Todos los foros
La infidelidad ajena. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La infidelidad ajena. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La infidelidad ajena.

Ir abajo 
+3
LaL0L@
Liptuan
Pur
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

La infidelidad ajena. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 6:36 pm

LaL0L@ escribió:
Pur escribió:
Si, es difícil (bueno, olvidate que los ves salir de un motel... los ves directamente besándose en un bar).

En estos casos también pienso cómo reaccionaría yo, y convengamos que el hecho de que tu amigo, al cual conocés, te esté contando lo que vio, no va a hacer que tomes decisiones que no quieras tomar (y si tenés algún acuerdo con tu pareja no es motivo para enojarte con tu amigo). Es decir, no imagino en qué me podría estar perjudicando que me cuente lo que vio, como para que yo me distancie o sienta que se está metiendo donde no lo llaman. Sí me sería difícil de digerir si, cuando me entero de la infidelidad, me llego a enterar que una de mis amigas lo sabía y no me lo dijo... aunque también sabiendo lo difícil de la situación la entendería, pero sería una sorpresa no muy grata, porque significa que no te conoce bien o no siente confianza (hablo de mi grupo de amigas más íntimas, que somos 4 desde hace ya 25 años).

Y si aquella información que me dio mi amiga me lleva a divorciarme no creo que sea un daño que me causó mi amiga por contármelo. Creo que el daño y lo que provoca, es la infidelidad en sí misma. Particularmente siempre prefiero saber la verdad, muy a pesar de todo. Pero ciertamente no para todos funciona así, por eso es imprescindible conocer a la persona y obrar en consecuencia.
has dao en el clavo
que te lo digan no es lo que te va a llevar al divorsio
es por la falta de considerasion, la falta de respeto,
la traision a la confiansa que pusieron en ti
yo tanbien prefiero saber sienpre
aunque la verda no sea buena
creo pero vivir una mentira, o peor, dos mentira
una por parte de tu pareja
otra por porparte de tu amig@


Yo tengo mucha confianza con mi pareja, y la comunicación es fluida, son muchos años juntos compartiendolo todo,   incluso los sentimientos más profundos e íntimos con la convivencia se han ido sacando, creo que no hay secretos, por lo que si alguien me dijera que la han visto con otra persona besándose o en cualquier otra circunstancia que pudiera ser motivo de infidelidad,  yo prefiero que fuera ella la que me dijera el porqué, no otra persona, pues si no ya no se trataba solo de no ser fiel a un pacto de amor que los dos hicimos, si no que no sería sincera y perdería la credibilidad, pienso que eso se ve mirando a los ojos cara a cara, pero para llegar a estas cosas tiene que fallar no solo la comunicación sino el amor, y a veces se mantienen relaciones por apegos y necesidades que con el tiempo se destruyen solas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La infidelidad ajena. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad ajena.   La infidelidad ajena. - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 8:27 pm

Liptuan escribió:
Definitivamente creo que pasaría olímpicamente del tema.
En serio ?

Osea, no se...Es como pasar olimpicamente de tus amigos no crees ?

Yo desde luego si me entero que mi novia me es infiel y me entero que mi mejor amigo lo sabia creo que me tiro de un puente.

Porque pensaria, ni mi novia ni mis amigos se preocupan por mi.

ahora quizas tengas otro concepto de la amistad.
Volver arriba Ir abajo
 
La infidelidad ajena.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VERGÜENZA AJENA
» La vergüenza ajena por los galgos españoles
» Santa Teresa , Fernández y la vergúenza ajena
» Las propuestas de la izquierda para Andalucía, estrambóticas, ridículas y de vergüenza ajena.
» Infidelidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: