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    Al PP patriotico se le mena todos los paises, hasta el PEÑON

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    Mensaje por xinfonia Lun Ago 12, 2013 10:38 pm

    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:Se te han olvidado los muertos de la guerra civil,hace unas horas que no dices nada de ello:roll:
    Yo no soy la que hablo de cabras cuando hablan de un padre... Rolling Eyes 
     Que cabras,que padre?ponme un dibujito de esos haber si lo pillo:scratch:
    Es un chiste que he contado varias veces por aquí... me sorprende que no lo hayas leído nunca. Dice asi: Hablando de cabras... como está tu padre?

    Edito: si no lo entiendes, ya me lo dices y procuraré hacerte el dibujo.
    Me has pillado:| nunca leo tus chistes
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    Mensaje por marapez Lun Ago 12, 2013 11:52 pm

    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:
    marapez escribió:
    xinfonia escribió:Se te han olvidado los muertos de la guerra civil,hace unas horas que no dices nada de ello:roll:
    Yo no soy la que hablo de cabras cuando hablan de un padre... Rolling Eyes 
     Que cabras,que padre?ponme un dibujito de esos haber si lo pillo:scratch:
    Es un chiste que he contado varias veces por aquí... me sorprende que no lo hayas leído nunca. Dice asi: Hablando de cabras... como está tu padre?

    Edito: si no lo entiendes, ya me lo dices y procuraré hacerte el dibujo.
    Me has pillado:| nunca leo tus chistes
    Pues estás de suerte... te he regalado uno gratis... los otros los reservo para el club de la comedia... que ahí se paga entrada. Wink 
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    Mensaje por CortoCortito Mar Ago 13, 2013 11:28 am

    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió: La verja se cerró en 1969,las líneas se regalaron en el 2006,esperaron casi 40 años para cobrar las pensiones?no me hagas reir.

    El Ejecutivo de Gibraltar aseguró que no han pedido el millón de líneas de teléfono que dijo ayer Piqué, sino que han exigido que «España no impidiera la ejecución de su plan telefónico y permitiera el paso del tráfico telefónico por la Península»
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    Lo que mas gracia me hace es que se aplauda alli lo mismo que se critica aquí,destozan el medio ambiente,se aprovechan de servicios que no pagan en España,trafican,se les regala terreno para aeropuertos,se les da el agua...y encima nos putean
    Y la junta de andalucia tan contentos,en vez de aprovechar las competencias que tienen para obtener beneficios económicos,a depender y mendigar migajas.
    Tú riete de lo que quieras, pero es cierto que en los acuerdos de Córdoba se creo un fondo para complementar las pensiones de trabajadores que dejaron de trabajar tras el cierre de la verja y cuyas cotizaciones no habían sido revalorizadas tras la entrada de España en la CEE, incluyendo el pago de 6.200 € en los dos siguientes años a cada trabajador que se vió afectado.
    Lo que aplaudan en Gibraltar francamente me importa poco, eso si es falso que no se pague por los servicios, esos servicios son frutos de acuerdos ( Faro, Mallorca, Kent y Londres plasmados en Córdoba) , que se hayan negociado con mayor o menor acierto es discutible, así como es discutible quien está puteando a quien ¿ si el gobierno español decide ralentizar el acceso de los españoles que trabajen en Gibraltar a quien está puteando ?
    En cuanto a la Junta de Andalucía ¿ hablamos de las competencias, reflejadas en el foro trilateral  que primero Margallo deja sin efecto ( se acabó el recreo y toda esa sarta de estupideces ) y luego el registrador de la propiedad asume al incluir a la junta en la negociación a 4 bandas ?
    Si la verdad es que tiene todo mucha gracia.
     Si a cada trabajador que quedaba vivo,que eran los menos,sabes cuanto pagan al ayuntamiento de la Linea?4000 euros anuales por servidumbre de paso de las líneas,algo que a ellos les reporta millones en los casinos virtuales de internet,los trabajadores españoles alli no tienen los mismos privilegios.
    2008,Aseguran desde estas asociaciones que algunas de las discriminaciones que sufren los trabajadores españoles en el Peñón se centran en la ausencia de prestaciones sociales por bajas por embarazo o jubilación
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    No se trata de comenzar una guerra sino de saber vendernos mejor,yo lo que veo que cada vez que se llega a acuerdos sirven para que el peñón prospere y Andalucia reciba 4 migajas,los controles nunca se ha dicho que sean para pagar los trabajadores de aquí,quieren agua,quieren lineas,quieren paso......que lo paguen
     En primer lugar, en el acuerdo sobre pensiones, se recoge el pago de indemnizaciones a herederos de los fallecidos, incluyendo la actualización de su pensión hasta el momento de su fallecimiento. Así misamo se recoge el pago a España de la asistencia sanitaria de estas personas y en adelante el pago e esta por Gibraltar. En 2.004 supuso un desembolso inicial de 36 millones de Euros.
    Sigues olvidando el acuerdo por el aeropu¡erto, en el que España sale francamente beneficiada, al convertir la nueva terminal en zon Schengen, es decir de libre tránsito y construida por empresa española y con punto de entrada a traves del lado español, se incluye la construcción de un túnel, de nuevo por parte de empresa de capital español, para eliminar los problemas de tránsito sobre la pista.
    Sigamos con el problema  de las lineas que parece que te preocupa enórmemente. El paso de un cable, bajo tierra todo sea dicho,  4.000 €, Que me pongan en casa 25 como ese. Hablamos de un acceso a la red de fibra ótica. ¿ Acaso es posible legislar sobre el uso, privado o empresarial que se le de al la fibra? Pongamos un ejemplo, tú contratas una linea con Telefónica, montas un negocio y a los 4 años ante la bonanza de tu negocio, telefónica decida que le pagues 50 veces más por la linez y a parte te reclama un porcentaje de beneficios ¿ Tiene sentido, exactamente  qué tipo  de reclamación se hace ? Por quje a parte de que efectivamente se hayan forrado y han aprovechado su estatus fiscal, no entiendo que reclamación es posible. Además dentro del acuerdo de telefonía, se incluía la eliminación de marcación internacional y el roaming telefónico, que producía enormes costes a los vecinos de la zona.
    A parte no olvidemos que esto iba englobado en un acuerdo que recogía varios puntos en los que España salía muy beneficada. Incluido el facilitar el tránsito de personas en ambos sentidos de la verja ¿ Quien está incumpliendo este punto ? Así mismo el instituo Cervantes apertura sede en Gibraltar con coste a las arcas del peñón.
    La verdad quejarnos del acuerdo poco, eso sí podemos quejarnos de que lo firmó el gobierno que lo firmó y de forma torticera eliminar lo que no conviene y contar una parte para así seguir con la demagogía . Lo de les regalamos las lineas. Que por cierto es falso también, las lineas se pagan y se paga el paso. Como todo el mundo, lo que es un absurdo es pretender regular el uso de una linea y más absurdo aún pretender obtener beneficio de lo que genere un negocio que use una de esas lineas.
    Por finalizar el problema laboral en Gibraltar. Permíteme primero señalar que dado el interes que demuestra en la actualidad de las noticias, hace un par de días lo vimos en otro hilo, esta noticia tiene 5 años y 12 días, vamos que no es de ayer. Esto solo era una puntualización sin importancia.
    Centrándonos en el tema, existe una legislación laboral a la que recurrir, eso sería el primer paso y es cierto que sería deseable la mediación de las autoridades, ocurre un problema, poca autoridad puede tener España ante un país extranjero más allá de la interseción ante las autoridades británicas y la petición de normalización de las condiciones laborales. Me sorprende de todas formas ese interés por el bienestar laboral de estas personas con cinco años de retraso cuando tenemos el panorama que tenemos en todo el país, desde luego como ciudadanos españoles merecen la atención de los dirigentes, pero  no parece que ellos sean la prioridad del gobierno vistas las medidas que está adoptando y las que plantea adoptar.
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    Mensaje por marapez Mar Ago 13, 2013 12:54 pm

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    Mensaje por xinfonia Mar Ago 13, 2013 4:44 pm

    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió: La verja se cerró en 1969,las líneas se regalaron en el 2006,esperaron casi 40 años para cobrar las pensiones?no me hagas reir.

    El Ejecutivo de Gibraltar aseguró que no han pedido el millón de líneas de teléfono que dijo ayer Piqué, sino que han exigido que «España no impidiera la ejecución de su plan telefónico y permitiera el paso del tráfico telefónico por la Península»
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    Lo que mas gracia me hace es que se aplauda alli lo mismo que se critica aquí,destozan el medio ambiente,se aprovechan de servicios que no pagan en España,trafican,se les regala terreno para aeropuertos,se les da el agua...y encima nos putean
    Y la junta de andalucia tan contentos,en vez de aprovechar las competencias que tienen para obtener beneficios económicos,a depender y mendigar migajas.
    Tú riete de lo que quieras, pero es cierto que en los acuerdos de Córdoba se creo un fondo para complementar las pensiones de trabajadores que dejaron de trabajar tras el cierre de la verja y cuyas cotizaciones no habían sido revalorizadas tras la entrada de España en la CEE, incluyendo el pago de 6.200 € en los dos siguientes años a cada trabajador que se vió afectado.
    Lo que aplaudan en Gibraltar francamente me importa poco, eso si es falso que no se pague por los servicios, esos servicios son frutos de acuerdos ( Faro, Mallorca, Kent y Londres plasmados en Córdoba) , que se hayan negociado con mayor o menor acierto es discutible, así como es discutible quien está puteando a quien ¿ si el gobierno español decide ralentizar el acceso de los españoles que trabajen en Gibraltar a quien está puteando ?
    En cuanto a la Junta de Andalucía ¿ hablamos de las competencias, reflejadas en el foro trilateral  que primero Margallo deja sin efecto ( se acabó el recreo y toda esa sarta de estupideces ) y luego el registrador de la propiedad asume al incluir a la junta en la negociación a 4 bandas ?
    Si la verdad es que tiene todo mucha gracia.
     Si a cada trabajador que quedaba vivo,que eran los menos,sabes cuanto pagan al ayuntamiento de la Linea?4000 euros anuales por servidumbre de paso de las líneas,algo que a ellos les reporta millones en los casinos virtuales de internet,los trabajadores españoles alli no tienen los mismos privilegios.
    2008,Aseguran desde estas asociaciones que algunas de las discriminaciones que sufren los trabajadores españoles en el Peñón se centran en la ausencia de prestaciones sociales por bajas por embarazo o jubilación
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    No se trata de comenzar una guerra sino de saber vendernos mejor,yo lo que veo que cada vez que se llega a acuerdos sirven para que el peñón prospere y Andalucia reciba 4 migajas,los controles nunca se ha dicho que sean para pagar los trabajadores de aquí,quieren agua,quieren lineas,quieren paso......que lo paguen
     En primer lugar, en el acuerdo sobre pensiones, se recoge el pago de indemnizaciones a herederos de los fallecidos, incluyendo la actualización de su pensión hasta el momento de su fallecimiento. Así misamo se recoge el pago a España de la asistencia sanitaria de estas personas y en adelante el pago e esta por Gibraltar. En 2.004 supuso un desembolso inicial de 36 millones de Euros.
    Sigues olvidando el acuerdo por el aeropu¡erto, en el que España sale francamente beneficiada, al convertir la nueva terminal en zon Schengen, es decir de libre tránsito y construida por empresa española y con punto de entrada a traves del lado español, se incluye la construcción de un túnel, de nuevo por parte de empresa de capital español, para eliminar los problemas de tránsito sobre la pista.
    Sigamos con el problema  de las lineas que parece que te preocupa enórmemente. El paso de un cable, bajo tierra todo sea dicho,  4.000 €, Que me pongan en casa 25 como ese. Hablamos de un acceso a la red de fibra ótica. ¿ Acaso es posible legislar sobre el uso, privado o empresarial que se le de al la fibra? Pongamos un ejemplo, tú contratas una linea con Telefónica, montas un negocio y a los 4 años ante la bonanza de tu negocio, telefónica decida que le pagues 50 veces más por la linez y a parte te reclama un porcentaje de beneficios ¿ Tiene sentido, exactamente  qué tipo  de reclamación se hace ? Por quje a parte de que efectivamente se hayan forrado y han aprovechado su estatus fiscal, no entiendo que reclamación es posible. Además dentro del acuerdo de telefonía, se incluía la eliminación de marcación internacional y el roaming telefónico, que producía enormes costes a los vecinos de la zona.
    A parte no olvidemos que esto iba englobado en un acuerdo que recogía varios puntos en los que España salía muy beneficada. Incluido el facilitar el tránsito de personas en ambos sentidos de la verja ¿ Quien está incumpliendo este punto ? Así mismo el instituo Cervantes apertura sede en Gibraltar con coste a las arcas del peñón.
    La verdad quejarnos del acuerdo poco, eso sí podemos quejarnos de que lo firmó el gobierno que lo firmó y de forma torticera eliminar lo que no conviene y contar una parte para así seguir con la demagogía . Lo de les regalamos las lineas. Que por cierto es falso también, las lineas se pagan y se paga el paso. Como todo el mundo, lo que es un absurdo es pretender regular el uso de una linea y más absurdo aún pretender obtener beneficio de lo que genere un negocio que use una de esas lineas.
    Por finalizar el problema laboral en Gibraltar. Permíteme primero señalar que dado el interes que demuestra en la actualidad de las noticias, hace un par de días lo vimos en otro hilo, esta noticia tiene 5 años y 12 días, vamos que no es de ayer. Esto solo era una puntualización sin importancia.
    Centrándonos en el tema, existe una legislación laboral a la que recurrir, eso sería el primer paso y es cierto que sería deseable la mediación de las autoridades, ocurre un problema, poca autoridad puede tener España ante un país extranjero más allá de la interseción ante las autoridades británicas y la petición de normalización de las condiciones laborales. Me sorprende de todas formas ese interés por el bienestar laboral de estas personas con cinco años de retraso cuando tenemos el panorama que tenemos en todo el país, desde luego como ciudadanos españoles merecen la atención de los dirigentes, pero  no parece que ellos sean la prioridad del gobierno vistas las medidas que está adoptando y las que plantea adoptar.
     Cuando puse el tema laboral,lo hice "a posta"entonces no gobernaba el pp,las protestas llevadas a cabo no sirvieron para nada.
    Tú hablas del acuerdo,ese es el problema,suponiendo que ambos obtenian beneficios,tambien tenían deberes y son ellos los que no han cumplido

    España levantó el veto al aeropuerto de Gibraltar en virtud del acuerdo alcanzado en septiembre de 2006 en Córdoba por el Foro Tripartito. La declaración de Córdoba preveía la construcción de una única terminal, con salidas directas al norte y sur de la verja (La Línea y Gibraltar), en las que se efectuarían los controles de inmigración, así como la creación de una empresa mixta para la explotación de los servicios aeroportuarios. A cambio, España aceptó el levantamiento de todas las restricciones al tráfico aéreo del Peñón y su exclusión de la normativa aérea de la UE.
    La terminal conjunta nunca se construyó y, en su lugar, se ha levantado un nuevo edificio en la zona gibraltareña de la verja

    El nuevo ministro principal, Fabian Picardo (quien sustituyó en diciembre de 2011 a Peter Caruana) anuló en marzo pasado el acuerdo de 1999 que permitía a unos 70 pesqueros artesanales de La Línea y Algeciras faenar en las aguas que rodean el Peñón, escudándose en que sus artes de pesca vulneraban la legislación gibraltareña.

    y para colmo tiran 70 bloques de hormigón donde pescan los españoles,te imaginas que hubiera sido al contrario?cualquier pais hubiera tomado medidas drásticas ante una chulería semejante
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    Mensaje por CortoCortito Miér Ago 14, 2013 9:59 am

    xinfonia escribió:
     Cuando puse el tema laboral,lo hice "a posta"entonces no gobernaba el pp,las protestas llevadas a cabo no sirvieron para nada.
    Tú hablas del acuerdo,ese es el problema,suponiendo que ambos obtenian beneficios,tambien tenían deberes y son ellos los que no han cumplido

    España levantó el veto al aeropuerto de Gibraltar en virtud del acuerdo alcanzado en septiembre de 2006 en Córdoba por el Foro Tripartito. La declaración de Córdoba preveía la construcción de una única terminal, con salidas directas al norte y sur de la verja (La Línea y Gibraltar), en las que se efectuarían los controles de inmigración, así como la creación de una empresa mixta para la explotación de los servicios aeroportuarios. A cambio, España aceptó el levantamiento de todas las restricciones al tráfico aéreo del Peñón y su exclusión de la normativa aérea de la UE.
    La terminal conjunta nunca se construyó y, en su lugar, se ha levantado un nuevo edificio en la zona gibraltareña de la verja

    El nuevo ministro principal, Fabian Picardo (quien sustituyó en diciembre de 2011 a Peter Caruana) anuló en marzo pasado el acuerdo de 1999 que permitía a unos 70 pesqueros artesanales de La Línea y Algeciras faenar en las aguas que rodean el Peñón, escudándose en que sus artes de pesca vulneraban la legislación gibraltareña.

    y para colmo tiran 70 bloques de hormigón donde pescan los españoles,te imaginas que hubiera sido al contrario?cualquier pais hubiera tomado medidas drásticas ante una chulería semejante
    Cierto es que el acceso desde el lado español no se ha llevado a cabo aún. Pero el uso conjunto y la circulación de vuelos e incluso el uso por compañias españolas es un hecho.

    En el marco del Foro de Diálogo tripartito, España, Reino Unido y Gibraltar acordaron en 2006 el uso conjunto del aeropuerto de la colonia, reconociéndose la controversia sobre el dominio del istmo.
    También se acordó que España construiría un acceso desde la nueva terminal a La Línea, pero los trabajos no han llegado a comenzar.
    En diciembre de 2006, Iberia abrió una conexión con Gibraltar que canceló en septiembre de 2008.
    La compañía Al Andalus retomó los vuelos al Peñón desde Madrid y Barcelona en 2009 hasta que suspendió la línea en abril de 2010.


    Agencia EFE 

    No es menos cierto que actualmente no opera ninguna compañia española, cuestión de números o de demanda.
    También es cierto que la La Linea se ha visto beneficiada de la construcción de las nuevas instalaciones, si bien no del proyecto al completo. Firmado por un alcalde del PP y continuado por la actual alcaldesa y que con la exclusión aérea que de nuevo pretende Margallo daría al traste con todo el proyecto.
    La construcción de la ampliación  por cierto ha sido proyectada y  ejecutada por una empresa española.

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    Sanz ha remitido a Exteriores el decreto mediante el cual se impulsa los trámites administrativos urbanísticos necesarios para posibilitar la construcción de las instalaciones aeroportuarias, que se llevará a cabo parcialmente en terreno municipal de La Línea.
    El documento pone en marcha la tramitación del instrumento de planeamiento urbanístico idóneo que establecerá la ordenación pormenorizada en la parcela, denominada Zona de Desarrollo Aeroportuario, Antiguo Campo Militar, Unidad Urbanística Integrada 04.
    El decreto contiene la orden al arquitecto municipal de redactar de forma "inmediata y urgente" el plan especial de la parcela, así como el proyecto para su urbanización.
     

    Por último la reacción  de la oposición gibraltareña a la construcción del edificio.

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    A la coalición le resulta “obvio” que los “políticos españoles tienen la impresión de que lo que ha sido descrito como un uso ampliado del aeropuerto constituye de hecho una forma de uso conjunto”.
    Precisando individualidades en ese colectivo de “políticos españoles”, la oposición hizo referencia al alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, quien “le dijo a una emisora de radio española que pretende desarrollar el cultivo de tomates o otras verduras en el municipio de cara a exportarlas a Londres y otros destinos a través de la ‘terminal norte del aeropuerto de La Línea’”. También hay informaciones sobre encuentros de Sánchez con el ministro español de Exteriores y AENA en relación a la explotación de los terrenos españoles situados junto a la construcción de la terminal de Gibraltar, agregó la coalición.

    Ante estos acontecimientos, la alianza liberal socialista avisó que resultaría “completamente inaceptable” la existencia de un edificio en territorio español que reciba la denominación de ‘terminal norte’ o, “aún peor”,  ‘aeropuerto de La Línea’. Algo así “ofrecería una impresión general completamente equivocada”, se quejó, tanto a residentes como a pasajeros, turistas y “otros visitantes de la zona”. El problema se magnificaría si ese edificio propuesto resulta ser el que ustilizarán los pasajeros para acceder a la terminal desde el municipio linense, observó la oposición.
    La coalición que dirige Joe Bossano entiende que los terrenos en cuestión pertenecen en la actualidad al municipio de La Línea y que existe el proyecto de “construir un tipo de edificio en el lado español de la frontera, adyacente a la terminal de Gibraltar, que incluiría tiendas, restaurantes y otros servicios”.
    Al margen del elemento político que subyace de las declaraciones del alcalde linense, la oposición manifestó ayer sus “lógicas preocupaciones a nivel comercial” en relación a los comercios de la nueva terminal quienes competirían “directamente” con esos establecimientos del “lado español”.
    Volviendo a la naturaleza puramente política, la oposición observó que la construcción de la nueva terminal en Gibraltar y su ubicación próxima a la frontera “ha facilitado que políticos españoles planteen que existen dos terminales, norte y sur, operando claramente para lo que consideran el aeropuerto del Campo de Gibraltar”.
    La coalición siempre se ha opuesto al cambio de ubicación de la terminal. “Jamás se habrías producido de haberse ejecutado una ampliación o reforma del edificio actual”, alegó, significando además que esta fórmula habría resultado “más prudente desde el punto de vista económico”. Y recordó que “es sobradamente conocido” que Iberia comenzó sus operaciones entre Gibraltar y Madrid con la denominación “aeropuerto del Campo de Gibraltar” para el destino gibraltareño. Así figuró temporalmente en las reservas de su web, inscritas además en el apartado de vuelos nacionales. Fue corregida esa denominación después de una queja del Gobierno del Peñón. Después la ruta sería finiquitada.
    “Lo que menos necesitamos ahora son referencias a una terminal norte o a un aeropuerto de La Línea”, protestó.
    El comunicado de la oposición parlamentaria abunda en el rechazo que esta fuerza política viene manifestando hacia el proyecto desde antes de que fuese aprobado, un rechazo fundamentado tanto en razones políticas como económicas. De un lado socialistas y liberales sostienen que la salida hacia España y la solución diseñada para habilitarla resultan “inaceptables” en tanto que ayudarían a Exteriores en su reivindicación de la soberanía. De otro considera que la actuación es excesivamente costosa y la inversión innecesaria.
    La oposición fue muy crítica además con el servicio de autobuses que operó entre el aeropuerto y la estación de autobuses de La Línea


    Sinceramente, creo que España, Andalucía y La Linea en particular han salido ganando y mucho,  si se produce de nuevo una exclusión aérea como propone el impresentable de Margallo sería enórmemente negativa para la zona.
     
    En cuanto al conflicto pesquero, no olvidemos que con Marruecos , Mauritania y toda la zona norte de äfrica existe un conflicto bastante peor que ha costado vidas incluso y en ningúna caso se han roto relaciones y se han tomado medidas como las que pretende esta panda, es evidente que la solución no se va a encontrar cerrando fronteras o espacios aéreos. Imaginemos cque teiens un conflicto en tu comunidad por el uso de un patio comunitario y la soluición de uan de las partes es cambiar la cerradura a la puerta de entrada al edificio. ¿ tiene alguna lógica ? No es negar el conflicto, bastante menos importante de lo que han conseguido hacerlo por cierto, pero magnificarlo y sobredimensionarlo me parece fuera de lugar, más,  cuando nos guste o no, se había conseguido una normalización en las relaciones bastante positiva para todas la partes en especial para los trabajadores de la zona.
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    Mensaje por marapez Miér Ago 14, 2013 10:04 am

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    Mensaje por Tinajas Miér Ago 14, 2013 10:39 am

    marapez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     confused Si distracción de la realidad, mientras se corrompe,  se evade y privatizan los nuestro por otra parte, a mi Gibraltar me da igual, pero no las demoras en un hospital o el no tener plaza para un hijo en el proximo curso.Neutral
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    Mensaje por marapez Miér Ago 14, 2013 11:34 am

    Efectivamente Tinajas... por mi, que se quede Gibraltar donde está.... y lo que tengan previsto gasrtarse en esa pantomima, que lo dediquen a evitar recortes. Sinvergüenzas!!
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    Mensaje por marapez Vie Ago 16, 2013 11:49 am

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    Mensaje por Tinajas Vie Ago 16, 2013 9:23 pm

    Que listo, como no te gustan los españolazos te vas con los ganadores pirat Suspect
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    Mensaje por marapez Lun Ago 19, 2013 7:07 pm

    El primer as en la manga que tenia Rajoy... se le cae. cachislamar!!

    La Unión Europea dice que sería ilegal cobrar tasas en la frontera entre España y Gibraltar

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    Seguro que en el mus se dice perder el órdago... pero como no se jugar al mus... Rolling Eyes 
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    Mensaje por Pur Lun Ago 19, 2013 7:27 pm

    Antisozzial escribió:Un tema tan interesante, con un Picardo, que es todo un chulo, que esta toreando a España como quiere, con helicoteros y fragatas ingleses sobrevolando Spain y os importa un huevo, solo espero que nos invandan los bobys, tomar te a las 5, acostarnos a las 9 de la noche, desayunar becon con huevos y comer a las 12, como tiene que ser un pais serio y no la mierda de horarios que tiene españa
    Te imagino convirtiéndote en gentleman... va a estar difícil, en especial por lo de gentle, que lo de man todavía te sale Razz 
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    Mensaje por xinfonia Mar Ago 20, 2013 4:53 pm

    marapez escribió:El primer as en la manga que tenia Rajoy... se le cae. cachislamar!!

    La Unión Europea dice que sería ilegal cobrar tasas en la frontera entre España y Gibraltar

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    Seguro que en el mus se dice perder el órdago... pero como no se jugar al mus... Rolling Eyes 
    La CE dice que es «ilegal» cobrar una tasa pero no un peaje por usar las carreteras
    Puedo confirmar que cualquier tasa o pago impuesto en la frontera de un Estado miembro sería ilegal bajo la legislación de la Unión Europea", señaló el portavoz comunitario Olivier Bailly, preguntado en una rueda de prensa por la tasa que España estudia establecer para el cruce de la Verja.
    Fuentes comunitarias puntualizaron posteriormente que si bien un país no puede cobrar una tasa por la entrada a otro Estado miembro, sí cabría la posibilidad de establecer el cobro de un peaje por el uso de las carreteras que dan acceso a la frontera.

    a eso se le llama tener una carta bajo la manga:roll:
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    Mensaje por xinfonia Mar Ago 20, 2013 11:22 pm

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:
    marapez escribió:El primer as en la manga que tenia Rajoy... se le cae. cachislamar!!

    La Unión Europea dice que sería ilegal cobrar tasas en la frontera entre España y Gibraltar

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    Seguro que en el mus se dice perder el órdago... pero como no se jugar al mus... Rolling Eyes 
    La CE dice que es «ilegal» cobrar una tasa pero no un peaje por usar las carreteras
    Puedo confirmar que cualquier tasa o pago impuesto en la frontera de un Estado miembro sería ilegal bajo la legislación de la Unión Europea", señaló el portavoz comunitario Olivier Bailly, preguntado en una rueda de prensa por la tasa que España estudia establecer para el cruce de la Verja.
    Fuentes comunitarias puntualizaron posteriormente que si bien un país no puede cobrar una tasa por la entrada a otro Estado miembro, sí cabría la posibilidad de establecer el cobro de un peaje por el uso de las carreteras que dan acceso a la frontera.

    a eso se le llama tener una carta bajo la manga:roll:
     Oye, eres a la unica del foro , que le jode lo del peñon, por dios mantener a esta facha, no me la beneen, no sean pelotuidos
    Cada vez que has dicho no lo baneen,ha durado aquí un teledriario,tú que estás "enchufado"podías convencerles a los pelotuidos?
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    Mensaje por CortoCortito Sáb Nov 16, 2013 2:48 pm

    Por seguir en la tónica de las resoluciones internacionales, aquí tenemos otro zaz en toda la boca, en una resolución en el gravísimo caso de Gibraltar ¿ recordamos esos incidentes que a punto estaban de iniciar una guerra? 

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    El Gobierno de Gibraltar ha mostrado su"satisfacción" por el respaldo que la Comisión Europea ha dado a su legislación en materias como servicios financieros o blanqueo de capitales frente a "las críticas carentes de rigor e infundadas" que al respecto se han vertido desde el Gobierno de España.
    En un comunicado hecho público este lunes, las autoridades del Peñón se han felicitado de la respuesta del comisario de Mercado Interior de la Unión Europea, Michel Barnier, al eurodiputado por Gibraltar y el Suroeste de Inglaterra, el liberaldemócrata Sir Graham Watson, sobre una serie de cuestiones en materia europea que afectan al Peñón.
    Según el Ejecutivo de Fabian Picardo, la CE ha constatado que "no existe ningún procedimiento de infracción en curso contra el Reino Unido en relación con la no transposición de las directivas sobre servicios financieros en Gibraltar" y tampoco existe ninguna directiva "sobre el intercambio de información o asistencia mutua fiscal pendiente de transposición en Gibraltar".
    El comisario Barnier también ha contestado, según informa Gibraltar, que no existen directiva alguna de lucha contra el blanqueo de capitales pendiente de transposición en el Peñón ni ninguna cuyo plazo de transposición haya vencido y que no se haya transpuesto en Gibraltar.
    Igualmente, la CE ha recordado que no existe "ninguna denuncia fundamentada" contra Gibraltar por una supuesta falta de comunicación o intercambio de información o por no colaborar en cuestiones fiscales, de servicios financieros o de blanqueo de capitales.
    Todo ello, según las autoridades del Peñón, demuestra que Gibraltar "es una jurisdicción regulada que cumple con la normativa europea" y que el centro financiero gibraltareño "ha sido blanco de las críticas carentes de rigor e infundadas que le ha dirigido el Gobierno de España".

    Que lo mismo sale Margallo en una de estas a dimitir o algo, dada la gravedad del suceso ¿ no ? Surprised
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    Mensaje por CortoCortito Sáb Nov 16, 2013 2:51 pm

    Y otra que parece que da la razón a España pero no tanto.

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    El Ejecutivo comunitario escribió este viernes a las autoridades españolas y británicas para transmitirles su análisis de la situación en La Línea de la Concepción, tras la misión que envió a la zona el pasado 25 de septiembre, y proponer posibles mejoras. El dictamen de Bruselas incluye una serie de recomendaciones tanto para España como para Reino Unido.
    En el caso de España, Bruselas propone en primer lugar optimizar el espacio físico disponible en el lado español del puesto fronterizo para garantizar una mayor fluidez del tráfico. Y, en particular, revisar la organización del tráfico a la entrada en España y a la salida de España para aumentar el número de carriles de vehículos para viajeros o utilizar mejor las filas existents.
    También le pide realizar controles más selectivos, basados en un depurado análisis del riesgo, para reducir el gran número de controles fronterizos aleatorios. "Ello reducirá el número de controles", sostuvo Cercone.
    Finalmente, recomienda desarrollar el intercambio de información con el Reino Unido sobre el contrabando de tabaco.

    Vamos que no toquemos los cojones con los controles. Surprised  ¿ Ha dimitido ya Margallo ?
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    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 16, 2013 7:04 pm

    CortoCortito escribió:Y otra que parece que da la razón a España pero no tanto.

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    El Ejecutivo comunitario escribió este viernes a las autoridades españolas y británicas para transmitirles su análisis de la situación en La Línea de la Concepción, tras la misión que envió a la zona el pasado 25 de septiembre, y proponer posibles mejoras. El dictamen de Bruselas incluye una serie de recomendaciones tanto para España como para Reino Unido.
    En el caso de España, Bruselas propone en primer lugar optimizar el espacio físico disponible en el lado español del puesto fronterizo para garantizar una mayor fluidez del tráfico. Y, en particular, revisar la organización del tráfico a la entrada en España y a la salida de España para aumentar el número de carriles de vehículos para viajeros o utilizar mejor las filas existents.
    También le pide realizar controles más selectivos, basados en un depurado análisis del riesgo, para reducir el gran número de controles fronterizos aleatorios. "Ello reducirá el número de controles", sostuvo Cercone.
    Finalmente, recomienda desarrollar el intercambio de información con el Reino Unido sobre el contrabando de tabaco.

    Vamos que no toquemos los cojones con los controles. Surprised  ¿ Ha dimitido ya Margallo ?
    César en ese tema, haría como el General...; cerrar la verja y cortar toda conexión con la zona...; a pesar de que con ello se perjudicara a alguno de nuestros ciudadanos. 


        Me pregunto que por qué no se hace así...; y qué obligación tenemos de aguantar semejante despropósito. Y por supuesto aplaudo los controles...; cuanto más farragosos mejor.
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    Mensaje por CortoCortito Sáb Nov 16, 2013 7:07 pm

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Y otra que parece que da la razón a España pero no tanto.

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    El Ejecutivo comunitario escribió este viernes a las autoridades españolas y británicas para transmitirles su análisis de la situación en La Línea de la Concepción, tras la misión que envió a la zona el pasado 25 de septiembre, y proponer posibles mejoras. El dictamen de Bruselas incluye una serie de recomendaciones tanto para España como para Reino Unido.
    En el caso de España, Bruselas propone en primer lugar optimizar el espacio físico disponible en el lado español del puesto fronterizo para garantizar una mayor fluidez del tráfico. Y, en particular, revisar la organización del tráfico a la entrada en España y a la salida de España para aumentar el número de carriles de vehículos para viajeros o utilizar mejor las filas existents.
    También le pide realizar controles más selectivos, basados en un depurado análisis del riesgo, para reducir el gran número de controles fronterizos aleatorios. "Ello reducirá el número de controles", sostuvo Cercone.
    Finalmente, recomienda desarrollar el intercambio de información con el Reino Unido sobre el contrabando de tabaco.

    Vamos que no toquemos los cojones con los controles. Surprised  ¿ Ha dimitido ya Margallo ?
    César en ese tema, haría como el General...; cerrar la verja y cortar toda conexión con la zona...; a pesar de que con ello se perjudicara a alguno de nuestros ciudadanos. 


        Me pregunto que por qué no se hace así...; y qué obligación tenemos de aguantar semejante despropósito. Y por supuesto aplaudo los controles...; cuanto más farragosos mejor.
     ¿ Para evitar exactamente qué ?

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