Todos los foros
Accidente de tren en Galicia - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Accidente de tren en Galicia - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Accidente de tren en Galicia

Ir abajo 
+23
altruista
Bakea
juarga
CortoCortito
tay
curtin
zeltia3
Nolocreo
Ronaldo512
NEROCAESAR
JuanXito
Pur
Antisozzial
el.loco.lucas
xinfonia
jimo
PatadelCid
Semper Fi
Rhhevoltaire
marapez
IagoOi
Tinajas
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 1:06 am

 Ahora pulularán los expertos en todo...; si se habla de sexo y mujeres son ginecólogos, ahora ferroviarios...; me pregunto por qué si los expertos aún no lo saben, vamos a conocerlo acá en este foro...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 1:15 am

NEROCAESAR escribió:
 Ahora pulularán los expertos en todo...; si se habla de sexo y mujeres son ginecólogos, ahora ferroviarios...; me pregunto por qué si los expertos aún no lo saben, vamos a conocerlo acá en este foro...

 Bueno yo siempre he dicho que en muchos casos los expertos en cualquier cosa deberían consultar este foro antes de sacar conclusiones precipitadas que pueden afectar a todos..
Es mas creo que hay "expertos politicos" que consultan este foro antes de tomar sus decisiones..
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 3:19 am

Nolocreo escribió:


 Bueno yo siempre he dicho que en muchos casos los expertos en cualquier cosa deberían consultar este foro antes de sacar conclusiones precipitadas que pueden afectar a todos..
Es mas creo que hay "expertos politicos" que consultan este foro antes de tomar sus decisiones..

 Si los expertos no tuvieran miedo a las posibles consecuencias de equivocarse
o darle su día en corte a ese conductor.
ya habrían colgado de un poste a ese conductor.

En el foro podemos escribir sin miedo, podemos cantarlas como las vemos.

La verdad es que el que quiera culpar al gobierno lo seguirá haciendo.
No importa que  se vea un vídeo en donde el tren va a una velocidad exagerada
y que se muestre pruebas de un conductor que se jacta de violar la ley en su facebook.

Yo creo que aquí están los "expertos del desastre".
Todo es culpa del gobierno , todo esta mal.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 8:05 am

Lo ves Rajoy es lo que tiene recortar que no hay presupuesto mantienes las vias del Franquismo, las medidas de seguridad fallan y el error de un maquinista se convierte en catastrofe.

Señores disfruten lo votado en Galicia y España.

Primer Acto del ministerio de fomento la culpa la tiene el conductor.
Yo empezaria pidiendo la dimisión de la titular de fomento como responsable politico de lo sucedido y que la via penal se investigue como siempre dentro de un decenio sabremos que paso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 8:42 am

Ronaldo512 escribió:
Tal vez, tal vez, tal vez

Si, pero el que ve el vídeo de ese tren y esa pagina de facebook.

Como que se le forma una idea de que fue lo que paso.

Por lo menos estoy seguro que le habrán hecho todo tipo de prueba de drogas en el hospital.

 Yo no me formo una idea de quien eres de los dos del avatar, pienso que nos fijamos siempre en lo externo, en lo que se dice en facebook, etc sin embargo la empresa y los sindicatos hablan de un buen profesional, luego desde nuestra ignorancia ferroviaria podemos cuestionarle o justificarle, pero que al poco tiempo del accidente salga sus comentarios de las redes sociales me da mas ensañamiento que querer saber la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 8:56 am

Ronaldo512 escribió:
Yo no se, pero eso de conducir un tren me parece que es cosa de precisamente vigilar la velocidad.
Como que no hay que pensar mucho en perderse mientras vas por los rieles.

 Hoy en día es muy cómodo estar a los mandos de un tren en comparación de los de antes como es lógico, además de que todo está automatizado, pero no solo se trata de la velocidad, supongo que igual que cuando llevas un coche, tendrás que controlar otras variables como temperatura del motor, consumo, electricidad, tiempo que se tarda, posibles incidencias en el trayecto, apertura de puertas, etc.
 


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 9:06 am

Bakea escribió:
Lo ves Rajoy es lo que tiene recortar que no hay presupuesto mantienes las vias del Franquismo, las medidas de seguridad fallan y el error de un maquinista se convierte en catastrofe.

Señores disfruten lo votado en Galicia y España.

Primer Acto del ministerio de fomento la culpa la tiene el conductor.
Yo empezaria pidiendo la dimisión de la titular de fomento como responsable politico de lo sucedido y que la via penal se investigue como siempre dentro de un decenio sabremos que paso.

    Y los allegados de los fallecidos y los heridos, recibirán unas indemnizaciones muy inferiores al sueldo de muchos políticos, que de algún modo han provocado la catástrofe, gracias a su mala gestión. Si se demuestra que parte de la culpa de todo eso está en los famosos recortes; debiera dimitir el gobierno en pleno...; pero da igual: la culpa se la darán al conductor y punto.



     Y si como se dice, ese conductor incumplía las normas de velocidad habitualmente; la culpa sigue siendo de la administración, por mantenerle en su puesto de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 10:34 am

NEROCAESAR escribió:
Bakea escribió:
Lo ves Rajoy es lo que tiene recortar que no hay presupuesto mantienes las vias del Franquismo, las medidas de seguridad fallan y el error de un maquinista se convierte en catastrofe.

Señores disfruten lo votado en Galicia y España.

Primer Acto del ministerio de fomento la culpa la tiene el conductor.
Yo empezaria pidiendo la dimisión de la titular de fomento como responsable politico de lo sucedido y que la via penal se investigue como siempre dentro de un decenio sabremos que paso.

    Y los allegados de los fallecidos y los heridos, recibirán unas indemnizaciones muy inferiores al sueldo de muchos políticos, que de algún modo han provocado la catástrofe, gracias a su mala gestión. Si se demuestra que parte de la culpa de todo eso está en los famosos recortes; debiera dimitir el gobierno en pleno...; pero da igual: la culpa se la darán al conductor y punto.



     Y si como se dice, ese conductor incumplía las normas de velocidad habitualmente; la culpa sigue siendo de la administración, por mantenerle en su puesto de trabajo.

 Pues tengo entendido que ese día Franco no estaba:scratch:



Antes de hablar de presupuestos conviene saber las dificultades orográficas de Galicia,tambien es cierto que se puede viajar en burros,es mas ecológico y seguro,donde vamos a parar
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 10:48 am

xinfonia escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bakea escribió:
Lo ves Rajoy es lo que tiene recortar que no hay presupuesto mantienes las vias del Franquismo, las medidas de seguridad fallan y el error de un maquinista se convierte en catastrofe.

Señores disfruten lo votado en Galicia y España.

Primer Acto del ministerio de fomento la culpa la tiene el conductor.
Yo empezaria pidiendo la dimisión de la titular de fomento como responsable politico de lo sucedido y que la via penal se investigue como siempre dentro de un decenio sabremos que paso.

    Y los allegados de los fallecidos y los heridos, recibirán unas indemnizaciones muy inferiores al sueldo de muchos políticos, que de algún modo han provocado la catástrofe, gracias a su mala gestión. Si se demuestra que parte de la culpa de todo eso está en los famosos recortes; debiera dimitir el gobierno en pleno...; pero da igual: la culpa se la darán al conductor y punto.



     Y si como se dice, ese conductor incumplía las normas de velocidad habitualmente; la culpa sigue siendo de la administración, por mantenerle en su puesto de trabajo.

 Pues tengo entendido que ese día Franco no estaba:scratch:



Antes de hablar de presupuestos conviene saber las dificultades orográficas de Galicia,tambien es cierto que se puede viajar en burros,es mas ecológico y seguro,donde vamos a parar

    César no entiende qué quieres decir con eso...¿Cuándo hablé de Franco en mi POST?


     Y echarle la culpa a la orografía gallega, me parece excesivo...; mis antepasados lo solventaban con puentes y acueductos, que aún están en pie.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 11:12 am

No me refería a ti cuando dije lo de Franco sino a Bakea,respecto a los puentes romanos,cierto que algunos sonn verdaderas obras de ingienería,claro que les salia muy barato,los esclavos no comian demasiado
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 11:42 am

Tú cuidadin con lo que pones en el "face"que luego pasa lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 11:50 am

Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Tú cuidadin con lo que pones en el "face"que luego pasa lo que pasa

  ¡Que eres amiga de Mikel, o ke? Yo tengo menos vida en  face que tu en un mitin sindicalista , fachita

 Normal que no la tengas,prueba a cambiar la foto de perfil Razz
Volver arriba Ir abajo
altruista
Novato/a
altruista


Mensajes : 39
Edad : 59
Localización : Catalonia

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 11:54 am

Hola a todos y mi mas sentido pésame para las familias de los fallecidos, ademas de mis mas sinceros ánimos para los heridos en esta desgracia, también quiero expresar mis simpatías a todos aquellos ciudadanos que se lanzaron a las vías para ayudar a las victimas espontáneamente. 

Ahora quiero expresar mis mas enérgicas repulsas a todos aquellos que visitaron el lugar del siniestro con sus trajes de 2000€, sus caras de dolor fingido para solo pretender una fotografía sensacionalista, ahora que buenos son, que consternados, pero yo pienso que las cosas se hacen de corazón, y no por un interés, no he visto a nadie de estos agacharse y ayudar solo los veo acaparando portadas y cámaras, esto parece una cortina de humo ya que solo se habla de esta tragedia, pero señores bien vestidos, pensad, que España ni olvida ni perdona. 
Sres periodistas quiero recordaros que las noticias sensacionalistas depende como se cuenten hacen mas daño que bien, y esta bien informar, pero esta mal recrearse tanto en el dolor de unos pocos y solo sacar en portada a los trajeados, y ruego me perdonen todos aquellos profesionales que no entren es este estereotipo de periodismo. 

(Si los moderadores consideran oportuno quitar este pots o retocarlo, les doy mi permiso, pero he decidido escribir esto, porque así lo pienso y me da rabia que jueguen con el dolor ajeno).
Esta es mi pequeña aportación/homenaje a las victimas y familiares de todos los tiempos y tragedias.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 11:56 am

xinfonia escribió:
No me refería a ti cuando dije lo de Franco sino a Bakea,respecto a los puentes romanos,cierto que algunos sonn verdaderas obras de ingienería,claro que les salia muy barato,los esclavos no comian demasiado

 Ingeniería,cada día me parezco mas a antiso...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 11:58 am

Saludos altruista, pero no creo que los moderadores censuren nada de tu post... como habrás leído en las normas, mientras no faltes al respeto a ningún forero o hagas comentarios racistas, homofobos, etc... todas las opiniones están permitidas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 12:02 pm

altruista escribió:
Hola a todos y mi mas sentido pésame para las familias de los fallecidos, ademas de mis mas sinceros ánimos para los heridos en esta desgracia, también quiero expresar mis simpatías a todos aquellos ciudadanos que se lanzaron a las vías para ayudar a las victimas espontáneamente. 

Ahora quiero expresar mis mas enérgicas repulsas a todos aquellos que visitaron el lugar del siniestro con sus trajes de 2000€, sus caras de dolor fingido para solo pretender una fotografía sensacionalista, ahora que buenos son, que consternados, pero yo pienso que las cosas se hacen de corazón, y no por un interés, no he visto a nadie de estos agacharse y ayudar solo los veo acaparando portadas y cámaras, esto parece una cortina de humo ya que solo se habla de esta tragedia, pero señores bien vestidos, pensad, que España ni olvida ni perdona. 
Sres periodistas quiero recordaros que las noticias sensacionalistas depende como se cuenten hacen mas daño que bien, y esta bien informar, pero esta mal recrearse tanto en el dolor de unos pocos y solo sacar en portada a los trajeados, y ruego me perdonen todos aquellos profesionales que no entren es este estereotipo de periodismo. 

(Si los moderadores consideran oportuno quitar este pots o retocarlo, les doy mi permiso, pero he decidido escribir esto, porque así lo pienso y me da rabia que jueguen con el dolor ajeno).
Esta es mi pequeña aportación/homenaje a las victimas y familiares de todos los tiempos y tragedias.

 Va ser que cuando llegaron los políticos ya  no había heridos?hay que ir con camisas de cuadros y pañuelos palestinos para demostrar dolor?vaya tela
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 12:24 pm

"Bajé a ayudar a los heridos y me encontré a mi hija entre ellos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 12:36 pm

Como siempre pagara el pato el maquinista.

Aunque se pueden poner sistemas que impidan a los trenes exeder la velocidad en tramos peligrosos,.... deben de ser caros, la crisis ?...mejor correr el riesgo y celebrar una masacre  con los solemnes discursos  que siempre acompañan  los dramas.

