| Mis sitios de vacaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Mis sitios de vacaciones Sáb Jul 06, 2013 8:27 am | |
| A veces me gustaría hacer viajes a sitios que no consigo terminar de realizar, yo este año quisiera recorrer en autocaravana la cornisa cantábrica, un par de semanas, veremos cómo sale, si no, mochila y camping, pero que tipo de vacaciones soléis disfrutar vosotros y os gustan mas. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Dom Jul 07, 2013 11:45 am | |
| Hola Tinajas, pa que no digas que no se escribe en tus hilos :-P Habla tú también de tus viajes, y tus experiencias, podrías poner alguna foto (esto también se lo sugiero al resto de foreros n_n) A mi me gusta viajar a casi cualquier sitio que no conozca, a veces a los conocidos también, por ejemplo, volvería a Cadaqués, aunque poner la toalla ahí es un tanto incómodo el sitio tiene mucha magia. No tengo fotos a mano de Cadaqués pero supongo que tampoco son necesarias. Este año vivo en una población turística y me voy a quedar aquí todo el verano porque hay playas decentes, entre otros asuntos. Pensé en mudarme pero creo que me he enamorado de esta parte del mediterráneo: Aquí llevo veraneando unos cuantos años ya... También por Sant Pol (el de Barcelona) y Calella. Sant Pol tiene mucho encanto pero Calella es feo, demasiado urbano y descuidado. Otro lugar donde he veraneado es Alhucemas, el recuerdo que tengo de allí, entre otros, es el de mujeres bañándose vestidas... (pero eso en algunas piscinas públicas de España también lo ves, prefiero no decir en cuales ) Me gustó mucho, las playas me parecieron salvajes, se come muy bien por dos duros (al cambio, y siempre que vayas con marroquíes, dicen, si no te cobran más por aquello de que eres turista, no sé si será verdad). En mi infancia veraneaba en una población perdida cerca de Aranjuez, allí mi familia tenía una casa y un terreno con piscina y huerto, muy rural. Volvería si pudiera, pero ya no existe. En fin, he viajado poco en verano, nada especialmente original: Barcelona, Girona, Málaga... Lo típico. A parte mi amnesia me impide recordar mucho, tendría que mirar los diarios x_D Pues bueno algo he aportado Tinajas, a ver si se anima alguien más. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Dom Jul 07, 2013 12:36 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Dom Jul 07, 2013 12:37 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Dom Jul 07, 2013 12:38 pm | |
| Qué bonito, oye, es cierto eso de que huele un poquito mal? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Dom Jul 07, 2013 12:47 pm | |
| Si, es cierto y todos los edificios son arqueología, yo estuve en un pueblo cerca llamado Messi, entre el Aeropuerto y Venezzia, pues por los canales solo se puede ir andando, no se ven ni bicicletas, fijate que la policía, los taxis, las ambulancias van por lanchas, e incluso los cortejos funebres se van a la Isla-cementerio, es muy bonito de ver, hay muchas tiendas con artesanía que las fabrican em la misma tienda, cristales de murano, las mascaras de carnaval, pero yo no viviría allí, tuve la posibilidad de ir a un Hotel que se cruzaba en lancha-taxi, pues la puerta daba al canal, y era mas barato que el que yo estaba, pero con tanta gente decidimos estar fuera. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Lun Ago 19, 2013 5:36 pm | |
| Hola, estas son unas fotos que saqué la semana pasada. Son en el lago Teletskoye en la Repùblica de Altài en Rusia. Es el segundo lago en dimensiones de Rusia (y de Siberia). Los datos estàn en el sitio wiki. http://en.wikipedia.org/wiki/Lake_Teletskoye La Montañas Doradas de Altài fueron declaradas Patrimonio de la Humaidad por la UNESCO. http://es.wikipedia.org/wiki/Monta%C3%B1as_doradas_de_Alt%C3%A1i Luego pondré unas que saqué en Novosibirsk (Siberia) dos inviernos atràs. Desde hace cuatro años es mi lugar de vacaciones dirìa....."obligatorio". | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Lun Ago 19, 2013 5:46 pm | |
| Estas las saqué en el año nuevo y navidad del 2011/2012. En hielo, el nuevo año con las monedas pegadas para pedir deseos. La tradicionales esculturas en nieve y hielo en el centro de la ciudad. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Lun Ago 19, 2013 5:52 pm | |
| Fotos que saqué en los centro comerciales; obvio todo bajo techo.... (Sibirski mall) Otro centro comercial (Aura) y otro centro comercial (Royal Park) | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Lun Ago 19, 2013 5:56 pm | |
| Bar Che Guevara y àrbol de Navidad en un centro comercial. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones Mar Ago 20, 2013 9:25 am | |
| Desde la ventana, un cochecito de bebé pero sin ruedas, por supuerto. Bayas que acumulan nieve y parecen heladitos.
Última edición por Biguimot el Mar Ago 20, 2013 9:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Biguimot Baneado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis sitios de vacaciones | |
| |
|
| |