Todos los foros
Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores

Ir abajo 
+4
Liptuan
Biguimot
Ronaldo512
Rhhevoltaire
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyLun Ago 12, 2013 5:42 am

La polémica normativa, que las minorías gay consideran una flagrante violación de su libertad de expresión, alude a la publicidad de "las relaciones sexuales no tradicionales".




MOSCÚ.- El Presidente ruso, Vladimir Putin, promulgó hoy la polémica ley que prohíbe y castiga con multas la propaganda homosexual entre menores de edad, aprobada recientemente por el Parlamento de este país.

La nueva ley estipula multas para los particulares que la infrinjan de 4.000-5.000 rublos (125 dólares-155 dólares), 40.000-50.000 (1.250 dólares-1.550 dólares) para los cargos públicos y 800.000-1.000.000 (25.000 dólares-31.000 dólares) para las personas jurídicas.

En caso de que la difusión de esos valores se haga con la ayuda de medios de comunicación o internet, la multa para un particular será de 50.000-100.000 rublos (1.550-3.100 dólares), para un cargo público, 100.000-200.000 rublos (3.100-6.200) y para una persona jurídica, un millón.

En el caso de que los infractores sean extranjeros, además de las correspondientes multas en metálico se estipula la inmediata deportación o 15 días de arresto administrativo, tras lo que se procedería a su expulsión del país.

La polémica normativa, que las minorías sexuales consideran una flagrante violación de su libertad de expresión, alude a la propaganda de "las relaciones sexuales no tradicionales" y no menciona en ningún momento el término "homosexualidad".

Los detractores de esta ley denuncian que es muy vaga, ya que no define lo que significa "propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales", lo que deja las manos libres a las autoridades para aplicarla de manera arbitraria.

El presidente ruso ha asegurado que promulgará además otra ley para prohibir la adopción de niños rusos por parte de parejas del mismo sexo.

Según una reciente encuesta divulgada por el Centro Ruso de Análisis de la Opinión Pública, un 88 por ciento de los rusos está a favor de la prohibición de la propaganda homosexual, mientras que un 42 por ciento aboga incluso por perseguir penalmente las tendencias sexuales no tradicionales.

La Asociación Internacional de Gays y Lesbianas concedió en 2012 a Rusia y también a Moldavia el dudoso honor de ser los países de Europa donde menos se respetan sus derechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/30/internacional/1372592785.html



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyLun Ago 12, 2013 6:06 am

Es muy vago ese termino de propaganda de "las relaciones sexuales no tradicionales".

Aparente mente su pueblo lo apoya.

Quizás es cuestión de respetar las diferencias culturales.
Como tantas veces defienden algunos por aquí. Razz

Vamos que no debe ser tan malo.
Le esta dando asilo provisional a Snowden .Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyMar Ago 13, 2013 1:33 am

Bueno yo la verdad es que estoy en contra de toda limitacion de la libertad, y en especial la libertad de expresion.

Por otra parte tampoco me gustan los lobbys....sobre todo cuando se hace desde el extranjero y a golpe de billete.


Me ha parecido interesante la noticia porque esto indica que Putin cada vez mas toma una posicion opuesta al Neoliberalismo, al imperialismo o como queramos llamar a esa ideologia que domina occidente.

Alberga a snowden, rechaza petrodolares, rechaza propaganda LGTB y apoya  a Siria.
Vamos todo lo contrario de la tendencia de nuestro bloque que habla del dinero que genera el orgullo gay...tipico de nuestra tale cuantificar en ingresos o perdidas cualquier noticia.

Ahora la medida tampoco me parece demasiado extremista ya que se trata de los menores de edad.
Aunque si que el termino es vago.

Pero el no usar el termino "homosexual" o derechos de los homosexuales es de alguna forma tambien llevar la contraria a occidente.

No se si el hecho que Rusia afirme su soberania e ideologia asi es bueno o malo para acontecimientos futuros.

Pero no creo que sea por homofobia o por no respetar los derechos humanos...pero es una lucha ideologica, es por llevar la contraria.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 5:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Declaración internacional de apoyo a la ley rusa de protección del menor frente al adoctrinamiento de género
Escrito el 26/08/2013 con 3 Comentarios

En las últimas semanas la opinión pública ha tenido noticias de la existencia de la Ley Federal Rusa sobre la Protección de Niños de Información Dañina a su Salud y Desarrollo, una norma que, entre otras medidas, impone multas para las personas que proporcionen propaganda de contenido homosexual a menores de 18 años. Ucrania y Moldova han promulgado normas similares a la rusa.

