Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: De verdad, la mujer a veces es ...... retiran un anunciobde loteria por machista Jue Ago 29, 2013 9:07 am | |
| - Tinajas escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Por lo que observo, ya no es una lucha, es una guerra contra el hombre, que no es lo mismo
Doy fe de que para algunas mujeres es así, pero no creo que sea tan generalizado como piensas... De todos modos es una reacción a esperar para que se equilibre la banlanza. Pues los hombres somos muy majos Algunos sí, algunos no, como todo en esta vida, hay perros muy majos, suricatos muy majos, saltamontes simpatiquísimos, mujeres habladoras, mujeres no habladoras, hombres que parecen una estatua otros que no [ poner todas las chorradas que se quiera aquí] - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- No veo en mi comentario ninguna gravedad
No es que sea grave, es que es falso... por eso me extraña que venga de ti. ¿Tu puedes poner la mano en le fuego por todas las feministas? Y tu la pones por ninguna? Yo no la pongo ni por mi mismo Pues por eso... en general, creo que tu comentario era falso. He argumentado hasta la saciedad que el feminismo no es una lucha contra el hombre, sino contra el machismo... y hay mujeres machistas y hombres feministas. Creia que lo tenias claro, precisamente tu. Warning, warning, chantaje emocional (con puchero o sin él, eso ya no lo sé :-d) | |
|