| Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? | |
|
+5Liptuan pepe- marapez Tinajas Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 2:47 pm | |
| - pepe- escribió:
- A mí, lo que me preocupa realmente es que ponen tantas horas de mierda en televisión, que aunque no te interese, te enteras...,
Pepe, haz lo que yo y te evitas pesadillas. Tengo los televisores (todos con la obligada TDT) con las Cadenas que sólo me interesan,; así me obligo a desechar tentaciones malsanas. (Más de la mitad me sobran y las tengo bloqueadas). | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 3:01 pm | |
| Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 3:07 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já
Esa pregunta es lógica hacérsela, tú y cualquiera. La cuestión es saber si uno está en el mercado o no, sean en realitys o en diferido. Por mi parte ya te digo que hoy podia estar mejor de lo que estoy y no caí por decencia y convicción con respecto a ella (es mi única bandera). Edito: ..... Y lo seguirá siendo así me arrastre por el suelo por no tener muletas. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 3:09 pm | |
| | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:32 pm | |
| Tanta dignidad me da prurito :-P | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:39 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já
A mí la decisión personal la verdad es que no me interesa y tampoco me importa, no soy nadie para objetar las decisiones de nadie, siempre que no perjudiquen más que al interesado, pero... ¿influyen estos programas en que una niña de 20 años se ponga silicona antimoho en los labios para sentirse guapa...? por ej. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:46 pm | |
| - pepe- escribió:
- Liptuan escribió:
A mí la decisión personal la verdad es que no me interesa y tampoco me importa, no soy nadie para objetar las decisiones de nadie, siempre que no perjudiquen más que al interesado, pero... ¿influyen estos programas en que una niña de 20 años se ponga silicona antimoho en los labios para sentirse guapa...? por ej. Estás seguro de que mi cita tiene algún sentido en tu post? En cuanto a lo que dices... Entraríamos en el típico debate de la influencia que tienen los programas en ciertas mentes, en cortar la influencia en lugar de educar, o aconsejar (caso de que lo necesitara, porque ponerse tetas tampoco tiene porque ser malo ni indigno).
Última edición por Liptuan el Vie Jul 19, 2013 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:46 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Tanta dignidad me da prurito :-P
Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja... Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:48 pm | |
| - pepe- escribió:
- Liptuan escribió:
Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja... Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo. Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse. | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| |
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:50 pm | |
| - Liptuan escribió:
- pepe- escribió:
- Liptuan escribió:
Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja... Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo. Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse. Ya te digo que voy atrasado... ¿ y a eso no ayuda lo que lxs chavalxs ven por la tele...? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 5:53 pm | |
| - pepe- escribió:
- Liptuan escribió:
- pepe- escribió:
- Liptuan escribió:
Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja... Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo. Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse. Ya te digo que voy atrasado... ¿ y a eso no ayuda lo que lxs chavalxs ven por la tele...? Creo que ayuda más lo que no ven | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 6:10 pm | |
| - Liptuan escribió:
- pepe- escribió:
- Liptuan escribió:
- pepe- escribió:
- Liptuan escribió:
Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja... Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo. Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse. Ya te digo que voy atrasado... ¿ y a eso no ayuda lo que lxs chavalxs ven por la tele...? Creo que ayuda más lo que no ven Pues yo pensaba que la manera más fácil de influir en la gente era con atractivos métodos audiovisuales. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 6:58 pm | |
| Sobre este último interrogante acerca de si atontan ciertos programas o espectáculos, coincido con estas dos ideas: - Liptuan escribió:
- el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.
- Liptuan escribió:
- Creo que ayuda más lo que no ven
Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento) | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 7:16 pm | |
| Creo que hablo en nombre de todos cuando lo que queremos es verle los pechotes | |
|
| |
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 8:03 pm | |
| - Pur escribió:
- Sobre este último interrogante acerca de si atontan ciertos programas o espectáculos, coincido con estas dos ideas:
- Liptuan escribió:
- Liptuan escribió:
Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento) Perdonad que no me entero muy bien..., entiendo que los indivíduos que componemos la sociedad tenemos buena capacidad de crítica, en general..., que no nos dejamos influir a ciegas, por prensa, ídolos, líderes, televisión... Si me pudierais explicar de donde viene la predisposición al atontamiento, os lo agradezco me acostaré sabiendo o teniendo otra duda más... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 8:11 pm | |
| - pepe- escribió:
- entiendo que los indivíduos que componemos la sociedad tenemos buena capacidad de crítica, en general..., que no nos dejamos influir a ciegas, por prensa, ídolos, líderes, televisión...
... ..... ... .... Paso palabra ú_u | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 8:58 pm | |
| - pepe- escribió:
- Pur escribió:
- Sobre este último interrogante acerca de si atontan ciertos programas o espectáculos, coincido con estas dos ideas:
- Liptuan escribió:
- Liptuan escribió:
Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento) Perdonad que no me entero muy bien..., entiendo que los indivíduos que componemos la sociedad tenemos buena capacidad de crítica, en general..., que no nos dejamos influir a ciegas, por prensa, ídolos, líderes, televisión... Si me pudierais explicar de donde viene la predisposición al atontamiento, os lo agradezco me acostaré sabiendo o teniendo otra duda más... Yo creo que si los individuos de una sociedad tienen mayoritariamente capacidad de crítica es poco factible que los medios de masas logren el cometido de atontar (para que esto ocurra es preciso tener una disposición pasiva ante la pantalla, y el juicio crítico no es receptivo pasivo). Tal vez nos estamos refiriendo a dos cosas distintas con "atontamiento". | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Vie Jul 19, 2013 10:11 pm | |
| - Pur escribió:
- Liptuan escribió:
- Liptuan escribió:
Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento) Hay otra variante, los que conectan el programa atontante y saben que es una mierda pero lo comentan vía Twitter, así se creen importantes y lo peor es que ayudan a que se mantengan los programas atontantes. Sólo diré una palabra: tróspidos. Si algo me parece una mierda lo apago, si es tan mierdoso que es espectacular lo veo cinco minutos pero una vez pasado el efecto de comprobar que es cierto el desastre lo apago y a otra cosa. No me pongo a ser ingenioso a costa de programas que me temo que hacen así para que estos se enganchen. Es como los ricachos del pueblo de cachondeo con el tonto del pueblo y lanzándole monedas para que el tonto actúe, llega un punto en que el tonto se la está jugando a los presuntos listos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Semper Fi Baneado
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Sáb Jul 20, 2013 6:29 am | |
| Tengo a Lucía Etxeberría en ignorados, y lo que haga me importa un comino. Y si la gente fuera como yo, no sacaría ni una mierda de hacer el idiota, y podría seguir siendo 7gnorada, pero al menos sin autodegradarse. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? Dom Jul 28, 2013 10:02 am | |
| Creo que a nadie le importa , pero hace un par de días abandonó...los concursantes habituados a los reality la veían mal unánimemente (porque supongo que sabían que ponerse en su contra les garantiza una polémica a explicar) y ella se puso de los nervios intentando escapar y fugarse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? | |
| |
|
| |
| Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? | |
|