| Hola a todos | |
|
+10Pur Angélica mariEu Jaenera NEROCAESAR Ronaldo512 Rociito Tinajas caballa Jose Antonio 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 04, 2013 10:37 am | |
| - Angelik7 escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Angelik7 escribió:
- Caballa, Luis Felipe, Nero ! por aquí ando "esperdigada" (creo que la palabra es en portugués, no sé) jaja.
Ni las caritas alegres ni las tristes pude poner en este foro. Tuve que entrar con este nick, ya que no me quería con mi nombre Angélica.
Les cuento que en esta semana, o más bien , desde la revolución, he visitado cuatro foros y ahora soy miembro de los cuatro a la vez .¿Que con cuál me quedo?... yo, ¿qué sé? Todo depende del desarrollo de muchos factores. Hola Angélika, es un gusto verte por acá y bienvenida seas. No si si has visto a Bigimot por los otros foros que dices que frecuentas, y talves te lo jalas para este. Que lo estamos probando. Siento alegría verte nuevamente. Saludos, Luis Felipe, saludos! Estuve pensando que en una semana anduve como errante por 4 foros, pero contando el anterior, fueron cinco. Sí, sé a donde anda Bigui, dito no sé si está aún errante como estuve yo. Lo voy a buscar cual oveja perdida y a ver si lo puedo halar para acá. Conociéndolo un poco, ya habrá hecho muchas amistades en esas tierras. ¿Sabes mucho de gramática castellana, sintaxis, puntuaciones y reglas gramaticales? Voy a abrir un hilo a donde voy a publicar un cuento de mi autoría y a donde todos pueden hacerlo. Pero me gustaría que el hilo tuviera una intervención de una persona experta en correcciones gramaticales para poderlos presentar mejor y quién sabe si los podamos compilar. ¿Qué crees de el Postiguet? UIUU sería sensacional! Tal vez podamos crear un libro que se llame " Cuentos de Todos los Foros". Suena formidable! Ya breve empezamos con hilos y contamos con el staff y los foreros de esta patria, que son muy agradables. Angelik, me parece fabuloso que vas a abrir ese hilo de cuentos de todos los foros. De veras que si. Desafortunadamente Yo no podría ser de gran ayuda con correcciones gramaticales, porque me quedo corto en ese departamento. Habla con el Postiguet, quien me hizo una buena observación gramatical en el otro foro. Deja un posteo para él allá, pero ojalá que no te lo borren, porque tienen esa mala costumbre. Un gran abrazo, | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| |
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 04, 2013 11:37 am | |
| - Luis Felipe escribió:
- ¡Hola! Soy Luis Felipe. Me recomendaron este foro, así que... aquí estoy. Espero intercambiar opiniones diversas con personas que no se sofoquen mucho. Saludos,
Hola Luis Felipe, nos encontramos de nuevo!!! un verdadero gusto. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 04, 2013 1:53 pm | |
| - Biguimot escribió:
- Luis Felipe escribió:
- ¡Hola! Soy Luis Felipe. Me recomendaron este foro, así que... aquí estoy. Espero intercambiar opiniones diversas con personas que no se sofoquen mucho. Saludos,
Hola Luis Felipe, nos encontramos de nuevo!!!
un verdadero gusto. Hola Biguimot. Le decía a Angélica en otro hilo que te buscara y te trajera para acá. El placer es mío. Bienvenido y saludos, | |
|
| |
pana Novato/a
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 06, 2013 9:34 pm | |
| Querido amigo, en verdad que me ha alegrado leerte. Espero entonces que podamos compartir unas letras de vez en cuando. Bienvenido. | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 07, 2013 7:44 pm | |
| - pana escribió:
- Querido amigo, en verdad que me ha alegrado leerte. Espero entonces que podamos compartir unas letras de vez en cuando. Bienvenido.
Pana gracias por tus palabras. Esta vez platiquemos más que antes, pues siempre te leo y eres buena gente. Saludos cordiales. | |
|
| |
mady Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 09, 2013 1:07 am | |
| | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ago 11, 2013 2:33 pm | |
| - mady escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mil gracias por tu bienvenida Mady, te lo agradezco mucho. Saludos, | |
|
| |
eliaz V.I.P.
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 13, 2013 6:18 am | |
| - Luis Felipe escribió:
dime que nick tenias en el foro.com | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 13, 2013 7:54 pm | |
| - eliaz escribió:
- Luis Felipe escribió:
dime que nick tenias en el foro.com ¡Pensé que en este hilo te daban la bienvenida! ¿Donde la pusiste que no la veo? | |
|
| |
eliaz V.I.P.
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 13, 2013 9:06 pm | |
| de seguro nos conocemos , solamente dime que nick tenias a ver si te identifico | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 14, 2013 11:45 am | |
| - eliaz escribió:
- de seguro nos conocemos , solamente dime que nick tenias a ver si te identifico
¿Por qué no nos dices el tuyo a ver si te identificamos nosotros? | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 14, 2013 2:33 pm | |
| - Biguimot escribió:
- eliaz escribió:
- de seguro nos conocemos , solamente dime que nick tenias a ver si te identifico
¿Por qué no nos dices el tuyo a ver si te identificamos nosotros? Con tal que no haya sido Jaume con su nombre adornado que tenía, no hay problema. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| |
| |
eliaz V.I.P.
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 14, 2013 6:50 pm | |
| pues cimplemente era anu_bis pero fue baneado y luego me hice el nick de eliiaz
y ustedes ? | |
|
| |
eliaz V.I.P.
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 16, 2013 2:50 am | |
| ya me imagino quien eres
eres de seguro charpe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |