| No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:24 pm | |
| Espero que no venga ningun cabronazo-a y me agrege, pero esto promete, sin amigos y sin popularidad , me anima a seguir | |
|
| |
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:33 pm | |
| - Maulet escribió:
- No cuela.
Si a estas alturas tengo que estar pensando lo que piensan los demas , estaria dao, lo bueno es que me puedo permitir el lujo de decir cosas que otros no se atreven a postear | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:41 pm | |
| Pues estás perdiendo facultades. Tiene un punto positivo de popularidad... Ay, anti, nos tienes preocupados... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:42 pm | |
| - escritor escribió:
- Pues estás perdiendo facultades. Tiene un punto positivo de popularidad...
Ay, anti, nos tienes preocupados... Ya se que me queda mucho para llegar al nivel de Haya,¿Como lo hara la jodia, para tener -45? | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:46 pm | |
| Realizando en el foro acciones impopulares... Aunque creo que Anaeuropa sí que es inalcanzable... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:48 pm | |
| Que no, que Anita tiene 1 de popu | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:51 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Espero que no venga ningun cabronazo-a y me agrege, pero esto promete, sin amigos y sin popularidad , me anima a seguir
Aquí no existe ese problema,para ser amigo la persona tiene que aceptarlo. No es suficiente con que alguien te agregue a su lista de "peticiones de amistad". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 4:52 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Espero que no venga ningun cabronazo-a y me agrege, pero esto promete, sin amigos y sin popularidad , me anima a seguir
Aquí no existe ese problema,para ser amigo la persona tiene que aceptarlo. No es suficiente con que alguien te agregue a su lista de "peticiones de amistad". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mejor, mejor, asi no acepto a nadie | |
|
| |
escritor Experto/a
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 5:28 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Que no, que Anita tiene 1 de popu
Pues alguien se habrá liado a darle puntos ya que la última vez que le vi estaba en -100. Y lo sé porque estaba en -101 y le di un punto por un post. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 5:29 pm | |
| - escritor escribió:
- Antisozzial escribió:
- Que no, que Anita tiene 1 de popu
Pues alguien se habrá liado a darle puntos ya que la última vez que le vi estaba en -100. Y lo sé porque estaba en -101 y le di un punto por un post. Ha podido ser Aznar, Oreja , Esperanzita o Conde , a saber | |
|
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro Sáb Oct 08, 2011 8:56 pm | |
| tontolculo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro | |
| |
|
| |
| No quiero hacerme ilusiones , pero no tengo amigos en el foro | |
|