Como era previsible, la ley rusa ha despertado la ira de algunos lobbies que promueven el adoctrinamiento de menores en materia de relaciones personales, matrimonio entre personas del mismo sexo y difusión de las diferentes orientaciones sexuales (ideología de género). Sin embargo, la norma también ha despertado la adhesión de numerosas entidades y ONG’s. Así la asociación Profesionales por la Ética ha difundido una Declaración internacional de apoyo a la ley rusa de protección del menor que están respaldando numerosas entidades sociales de todo el mundo. El contenido de la Declaración es el siguiente:

Las entidades firmantes están extremadamente preocupadas por los fuertes ataques a los que se enfrenta la Federación rusa debido a su reciente Ley Federal de 29 de junio, 2013 No. 135-FZ ”De Enmiendas al Artículo 5 de la Ley Federal Sobre la Protección de Niños de Información Dañina a su Salud y Desarrollo…” que protege la inocencia y formación moral de los niños, prohibiendo la propaganda de “relaciones sexuales no-tradicionales” entre ellos.

Afirmamos que la familia natural, creada a través del matrimonio de un hombre y una mujer, es el fundamento de cualquier sociedad humana y merece la protección de la sociedad y el Estado como está recogido en la normas internacionales de Derechos Humanos, incluida la Declaración Universal de Derechos Humanos (Art. 16.3). Cualquier iniciativa dañina a la familia natural es destructiva de la sociedad en su conjunto. También afirmamos que los niños necesitan una protección especial debido a su inocencia e inmadurez.

Reconocemos que la ley rusa protege la inocencia de los niños y los derechos básicos de sus padres reconocidos en tratados y legislación internacional. Con su nueva ley Rusia protege derechos humanos genuinos y universalmente reconocidos contra “valores” artificiales y fabricados que se intentan imponer agresivamente en muchas sociedades modernas. Asimismo hacemos constar que los conceptos de “orientación sexual” e “identidad de género” no están recogidos en los tratados y acuerdos internacionales vinculantes existentes.

Por tanto hacemos una llamada por el respeto a la soberanía del pueblo Ruso e invitamos a todas las organizaciones y personas que se sienten responsables en la protección de la inocencia de los niños y sus derechos, la familia natural y los derechos paternos a salir a la defensa de Rusia, como también por Ucrania y Moldova, quienes sufren la misma presión por leyes similares.

Como explica Leonor Tamayo, responsable del Área Internacional de Profesionales por la Ética, «Rusia, Ucrania y Moldova han concretado en leyes nacionales los tratados internacionales que protegen a los menores y su desarrollo integral biológico, intelectual y moral. Y es legítimo que los países, en el uso de su soberanía, quieran proteger a sus niños frente a la propaganda y el adoctrinamiento en cuestiones tan delicadas como la sexualidad, las relaciones personales y la concepción de la familia». Tamayo ha adelantado que las adhesiones internacionales a la Declaración crecen a ritmo vertiginoso. «La opinión pública, en todos los países, no se había pronunciado sobre este tema de manera organizada. Pero en el momento en el que se ha dado la oportunidad de pronunciarse, la sociedad civil y personas de todo el mundo están respaldando a Rusia en este tema».
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 5:27 am

Claro se puede estar deacuerdo o no, y puede que sea esta una posicion mas conservadora.

Pero no es normal que sufran ataques,con articulos en plan "caza de homosexuales" cuando no es asi.

Existe un lobby gay...uno puede estar deacuerdo o no...pero ante la duda se protege a los menores y los mayores que decidan lo que quieren ver u oir o aprender.

A mi no me vale eso de imponer unas ideas...y cuando no se esta deacuerdo atacar con la homofobia o el antisemitismo cuandos se hace critica del estado de Israel. Las cosas no son asi y se respeta la soberania de un pais. Pero el poder mediatico y el comunitarismo son nuevas formas de dominacion.


agrego otro articulo :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

l gobierno ruso aseguró hoy al COI que no discriminará a los homosexuales durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, pero defendió la ley contra "propaganda" gay que ha generado una respuesta negativa a nivel internacional. El COI recibió una carta del viceprimer ministro ruso Dmitry Kozak en la que reitera que el país anfitrión cumplirá plenamente con la estipulación en la Carta Olímpica que prohíbe discriminación de cualquier tipo. "La federación Rusa garantiza el cumplimiento de sus obligaciones ante el Comité Olímpico Internacional en su totalidad", dijo Kozak. Sin embargo, Kozak no dio marcha atrás en el tema de la nueva ley, que sanciona a todo aquel que distribuya información que pretenda persuadir a menores de edad que las relaciones "no tradicionales" son normales o atractivas. La ley se aplica por igual a todos y "no puede ser vista como discriminación con base en la orientación sexual", dijo Kozak. La pregunta sigue dejando abierta la pregunta de qué sucedería a atletas olímpicos o aficionados si hacen declaraciones o actos que pudieran ser considerados propaganda. La ley ha provocado fuertes críticas internacionales antes de los Juegos Olímpicos del 7 al 23 de febrero en el balneario ruso de Sochi. Algunos activistas han exhortado a realizar un boicot a los juegos, si bien el presidente estadounidense Barack Obama y el primer ministro británico David Cameron lo han descartado. Kozak envió la carta después que el presidente del COI, Jacques Rogge, pidió a las autoridades rusas que explique la ley y cómo podría impactar a los Juegos de Sochi. La misiva fue enviada a Jean Claude-Killy, el miembro francés del COI que encabeza la comisión de coordinación para los Juegos de Invierno en Sochi. Se desconoce si un atleta o espectador podría ser enjuiciado por portar un broche o un botón con el arcoíris u ondeé una bandera en solidaridad a los derechos de los homosexuales. Los actos políticos de cualquier tipo también son prohibidos por el COI. En su carta, Kozak dijo que la legislación no impone ninguna restricción a la orientación sexual, y enfatizó que la constitución rusa prohíbe la discriminación contra una persona con base en sexo, raza o religión. La homosexualidad fue despenalizada en Rusia en 1993 y funcionarios rusos se han esforzado en enfatizar que la ley no penaliza la orientación gay ni la actividad homosexual. Sin embargo, la ley refleja la amplia hostilidad hacia los homosexuales en la sociedad rusa y su vaguedad preocupa a muchos. Parece posible que cualquiera que porte una bandera arcoíris en las calles o que escriba sobre una relación homosexual en Facebook, por ejemplo, podría ser acusado de propaganda. escribió:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 7:42 am

Biguimot escribió:


Respecto a la homofobia comparada con el antisemitismo que has hecho no lo veo muy claro. Si fuera "semitòfobo" o "judiòfobo" quizàs sì; pero terminado en "-ismo" es toda otra cosa.

Saludos.
No se ve tanto en la tele española, pero en la francesa hay todo un lobby pro israeli pro sionista, desde filosofos, economistas, periodistas y por supuesto los politicos de los dos grandes partidos.
La comparacion con la homofobia no es tanto en el sentido de la palabra pero en el uso que se hace para humillar y desacreditar publicamente en television.
Osea que si te atreves a hacer una critica o burla del estado Israeli te cuelgan la etiqueta de antisemita llegando a destruir tu imagen publica y cerrarte las puertas de muchas cosas.Pues a menudo usan la palabra homofobia con el mismo proposito, descalificar humillar y eliminarte publicamente sin tener que argumentar nada en tu contra.
Un humorista muy conocido frances "dieudoné" hace humor politico y ha desaparecido de la television desde que hizo un skech muy critico con israel. Otro politico del "nuevo aprtido anticapitalista" besenceneau declaro que los soldados israelis actuaban como los nazis...y en directo en un debate le llamaron antisemita, lo que le hizo llorar en directo...ya que seguramente le doliera tal mentira y fuera conciente de las consecuencias...Mel gibson lo mismo....y con la comunidad lgtb me parece que pasa lo mismo...artistas como Sizzla han visto sus giras canceladas en europa EEUU por su supuesta homofobia...ejercen una presion social tan fuerte que luego nadie se atreve a opinar libremente, casi que se convierte en tabu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 9:02 am

Voltaire un día de estos dirigiré una película que se llamará "Todo por mi concierto" en tu honor...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 9:07 am

muy buen trabajo de ellos,pues que ellos tome su desicion  cuando sea jovenes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 6:44 pm

Liptuan escribió:
Voltaire un día de estos dirigiré una película que se llamará "Todo por mi concierto" en tu honor...

Claro la libertad de expresion no se toca, la de nadie, y menos si me joden un concierto por m@ric@nad@s.
En mi vida me habian privado de un evento  por motivos ideologicos. Ni siquiera Aznar ya que no ando en organizaciones abertzales.

Con perdon pero es una espina  que llevo dentro...No tengo nada en contra de las personas de diferentes tendencias sexuales pero si con la organizacion que los manipula e inculca esa forma de vivir una identidad sexual....

Yo tengo claro que lo de la "homofobia" es un defecto de las letras de algunos cantantes por culpa de la biblia...pero digamos que lo que mas molesta es que toda la filosofia Rasta "quema" la sociedad  de cosnumo y neoliberal en cada una de sus canciones con mensajes de paz. Y es algo que gana mucho peso y une a mucha gente en contra del sistema. Es mas facil censurar todo un concierto por una cancion desubicada que censurarlos por cuestionar el sistema.

LOs lgtb son instrumentalizados y es lo unico que denuncio... no su libertad a vivir y ser respetados.


Pero es lo de siempre el que pide respeto tiene que dar respeto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 10:46 pm

Liptuan escribió:
Voltaire un día de estos dirigiré una película que se llamará "Todo por mi concierto" en tu honor...
Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 10:54 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Voltaire un día de estos dirigiré una película que se llamará "Todo por mi concierto" en tu honor...
Claro la libertad de expresion no se toca, la de nadie, y menos si me joden un concierto por m@ric@nad@s.
En mi vida me habian privado de un evento  por motivos ideologicos. Ni siquiera Aznar ya que no ando en organizaciones abertzales.

Con perdon pero es una espina  que llevo dentro...No tengo nada en contra de las personas de diferentes tendencias sexuales pero si con la organizacion que los manipula e inculca esa forma de vivir una identidad sexual....

Yo tengo claro que lo de la "homofobia" es un defecto de las letras de algunos cantantes por culpa de la biblia...pero digamos que lo que mas molesta es que toda la filosofia Rasta "quema" la sociedad  de cosnumo y neoliberal en cada una de sus canciones con mensajes de paz. Y es algo que gana mucho peso y une a mucha gente en contra del sistema. Es mas facil censurar todo un concierto por una cancion desubicada que censurarlos por cuestionar el sistema.

LOs lgtb son instrumentalizados y es lo unico que denuncio... no su libertad a vivir y ser respetados.


Pero es lo de siempre el que pide respeto tiene que dar respeto.
Lo meto en el guión, ya me ayudarás con el casting :-p Ahora en serio, creo comprender tus palabras, pero pon te en su lugar... y no sé tampoco es cuestión de juzgar el todo por la parte,no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 10:59 pm

Yo sigo viendo inauditos ciertos planteamientos en virtud de un interés tan personalista e individual, que para colmo es guiado por una idealización adolescente, como lo puede ser creer que el rap o el reggae (o la cultura rasta) se puede comparar con luchas sociales de agrupaciones civiles en pos de derechos. Es una confusión increíble (y para colmo imaginar que se puede denunciar al sistema de consumo estando dentro del mercado discográfico sin sufrir escandalosas contradicciones).

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 11:18 pm

Pues también es verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyJue Ago 29, 2013 11:44 pm

Rhhevoltaire escribió:
Bueno yo la verdad es que estoy en contra de toda limitacion de la libertad, y en especial la libertad de expresion.

Por otra parte tampoco me gustan los lobbys....sobre todo cuando se hace desde el extranjero y a golpe de billete.


Me ha parecido interesante la noticia porque esto indica que Putin cada vez mas toma una posicion opuesta al Neoliberalismo, al imperialismo o como queramos llamar a esa ideologia que domina occidente.

Alberga a snowden, rechaza petrodolares, rechaza propaganda LGTB y apoya  a Siria.
Vamos todo lo contrario de la tendencia de nuestro bloque que habla del dinero que genera el orgullo gay...tipico de nuestra tale cuantificar en ingresos o perdidas cualquier noticia.

Ahora la medida tampoco me parece demasiado extremista ya que se trata de los menores de edad.
Aunque si que el termino es vago.

Pero el no usar el termino "homosexual" o derechos de los homosexuales es de alguna forma tambien llevar la contraria a occidente.

No se si el hecho que Rusia afirme su soberania e ideologia asi es bueno o malo para acontecimientos futuros.

Pero no creo que sea por homofobia o por no respetar los derechos humanos...pero es una lucha ideologica, es por llevar la contraria.
   O sea que según tus palabras, los limites a la libertad de expresión, vienen marcados por qué poder los imponga. Si quien censurara o castigara algún tipo de libertad sexual fuera Estados Unidos u otro país occidental, sería una monstruosidad...; pero como lo hace Rusia, que apoya al genocida sirio...; es una buena opción.


Saludos.


Última edición por NEROCAESAR el Vie Ago 30, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 8:27 am

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Voltaire un día de estos dirigiré una película que se llamará "Todo por mi concierto" en tu honor...
Claro la libertad de expresion no se toca, la de nadie, y menos si me joden un concierto por m@ric@nad@s.
En mi vida me habian privado de un evento  por motivos ideologicos. Ni siquiera Aznar ya que no ando en organizaciones abertzales.

Con perdon pero es una espina  que llevo dentro...No tengo nada en contra de las personas de diferentes tendencias sexuales pero si con la organizacion que los manipula e inculca esa forma de vivir una identidad sexual....

Yo tengo claro que lo de la "homofobia" es un defecto de las letras de algunos cantantes por culpa de la biblia...pero digamos que lo que mas molesta es que toda la filosofia Rasta "quema" la sociedad  de cosnumo y neoliberal en cada una de sus canciones con mensajes de paz. Y es algo que gana mucho peso y une a mucha gente en contra del sistema. Es mas facil censurar todo un concierto por una cancion desubicada que censurarlos por cuestionar el sistema.

LOs lgtb son instrumentalizados y es lo unico que denuncio... no su libertad a vivir y ser respetados.


Pero es lo de siempre el que pide respeto tiene que dar respeto.
Cada uno lucha como quiere y sabe hacerlo, el Rap para algunos es tan válido como la meditación por la paz para otros, o la huelga marchando juntos miles de personas, y entiendo que no te guste los lgtb, pero tanto derecho a defender sus intereses y los de los gais como tú los tuyos, por lo que habría que partir donde está la libertad para cada uno de hacer lo que cree correcto, quien impone la moralidad para decir lo que está bien o mal en el amor, y que de verdad molesta en alguien que no es o no piensa como nosotros, y me da mucho miedo que sea el poder el que diga cómo nos debemos de comportar sexualmente o de cualquier otra forma, reflexiona sobre ello, yo no veo un peligro en la vida íntima de las personas, ni en que digan lo que sienten aunque lo hagan en forma de propaganda, seguramente me da más miedo la brutalidad que emplean para formar a sus soldados y que lo pongan en los medios como forma de virilidad masculina, de hombre super sexual y violento , que un beso entre dos homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 10:12 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Bueno yo la verdad es que estoy en contra de toda limitacion de la libertad, y en especial la libertad de expresion.

Por otra parte tampoco me gustan los lobbys....sobre todo cuando se hace desde el extranjero y a golpe de billete.


Me ha parecido interesante la noticia porque esto indica que Putin cada vez mas toma una posicion opuesta al Neoliberalismo, al imperialismo o como queramos llamar a esa ideologia que domina occidente.

Alberga a snowden, rechaza petrodolares, rechaza propaganda LGTB y apoya  a Siria.
Vamos todo lo contrario de la tendencia de nuestro bloque que habla del dinero que genera el orgullo gay...tipico de nuestra tale cuantificar en ingresos o perdidas cualquier noticia.

Ahora la medida tampoco me parece demasiado extremista ya que se trata de los menores de edad.
Aunque si que el termino es vago.

Pero el no usar el termino "homosexual" o derechos de los homosexuales es de alguna forma tambien llevar la contraria a occidente.

No se si el hecho que Rusia afirme su soberania e ideologia asi es bueno o malo para acontecimientos futuros.

Pero no creo que sea por homofobia o por no respetar los derechos humanos...pero es una lucha ideologica, es por llevar la contraria.
   O sea que según tus palabras, los limites a la libertad de expresión, vienen marcados por qué poder los imponga. Si quien censurara o castigara algún tipo de libertad sexual fuera Estados Unido u otro país occidental, sería una monstruosidad...; pero como lo hace Rusia, que apoya al genocida sirio...; es una buena opción.


Saludos.
No tiene nada que ver, es una cuestion politica, yo estoy en contra del comunitarismo social en contra de lobbys grupos de poder que tienen por objetivo inculcar ideas y formar grupos  en comunidades.
Grupos de poder que no son democraticos pero que deben mucho asu importancia a la promocion economica que les den. Rusia lo sabe y se protege porque no quiere influencias externas que manipulen la opinion de su pais. Y quizas tenga mucho que ver con el enfrentamiento de Siria porque es una cuestion ideologica. Ponerle freno a los lobbys que mas influencia tienen.


Y en Siria el genocidio lo estan haciendo los rebeldes de alkaeda...y en breve EEUU les va a hechar una mano. Pero eso es otro debate.

Pero mi opinion no es realtiva a los paises que hacen las leyes. Si lees a las chicas mas arriba vera que el lobby gay con su influencia mediatica censura a cantantes, ningun ayuntamiento quiere ver que han invitado a un homofobo, y sin comprobar nada cancelan....Cosa que ni Aznar se ha atrevido a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 10:35 am

Pur escribió:
Yo sigo viendo inauditos ciertos planteamientos en virtud de un interés tan personalista e individual, que para colmo es guiado por una idealización adolescente, como lo puede ser creer que el rap o el reggae (o la cultura rasta) se puede comparar con luchas sociales de agrupaciones civiles en pos de derechos. Es una confusión increíble (y para colmo imaginar que se puede denunciar al sistema de consumo estando dentro del mercado discográfico sin sufrir escandalosas contradicciones).


Vaya ahora pareces psicologa.

La verdad es un gran desprecio por tu parte que reducir la cultura Hiphop la cultura Rasta, que propaga sus ideales de forma pacifica y mantiene una lucha artistica ... Reducirla  a la industia musical que es justamente la que corrompe dicha cultura...

Realmente no sabes de lo que hablas...Como si no existiera la industria LGTB,los negocios para gays ect ect ect... y es mucho mas rentable de veras Quizas la que este confundida seas tu por pensar que es normal politizar algo tan natural como la sexualidad para manipular  a estas personas y segregarlas en una comunidad.

Lo que os da rabia de veras es que siempre aluda al ejemplo del concierto porque es una actitud facista que he vivido en mi propia carne.
Tambien podria dar ejemplos de que no me molesta para nada  meterme en una playa llena de gays y sin embargo me molesta que ellos decidan que espectaculos son buenos que vea y cuales no puedo escuchar... ESo es censura. Que cambien su forma de actuar y respeten las demas formas de pensar como yo respeto su forma de vivir. No pido mas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 12:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Yo sigo viendo inauditos ciertos planteamientos en virtud de un interés tan personalista e individual, que para colmo es guiado por una idealización adolescente, como lo puede ser creer que el rap o el reggae (o la cultura rasta) se puede comparar con luchas sociales de agrupaciones civiles en pos de derechos. Es una confusión increíble (y para colmo imaginar que se puede denunciar al sistema de consumo estando dentro del mercado discográfico sin sufrir escandalosas contradicciones).

Vaya ahora pareces psicologa.

La verdad es un gran desprecio por tu parte que reducir la cultura Hiphop la cultura Rasta, que propaga sus ideales de forma pacifica y mantiene una lucha artistica ... Reducirla  a la industia musical que es justamente la que corrompe dicha cultura...

Realmente no sabes de lo que hablas...Como si no existiera la industria LGTB,los negocios para gays ect ect ect... y es mucho mas rentable de veras Quizas la que este confundida seas tu por pensar que es normal politizar algo tan natural como la sexualidad para manipular  a estas personas y segregarlas en una comunidad.

Lo que os da rabia de veras es que siempre aluda al ejemplo del concierto porque es una actitud facista que he vivido en mi propia carne.
Tambien podria dar ejemplos de que no me molesta para nada  meterme en una playa llena de gays y sin embargo me molesta que ellos decidan que espectaculos son buenos que vea y cuales no puedo escuchar... ESo es censura. Que cambien su forma de actuar y respeten las demas formas de pensar como yo respeto su forma de vivir. No pido mas.
No sé a quién crees que le "da rabia" algo tan pueril. A mi ya te digo que no. Me parece que estás demasiado implicado emocionalmente para ser objetivo en lo que concierne a los homosexuales, y para ver el gran negocio de las "palabras bonitas".
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 12:26 pm

Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Yo sigo viendo inauditos ciertos planteamientos en virtud de un interés tan personalista e individual, que para colmo es guiado por una idealización adolescente, como lo puede ser creer que el rap o el reggae (o la cultura rasta) se puede comparar con luchas sociales de agrupaciones civiles en pos de derechos. Es una confusión increíble (y para colmo imaginar que se puede denunciar al sistema de consumo estando dentro del mercado discográfico sin sufrir escandalosas contradicciones).

Vaya ahora pareces psicologa.

La verdad es un gran desprecio por tu parte que reducir la cultura Hiphop la cultura Rasta, que propaga sus ideales de forma pacifica y mantiene una lucha artistica ... Reducirla  a la industia musical que es justamente la que corrompe dicha cultura...

Realmente no sabes de lo que hablas...Como si no existiera la industria LGTB,los negocios para gays ect ect ect... y es mucho mas rentable de veras Quizas la que este confundida seas tu por pensar que es normal politizar algo tan natural como la sexualidad para manipular  a estas personas y segregarlas en una comunidad.

Lo que os da rabia de veras es que siempre aluda al ejemplo del concierto porque es una actitud facista que he vivido en mi propia carne.
Tambien podria dar ejemplos de que no me molesta para nada  meterme en una playa llena de gays y sin embargo me molesta que ellos decidan que espectaculos son buenos que vea y cuales no puedo escuchar... ESo es censura. Que cambien su forma de actuar y respeten las demas formas de pensar como yo respeto su forma de vivir. No pido mas.
No sé a quién crees que le "da rabia" algo tan pueril. A mi ya te digo que no. Me parece que estás demasiado implicado emocionalmente para ser objetivo en lo que concierne a los homosexuales, y para ver el gran negocio de las "palabras bonitas".
Claro ahora resulta que estoy demasiado implicado emocionalmente...Claro no puedo hablar si he sido victima de la propaganda de la cual trata el tema. Ahora un gay tampoco podria hablar en este tema pues estaria claramente implicado emocionalmente, si sigo tu logica. De hecho en eso se basa el comunitarismo en implicar emocionalmente a la gente para poder manipularlos y funciona.

Y soy conciente del gran negocio de "las palabras bonitas"  y soy conciente tambien de los que lo hacen por amor al arte porque tengo 30 años y esta musica me acompaña desde que tengo 11 años que para mi es practicamente mi identidad sexual:diente: . Y claro que es un gran negocio como lo es chueca, el orgullo gay, establecimientos gay, gay firendly, si hasta agencias de viajes "especiales" existen... y todos ellos se  usan  la "identidad sexual" de la gente para lucrarsey eso es muy social e igualitario.

Eso no lo quereis ver...yo solo quisiera saber si es realmente la mejor forma de conseguir igualdad. Yo creo que es una gran hipocresia hablar de derechos de los homosexuales promoviendo garitos especiales, y destinos turisticos especiales, ...Osea encontramos normal esta forma de segregacion como si fuera lo mejor crear espacios dedicados solo a gays y para colmo dejar que estos grupos hagan moralina metiendose sin saber porque les han dictado que un tal es homofobo.,,,y para salir del ejemplo de siempre tampoco han de ir hacer moralina a los colegios para explicarles con 6 años que pueden ser gays si quieren que es normal ponerse ropa de mujer y todo eso....Creo que hay que dejar de querer imponer una forma de pensar...por lo menos a los menores.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 1:09 pm

"Soy conciente tambien de los que lo hacen por amor al arte porque tengo 30 años y esta musica me acompaña desde que tengo 11 años" alusiones emocionales, sentimentales, y pasionales, y me atribuyes alegremente un montón de juicios, si te interesa saber si pensamos así pregunta si pensamos así. Creo que te estás equivocando, he manifestado puntos en los que coincido contigo en esta y en otras conversaciones. Si necesitas simplificar el mundo y categorizar a las personas para arremeter contra ellas sin matices, tú mismo, pero es poco serio y yo no invertiré mi tiempo en algo así. Es un coñazo dialogar de esa forma, si es que se puede hablar de diálogo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 1:57 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Yo sigo viendo inauditos ciertos planteamientos en virtud de un interés tan personalista e individual, que para colmo es guiado por una idealización adolescente, como lo puede ser creer que el rap o el reggae (o la cultura rasta) se puede comparar con luchas sociales de agrupaciones civiles en pos de derechos. Es una confusión increíble (y para colmo imaginar que se puede denunciar al sistema de consumo estando dentro del mercado discográfico sin sufrir escandalosas contradicciones).

