Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion Mar Sep 03, 2013 5:25 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion Mar Sep 03, 2013 8:30 pm
Tinajas escribió:
Buenisismo. Esa es la diferencia entre una buena televisión y TVE.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion Mar Sep 03, 2013 9:31 pm
Pío Moa y los del gato al Agua esta muy bien montado, hay televisiones que te puedes reír o ver programas interesantes, pero no veas las autonómicas: TeleMadrid y la de Castilla León, son parciales y de mala calidad que mejor no ver.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion Mar Sep 03, 2013 9:36 pm
Tinajas escribió:
Pío Moa y los del gato al Agua esta muy bien montado, hay televisiones que te puedes reír o ver programas interesantes, pero no veas las autonómicas: TeleMadrid y la de Castilla León, son parciales y de mala calidad que mejor no ver.
No has visto tu Canal 9... bueno, ni yo tampoco... que la tengo borrad del mando.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion Mar Sep 03, 2013 9:40 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
No has visto tu Canal 9... bueno, ni yo tampoco... que la tengo borrad del mando.
Veo poca tele, el Canal 9 menos , ahora estoy viendo el intermedio en la sexta, pero cuando termine la apago
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion
Los transparentes del PP , ya ni siquieran dejan debatir sobre su financiacion