Todos los foros
Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?

Ir abajo 
+3
Rafael
Tinajas
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 3:12 pm

Yo pienso que si son justas se tienen que pagar, pero lo mismo tenia que haber facilidades para reclamar si no las crees justas.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 3:23 pm

El tema lleva años haciéndose, como bien dices. No es nada novedoso y que pueda sorprender. Wink....... y aquí pongo un emoticono de cabreo porque tengo sobradas razones para ello en tanto me costaba más el recurso que la devolunción de aquello que se me esquilmó mediante Hacienda por la Ley del más fuerte. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 3:24 pm

Si no demuestras que la multa es un error hay que pagar.
Pagas impuestos ??

Crees que todos los impuestos son justos ??
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 3:34 pm

Ronaldo512 escribió:
Si no demuestras que la multa es un error hay que pagar.
Pagas impuestos ??

Crees que todos los impuestos son justos ??
Si la pregunta va para mi ....

Demostrado ante Tráfico, y con documentación de la misma D.G.T que fue un error de ellos. ¿Respuesta? ..... Interponga una demanda administrativa pues pasó el plazo. (Como me conozco el percal en cuanto a estos procedimientos ....directamente, y sotto voce, me cagué en san pito pato y pasé del asunto).

Si, pago impuestos. Demasiados en tanto se nos dice que somos iguales a Europa para unas cosas y para otras (sueldos por ejemplo) ¡una leche!.

Y si, son necesarios los impuestos. Ahora bien, no me preguntes sobre como se ejecutan porque puede que salga fuego por mi teclado.

Es lo que hay, sucintamente.


Última edición por Rafael el Dom Jul 14, 2013 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 3:37 pm

Y ahora gracias a las nuevas tasas la mayoría de las sanciones es más caro recurrirlas que pagarlas. Así de bien lo ha hecho don Alberto.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 3:40 pm

CortoCortito escribió:
Y ahora gracias a las nuevas tasas la mayoría de las sanciones es más caro recurrirlas que pagarlas. Así de bien lo ha hecho don Alberto.
Así es. Todo lo tiene calculado este Gobierno tan "popular". ¡Me cagüen to lo que se menea!. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 3:57 pm

Rafael escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si no demuestras que la multa es un error hay que pagar.
Pagas impuestos ??

Crees que todos los impuestos son justos ??
Si la pregunta va para mi ....

Demostrado ante Tráfico, y con documentación de la misma D.G.T que fue un error de ellos. ¿Respuesta? ..... Interponga una demanda administrativa pues pasó el plazo. (Como me conozco el percal en cuanto a estos procedimientos ....directamente, y sotto voce, me cagué en san pito pato y pasé del asunto).

Si, pago impuestos. Demasiados en tanto se nos dice que somos iguales a Europa para unas cosas y para otras (sueldos por ejemplo) ¡una leche!.

Y si, son necesarios los impuestos. Ahora bien, no me preguntes sobre como se ejecutan porque puede que salga fuego por mi teclado.

Es lo que hay, sucintamente.

 Acá es peor.
Se puede pagar una multa.
Y si al ir a renovar la licencia te vuelve a aparecer la multa, se tiene que
demostrar que se pago o pagarla de nuevo para poder renovar la licencia
de conducir.

Todo eso cinco años después.
Quien guarda recibos por cinco años ??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 6:53 pm

Habia que poner multas a los que insultan y son maleducados con los pobres ancianos, y a los que no les ayudan a cruzar por los pasos cebras. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 7:02 pm

Por eso quizas las leyes no son lo correctas que deberian de ser.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 7:28 pm

Yo solo digo que ser budista a los 15 o a los 20 es como nacer viejo

Claro que a mi eso ya no me preocupa No No 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 7:35 pm

¿Que dice esta señora?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 7:45 pm

Ufff señora y todo, :diente: :diente: , mira como le ha añadido décadas en un trisss
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 7:54 pm

Antisozzial escribió:
Una cosa son las leyes y otras las normas civicas que implanta cada ayuntamiento, esto es muy facil, si tu dejas el coche en doble fila en una via que no se puede ¿Tienes que pagar si o no?

 No te preocupes te las van a cobrar por dejar ancianos en gasolineras. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? EmptyDom Jul 14, 2013 8:35 pm

Nilay escribió:
Ufff señora y todo, :diente: :diente: , mira como le ha añadido décadas en un trisss

 rabbit albino Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty
MensajeTema: Re: Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?   Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las multas ¿Hay que pagarlas voluntariamente o tienen que obligarte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya van saliendo las sentencias y las multas
» Despedido por anular multas a cambio de posar junto al infractor
» Espe Aguire no está para las mamandurrias de las multas de tráfico
» Multas del nuevo Código de Policía sobre las mascotas ¿Cuánto valen?
» Telefónica, Intel y Repsol: Más de 1.100 millones en multas anuladas en menos de dos semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: