| Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales | |
|
+4Tinajas caballa xinfonia Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:21 pm | |
| Hijos de puta, ya se ve por donde va el fascismo en este pais, Marx te necesitamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:32 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Hijos de puta, ya se ve por donde va el fascismo en este pais, Marx te necesitamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te disgustes,asi tendrás mas tiempo para pasarlo en el foro,no hay mal que por bien no venga | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:36 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hijos de puta, ya se ve por donde va el fascismo en este pais, Marx te necesitamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te disgustes,asi tendrás mas tiempo para pasarlo en el foro,no hay mal que por bien no venga No, si yo dentro de 3 años cunado haya terminado de pagar mi piso, con kurrar 20 horas semanales tan contento, yo paso de kurrar 40 horas semanales hasta los 67 | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:38 pm | |
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te disgustes,asi tendrás mas tiempo para pasarlo en el foro,no hay mal que por bien no venga No, si yo dentro de 3 años cunado haya terminado de pagar mi piso, con kurrar 20 horas semanales tan contento, yo paso de kurrar 40 horas semanales hasta los 67 Te vas a convertir en uno de esos españolazos vagos que tanto odias? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:41 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te disgustes,asi tendrás mas tiempo para pasarlo en el foro,no hay mal que por bien no venga No, si yo dentro de 3 años cunado haya terminado de pagar mi piso, con kurrar 20 horas semanales tan contento, yo paso de kurrar 40 horas semanales hasta los 67 Te vas a convertir en uno de esos españolazos vagos que tanto odias? No, por que me pagarian a razon de lo que trabajo, no vivire de subvenciones | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:43 pm | |
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te disgustes,asi tendrás mas tiempo para pasarlo en el foro,no hay mal que por bien no venga No, si yo dentro de 3 años cunado haya terminado de pagar mi piso, con kurrar 20 horas semanales tan contento, yo paso de kurrar 40 horas semanales hasta los 67 Te vas a convertir en uno de esos españolazos vagos que tanto odias? No, por que me pagarian a razon de lo que trabajo, no vivire de subvenciones Y cotizarias de la misma manera,cuando te jubilaras tendrías una pensión de mierda y los demas tendremos que pagarte la residencia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:44 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No te disgustes,asi tendrás mas tiempo para pasarlo en el foro,no hay mal que por bien no venga No, si yo dentro de 3 años cunado haya terminado de pagar mi piso, con kurrar 20 horas semanales tan contento, yo paso de kurrar 40 horas semanales hasta los 67 Te vas a convertir en uno de esos españolazos vagos que tanto odias? No, por que me pagarian a razon de lo que trabajo, no vivire de subvenciones Y cotizarias de la misma manera,cuando te jubilaras tendrías una pensión de mierda y los demas tendremos que pagarte la residencia Que voy a pedir el suicidio asistido a los 55 , ostias, que hay que contarlo todo, coño | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 5:46 pm | |
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- xinfonia escribió:
- Antisozzial escribió:
- xinfonia escribió:
- No te disgustes,asi tendrás mas tiempo para pasarlo en el foro,no hay mal que por bien no venga
No, si yo dentro de 3 años cunado haya terminado de pagar mi piso, con kurrar 20 horas semanales tan contento, yo paso de kurrar 40 horas semanales hasta los 67 Te vas a convertir en uno de esos españolazos vagos que tanto odias? No, por que me pagarian a razon de lo que trabajo, no vivire de subvenciones Y cotizarias de la misma manera,cuando te jubilaras tendrías una pensión de mierda y los demas tendremos que pagarte la residencia Que voy a pedir el suicidio asistido a los 55 , ostias, que hay que contarlo todo, coño Y para eso necesitas que te asistan?no puedes hacerlo tú solo que sale mas barato? | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 6:07 pm | |
| Y que los eventuales cobren un salario de miseria y los que ya lo cobran de miseria, que son la mayoría, se conviertan no en un salario, si no en una limosna que se da una vez a la semana, etc......
¡¡¡ Hay que tener cara dura!!!! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 6:09 pm | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno se tiene lo que se merece, la gente está adormecida, los sindicatos están burocratizados y mantenidos por el poder, y lo que se luchó por parte de tantos españolazos para conseguir un régimen laboral reglamentado se pierde de forma abusiva por los empresarios aprovechando la crisis y la reforma laboral, que no sirve para crear empleo sino para perder derechos. En fin, el camarada Marx murió majo.
| |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 6:18 pm | |
| Ya, va a comprar y a adquirir bienes de consumo su p madre si no hay dinero con unos sueldos al menos modestos..a no ser que quieran todo destinarlo a la exportación. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Jue Ago 08, 2013 6:49 pm | |
| ¿ La CEOE es el sitio ese donde iban unos seres que ahora viven en la prisión de Soto del Real ? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Vie Ago 09, 2013 9:21 pm | |
| Bueno, yo creo que ya son varias las noticias sobre la precarizacion laboral, a la famosa reforma laboral, el consejo del BE de que los jovenes cobraran menos del SMI, bajar al minimo posible la indemnizacionh por el despido, rumores de despido libre, etc, hace que el panorama sea negro, tengo claro que se quiere explotar a todos estos ninis, a toda la gente sin oficio ni beneficio, a todos esos que en un momento de la vida docen, voy a trabajar de cualquier cosa, todos estos kurros que no necesiten especializacion alguna seran remunerados con 4 euros | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Vie Ago 09, 2013 9:51 pm | |
| Si, y se terminara trabajando como esclavos mas horas, para poder pagar una habitación compartida. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Sáb Ago 10, 2013 1:04 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Sáb Ago 10, 2013 10:56 am | |
| En estos tiempos y momentos es bueno y necesario leer El Capital de Marx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Sáb Ago 10, 2013 2:02 pm | |
| No lo has pillao del todo. Se trata de pasar contrato de tiempo completo (O sea: el de toda la vida) a tiempo parcial . Y el motivo, so malpensao, no es otro sino que p'a que el currante tenga más tiempo libre p'a sus cosas. ¿Qué te creías? ¿Qué era p'a bajá er suerdo? !Pues no! ! Es por el bien del currante! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Sáb Ago 10, 2013 2:09 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- No lo has pillao del todo. Se trata de pasar contrato de tiempo completo (O sea: el de toda la vida) a tiempo parcial
. Y el motivo, so malpensao, no es otro sino que p'a que el currante tenga más tiempo libre p'a sus cosas. ¿Qué te creías? ¿Qué era p'a bajá er suerdo? !Pues no! ! Es por el bien del currante! Correcto, estos contratos siempre han existido, de 10, 20 o 30 horas semanales, pero una cuestion es que tu elijas ese contrato y otra que el empresario te haga elegir y te pase de 40 a 10 como quien no quiere la cosas y lo mas graves es que lo haga el empresario español, que quiere que trabajes 16 horas pero pagandote 8 | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales Sáb Ago 10, 2013 3:39 pm | |
| Esta es otra interpretación del "meollo" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales | |
| |
|
| |
| Sigue la precarizacion laboral, la CEOE, quiere que los fijos pasen a eventuales | |
|