Todos los foros
Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?

Ir abajo 
+5
Liptuan
pepe-
marapez
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:47 pm

pepe- escribió:
A mí, lo que me preocupa realmente es que ponen tantas horas de mierda en televisión, que aunque no te interese, te enteras..., 

Pepe, haz lo que yo y te evitas pesadillas.
Tengo los televisores (todos con la obligada TDT) con las Cadenas que sólo me interesan,; así me obligo a desechar tentaciones malsanas. Wink

(Más de la mitad me sobran y las tengo bloqueadas). Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 2:57 pm

Rafael escribió:
pepe- escribió:
A mí, lo que me preocupa realmente es que ponen tantas horas de mierda en televisión, que aunque no te interese, te enteras..., 

Pepe, haz lo que yo y te evitas pesadillas.
Tengo los televisores (todos con la obligada TDT) con las Cadenas que sólo me interesan,; así me obligo a desechar tentaciones malsanas. Wink

(Más de la mitad me sobran y las tengo bloqueadas). Twisted Evil
Canales de cine de solución, una idea genial que tenían que haber puesto mucho antes... Y los dos que hay me parecen pocos.Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 3:01 pm

Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 3:07 pm

Liptuan escribió:
Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já
Esa pregunta es lógica hacérsela, tú y cualquiera. La cuestión es saber si uno está en el mercado
o no, sean en realitys o en diferido.

Por mi parte ya te digo que hoy podia estar mejor de lo que estoy y no caí por decencia y convicción con respecto a ella (es mi única bandera). Wink

Edito:
..... Y lo seguirá siendo así me arrastre por el suelo por no tener muletas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 3:09 pm

No doy juego, como suelen decir. No soy cura-bailarín enamorado de una concursante y tentado, legionario chiflado, con un pasado turbio y un secreto a descubrir o guarro con polo verde pegado al cuerpo. :diente: Sí, confieso que los primeros Gran Hermanos los vi y que estos personajes que interesan potencialmente no me los he inventado.Sad Embarassed Laughing Pero nunca más.Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:25 pm

Tatsumaru escribió:
Rafael escribió:
pepe- escribió:
A mí, lo que me preocupa realmente es que ponen tantas horas de mierda en televisión, que aunque no te interese, te enteras..., 

Pepe, haz lo que yo y te evitas pesadillas.
Tengo los televisores (todos con la obligada TDT) con las Cadenas que sólo me interesan,; así me obligo a desechar tentaciones malsanas. Wink

(Más de la mitad me sobran y las tengo bloqueadas). Twisted Evil
Canales de cine de solución, una idea genial que tenían que haber puesto mucho antes... Y los dos que hay me parecen pocos.Twisted Evil 
Tenéis razón con lo de bloquear los canales, la verdad es que no veo mucha tele además de no interesarme esos programas, por eso me asombra más enterarme de que van... y es que te lo meten por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:32 pm

Tanta dignidad me da prurito :-P
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:39 pm

Liptuan escribió:
Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já
A mí la decisión personal la verdad es que no me interesa y tampoco me importa, no soy nadie para objetar las decisiones de nadie, siempre que no perjudiquen más que al interesado, pero...    ¿influyen estos programas en que una niña de 20 años se ponga silicona antimoho en los labios para sentirse guapa...?  por ej.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:46 pm

pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já
A mí la decisión personal la verdad es que no me interesa y tampoco me importa, no soy nadie para objetar las decisiones de nadie, siempre que no perjudiquen más que al interesado, pero...    ¿influyen estos programas en que una niña de 20 años se ponga silicona antimoho en los labios para sentirse guapa...?  por ej.

Estás seguro de que mi cita tiene algún sentido en tu post? Rolling Eyes 

En cuanto a lo que dices... Entraríamos en el típico debate de la influencia que tienen los programas en ciertas mentes, en cortar la influencia en lugar de educar, o aconsejar (caso de que lo necesitara, porque ponerse tetas tampoco tiene  porque ser malo ni indigno).


Última edición por Liptuan el Vie Jul 19, 2013 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:46 pm

Liptuan escribió:
Tanta dignidad me da prurito :-P

 Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja...
Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:48 pm

pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Tanta dignidad me da prurito :-P

 Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja...
Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo.

Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:49 pm

Liptuan escribió:
pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Me gustaría veros en la situación de que os ofrecieran un buen fajo de dinero por ir a un reality... ja ja já
A mí la decisión personal la verdad es que no me interesa y tampoco me importa, no soy nadie para objetar las decisiones de nadie, siempre que no perjudiquen más que al interesado, pero...    ¿influyen estos programas en que una niña de 20 años se ponga silicona antimoho en los labios para sentirse guapa...?  por ej.

Estás seguro de que mi cita tiene algún sentido en tus post? Rolling Eyes 

En cuanto a lo que dices... Entraríamos en el típico debate de la influencia que tienen los programas en ciertas mentes, en cortar la influencia en lugar de educar, o aconsejar (caso de que lo necesitara, porque ponerse tetas tampoco tiene  porque ser malo ni indigno).
Pues no se...Neutral  Lo que se es voy retrasao...:diente:
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:50 pm

Liptuan escribió:
pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Tanta dignidad me da prurito :-P

 Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja...
Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo.

Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.

 Ya te digo que voy atrasado... ¿ y a eso no ayuda lo que lxs chavalxs ven por la tele...?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 5:53 pm

pepe- escribió:
Liptuan escribió:
pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Tanta dignidad me da prurito :-P

 Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja...
Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo.

Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.

 Ya te digo que voy atrasado... ¿ y a eso no ayuda lo que lxs chavalxs ven por la tele...?

Creo que ayuda más lo que no ven
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 6:10 pm

Liptuan escribió:
pepe- escribió:
Liptuan escribió:
pepe- escribió:
Liptuan escribió:
Tanta dignidad me da prurito :-P

 Tengo una crema buenísima para esas cosas, no la he utilizado nunca pero dicen que es mano de Dios....jajaja...
Yo lo veo como el fútbol, ¿no crees que es una manera de atontar al personal? Una cosa es disfrutarlo como espectáculo y otra que la gente se mate por un equipo.

Es lo de siempre, mezclamos mucho, el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.

 Ya te digo que voy atrasado... ¿ y a eso no ayuda lo que lxs chavalxs ven por la tele...?

Creo que ayuda más lo que no ven
Pues yo pensaba que la manera más fácil de influir en la gente era con atractivos métodos audiovisuales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 6:58 pm

Sobre este último interrogante acerca de si atontan ciertos programas o espectáculos, coincido con estas dos ideas:

Liptuan escribió:
el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.

Liptuan escribió:
Creo que ayuda más lo que no ven

Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 8:03 pm

Pur escribió:
Sobre este último interrogante acerca de si atontan ciertos programas o espectáculos, coincido con estas dos ideas:

Liptuan escribió:
el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.

Liptuan escribió:
Creo que ayuda más lo que no ven

Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento)
Perdonad que no me entero muy bien..., entiendo que los indivíduos que componemos  la sociedad tenemos buena capacidad de crítica, en general..., que no nos dejamos influir a ciegas, por prensa, ídolos, líderes, televisión...
Si me pudierais explicar de donde viene la predisposición al atontamiento, os lo agradezco me acostaré sabiendo o teniendo otra duda más...homer Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 8:11 pm

pepe- escribió:
entiendo que los indivíduos que componemos la sociedad tenemos buena capacidad de crítica, en general..., que no nos dejamos influir a ciegas, por prensa, ídolos, líderes, televisión...

...

.....

...

....

Paso palabra

ú_u
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 8:58 pm

pepe- escribió:
Pur escribió:
Sobre este último interrogante acerca de si atontan ciertos programas o espectáculos, coincido con estas dos ideas:

Liptuan escribió:
el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.

Liptuan escribió:
Creo que ayuda más lo que no ven

Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento)
Perdonad que no me entero muy bien..., entiendo que los indivíduos que componemos  la sociedad tenemos buena capacidad de crítica, en general..., que no nos dejamos influir a ciegas, por prensa, ídolos, líderes, televisión...
Si me pudierais explicar de donde viene la predisposición al atontamiento, os lo agradezco me acostaré sabiendo o teniendo otra duda más...homer Wink

Yo creo que si los individuos de una sociedad tienen mayoritariamente capacidad de crítica es poco factible que los medios de masas logren el cometido de atontar (para que esto ocurra es preciso tener una disposición pasiva ante la pantalla, y el juicio crítico no es receptivo pasivo).

Tal vez nos estamos refiriendo a dos cosas distintas con "atontamiento".
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 9:39 pm

Antisozzial escribió:
Creo que hablo en nombre de todos cuando lo que queremos es  verle los pechotes

 Shocked Habla en tu nombre, que mi santa esta a mi lado leyendote affraid
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 10:11 pm

Pur escribió:
Sobre este último interrogante acerca de si atontan ciertos programas o espectáculos, coincido con estas dos ideas:

Liptuan escribió:
el problema no es el futbol es la predisposición a atontarse.

Liptuan escribió:
Creo que ayuda más lo que no ven

Creo que es totalmente cierto, de lo contrario absolutamente todos se atontarían, sin excepción (la excepción está, justamente, en quienes tienen elementos y herramientas para contrarrestar el atontamiento)
Hay otra variante, los que conectan el programa atontante y saben que es una mierda pero lo comentan vía Twitter, así se creen importantes  y lo peor es que ayudan a que se mantengan los programas atontantes. Sólo diré una palabra: tróspidos. Si algo me parece una mierda lo apago, si es tan mierdoso que es espectacular lo veo cinco minutos pero una vez pasado el efecto de comprobar que es cierto el desastre lo apago y a otra cosa. No me pongo a ser ingenioso a costa de programas que me temo que hacen así para que estos se enganchen. Es como los ricachos del pueblo de cachondeo con el tonto del pueblo y lanzándole monedas para que el tonto actúe, llega un punto en que el tonto se la está jugando a los presuntos listos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 EmptyDom Jul 28, 2013 10:02 am

Creo que a nadie le importa Twisted Evil , pero hace un par de días abandonó...los concursantes habituados a los reality la veían mal unánimemente (porque supongo que sabían que ponerse en su contra les garantiza una polémica a explicar) y ella se puso de los nervios intentando escapar y fugarse.affraid 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?   Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lucia Etxebarria en un reality ¿Digna o indigna?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» He tenido que contestar a Lucia Etxebarria, con su sapiosexualidad y pedantaria
» Articulo censurado de Lucía Etxebarría sobre la Infanta
» Me indigna que...
» Una digna repatriación
» Maestra indigna a los padres por ser sexy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: