| Hola a todos | |
|
+10Pur Angélica mariEu Jaenera NEROCAESAR Ronaldo512 Rociito Tinajas caballa Jose Antonio 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 5:26 pm | |
| ¡Hola! Soy Luis Felipe. Me recomendaron este foro, así que... aquí estoy. Espero intercambiar opiniones diversas con personas que no se sofoquen mucho. Saludos, | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 5:39 pm | |
| - Luis Felipe escribió:
- ¡Hola! Soy Luis Felipe. Me recomendaron este foro, así que... aquí estoy. Espero intercambiar opiniones diversas con personas que no se sofoquen mucho. Saludos,
Hola Luis Felipe amigo, encantado de verte por aquí Otro de los buenos Saludos | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 5:50 pm | |
| Hola Luis Felipe bienvenido al foro.
Un saludo | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 5:54 pm | |
| Muchas gracias por tus palabras de bienvenida Caballa. Eres muy amable. Creo que la pasaremos bien acá. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 5:58 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida Tinajas; esto se ve como un buen foro. Saludos, | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 6:14 pm | |
| Muchas gracias Roclito. Un saludo para tí. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 6:17 pm | |
- Muchas gracias por tus palabras de bienvenida Caballa. Eres muy amable. Creo que la pasaremos bien acá.
Por supuesto, aquí no creo que de la noche a la mañana se borren todos los hilos del foro y luego quieran explicarse. Los hechos consumados y que luego se quiera que entendamos, en el otro sitio, arriba, en la jefatura | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 6:20 pm | |
| Siiii Ronaldo; el destinos mandó por estos lados. Gracias por la bienvenida. | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 6:23 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A los dos.
A Luis y la caballa. Es como si vinieran juntos.
Gracias por la bienvenida Ronaldo512 Saludos | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 6:44 pm | |
| Salve Luis Felipe; bienvenido a esta casa...; espero que os sintáis bien en ella. Aquí no suele desaparecer nada, os lo puedo asegurar...
Que los dioses de Roma te guíen. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 28, 2013 7:39 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Salve Luis Felipe; bienvenido a esta casa...; espero que os sintáis bien en ella. Aquí no suele desaparecer nada, os lo puedo asegurar...
Que los dioses de Roma te guíen. Gracias por la bienvenida NeroCaesar. Un saludo para tí hasta Balearis Major en tus dominios de Hispania. | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 29, 2013 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Jue Ago 01, 2013 8:47 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida Jaenera | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Hola a todos Jue Ago 01, 2013 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a todos Jue Ago 01, 2013 11:11 pm | |
| Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja. Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica. Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 02, 2013 12:13 am | |
| - Angelik7 escribió:
- Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja.
Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica.
Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Pues sin duda estás en el "mejor". Somos un foro relativamente pequeño, pero ya antiguo, y provenimos muchos de otro más antiguo aún, que desapareció. Que los dioses de Roma te guíen. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 02, 2013 7:18 pm | |
| - mariEu escribió:
- Bienvenido seas!
Muchas gracias por la bienvenida mariEu, nos estamos leyendo. Un saludo, | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 02, 2013 7:23 pm | |
| - Angelik7 escribió:
- Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja.
Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica.
Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Hola Angélika, es un gusto verte por acá y bienvenida seas. No si si has visto a Bigimot por los otros foros que dices que frecuentas, y talves te lo jalas para este. Que lo estamos probando. Siento alegría verte nuevamente. Saludos, | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Ago 03, 2013 7:00 pm | |
| - caballa escribió:
- Luis Felipe escribió:
- ¡Hola! Soy Luis Felipe. Me recomendaron este foro, así que... aquí estoy. Espero intercambiar opiniones diversas con personas que no se sofoquen mucho. Saludos,
Hola Luis Felipe amigo, encantado de verte por aquí
Otro de los buenos
Saludos Caballa!! Abrazos mil! Me gustaría encontrarte o leerte en algún momento. Has abierto algún hilo? Es que esto es más grande y no te en.cuentro. Será hasta que le coja el piso. Nos vemos por ahí, mi amigo "for ever and ever". | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Ago 03, 2013 7:11 pm | |
- Angelik7 escribió:
Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Hola Angélika, es un gusto verte por acá y bienvenida seas. No si si has visto a Bigimot por los otros foros que dices que frecuentas, y talves te lo jalas para este. Que lo estamos probando. Siento alegría verte nuevamente. Saludos, Luis Felipe, saludos! Estuve pensando que en una semana anduve como errante por 4 foros, pero contando el anterior, fueron cinco. Sí, sé a donde anda Bigui, dito no sé si está aún errante como estuve yo. Lo voy a buscar cual oveja perdida y a ver si lo puedo halar para acá. Conociéndolo un poco, ya habrá hecho muchas amistades en esas tierras. ¿Sabes mucho de gramática castellana, sintaxis, puntuaciones y reglas gramaticales? Voy a abrir un hilo a donde voy a publicar un cuento de mi autoría y a donde todos pueden hacerlo. Pero me gustaría que el hilo tuviera una intervención de una persona experta en correcciones gramaticales para poderlos presentar mejor y quién sabe si los podamos compilar. ¿Qué crees de el Postiguet? UIUU sería sensacional! Tal vez podamos crear un libro que se llame " Cuentos de Todos los Foros". Suena formidable! Ya breve empezamos con hilos y contamos con el staff y los foreros de esta patria, que son muy agradables. | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Ago 03, 2013 7:22 pm | |
| Bueno, ya chequié (chequeé ?) y hay un hilo de Relatos de todos los foros. Voy a leer un poco, porque como que tiene un concurso. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Ago 03, 2013 7:27 pm | |
| - Angelik7 escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Angelik7 escribió:
Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Hola Angélika, es un gusto verte por acá y bienvenida seas. No si si has visto a Bigimot por los otros foros que dices que frecuentas, y talves te lo jalas para este. Que lo estamos probando. Siento alegría verte nuevamente. Saludos, Luis Felipe, saludos! Estuve pensando que en una semana anduve como errante por 4 foros, pero contando el anterior, fueron cinco. Sí, sé a donde anda Bigui, dito no sé si está aún errante como estuve yo. Lo voy a buscar cual oveja perdida y a ver si lo puedo halar para acá. Conociéndolo un poco, ya habrá hecho muchas amistades en esas tierras. ¿Sabes mucho de gramática castellana, sintaxis, puntuaciones y reglas gramaticales? Voy a abrir un hilo a donde voy a publicar un cuento de mi autoría y a donde todos pueden hacerlo. Pero me gustaría que el hilo tuviera una intervención de una persona experta en correcciones gramaticales para poderlos presentar mejor y quién sabe si los podamos compilar. ¿Qué crees de el Postiguet? UIUU sería sensacional! Tal vez podamos crear un libro que se llame " Cuentos de Todos los Foros". Suena formidable! Ya breve empezamos con hilos y contamos con el staff y los foreros de esta patria, que son muy agradables. Hola Angelica... en el sub-foro Arte y Literatura hay un sub foro llamado " Nuestras creaciones"... tal vez si los cuentos son de tu autoría estaría bueno que abras el hilo allí... aunque por supuesto lo podés abrir directamente en Arte y Literatura, pero te lo cuento por si no lo habías visto... este es el enlace al sub-foro del cual te hablo. Va a ser un gusto leerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|