El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 9:52 pm
pepe- escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Pues a mi la muerte de allegados no me da miedo ni asusta, ya de pequeño no veia grave ser huerfano o que mis padres murieran, no entendia por que la gente hacia un drama , como no me pareceia grave que se muera un hijo
El señor del vídeo tiene un problema gordo...
Muy cursi, esto ya loe hemos tratado en el hilo de Di Stefano, pero vamos tambien he pensado siempre que se tiene que ser muy feliz siendo viejito y estando solo en una buena residencia, en una habitacion individual, unos buenos jardines y una tela, no le veo el problema
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 9:53 pm
Antisozzial escribió:
Los hay, los demas que son esquizoides, sea grado bajo o alto, pero somos pocos, es verdad, aun asi ahora estoy viendo un programa titulado mi extraña adiccion, donde una mujer no ha superado la muerte de su marido y va con sus cenizas a todos los lados y hace una vida como si estuviera vivo, juega a las cartas con las cenizas, le hace la cena y al final se esta comiendo sus cenizas, eso es el humano, un escala gradudada
Yo no creo que llegue a tal grado de obsesión... y menos por un marido.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 9:55 pm
Tinajas escribió:
Si pepe, la soledad y la falta de cariño en esas edades son normales.
Que tonteria, la soledad para alguna gente esta en todas las etapas, pues anda que no hay `parejas que aguantan al otro por miedo a la soledad
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 9:56 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Los hay, los demas que son esquizoides, sea grado bajo o alto, pero somos pocos, es verdad, aun asi ahora estoy viendo un programa titulado mi extraña adiccion, donde una mujer no ha superado la muerte de su marido y va con sus cenizas a todos los lados y hace una vida como si estuviera vivo, juega a las cartas con las cenizas, le hace la cena y al final se esta comiendo sus cenizas, eso es el humano, un escala gradudada
La muestra
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 9:57 pm
Uy, no recuerdo este hilo.
Mi mayor miedo es el sufrimiento físico.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 9:59 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
La muestra
Si no dudo que exista gente asi... pero yo no soy esa. Imagino que me crees.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 10:02 pm
Yo no he dicho nada, tu estaras en la normalidad y sentiras la muerte de un ser querido como todo el mundo, luego hay un porcentaje que no lo sentimos o sentimos muy pocos y otro porcetaje que le pasa lo que a esta mujer, que no lo supera
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Jue Jul 18, 2013 10:12 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Que tonteria, la soledad para alguna gente esta en todas las etapas, pues anda que no hay `parejas que aguantan al otro por miedo a la soledad
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Vie Jul 19, 2013 4:27 am
seria morir por un terremoto o tsunami o accidente y cuando muera a donde terminare,que espero terminar en el cielo.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Vie Jul 19, 2013 6:00 am
El cielo puede esperar, y no es miedo, es una peli
pepe- Veterano/a
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Vie Jul 19, 2013 7:35 am
Tinajas escribió:
Tinajas..., normal no creo que sea. Puede ser que sea más habitual de lo que debería, pero... ¿el motivo?. Ahora mismo se me ocurre que puede ser porque en la vida ha sido egoísta, intransigente, ególatra..., con la familia, con los que le rodean y claro, llega un momento en que no viene ni Dios a su entierro..., no puedo imaginar una persona más o menos buen padre, buen compañero que se encuentre solo sin un motivo muy especial o traumático y eso serán cuatro... Saludos Tinajas.
pepe- Veterano/a
Tema: Re: ¿Cuales son tus mayores miedos? Vie Jul 19, 2013 7:36 am
jimo escribió:
seria morir por un terremoto o tsunami o accidente y cuando muera a donde terminare,que espero terminar en el cielo.