Vaya ahora pareces psicologa.

La verdad es un gran desprecio por tu parte que reducir la cultura Hiphop la cultura Rasta, que propaga sus ideales de forma pacifica y mantiene una lucha artistica ... Reducirla  a la industia musical que es justamente la que corrompe dicha cultura...

Realmente no sabes de lo que hablas...Como si no existiera la industria LGTB,los negocios para gays ect ect ect... y es mucho mas rentable de veras Quizas la que este confundida seas tu por pensar que es normal politizar algo tan natural como la sexualidad para manipular  a estas personas y segregarlas en una comunidad.

Lo que os da rabia de veras es que siempre aluda al ejemplo del concierto porque es una actitud facista que he vivido en mi propia carne.
Tambien podria dar ejemplos de que no me molesta para nada  meterme en una playa llena de gays y sin embargo me molesta que ellos decidan que espectaculos son buenos que vea y cuales no puedo escuchar... ESo es censura. Que cambien su forma de actuar y respeten las demas formas de pensar como yo respeto su forma de vivir. No pido mas.
Sin ánimo de parecer más psicóloga de lo que te parecí en el comentario anterior, creo que te resulta un gran desprecio porque esa cultura significa algo para vos, por ende la critica que yo pueda establecer sobre ella te ofende.

Estaría bien que observes que lo mío es un punto de vista, no una condena a esa cultura, y saber que existe un porcentaje elevado de ella que se expresa a través de la industria no me lleva a pensar que todos sus seguidores son personas engañadas por "el lobby" a los cuales tengo que abrirle los ojos. Mucho menos, tras esa errónea conclusión, se me ocurriría desestimar las causas nobles que lleven adelante, ni tampoco oponerme a cualquier reclamo que manifiesten (si es que tienen algún reclamo porque carecen de derechos).

Esa ecuación la hacés vos con todo el feminismo (por las FEMEN), más aún, por cualquier reclamo o manifestación en contra del machismo, y con todos los homosexuales o cualquier reclamo y opinión que se exprese a favor de este colectivo (por el día del orgullo gay y otros eventos comerciales, además de aquel desgraciado suceso que te ocurrió alguna vez).

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores Empty
MensajeTema: Re: Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores   Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores EmptyVie Ago 30, 2013 2:35 pm

Rhhevoltaire escribió:
Citación :

Rhhevoltaire escribió:



Vaya ahora pareces psicologa.

La verdad es un gran desprecio por tu parte que reducir la cultura Hiphop la cultura Rasta, que propaga sus ideales de forma pacifica y mantiene una lucha artistica ... Reducirla  a la industia musical que es justamente la que corrompe dicha cultura...

Realmente no sabes de lo que hablas...Como si no existiera la industria LGTB,los negocios para gays ect ect ect... y es mucho mas rentable de veras Quizas la que este confundida seas tu por pensar que es normal politizar algo tan natural como la sexualidad para manipular  a estas personas y segregarlas en una comunidad.

Lo que os da rabia de veras es que siempre aluda al ejemplo del concierto porque es una actitud facista que he vivido en mi propia carne.
Tambien podria dar ejemplos de que no me molesta para nada  meterme en una playa llena de gays y sin embargo me molesta que ellos decidan que espectaculos son buenos que vea y cuales no puedo escuchar... ESo es censura. Que cambien su forma de actuar y respeten las demas formas de pensar como yo respeto su forma de vivir. No pido mas.

cheers

Muy buen mensaje.

En especial eso de :


"Eso es censura. Que cambien su forma de actuar y respeten las demás formas de pensar como yo respeto su forma de vivir."
Volver arriba Ir abajo
 
Putin promulga ley que prohíbe la propaganda homosexual entre menores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Objeto de investigación de las relaciones entre los socios sediciosos catalanes de Sánchez y Putin
» La propaganda politica del gobierno llega al BOE
» Más suicidios entre ateos y agnósticos que entre creyentes.
» Propaganda Encubierta
» Mañana Anita , no nos dara el coñazo con su propaganda pepera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: