| Quiero hacerme una habitacion en un atico | |
|
+7Ronaldo512 marapez Liptuan el.loco.lucas CortoCortito Tinajas Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Sáb Jul 13, 2013 2:58 pm | |
| Seguro que en IKEA las tienes a medida y las montas tu como quieras. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Sáb Jul 13, 2013 3:14 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pero al final entre transporte y montaje, tiene que salir caro
el transporte está incluido en el precio... el montaje, dependerá de lo manitas que seas. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Sáb Jul 13, 2013 3:25 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Sáb Jul 13, 2013 8:57 pm | |
| Esta podría ser una solución y, ya puestos; esta sería una idea del interior ¿Mola, eh? El problema del Cierzo no creo que sea peor que el del Simún. Está prevista para aire acondicionado; pon una bomba de calor y tienes climatización a tope. !Ojo! No funciona con velas. Habría que hacer una conexión pirata Es sólo una idea ¿Eh? No malinterpretar intención | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Sáb Jul 13, 2013 9:40 pm | |
| Y lo bueno que cuando te marches la puedes desmontar sin problemas | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Dom Jul 14, 2013 9:27 am | |
| Lo más importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Dom Jul 14, 2013 1:11 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Lo más importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos...
Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca, | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Dom Jul 14, 2013 1:42 pm | |
| Comprate una caseta de esas y ponla hostia, tantas vueltas | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Dom Jul 14, 2013 2:52 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
- Lo más importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos...
Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca, Creo que estás muy equivocado con lo que remarco en negrita. Estudiatelo bien porque en parte si y en parte no ...... y dependiendo de si hay vecindad bajo esa terraza. | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Lun Jul 15, 2013 11:48 am | |
Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca, No me queda muy claro lo de "medio, medio". ¿Se trata de la azotea de un edificio de pisos? ¿Es la azotea de una vivienda unifamiliar adosada? ¿Existe ya vivienda en el ático y se trata de una ampliación? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Lun Jul 15, 2013 4:25 pm | |
| - Rafael escribió:
- Antisozzial escribió:
Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca, Creo que estás muy equivocado con lo que remarco en negrita. Estudiatelo bien porque en parte si y en parte no ...... y dependiendo de si hay vecindad bajo esa terraza. Aparentemente donde vive Anti es un sitio liberal, porque en otros sitios ni se puede cambiar una cortina exterior para el sol. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Lun Jul 15, 2013 7:30 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Lo más [img] [/img]importante es saber si el ático es de uso privativo tuyo o es comunitario. En el segundo caso yo me olvidaría del tema. Los "españolazos" no son dados a ceder usufructo a los vecinos...
Estos aticos, son medio, medio, es decir, a mi atico no puede venir ningun vecino a tomar el sol, faltaria mas, pero lo que es la fachada si que es comunitaria, cuando se arreglo la fachada, el suelo de la terreza , osea 25 metros , no se arreglo, por ese suelo es mio, pero no las paredes, aun asi hay que pedir permiso, por que rompe la estetica de la fachada, imagino ademas que si pones una caseta de estas , algo pesara e imagino que tendra que dar el visto bueno un arquitecto, aun asi, los permisos no se si los pide la empresa o el dueño de la finca, No me queda muy claro lo de "medio, medio". ¿Se trata de la azotea de un edificio de pisos? ¿Es la azotea de una vivienda unifamiliar adosada? ¿Existe ya vivienda en el ático y se trata de una ampliación? | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Lun Oct 27, 2014 12:49 pm | |
| Huyyyy... esto suena a chanchullo urbanístico... Así empezó Fabra.
Lo de hacer una caseta es pan comido. Cualquier empresa de construcción de casas prefabricadas te hace una por no demasiado dinero (hablamos de caseta ehhh, no de casa). El problema gordo lo veo yo con la licencia municipal y con la comunidad de vecinos.
Podrías plantearte una tienda de campaña buena, de las de montaña, anclarla bien para no salir volando y sacar un cable con una bombilla para la luz. Eso si los vecinos no tienen visión directa de la terraza, porque sino, ni eso. | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Mar Oct 28, 2014 12:04 am | |
| ¿Y por qué no una jaima?
Además supongo (sólo lo supongo) que el señor Antisozzial, vestido con el fez y unas chilabas, sería el encanto de sus vecinitas.
Y, para darle un toque moruno, podríamos cantarle aquello de:
Bájame la jaula jaime, bajamelá, bajamelá,
o también aquella otra que así decía:
Ja s'ha mort Jaumet el tort, si s'ha mort enterren-ho, llavar-li el cul amb sabó que la jaima farà olor Sabó al cul, sabó al cul , sabó al cul.
El Postiguet
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Dom Nov 09, 2014 4:19 pm | |
| Ya se lo que me voy hacer y es un cerramiento con cristalamiento, que creo que sera mas parctico ¿Alguno tiene un atico ? No se para que pregunto, si sois españoles y no teneis nivel para tener aticos, pobretones | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Lun Nov 10, 2014 11:38 am | |
| Pues ya puedes aislarlo bien o en verano te achicharrarás y en invierno te congelarás. Por cierto, has eludido comentar el tema de las licencias y permisos... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Lun Nov 10, 2014 5:24 pm | |
| Yo no soy un español chanchullero que hace trampas, esas empresas ya saben los tramites que tienen que hacer, ademas es una obra que te la pueden hacer en un dia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Lun Nov 10, 2014 8:24 pm | |
| Es curioso que algunos lo que mas les importe es los permisos y liciencias , parece que algunos les jode que para hacer obras se tenga que hacer esos tramites y `pagar mas, ya veo de que van los españolitos picaros | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Mar Nov 11, 2014 6:45 pm | |
- Yo no soy un español chanchullero que hace trampas, esas empresas ya saben los tramites que tienen que hacer, ademas es una obra que te la pueden hacer en un dia
"Esas empresas" saben los trámites que hay que cumplir pero los incumplen siempre que haga falta para poder hacer, y cobrar, la obra en cuestión. Debes saber que la cuestión de la licencia, o de la ausencia de ella, es siempre responsabilidad de la propiedad, que es a quién corresponderá pagar la multa y, en su caso, la demolición de lo irregularmente construido. Suerte. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Miér Nov 12, 2014 6:34 pm | |
| Yo llevo multas todos los dias de mi ayuntamiento, yo se cumplir, no quiero chanchullos, la duda que tengo es si en verdad se puede vivir 365 dias en una ciudad con clima bastante malo, no me fio mucho de la propaganda que hacen | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Vie Nov 14, 2014 6:34 pm | |
- Yo llevo multas todos los dias de mi ayuntamiento, yo se cumplir, no quiero chanchullos, la duda que tengo es si en verdad se puede vivir 365 dias en una ciudad con clima bastante malo, no me fio mucho de la propaganda que hacen
Si vas a estar encerrado en casa, puedes vivir en cualquier parte del mundo, con tal de que tengas la vivienda bien aislada. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Vie Nov 14, 2014 8:37 pm | |
| Me gusta mi atico, me gusta dormir en el , leer, y pensar, desde un decimo piso se ve todo mas nitido | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Vie Nov 14, 2014 9:09 pm | |
| No se me ofenda, don Anti, pero es usted muy pesado con este tema. Hágase el ático de una puñetera vez y adórnelo con macetones de albahaca si le place. Plante cebollinos y perejil, y si tiene un hueco, tenga un par de gallinas ponedoras para tener huevos todo el año. Patatas, lo que se dice patatas, no creo pueda plantar en un ático, pero si lo intenta, con patatas y huevos frescos, una tortilla española y olé.
El Postiguet | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Vie Nov 14, 2014 9:12 pm | |
| Que quiero saber si de verdad se puede vivir en un cerramiento con aislante en ciudades con temperaturas que oscilan entre los 42 y los 7 bajo cero | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico Vie Nov 14, 2014 10:49 pm | |
| Que quiero saber..., que quiero saber..., que quiero saber..., ¡coño! hágase el cerramiento, viva a 42 grados por el mediodía, por la madrugada a 7 bajo cero y... luego... ¡NOS LO CUENTA!, rediez. Y qué pesao es el maño.
El Postiguet | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero hacerme una habitacion en un atico | |
| |
|
| |
| Quiero hacerme una habitacion en un atico | |
|