Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
CortoCortito
Tatsumaru
marapez
el.loco.lucas
Pur
Rociito
Mely TTa
Liptuan
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
15 participantes

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 16, 2013 5:51 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:La misma atracción o ganas puede tener una mujer para ser acariciada por varones, como un varón por mujeres...; la única diferencia es cultural y condicionada por machismo y sexismo, aún dominantes.
    Yo no creo que sea así. Me parece que hay diferencias entre la sexualidad masculina y femenina que surgen de lo más remoto del instinto y la biología.

    Desde un punto de vista estrictamente animal para los machos mamíferos el éxito sexual está bastante relacionado con poder plantar su semilla en el mayor número de hembras fértiles; y sin correr grandes riesgos ante una mala elección ya que no queda embarazado. Las hembras sin embargo deben seleccionar más. Su éxito es más una cuestión de calidad que de cantidad pues el objetivo es un embarazo de la mayor calidad genética posible, e incluso en ocasiones ligada a un macho dominante que proteja a la prole en el futuro.

    Obviamente la sexualidad humana es mucho más compleja y no puede ser circunscrita a los estándares del comportamiento animal. Pero siendo el sexo algo tan primario e instintivo no se puede separar del todo de nuestros orígenes animales. Algo de todo esto queda y justifica que la mujer tienda a ser más selectiva, evitando exponerse a relaciones con parejas fuera del rango de lo apropiado y los hombres mucho menos selectivos y bastante predispuestos a aprovechar cualquier ocasión que surja.

        Si nos atenemos al tema desde el ámbito antropológico, en el comportamiento del "animal humano", estoy completamente de acuerdo contigo...


         Es por tanto menos probable que una chica sea más promiscua que un chico, pero no imposible...; y lo que defiendo es precisamente eso: que tenga el mismo derecho a serlo que los varones, sin que se le cuelguen sambenitos.


    Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 16, 2013 6:06 pm

    Semper Fi escribió:Hombre, acusar a los participantes de un foro desde la administración del mismo de ser un troll, y amenazar con que se seguirá de cerca, desde luego, muy pulcro no es. Viniendo de determinados personajes, que a uno le llamen troll es un orgullo. Lástima que no se haya implementado ya la posibilidad de ignorar moderadores. Vaya ejemplo de tolerancia.

     Como ya te he dicho en más de una ocasión, si no te gusta este foro o crees que nuestros debates no están a tu altura, ya conoces el camino para abandonarnos...¿O vas a esperar a que nosotros te lo tracemos?...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por Tinajas Mar Jul 16, 2013 7:04 pm

    Amen. flower
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por CortoCortito Mar Jul 16, 2013 7:06 pm

    Anda coño un mártir, yo puesto a elegir mártires me quedo con los Mártires del Compás. Mucho arte y gracia.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jul 16, 2013 7:11 pm

     Los romanos, nos crecemos con los mártires, nos ayudan a resistir...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jul 16, 2013 7:59 pm

    Tinajas escribió:Amen. flower
    Compararse con Jesucristo; minipunto a favor de la megalomanía...Sigamos con la evaluación. :diente: De momento verbosidad y labilidad.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por CortoCortito Mar Jul 16, 2013 8:33 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:Amen. flower
    Compararse con Jesucristo; minipunto a favor de la megalomanía...Sigamos con la evaluación. :diente: De momento verbosidad y labilidad.

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 17, 2013 11:58 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:La misma atracción o ganas puede tener una mujer para ser acariciada por varones, como un varón por mujeres...; la única diferencia es cultural y condicionada por machismo y sexismo, aún dominantes.
    Yo no creo que sea así. Me parece que hay diferencias entre la sexualidad masculina y femenina que surgen de lo más remoto del instinto y la biología.

    Desde un punto de vista estrictamente animal para los machos mamíferos el éxito sexual está bastante relacionado con poder plantar su semilla en el mayor número de hembras fértiles; y sin correr grandes riesgos ante una mala elección ya que no queda embarazado. Las hembras sin embargo deben seleccionar más. Su éxito es más una cuestión de calidad que de cantidad pues el objetivo es un embarazo de la mayor calidad genética posible, e incluso en ocasiones ligada a un macho dominante que proteja a la prole en el futuro.

    Obviamente la sexualidad humana es mucho más compleja y no puede ser circunscrita a los estándares del comportamiento animal. Pero siendo el sexo algo tan primario e instintivo no se puede separar del todo de nuestros orígenes animales. Algo de todo esto queda y justifica que la mujer tienda a ser más selectiva, evitando exponerse a relaciones con parejas fuera del rango de lo apropiado y los hombres mucho menos selectivos y bastante predispuestos a aprovechar cualquier ocasión que surja.

        Si nos atenemos al tema desde el ámbito antropológico, en el comportamiento del "animal humano", estoy completamente de acuerdo contigo...


         Es por tanto menos probable que una chica sea más promiscua que un chico, pero no imposible...; y lo que defiendo es precisamente eso: que tenga el mismo derecho a serlo que los varones, sin que se le cuelguen sambenitos.


    Saludos.
    Por supuesto. Aunque puedan existir ciertas diferencias nunca estaría justificado presuponer un comportamiento determinado en función del género y tampoco, por tanto, hacer diferentes valoraciones morales ante comportamientos similares.

    Salu2

    Contenido patrocinado


    Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo? - Página 10 Empty Re: Dejarse meter mano por la multitud en las fietsas, ¿Acoso o gustazo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:28 am