Ese dinero se lo gasta la familia real en papel de water extra suave.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 12:41 pm

LA SEGREGACIÓN DE RENFE Y LA PRIVATIZACIÓN DE ADIF

El ferrocarril en España cuenta con el menor número de trabajadores por habitante de Europa, con el menor número de trabajadores por kilómetro, pero con una alta productividad, y el futuro no puede basarse sólo y exclusivamente en la venta o externalización de los servicios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La apuesta clara del Ministerio de Fomento del Gobierno del PP y también del anterior Gobierno del PSOE ha sido y es desmantelar las líneas de cercanías que vertebran el territorio y apostar por la conexión entre grandes ciudades a través de la alta velocidad.
Con esta idea, el pasado 27 de junio el Consejo de Administración de RENFE aprobó el plan de Fomento que supone un recorte en los servicios de media distancia que se implantará en varias fases, definiendo también el nivel de aprovechamiento para ser declarado como servicio público. El objetivo no es otro que eliminar los servicios que según “su estudio” son más deficitarios por su coste de mantenimiento y por la poca afluencia de viajeros.
Nuevamente se trata de desmantelar los servicios públicos en beneficio de la rentabilidad económica. En este caso, dejando incomunicadas a muchas poblaciones que no tienen otra alternativa que el tren, ya que poco a poco se suprimieron las líneas de autobús.
El Gobierno sólo centra sus inversiones en las infraestructuras del AVE, no en la vía convencional. Por donde pasa el AVE, no pasan los cercanías, dejando incomunicados a los pueblos solo para que se comuniquen algunas ciudades.
El ferrocarril en España cuenta con el menor número de trabajadores por habitante de Europa, con el menor número de trabajadores por kilómetro, pero con una alta productividad, y el futuro no puede basarse sólo y exclusivamente en la venta o externalización de los servicios. Sin duda el lobby monopolístico del transporte por carretera (ALSA, MONBUS…) será uno de los grandes beneficiarios de este proceso liquidador del transporte ferroviario de pequeña y media distancia.
La intención del Ministerio de Fomento que posiblemente sea ratificada en el mes de julio, pretende crear 4 sociedades anónimas en RENFE (viajeros, mercancías, fabricación y mantenimiento y Alquiler-venta material), dividir ADIF en dos empresas una para Alta Velocidad y otra para Vía Convencional así como privatizar 72 aparcamientos en 51 estaciones. El objetivo: ingresar dinero a corto plazo dejando al ferrocarril al amparo exclusivamente de la rentabilidad económica y no social. El objetivo: ingresar dinero a corto plazo dejando al ferrocarril al amparo exclusivamente de la rentabilidad económica y no social.
Todos deberiamos apostar por la comunicación en ferrocarril por su alta rentabilidad social, pero apostamos sin duda por la comunicación entre las poblaciones con mejores frecuencias. El coste de la remodelación de la red ferroviaria es infinitamente más económica que la apuesta por las grandes velocidades que sólo benefician a las empresas constructoras y a los comisionistas.
La apuesta debe ser por la nacionalizacion de los transportes públicos como sector estratégico, por la no segregación de RENFE y por la no privatización de sectores rentables de ADIF con el único fin de hacer caja inmediatamente, renunciando a la financiación futura. Ya que la privatización del transporte ferroviario pone en manos de monopolios privados dicho sector y transforma un servicio público necesario en un negocio y un espacio de acumulación de capital.
Debemos apoyar cualquier movilización de las y los trabajadores ferroviarios en defensa de sus condiciones laborales, contra los despidos y agravamiento de la precariedad laboral que serán la consecuencia del proceso privatizador, en defensa del Ferrocarril público y en contra de la liberalización y privatización de los servicios, así como en defensa de los trabajadores/as usuari@s que sufrirán el encarecimiento del servicio y su deterioro en materia de calidad, puntualidad y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 EmptySáb Jul 27, 2013 1:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
Como siempre pagara el pato el maquinista.

Aunque se pueden poner sistemas que impidan a los trenes exeder la velocidad en tramos peligrosos,.... deben de ser caros, la crisis ?...mejor correr el riesgo y celebrar una masacre  con los solemnes discursos  que siempre acompañan  los dramas.

Ese dinero se lo gasta la familia real en papel de water extra suave.

 Y si uno de nosotros tiene un accidente en una carretera secundaria y mata a la familia por no respetar las señales,la culpa la tiene el estado por no ponernos un angel de la guardia en cada km,vamos a ver,si en 30 años hay un accidente debe ser que las cosas no están hechas tan mal,si necesitamos tutelar a los maquinistas,entonces que cobren la mitad del sueldo y el resto se emplee en mas seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Accidente de tren en Galicia   Accidente de tren en Galicia - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente de tren en Galicia
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Galicia
» El tren de la libertad
» El tren cántabro ????
» El tren de Ohio
» El tren a mil por hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: