Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

Ir abajo 
+13
Batty
marapez
LaL0L@
Biguimot
Rhhevoltaire
Pur
xinfonia
chivoloco
Tinajas
Ronaldo512
el.loco.lucas
Liptuan
Jose Antonio
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 9:13 pm

Seguramente que en el mundo que nos ha tocado vivir sea un plus, pero no creo que sea algo determinante en la atracción que puedan sentir las mujeres hacia los hombres. Hay otras cosas a valorar, no solo el estatus.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 10:21 pm

Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Luis Felipe escribió:
Pur escribió:
Yo interpreto lo mismo, sino ¿qué hay si tuviera la habilidad pero no la usa? (por ende no avanza en lo profesional ni en lo personal)... ¿le atraería igual?.
Si el chico no usa sus habilidades y no llena las expectativas, toda esa atracción inicial se esfumará, y botarán al chico como si fuera una papa caliente.

Las más jóvenes posiblemente tengan que estar apostando a que los novios llegarán a ser lo que aparentan que van a ser cuando alcancen una cierta edad. En cambio las jóvenes mayorcitas escogen directamente los que ya son; apartando lo que no les sirve. Moraleja: No se casen demasiado temprano, y así escogen el caballo ganador de una vez. Saludos,
Dios, qué desastre. Razz 
Je je je ¿Que es mejor? ¿vivir la vida como un marrano satisfecho, o vivirla como una persona insatisfecha?. Mejor dicho... es el utilitarismo contra el humanismo. Saludos,
por curiosidad pregunto, ¿en el lugar donde vivís los hombres duermen en establos? Razz 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 10:25 pm

Luis Felipe escribió:
No faltaba plus estimado Caballa. Da algunos ejemplos de esas cosas a valorar a las que te refieres; por favor. Saludos,
Hombre, es que el estatus social no es todo. Yo no soy mujer, pero supongo que las mujeres miraran también el físico de un hombre, alguien que les atraiga, y no necesariamente porque tenga que ser guapo, ni que tenga estatus o porque tenga mucho dinero. 
 
Qué les sea atractivo porque sea cariñoso, porque se las ame, porque sean unos fieras en la cama, porque tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan, un poquito de todas esas cosas, qué se yo...
 
Si quieres puedo seguir y llenar páginas y páginas. Tu sabes que las mujeres por pedir, piden lo que no está escrito Razz 
 
A ver, es que el estatus social por si solo, no va ser que las mujeres se postren a tus pies. Lógicamente existirán excepciones, pero yo hablo en general.
 
Es lo que quiero decir.
 
Saludos querido
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:24 pm

Luis Felipe escribió:
caballa escribió:
Luis Felipe escribió:
No faltaba plus estimado Caballa. Da algunos ejemplos de esas cosas a valorar a las que te refieres; por favor. Saludos,
Hombre, es que el estatus social no es todo. Yo no soy mujer, pero supongo que las mujeres miraran también el físico de un hombre, alguien que les atraiga, y no necesariamente porque tenga que ser guapo, ni que tenga estatus o porque tenga mucho dinero. 
 
Qué les sea atractivo porque sea cariñoso, porque se las ame, porque sean unos fieras en la cama, porque tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan, un poquito de todas esas cosas, qué se yo...
 
Si quieres puedo seguir y llenar páginas y páginas. Tu sabes que las mujeres por pedir, piden lo que no está escrito Razz 
 
A ver, es que el estatus social por si solo, no va ser que las mujeres se postren a tus pies. Lógicamente existirán excepciones, pero yo hablo en general.
 
Es lo que quiero decir.
 
Saludos querido
Estoy clarísimo de lo que dices Caballa. Vive la différence!

No te había leído por algún tiempo. Me imagino que andabas vacacionando "en el mejor país de Iberoamérica para vivir". Bienvenido de regreso. Saludos,
He estado unos días de vacaciones sí, pero ya hace unas semanas que volví. Entre que he estado dedicado a intentar resolver jeroglíficos con marapaz y Estaban Razz y que he tenido mucho trabajo... pues eso será por lo que no me has visto.

Pero ahora está la cosa más tranquila, por suerte.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:27 pm

Pero es que todas esas cosas, ser atractivo, que tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan las vas a tener teniendo estatus social o dinero.


A mi me esta que $$$ o estatus social hace diferencia. Razz  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:30 pm

Ronaldo512 escribió:
Pero es que todas esas cosas, ser atractivo, que tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan las vas a tener teniendo estatus social o dinero.


A mi me esta que $$$ o estatus social hace diferencia. Razz  Laughing 
No, no, eso no es así. El estatus social y el dinero no te aseguran nada. Ni siquiera te asegura que se te levante
 
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:33 pm

caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pero es que todas esas cosas, ser atractivo, que tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan las vas a tener teniendo estatus social o dinero.


A mi me esta que $$$ o estatus social hace diferencia. Razz  Laughing 
No, no, eso no es así. El estatus social y el dinero no te aseguran nada. Ni siquiera te aseguran que se te levante

Razz
Pues no se,Razz .

Yo creo que algunas por dinero te lo levantan. Laughing
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:34 pm

Ronaldo512 escribió:
caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pero es que todas esas cosas, ser atractivo, que tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan las vas a tener teniendo estatus social o dinero.


A mi me esta que $$$ o estatus social hace diferencia. Razz  Laughing 
No, no, eso no es así. El estatus social y el dinero no te aseguran nada. Ni siquiera te aseguran que se te levante

Razz
Pues no se,Razz .

Yo creo que algunas por dinero te lo levantan. Laughing
Eso depende, si la cosa no funciona ya puedes tener todo el dinero del mundo y todo el estatus social que quieras que no funciona.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:58 pm

Creo que deberías actualizarte un poco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyMiér Sep 04, 2013 11:59 pm

caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pero es que todas esas cosas, ser atractivo, que tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan las vas a tener teniendo estatus social o dinero.


A mi me esta que $$$ o estatus social hace diferencia. Razz  Laughing 
No, no, eso no es así. El estatus social y el dinero no te aseguran nada. Ni siquiera te aseguran que se te levante

Razz
Pues no se,Razz .

Yo creo que algunas por dinero te lo levantan. Laughing
Eso depende, si la cosa no funciona ya puedes tener todo el dinero del mundo y todo el estatus social que quieras que no funciona.


Ja,ja
Pero tu no has escuchado nada de las bombitas y los injertos que se hacen
ahora,
Del viaagra y otras cosas. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyJue Sep 05, 2013 9:21 am

Ronaldo512 escribió:
caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pero es que todas esas cosas, ser atractivo, que tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan las vas a tener teniendo estatus social o dinero.


A mi me esta que $$$ o estatus social hace diferencia. Razz  Laughing 
No, no, eso no es así. El estatus social y el dinero no te aseguran nada. Ni siquiera te aseguran que se te levante

Razz
Pues no se,Razz .

Yo creo que algunas por dinero te lo levantan. Laughing
Eso depende, si la cosa no funciona ya puedes tener todo el dinero del mundo y todo el estatus social que quieras que no funciona.

Ja,ja
Pero tu no has escuchado nada de las bombitas y los injertos que se hacen
ahora,
Del viaagra y otras cosas. Razz
No tengo ni la más pajotera idea de lo que me estás hablando

Razz
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 EmptyJue Sep 05, 2013 9:23 am

Luis Felipe escribió:
Ronaldo512 escribió:
caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
caballa escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pero es que todas esas cosas, ser atractivo, que tenga una cierta educación, cultura, inteligencia, que las entiendan las vas a tener teniendo estatus social o dinero.


A mi me esta que $$$ o estatus social hace diferencia. Razz  Laughing 
No, no, eso no es así. El estatus social y el dinero no te aseguran nada. Ni siquiera te aseguran que se te levante

Razz
Pues no se,Razz .

Yo creo que algunas por dinero te lo levantan. Laughing
Eso depende, si la cosa no funciona ya puedes tener todo el dinero del mundo y todo el estatus social que quieras que no funciona.
Ja,ja
Pero tu no has escuchado nada de las bombitas y los injertos que se hacen
ahora,
Del viaagra y otras cosas. Razz
Caballa todavía es joven y no tiene interés en leer sobre bombitas y esas cosas, pero quisiera saber como las va a costear cuando le llegue la hora. Saludos,
Me las va a costear tu,  para eso están los amigos, ¿ no?

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» mujeres y Hombre
» ¿Qué le miran las mujeres a los hombre
» ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?
» Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre
» Señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: