| Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:01 pm | |
| - tay escribió:
- Manué escribió:
- No es envidia.
Si en el fondo reconozco que es encantador...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Claro que sí!!! igualico que tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Igualico igualico al defunto de su agüelico...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:03 pm | |
| - Manué escribió:
- tay escribió:
- Manué escribió:
- No es envidia.
Si en el fondo reconozco que es encantador...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Claro que sí!!! igualico que tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Igualico igualico al defunto de su agüelico...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:06 pm | |
| - sensenick escribió:
- Manué escribió:
- sensenick escribió:
- Yo tengo unas manos así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece que tu mano es más así...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...no es por ná.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No es por ná, señor M@nu€, pero este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te lo meto por el sitio que te va a gusta, así te hago una revisión a fondo, por cabroncete, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Coño, que mal le ha sentao...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:11 pm | |
| - sensenick escribió:
No es por ná, señor M@nu€, pero este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te lo meto por el sitio que te va a gusta, así te hago una revisión a fondo, por cabroncete, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡Si no lo quiere, pa mí!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:15 pm | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:16 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
No es por ná, señor M@nu€, pero este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te lo meto por el sitio que te va a gusta, así te hago una revisión a fondo, por cabroncete, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Si no lo quiere, pa mí!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te lo envuelvo en papel de regalo, eh?, guapetona, | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:31 pm | |
| - sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
No es por ná, señor M@nu€, pero este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], te lo meto por el sitio que te va a gusta, así te hago una revisión a fondo, por cabroncete, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Si no lo quiere, pa mí!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te lo envuelvo en papel de regalo, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Eso!!! ¡¡Con un lacito!!! y cuando lo abra pongo cara de sorpresa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Jue Sep 22, 2011 10:32 pm | |
| - tay escribió:
- sensenick escribió:
- tay escribió:
- sensenick escribió:
¡¡Si no lo quiere, pa mí!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te lo envuelvo en papel de regalo, eh?, guapetona, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Eso!!! ¡¡Con un lacito!!! y cuando lo abra pongo cara de sorpresa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Obvio, así será, | |
|
| |
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? Vie Sep 23, 2011 8:34 am | |
| - gandhi escribió:
- y yo unas tetas asín de gordas
Y yo y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? | |
| |
|
| |
| Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere? | |
|