Tema: Situacion laboral en España Sáb Ago 31, 2013 2:34 am
Me gustaria que me comenten los que viven en España como esta la situacion con los empleos
tengo un amigo que se esta volviendo loco tenia un empleo de muchos años el patrono desde hace como unos 5 unos añitos, no les paga el tiempo extra ni vacasiones ni nada adisional disque por que no pueden, que la situacion no alcansa para eso
demando al patrono pero aun no le pagan el acuerdo que le ofresieron empeso en otro lugar y trabajo como un mes pero le pagaban como aprendis siendo experto lo llaman de otro lugar y le ofresen un trato mejor comenso ayer y las cosas no son como se las pintaron mala paga, horario de 12 hora y condiciones pesimas
le esta llendo verdaderamente muy mal hoy a llorado mucho pensando en su esposa y sus dos nenes yo no se como ayudar porque no vivo en España como esta la economia, hay crisis en general?
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Situacion laboral en España Miér Nov 06, 2013 10:22 pm
me tomo mucho poder leerlos a todos pero grasia por tomarse la molestia sarcasmo mode: ON
Pur V.I.P.
Tema: Re: Situacion laboral en España Miér Nov 06, 2013 10:27 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Situacion laboral en España Miér Nov 06, 2013 10:44 pm
En España existe un paro del 27% unos 6 millones de parados, los jóvenes representan el 50% solo los inscritos, pues existen otros que no se cuentan, y hay poco crecimiento y posibilidad de crear empleo a corto plazo.
El problema se agudiza con las personas inmigrantes que en una época podía conseguir empleo, y hoy lo pierden y no tienen familia o personas que les apoyen, y terminan pidiendo ayudas sociales a ONG.
Pero todo no esta tan negro, hay profesiones que aun sobreviven y junto a la suerte y que esto no puede seguir asi mucho tiempo, mañana si veo algo mas clarificador sobre la situación lo pongo.
Un saludo
Blas Veterano/a
Tema: Re: Situacion laboral en España Mar Ene 07, 2014 9:51 am