Todos los foros
Los miedos del señor Feijóo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los miedos del señor Feijóo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los miedos del señor Feijóo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los miedos del señor Feijóo Empty
MensajeTema: Los miedos del señor Feijóo   Los miedos del señor Feijóo EmptySáb Jul 22, 2023 6:05 pm

Los miedos del señor Feijóo 6eeaa359


El señor Feijóo renuncia a una entrevista en El País; el señor Feijóo no se presenta en el debate de la televisión pública; el señor Feijóo… al parecer está cansado de que se le pregunte por sus amigos los narcotraficantes gallegos, con los que salía a pasear en su yate a base de comilonas de percebes y albariños. Y está claro que quiera ocultar tales juergas; a nadie, con sentido común, puede gustarle un presidente del Gobierno con tales amistades. 

Negándolo toda su vida, son tan claras las evidencias, que ahora reconoce, solo, que no sabía que eran narcotraficantes, que solo eran unos contrabandistas. ¡Ah, ya, señor Feijóo!, ¿el contrabando es legal? Pues nada, no se avergüence de sus amigos, y dígalo que lo son con orgullo. Eso sí, si por esas casualidades le toca la lotería de gobernarnos, díganos que no frecuentarán la Moncloa, pues estaría muy feo esas visitas y lo que puedan sacar de ellas, y no sé que les respondería usted a sus colegas europeos si le preguntasen por ello, claro que como al parecer usted no domina el inglés, con el típico “no comment” solucionado. Pues qué bien.

Pero si su futuro socio el señor Abascal, que es la pureza, la honradez y la honestidad elevados al cubo, o algo más arriba, y a caballo también, le obligase, caso de necesitar sus votos para gobernar, a arrepentirse de esas amistades y obligarle a anunciarlo públicamente (porque las amistades peligrosas no son únicamente los de Bildu y los separatistas catalanes) ¿lo haría? Si París, bien vale una misa, Madrid creo que vale ese arrepentimiento de su tenebroso pasado y hacerlo público no estaría mal. Que no sean solo los de Bildu los que deben arrepentirse de su pasado, presente y futuro, el suyo de ayer es también algo peligroso. Los narcos matan gente, por dinero.

Hoy en Alacant un joven de 17 años, por la droga asesina, se encuentra en coma totalmente irreversible. Cierto que el principal culpable es él por consumirla, pero los que trafican con ella ¿son inocentes? O sea, que al igual que la banda terrorista ETA, el narcotraficante también mata, pero no por un ideal (aunque yo en ideales poco creo) sino por enriquecerse a costa de la salud de nuestra juventud. ¿Hay algún estudio para conocer las muertes ocasionadas en España por el narcotráfico? ¿Y si nos sorprende que los amigos del señor Feijóo han causado más muertes que ETA?

Yo soy muy ignorante, solo me limito a preguntar.

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Los miedos del señor Feijóo Empty
MensajeTema: Re: Los miedos del señor Feijóo   Los miedos del señor Feijóo EmptySáb Jul 22, 2023 9:59 pm

Mucho me temo que este tema es una utilización fraudulenta de una imagen de hace treinta años, con claros motivos electorales...; igual que los del PP utilizan los acuerdos del gobierno con Bildu y pretenden resucitar a Eta.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Los miedos del señor Feijóo Empty
MensajeTema: Re: Los miedos del señor Feijóo   Los miedos del señor Feijóo EmptySáb Jul 22, 2023 10:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Mucho me temo que este tema es una utilización fraudulenta de una imagen de hace treinta años, con claros motivos electorales...; igual que los del PP utilizan los acuerdos del gobierno con Bildu y pretenden resucitar a Eta.

El fraude suele ser un engaño económico, cosa que no lo veo en la utilización de unas fotos que hoy resultarán desagradables para el señor Feijóo y creo que él desearía que nunca se hubiesen filmado. Pero son fotos reales, no veo manipulación alguna, y si se ha hecho uso de ellas es algo que en política suele hacerse para desprestigiar al oponente. Incluso el uso de mentiras despiadadas, cosa que el señor Feijóo ha utilizado con frecuencia en esta campaña.

El propio señor Feijóo ha reconocido ser verdaderas las fotos, pero según él, en aquellos días no sabía que sus amigos eran narcotraficantes, solo le constaba que se dedicaban al contrabando. Hombre..., tener amistades con gente que manejan la ilegalidad en sus negocios, de manera descarada y reconocible, no creo sea lo más recomendable para un político, pues posiblemente la sociedad española le entregue el mando de la nación, y con amigos contrabandistas que pudieran rondar por la Moncloa, pues no sé qué pensar... Yo, por si acaso, no le votaré.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los miedos del señor Feijóo Empty
MensajeTema: Re: Los miedos del señor Feijóo   Los miedos del señor Feijóo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los miedos del señor Feijóo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alegría, pero menos, señor Feijóo
» AMIGOS, SIEMPRE AMIGOS... SEÑOR FEIJÓO
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres
» Feijoo
» Desenmascarando a Feijóo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: