George Orwel, en su famoso libro, "Revelión en la Granja" (Animal Farm), ya nos contaba hace muchísimos años lo que estamos viviendo actualmente. Nos produce sonrojo esta pseudo-democracia, donde dos castas, las de los millonarios y los políticos, campean por Las Españas (y parte de Europa), haciendo toda clase de tropelias.
Y lo mas gracioso, es que intentan hacernos pensar QUE NO TODOS SON IGUALES....mas a mi edad, tengo que decir con pena que puedo contar con los dedos de la mano los que SON DISTINTOS...."El Che"...que no era un santo, Anguita, Suárez, Nicolás Redondo....y pare usted de contar.
Los demás simplemente estan por dinero y/o poder...saltándose todas las leyes (que ellos mismos promueven), para estar libres de todo delito...
Barcenas..Pepiño...El Campeón....los Pujol...Rajoy, ZP...Felipe....el entorno de Aznar..(Asnar para los amigotes)....¿Quién se salva?.¿Habéis visto a algún político pobre?. Mientras un porcentaje de los licenciados de este país, creo que hablaban del 15-20%, ya estan en la miseria.
En fín, que no le veo solución, cuando los mismos perros (con distinto collar), tienen que ser ellos los que se auto-pongan las leyes, que les deja libres de todo delito. Los jueces van a meter en la cárcel a sus amigotes?.
Que pena....y lo que mas me jode es que para llegar a este temita, tuvimos una guerra civil en la que murieron un millón de españoles....
IagoOi Novato/a
Tema: Re: Los Políticos Sáb Jul 20, 2013 3:10 pm
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Los Políticos Sáb Jul 20, 2013 3:17 pm
yo ese vídeo paso de verlo, q melendi me cae mal
IagoOi Novato/a
Tema: Re: Los Políticos Sáb Jul 20, 2013 3:45 pm
Liptuan escribió:
Estupendo que te caiga mal el Milindri, pero te recomiendo que leeas antes, pone El Zuri, no Melendi.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Los Políticos Sáb Jul 20, 2013 3:49 pm
El vídeo es bueno.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Los Políticos Sáb Jul 20, 2013 3:51 pm
IagoOi escribió:
Liptuan escribió:
Estupendo que te caiga mal el Milindri, pero te recomiendo que leeas antes, pone El Zuri, no Melendi.
Era una broma hombre
IagoOi Novato/a
Tema: Re: Los Políticos Sáb Jul 20, 2013 3:55 pm
Liptuan escribió:
IagoOi escribió:
Liptuan escribió:
Era una broma hombre
pensaba que te confundieras jajajajajajajaja, aun asi este Zuri no es mi estilo, coincidio que estaba un enlace en una pestaña y zass, lo puse, pero creo que mejor me identifica esta.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Los Políticos Sáb Jul 20, 2013 4:00 pm
Muy interesan este ultimo vídeo.
Si estoy de acuerdo en llamar las cosas por su nombre, a todas y no a algunas si y a otras no.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Semper Fi Baneado
Tema: Re: Los Políticos Dom Jul 21, 2013 12:24 pm
Todos los políticos que ostentan el poder en el ancho mundo, protegen sus privilegios secuestrando la voluntad de sus representados.
En Europa, muchos países han estado viviendo al margen de la realidad emitiendo una deuda que sinceramente, no pensaban pagar, porque confiaban en que la mancomunidad europea al final respondería por sus excesos. Ese dinero, no iba dedicado a mejorar los países y a hacer mas pequeñas las diferencias entre países ricos y pobres dentro de la UE, sino a mantener un sistema de compra de voluntades caciquil que asegurara la continuidad del sistema de líderes perversos que anteponían sus luchas por prevalecer a los intereses comunes de los ciudadanos. Los fondos de cohesión y la compra de deuda pública por partedel BCE han sido la causa de la corrupción política en España los últimos años. En ausencia de actividad económica que genere ingresos en la hacienda, las posibilidades irreales de endeudamiento de España, respaldada por el BCE, sigue garantizando la continuidad de una casta de políticos irresponsables, que continúan comprometiendo el futuro de decenas de generaciones, en un sistema perverso de viabilidad insostenible.
El sistema de privilegiados mimados en la casta política, impide que las ideas nuevas nacidas en la sociedad civil, alcancen una representatividad justa en las instituciones intervenidas por los intereses de la casta profesional política. Por otro lado, aquellos ciudadanos con inquietudes políticas y con vocación de servicio público, no encuentran partidos que permitan la penetración de sus ideas, y estos suelen estar discriminados, cuando no directamente represaliados por las cúpulas de los partidos que protegen el sistema de castas, basado, no en ideas, sino en simples luchas individuales por el poder, obviando el servicio público.
Las personas más honorables y de ideas más preclaras de todas las ideologías ven imposible penetrar en este auténtico sistema estanco que es el estamento de los políticos, al que sólo es posible acceder a través de un pacto de lealtad a la casta basado en el sacrificio de la propia honorabilidad, que haga imposible denunciar a la casta sin ser automáticamente sacrificado ante la opinión pública por los propios atentados a la honorabilidad que uno tuvo que realizar para convertirse en parte de la casta.
Este sistema es una reedición del sistema estamentario del Antiguo Régimen, donde nobleza y clero han sido sustituídos por la casta de los partidos organizados en partidos ideológicamente muertos y reconvertidos en sistemas mafiosos de saqueo de la riqueza popular, y donde el tercer Estado sigue estando fuera de los órganos de decisión realmente, porque sus votos van hacia partidos que anteponen la lealtad a la casta a la debida lealtad y obediencia a sus representados.
Así pues, la democracia es una mera representación teatral para ojos buenistas o ciudadanos corruptos que reciben dinero u otras dádivas de la casta comprando su silencio y anuencia y que castiga con severidad la disidencia.
Los políticos, hoy en día, son unos usurpadores. Utilizan a los ciudadanos, secuestrando sus capacidades para decidir, justificándose en los votos recibidos, que en realidad no sirven a cumplir la otra parte del Contrato Social, el que obliga al representante a defender a su defendido antes que a sí mismo. Al mismo tiempo, manipulan a los ciudadanos para defender sus propios intereses, como demuestran los sentimientos germanófobos propalados por la casta, considerando las reticencias de Alemania a ser el paganini de los excesos de la casta, un ataque a los ciudadanos, cuando quien ataca a los ciudadanos es quien, en ausencia de dinero, no reduce su propio gasto, sino que exige más y más dinero y esfuerzo a todos los demás, sean alemanes o españoles, y ninguno a ellos mismos.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Los Políticos Dom Jul 21, 2013 12:47 pm
Eso mismo es lo que pasa en Venezuela. No estoy en contra que de que los ingresos del petroleo se dediquen a facilitar la vida de los humildes, pero no puede ser de una forma irresponsable que solo busque ganar votos y perpetuarse en el poder. Se tienen que crear otras fuentes de generar ingresos con el dinero que produce el petroleo que es un recurso finito.
No se debe crear un sistema de mantengo con el petroleo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Semper Fi Baneado
Tema: Re: Los Políticos Dom Jul 21, 2013 12:54 pm
Lo de venezuela es peor, porque les gobierna un pajarito, que es quien le dice a maduro lo que debe hacer. Además, como es un pájaro santo, está prohibido oponerse a él.