Todos los foros
Hola a todos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola a todos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+10
Pur
Angélica
mariEu
Jaenera
NEROCAESAR
Ronaldo512
Rociito
Tinajas
caballa
Jose Antonio
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Jul 28, 2013 5:39 pm

Luis Felipe escribió:
¡Hola! Soy Luis Felipe. Me recomendaron este foro, así que... aquí estoy. Espero intercambiar opiniones diversas con personas que no se sofoquen mucho. Saludos,

 Hola Luis Felipe amigo, encantado de verte por aquí

Otro de los buenos  cheers 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Jul 28, 2013 5:50 pm

Hola Luis Felipe bienvenido al foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Jul 28, 2013 6:05 pm

Hola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Jul 28, 2013 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los dos.
A Luis y la caballa.
Es como si vinieran juntos.Razz 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Jul 28, 2013 6:17 pm

Luis Felipe escribió:
Muchas gracias por tus palabras de bienvenida Caballa. Eres muy amable. Creo que la pasaremos bien acá. Smile
 
 Por supuesto, aquí no creo que de la noche a la mañana se borren todos los hilos del foro y luego quieran explicarse.
 
Los hechos consumados y que luego se quiera que entendamos, en el otro sitio, arriba, en la jefatura
 
lol!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Jul 28, 2013 6:23 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los dos.
A Luis y la caballa.
Es como si vinieran juntos.Razz 

 Gracias por la bienvenida Ronaldo512

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyDom Jul 28, 2013 6:44 pm

Salve Luis Felipe; bienvenido a esta casa...; espero que os sintáis bien en ella. Aquí no suele desaparecer nada, os lo puedo asegurar...


Que los dioses de Roma te guíen.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyLun Jul 29, 2013 10:04 pm

Bienvenido Luis Felipe.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue Ago 01, 2013 10:52 pm

Bienvenido seas!
Volver arriba Ir abajo
Angélica
Novato/a
Angélica


Mensajes : 88
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue Ago 01, 2013 11:11 pm

Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja.
Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica.

Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... ☺️yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyVie Ago 02, 2013 12:13 am

Angelik7 escribió:
Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja.
Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica.

Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... ☺️yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Laughing

    Pues sin duda estás en el "mejor". Somos un foro relativamente pequeño, pero ya antiguo, y provenimos muchos de otro más antiguo aún, que desapareció.



   Que los dioses de Roma te guíen.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Angélica
Novato/a
Angélica


Mensajes : 88
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Ago 03, 2013 7:00 pm

caballa escribió:
Luis Felipe escribió:
¡Hola! Soy Luis Felipe. Me recomendaron este foro, así que... aquí estoy. Espero intercambiar opiniones diversas con personas que no se sofoquen mucho. Saludos,

 Hola Luis Felipe amigo, encantado de verte por aquí

Otro de los buenos  cheers 

Saludos

Caballa!! Abrazos mil!   Me gustaría encontrarte o leerte en algún momento. 
Has abierto algún hilo? Arrow Es que esto es más grande y no te en.cuentro. Será hasta que le coja el piso. 
Nos vemos por ahí, mi amigo "for ever and ever".
Volver arriba Ir abajo
Angélica
Novato/a
Angélica


Mensajes : 88
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Ago 03, 2013 7:11 pm

Luis Felipe escribió:
Angelik7 escribió:
Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja.
Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica.

Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... ☺️yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Laughing

Hola Angélika, es un gusto verte por acá y bienvenida seas. No si si has visto a Bigimot por los otros foros que dices que frecuentas, y talves te lo jalas para este. Que lo estamos probando. Siento alegría verte nuevamente. Saludos,

Luis Felipe, saludos! Estuve pensando que en una semana anduve como errante por 4 foros, pero contando el anterior, fueron cinco.clown
  
Sí, sé a donde anda Bigui, dito no sé si está aún errante como estuve yo. Lo voy a buscar cual oveja perdida y a ver si lo puedo halar para acá. Conociéndolo un poco, ya habrá hecho muchas amistades en esas tierras.
 
¿Sabes mucho de gramática castellana, sintaxis, puntuaciones y reglas gramaticales? Voy a abrir un hilo a donde voy a publicar un cuento de mi autoría y a donde todos pueden hacerlo. Pero me gustaría que el hilo tuviera una intervención de una persona experta en correcciones gramaticales para poderlos presentar mejor y quién sabe si los podamos compilar. ¿Qué crees de el Postiguet? UIUU sería sensacional! 
Tal vez podamos crear un libro que se llame " Cuentos de Todos los  Foros". Suena formidable! Ya breve empezamos con hilos y contamos con el staff y los foreros de esta patria, que son muy agradables.cheers
Volver arriba Ir abajo
Angélica
Novato/a
Angélica


Mensajes : 88
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Ago 03, 2013 7:22 pm

Bueno, ya chequié (chequeé ?) y hay un hilo de Relatos de todos los foros. Voy a leer un poco, porque como que tiene un concurso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptySáb Ago 03, 2013 7:27 pm

Angelik7 escribió:
Luis Felipe escribió:
Angelik7 escribió:
Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja.
Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica.

Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... ☺️yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Laughing

Hola Angélika, es un gusto verte por acá y bienvenida seas. No si si has visto a Bigimot por los otros foros que dices que frecuentas, y talves te lo jalas para este. Que lo estamos probando. Siento alegría verte nuevamente. Saludos,

Luis Felipe, saludos! Estuve pensando que en una semana anduve como errante por 4 foros, pero contando el anterior, fueron cinco.clown
  
Sí, sé a donde anda Bigui, dito no sé si está aún errante como estuve yo. Lo voy a buscar cual oveja perdida y a ver si lo puedo halar para acá. Conociéndolo un poco, ya habrá hecho muchas amistades en esas tierras.
 
¿Sabes mucho de gramática castellana, sintaxis, puntuaciones y reglas gramaticales? Voy a abrir un hilo a donde voy a publicar un cuento de mi autoría y a donde todos pueden hacerlo. Pero me gustaría que el hilo tuviera una intervención de una persona experta en correcciones gramaticales para poderlos presentar mejor y quién sabe si los podamos compilar. ¿Qué crees de el Postiguet? UIUU sería sensacional! 
Tal vez podamos crear un libro que se llame " Cuentos de Todos los  Foros". Suena formidable! Ya breve empezamos con hilos y contamos con el staff y los foreros de esta patria, que son muy agradables.cheers

Hola Angelica... en el sub-foro Arte y Literatura hay un sub foro llamado "Nuestras creaciones"... tal vez si los cuentos son de tu autoría estaría bueno que abras el hilo allí... aunque por supuesto lo podés abrir directamente en Arte y Literatura, pero te lo cuento por si no lo habías visto... este es el enlace al sub-foro del cual te hablo. Va a ser un gusto leerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos/as
» Hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos!!
» HOLA A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: