Todos los foros
Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

Ir abajo 
+7
Batty
tay
Rhhevoltaire
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 12:46 am

Por supuesto que saben lo que hacen; eso es claro. Lo saben tanto, que saben que eso les hará mas daño, a la persona que odian, que su propia muerte y ahí van, a hacer el mayor daño posible.

¡NO! No es una enfermedad mental; si acaso, es una "enfermedad" del alma.
Eso es un psícopata, alguien que no siente empatía, ni compasión.

Este tipo de personas, tienen los sentimientos muertos. Los sentimientos, que nó las emociones (amor, odio, ira, celos...), esas, las tienen desbordadas, pero no sienten el dolor ajeno.

Lo peor de esto, es que no tiene "cura".
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 8:15 am

Pur escribió:
A mí ese relato de la maldad me suena simplificado y fantasioso, creo que hay respuestas más serias, complejas y extensas para entender el comportamiento humano (en todas sus modalidades). Lo otro es una valoración sencilla de quien lo mira de afuera sin muchas ganas de ir más allá en el asunto. Como si la maldad fuera algo que emerge de manera natural, o que reside en el cuerpo de la persona y explota cuando comete un acto criminal. Nah.

 scratch study Claro, para eso estas tu, para hacernos mas intelectual la lectura y capacidad de pensamiento, Nah albino
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 8:28 am




REDES. La pendiente resbaladiza de la maldad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 8:51 am

Tinajas escribió:



REDES. La pendiente resbaladiza de la maldad

 affraid Qué buena pinta tiene, solo he podido ver los 3 primeros minutos pero lo dejo en "Pendientes" para el rato de ocio jaja. Gracias por compartirlo!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 1:00 pm

Si, muy buen documental, Tinajas.
Me ha recordado a la película "La ola".
Es impresionante, como algunas personas (según el video, todas) pueden sacar su peor lado, si las condiciones, así se lo propician.
En realidad, da miedo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 1:54 pm

Todos tenemos el lado bueno o malo según nuestras creencias, en tiempos de guerra por ejemplo seria bueno matar a los enemigos, y seguramente nuestra conciencia lo justificaría, ahora no se nos ocurre el hacerlo, incluso nos negaríamos, salvo que nos obligaran a ello, pues con miedos también se puede llegar a hacer esas cosas como se ve en el video.

Y seguramente se puede ir mas intelectualmente al asunto, yo es que me voy con mis cabras dentro de un rato y no quiero pensar mas. albino
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 2:28 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 6:46 pm

Tinajas escribió:
Todos tenemos el lado bueno o malo según nuestras creencias, en tiempos de guerra por ejemplo seria bueno matar a los enemigos, y seguramente nuestra conciencia lo justificaría, ahora no se nos ocurre el hacerlo, incluso nos negaríamos, salvo que nos obligaran a ello, pues con miedos también se puede llegar a hacer esas cosas como se ve en el video.

Y seguramente se puede ir mas intelectualmente al asunto, yo es que me voy con mis cabras dentro de un rato y no quiero pensar mas. albino

uuuyyssss qué picado estás, hasta diría que te ponés malo (no me irás a matar supongo Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 6:52 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
A mí ese relato de la maldad me suena simplificado y fantasioso, creo que hay respuestas más serias, complejas y extensas para entender el comportamiento humano (en todas sus modalidades). Lo otro es una valoración sencilla de quien lo mira de afuera sin muchas ganas de ir más allá en el asunto. Como si la maldad fuera algo que emerge de manera natural, o que reside en el cuerpo de la persona y explota cuando comete un acto criminal. Nah.

 scratch study Claro, para eso estas tu, para hacernos mas intelectual la lectura y capacidad de pensamiento, Nah albino

No te cabrees hombre Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 7:13 pm

No Pur xD me debes de conocer poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 7:23 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Todos tenemos el lado bueno o malo según nuestras creencias, en tiempos de guerra por ejemplo seria bueno matar a los enemigos, y seguramente nuestra conciencia lo justificaría, ahora no se nos ocurre el hacerlo, incluso nos negaríamos, salvo que nos obligaran a ello, pues con miedos también se puede llegar a hacer esas cosas como se ve en el video.

Y seguramente se puede ir mas intelectualmente al asunto, yo es que me voy con mis cabras dentro de un rato y no quiero pensar mas. albino

uuuyyssss qué picado estás, hasta diría que te ponés malo (no me irás a matar supongo Razz

 De pequeño siempre me dijeron los curas y en la escuela nacional católica bom affraid que el sexo era malo, que solo servia para procrear cat alien y ahora que soy mayorcito,  pero no tanto como para olvidarlo rabbit , me doy cuenta de lo errado de esa creencia y de sus bondades físicas y mentales,  el realizarlo sin tantos prejuicios, por lo que aquí también esta esa dualidad del bien y el mal, el yin y el yang, la luz y la oscuridad Idea el cabreo y la alegría, el matar y el perdonar, todo esta en la mente de uno mismo, el otro puede que este a otra cosa.

Un abrazo maja flower
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 7:46 pm

Surprised  no sé de qué hablás, volviendo al tema, yo sigo creyendo que el que comete asesinatos por celos antes de ser malo es un demente, y mi basamento es distinto al tuyo, son otras fuentes (no tienen por qué ser las mismas, ni tampoco deberías sentirte tan afectado por mi opinión).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 8:09 pm

Creo que la que te sientes afectada eres tu Pur, y es la segunda vez, yo solo he dado una contestación a tu opinión sobre que la idea de la maldad era algo simple y fantasiosa, comprenderás que en los debates todos tenemos derecho a participar sin necesidad de ir más allá del asunto que entendamos, quizá tú te creas a otro nivel, pero esto es un foro donde todos damos una opinión tan valiosa como la tuya, con respeto y tolerancia, y yo a veces soy el que no te entiendo a ti, y no opino simplemente paso


Un saludo maja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 8:16 pm

Tinajas escribió:
Creo que la que te sientes afectada eres tu Pur, y es la segunda vez, yo solo he dado una contestación a tu opinión sobre que la idea de la maldad era algo simple y fantasiosa, comprenderás que en los debates todos tenemos derecho a participar sin necesidad de ir más allá del asunto que entendamos, quizá tú te creas a otro nivel, pero esto es un foro donde todos damos una opinión tan valiosa como la tuya, con respeto y tolerancia, y yo a veces soy el que no te entiendo a ti, y no opino simplemente paso


Un saludo maja.

Sigo sin entender de qué hablás, el 80% de lo que me estás diciendo, está en tu mente y emerge a raíz de un comentario mío que, como bien decir, tengo derecho a escribir y manifestar. Si no te gusta lo que digo simplemente no me leas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2013 9:36 pm

scratch Leerte no puedo dejar de hacerlo, me gustan algunas de tus opiniones. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 2:47 pm

El País escribió:
"Se nos llegó a derrumbar varias veces en las entrevistas. Sobre todo cuando recordaba cuando su padre le pegaba. También en algún momento recordando a sus hijos. Bretón es un hombre con sentimientos, buenos y malos".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El País escribió:
Los psiquiatras descartan que José Bretón sufra algún trastorno mental
"Es reservado, obsesivo, acaparador. Y eso se trasluce en su conducta", aseguran los expertos

José Bretón no tiene ninguna patología psiquiátrica. Los tres peritos psiquiatras y psicólogos que han comparecido esta mañana en el juicio que se sigue contra el padre de Ruth y José por el doble asesinato de sus hijos en la Audiencia de Córdoba. Según la fiscalía y la acusación, Bretón asesinó a sus hijos y los incineró en un horno crematorio casero que improvisó en su finca de Las Quemadillas, a las afueras de Córdoba. El padre afirma que perdió a sus hijos mientras estaban paseando por un parque. El móvil del doble crimen habría sido la venganza contra su entonces esposa y madre de los pequeños, Ruth Ortiz, quien acababa de pedirle el divorcio. Fiscalía y acusación piden contra Bretón 40 años de cárcel.
Los peritos han confirmado algunos de los fuertes rasgos de personalidad que los testigos han ido desgranando en las dos semanas que se siguen de juicio. "Tiene aspectos acusados de la personalidad, rasgos obsesivos como el lavado convulsivo de manos, sus criterios de orden. Otros rasgos son la obsesiva sensibilidad que tiene a los contratiempos, su personalidad narcisista, reservada, puntillosa, celosa y dependiente", ha manifestado uno de los expertos.
El perfil que han bosquejado los expertos, resultado de tres largas entrevistas con el acusado, dibujan un hombre con muy baja tolerancia a la frustración, incapaz de tolerar bien los aspectos adversos de la realidad. Y todo eso se reflejó en los encuentros de Bretón con los peritos en la cárcel. "Cuando las entrevistas iban por aspectos neutros, respondía bien, pero cuando abordaban aspectos que le molestaban, como lo que había ocurrido con los niños, llegaba a negar lo que acababa de decir", han recordado los peritos.
El cambio más brusco de Bretón se produjo entre la primera y la segunda entrevista. Tras tener acceso a los informes redactados por los expertos, el acusado cambió su actitud hacia ellos. "Nos dijo que le habíamos condenado previamente, que estábamos de parte de Ruth. Estaba más hostil", ha comentado un perito.

Los psiquiatras también han dibujado una imagen menos fría e implacable de Bretón. "Se nos llegó a derrumbar varias veces en las entrevistas"
[color][font][color][font]
Uno de los expertos ha destacado, por encima de cualquier rasgo de personalidad del acusado, sus obsesiones, por encima de su capacidad de manipulación. "Es reservado, obsesivo, acaparador, excesivamente rígido. Y eso se trasluce en su conducta, poniendo normas a sus niños y a su mujer", ha concretado el psiquiatra. El mismo médico también ha explicado que estos rasgos no se pueden considerar una patología porque el acusado restringe ese comportamiento obsesivo al ámbito. Por último, el experto ha destacado que Bretón no es tan inteligente como indicaron los estudios de su coeficiente de inteligencia que llegó al 121 (a partir de 120 se considera superior). "En la inteligencia práctica, de procesamiento, sus resultados no son altos", ha subrayado.
Los psiquiatras también han dibujado una imagen menos fría e implacable de Bretón. "Se nos llegó a derrumbar varias veces en las entrevistas. Sobre todo cuando recordaba cuando su padre le pegaba. También en algún momento recordando a sus hijos. Bretón es un hombre con sentimientos, buenos y malos".
No se sabe a ciencia cierta cómo pudieron morir los niños. La policía especula con que Bretón les diese un cóctel de fármacos (Motiván y Orfidal) que había comprado en una farmacia días antes de que los niños desapareciesen. Dos peritos han señalado la dificultad de causar la muerte con estos fármacos por separado, aunque han reconocido que sus efectos sedantes se multiplican combinados y con el bajo peso de los niños. Los dos peritos han señalado que apenas si existe literatura sobre las intoxicaciones en niños de ambos medicamentos capaces de causar el fallecimiento.
Por otro lado, la vista ha seguido con la declaración de Luis Alviall, director de la agencia de prospecciones geológicas Cóndor que estuvo rastreando la finca de Las Quemadillas buscando sin éxito los cadáveres de los niños. Alviall fue el que coincidió con el experto forense Francisco Etxeberría, quien le hizo ver que la hoguera en la que se había quemado a los niños "era un horno". Eso coincidiría con los datos recabados de sus informes del georradar y las termoimágenes que detectaron altísimas temperaturas en la zona de la hoguera, llegando incluso a cocer una capa arcillosa del terreno convirtiéndola en una especie de gran ladrillo. Esa huella térmica tenía la forma de un rectángulo, similar al de la mesa de hierro que se encontró en el lugar de los hechos.


[/font][/color][/font][/color]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 3:17 pm

A lo mejor es culpable, pero hay mucha prueba circunstancial.

Cuando no hay pruebas es común que se hagan declaraciones como esas :

"Es reservado,obsesivo , acaparador, excesivamente rígido"


Nada de eso es un crimen.
No se como me comportaría ante un psiquiatra si me acusan de asesinato.

Se derrumbo en la entrevista.
Joder , desaparecen tus hijos y te acusan de asesinarlos.
Algunos ya se hubiesen suicidado.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 4:24 pm

Dos opiniones distintas...

Lo siento, pero yo me decanto por la de los psiquiatras: No es un enfermo mental, para mi, es un psicópata (carente desentimientos normales, pero en su sano juicio), frio, calculador, cruel en extremo.

Esto lo escribo aquí, porque es la verdad de lo que pienso, pero si su vida dependiera de mi, en un jurado, le daría otras veinte mil vueltas, aunque creo que llegaría a la misma conclusión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 4:36 pm

Si, eso de ser jurado en un caso de asesinato no debe ser fácil.

A este hombre no lo salva nadie.

Alguien sabe si finalmente se encontraron huesos humanos en la hoguera esa que dicen ?


Es que eso de lo que dice la fiscalia puede parecer incriminante, pero hay que escuchar a la defensa
también.

Recuerdo un caso en el que la fiscalia decía , el acusado llevaba en el auto una bolsa donde cabe
un cadáver.
Luego viene la defensa y demuestra que ese modelo de auto trae esa bolsa entre sus equipos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 4:56 pm

Golondrina escribió:
Lo siento, pero yo me decanto por la de los psiquiatras: No es un enfermo mental, para mi, es un psicópata (carente desentimientos normales, pero en su sano juicio), frio, calculador, cruel en extremo.


¿Quieres decir que no te decantas? es que de otra forma no entiendo la frase, 

saluditos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 5:06 pm

Aunque a algunos les gustaría (o nos gustaría, no sé...) pensar que estos asesinatos son productos de psicópatas, hay que desengañarse y aceptar que no tiene por qué ser así...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 EmptyMar Jul 02, 2013 5:11 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Aunque a algunos les gustaría (o nos gustaría, no sé...) pensar que estos asesinatos son productos de psicópatas, hay que desengañarse y aceptar que no tiene por qué ser así...


   Yo la muerte lo relaciono mas con algo tan emocional como la ira y no a la frialdad

 Dirás el homicidio, no? (a ver si posteas más que estoy hasta las narices de salir en el rankin ese)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta   Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El PP acosa a los mendigos
» Mujer denuncia ante la policía que una paloma la acosa
» Insulta genéricamente y desahógate
» QUEQUÉ INSULTA A ALVISE Y A SUS VOTANTES.
» Bebé insulta a su padre con 15 minutos de nacido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: