| Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? | |
|
+4golondrina Ronaldo512 Tinajas Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Mar Ago 27, 2013 5:53 pm | |
| Se atreven, los rusos avisan, "consecuencias catastroficas" los sirios dicen que se van a defender y que van a dar la sorpresa y a mi me importa un pito, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Mar Ago 27, 2013 6:24 pm | |
| Un mundo que todo lo resuelve de forma violenta no es agradable, siempre pagaran las victimas civiles, no entiendo para que se mantiene un organismo como la ONU. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Mar Ago 27, 2013 6:31 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Se atreven, los rusos avisan, "consecuencias catastroficas" los sirios dicen que se van a defender y que van a dar la sorpresa y a mi me importa un pito,
Va ser como decía aquel, "la madre de todas las guerras" Como era que se llamaba, aquel, si, el que termino ahorcado por su propia gente. Sadam husein? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Mar Ago 27, 2013 9:30 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Un mundo que todo lo resuelve de forma violenta no es agradable, siempre pagaran las victimas civiles, no entiendo para que se mantiene un organismo como la ONU.
La ONU, es una pantomima, un ente que nacio al finalizar la segunda mundial, son esos propositos emocionales humanos , que despues de una mala experiencia , siempre promente ser mejor la proxima vez, pero como dicen en mi tierra , todo se queda en agua de borrajas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Mar Ago 27, 2013 10:19 pm | |
| Consecuencias de la invasion del jueves, la bolsa de desploma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las Bolsas se desploman y el petróleo se dispara ante el inminente ataque a Siria Manda huevos, que ahora el mundo internacional se ponga digno, llevan 1 años matandose de las fromas mas horribles y ahora la van armar pro unos gases, vivir para ver, que asco de mundoi | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Mar Ago 27, 2013 11:53 pm | |
| Lo de menos será la bolsa, si la cosa sigue así... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Mar Ago 27, 2013 11:56 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Se atreven, los rusos avisan, "consecuencias catastroficas" los sirios dicen que se van a defender y que van a dar la sorpresa y a mi me importa un pito,
Va ser como decía aquel, "la madre de todas las guerras"
Como era que se llamaba, aquel, si, el que termino ahorcado por su propia gente.
Sadam husein? En Irak aún siguen matandose no menos de 10 años después | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 12:01 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) informó hoy que en tres hospitales de la gobernación de Damasco (Siria) fueron atendidos el pasado miércoles, en menos de tres horas, unos 3.600 pacientes con síntomas neurotóxicos, de los cuales 355 murieron. La oposición siria denunció el miércoles un supuesto ataque del régimen de Bashar al Assad con armas químicas en la zona de Guta Oriental, a las fueras de Damasco, en el que murieron al menos 1.300 personas, acusaciones que fueron negadas de inmediato por autoridades oficiales. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 4:11 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 8:12 am | |
| Y si los rebeldes tampoco les gusta a occidente ¿que es lo que van a poner un gobierno titere? Veremos como Rusia y China actua. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 11:12 am | |
| van a machacar al ejercito Sirio, porque alkaeda y los canibales islamicos no pueden con ejercito que sigue fiel al gobierno. En siria hace rato que hay una guerra mundial. Nadie se extraña del silencio mediatico que ha habido hasta ahora sobre Siria ?'?? Muy poca informacion, y el argumento de Obama es la propaganda de siempre...una escusa para empezar a tirar bombas hace rato que estan haciendo una guerra sucia alli... Esto huele fatal, va subir el combustible y con la crisis y tal...Pues no se yo...a cruzar los dedos... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 4:39 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- van a machacar al ejercito Sirio, porque alkaeda y los canibales islamicos no pueden con ejercito que sigue fiel al gobierno.
Van a atacar a Siria porque es un caldo de cultivo que puede producir lo mismo que paso en Afganistán. De primera intención los iban a dejar que se quemaran ellos mismos. Ya llevan mucho tiempo en eso. Cambiaron de opinión. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 7:59 pm | |
| - golondrina escribió:
- Lo de menos será la bolsa, si la cosa sigue así...
Hombre depende, a ver si ahora que faltan 4 años para que termine la crisis, nos vamos a pegar 10 mas | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 8:17 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
Como era que se llamaba, aquel, si, el que termino ahorcado por su propia gente.
Sadam husein? En Irak aún siguen matandose no menos de 10 años después Hay que estar muy ciego para decir estupideces de calibre 33 (como los Kojones de Antiso). No lo digo por tí, Nolocreo, tenlo por seguro.En Irak siguen (empezaron después de ..) matándose y siguen matando los que allí metieron las narices. Y si hubiese un puto (¡perdón!) DIOS ... acababa con eso y con lo que se mama desde siglos atrás en cuestión, al menos en eso, de crímenes contra la humanidad. Toda una semana se tomó para crear un TODO con su descanso incluido (por cierto: ¿dondé descansó?; es por ver si me lo puedo permitir) y desde ese puñetero momento como que poco hizo si no fue para joder las cosas más. (Y apago ya el ordenata pues se calienta en demasía ... como su propietario). | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 8:51 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
Sadam husein? En Irak aún siguen matandose no menos de 10 años después Y 10 años antes también se mataban. Ahora tienen la oportunidad de arreglar su país y no hacer lo que Saddam y sus hijos le saliera del forro. La democracia no es fácil. Es un proceso largo para algunos países. Lo que tienen que tener cuidado es que no vuelvan los mismos al poder. En Siria y en Egipto también se están matando.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 9:08 pm | |
| Y porque no van a paises africanos que viven en la miseria con gobernantes despotas, quiza porque no son zonas estrategicas o ricas en petroleo. | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? Miér Ago 28, 2013 9:45 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- golondrina escribió:
- Lo de menos será la bolsa, si la cosa sigue así...
Hombre depende, a ver si ahora que faltan 4 años para que termine la crisis, nos vamos a pegar 10 mas Pues se pegan 10 mas. Este es el momento de arreglar las cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? | |
| |
|
| |
| Y EEUU la final ataca siria, para el jueves, ¿Vietnam 2, 3 guerra mundial o nada? | |
|