Todos los foros
Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero hacerme una habitacion en un atico

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
marapez
Liptuan
el.loco.lucas
CortoCortito
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 2:58 pm

Seguro que en IKEA las tienes a medida y las montas tu como quieras.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 3:14 pm

Antisozzial escribió:
Pero al final entre transporte y montaje, tiene que salir caro
el transporte está incluido en el precio... el montaje, dependerá de lo manitas que seas. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 3:25 pm

Cuando pienso que ANTI quiere hacerse un ático me lo imagino así :

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRFxezc7Kh5JjcPrDKg8h9LJXgc84YocI3EbyTt431DTAPCOcoCfgQuiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSxDh16EfWpgTJrrlFW9jr0BEXx19wHXpsojj3XtMv1-UkWec3cnAQuiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR85AhJ_n0w_epoYm09ePnifgmFCP3QlbpzGnbzRgGyhBv_nd9a


Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 8:57 pm

Esta podría ser una solución Rolling Eyes 


 Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 10csyfc

 y, ya puestos; esta sería una idea del interior ¿Mola, eh?

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 2v9ra81

El problema del Cierzo no creo que sea peor que el del Simún. Está prevista para aire acondicionado; pon una bomba de calor y tienes climatización a tope. !Ojo! No funciona con velas. Habría que hacer una conexión pirata Embarassed 
Es sólo una idea ¿Eh? Rolling Eyes No malinterpretar intención Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 9:40 pm

Y lo bueno que cuando te marches la puedes desmontar sin problemas :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 9:27 am

Lo más importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 1:42 pm

Comprate una caseta de esas y ponla hostia, tantas vueltas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 2:52 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo más importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos...

  Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca,
Creo que estás muy equivocado con lo que remarco en negrita. Estudiatelo bien porque en parte si y en parte no ...... y dependiendo de si hay vecindad bajo esa terraza.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 11:48 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo más importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos...

  Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca,
No me queda muy claro lo de "medio, medio". ¿Se trata de la azotea de un edificio de pisos? ¿Es la azotea de una vivienda unifamiliar adosada? ¿Existe ya vivienda en el ático y se trata de una ampliación?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 4:25 pm

Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo más importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos...

  Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca,
Creo que estás muy equivocado con lo que remarco en negrita. Estudiatelo bien porque en parte si y en parte no ...... y dependiendo de si hay vecindad bajo esa terraza.

 Aparentemente donde vive Anti es un sitio liberal, porque en otros sitios ni se puede cambiar una cortina exterior para el sol.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2014 12:49 pm

Huyyyy... esto suena a chanchullo urbanístico... Así empezó Fabra.

Lo de hacer una caseta es pan comido. Cualquier empresa de construcción de casas prefabricadas te hace una por no demasiado dinero (hablamos de caseta ehhh, no de casa).
El problema gordo lo veo yo con la licencia municipal y con la comunidad de vecinos.

Podrías plantearte una tienda de campaña buena, de las de montaña, anclarla bien para no salir volando y sacar un cable con una bombilla para la luz. Eso si los vecinos no tienen visión directa de la terraza, porque sino, ni eso.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2014 12:04 am

¿Y por qué no una jaima?

Además supongo (sólo lo supongo) que el señor Antisozzial, vestido con el fez y unas chilabas, sería el encanto de sus vecinitas.

Y, para darle un toque moruno, podríamos cantarle aquello de:

Bájame la jaula jaime, bajamelá, bajamelá,

o también aquella otra que así decía:

Ja s'ha mort Jaumet el tort,
si s'ha mort enterren-ho,
llavar-li el cul amb sabó
que la jaima farà olor
Sabó al cul, sabó al cul , sabó al cul.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2014 11:38 am

Pues ya puedes aislarlo bien o en verano te achicharrarás y en invierno te congelarás.

Por cierto, has eludido comentar el tema de las licencias y permisos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36844

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 6:45 pm

Antisozzial escribió:
Yo no soy un español chanchullero que hace trampas, esas empresas ya saben los tramites que tienen que hacer, ademas es una obra que te la pueden hacer en un dia

"Esas empresas" saben los trámites que hay que cumplir pero los incumplen siempre que haga falta para poder hacer, y cobrar, la obra en cuestión. Debes saber que la cuestión de la licencia, o de la ausencia de ella, es siempre responsabilidad de la propiedad, que es a quién corresponderá pagar la multa y, en su caso, la demolición de lo irregularmente construido. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2014 6:34 pm

Antisozzial escribió:
Yo llevo multas todos los dias de mi ayuntamiento, yo se cumplir, no quiero chanchullos, la duda que tengo es si en verdad se puede vivir 365 dias en una ciudad con clima bastante malo, no me fio mucho de la propaganda que hacen

Si vas a estar encerrado en casa, puedes vivir en cualquier parte del mundo, con tal de que tengas la vivienda bien aislada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2014 9:09 pm

No se me ofenda, don Anti, pero es usted muy pesado con este tema. Hágase el ático de una puñetera vez y adórnelo con macetones de albahaca si le place. Plante cebollinos y perejil, y si tiene un hueco, tenga un par de gallinas ponedoras para tener huevos todo el año. Patatas, lo que se dice patatas, no creo pueda plantar en un ático, pero si lo intenta, con patatas y huevos frescos, una tortilla española y olé.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2014 10:49 pm

Que quiero saber..., que quiero saber..., que quiero saber..., ¡coño! hágase el cerramiento, viva a 42 grados por el mediodía, por la madrugada a 7 bajo cero y... luego... ¡NOS LO CUENTA!, rediez. Y qué pesao es el maño.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico   Quiero hacerme una habitacion en un atico - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hacerme una habitacion en un atico
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro
» Hacerme un hueco !!!!!!
» Pa luego, pa hacerme una......
» EL ÁTICO
» Negativos en el atico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Arquitectura y Urbanismo-
Cambiar a: