Todos los foros
Mi  mundo de fantasia - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi  mundo de fantasia - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi mundo de fantasia

Ir abajo 
+3
Tinajas
Ronaldo512
fantasia
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Hay tesoros que uno tarda en descubrir porque están ocultos en lugares recónditos y aunque un mire con los ojos más abiertos la ceguera igual que el miedo es libre y nos aleja el placer de saborear el instante de conocer cual fue el tesoro que antaño se quedó olvidado en un rincón, en la página de algún libro, en la sonrisa de algún niño, en la caricia de un ser amado.
El oro lo transforma todo con su pintura dorada, pero esta no siempre brilla con la misma intensidad…es el inconveniente de vivir sin saber que lo pasado ya no volverá y que ni un puñado de monedas podrá traernos las historias más antiguas que se quedaron atrás como enigmas sin resolver, como el Sodoku más enrevesado…sin encajar sus números.
Cada momento que no se vivió se queda vacío como las celdas numéricas se quedan en un abismo entre la nada y el todo, entre lo que pudo ser y no fue, amargamente suspendido.
Hay tesoros que no están en el fondo del mar, ni en las cajas fuertes de un desván de antigüedades. Hay tesoros invisibles y fugaces como las estrellas de estío.
Hay tesoros que no tienen precio, que no se venden ni se compran. Sin embargo hay tesoros que pierden su valor con el tiempo, se difuminan como la luz en el bodegón más clásico.
Hay tesoros que no se encuentran en las minas, que son tan profundos y a la vez tan efímeros que se evaporan sin poder apreciar su esencia en el silencio de cualquier día despistado.
Hay tantos tesoros y a la par  tanta ceguera, que su brillo solo eclipsa a quién pudo reconocer un día que atrás quedó la estela del resplandor de unas palabras viejas, de un abrazo compartido, de una sirena no tan bella o un rocío repentino.
¿Cuál fue y será tu tesoro?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 A primera vista podría parecer un mendigo, alguien a quien podríamos encontrar cualquier día, en cualquier ciudad, sentado en una acera pidiendo limosna. Pero hay algo en su imagen, en su expresión, que invita a profundizar más allá de lo aparente, de lo visible.

Su mano es firme y poderosa, curtida por el tiempo y los elementos. Pero a la vez es translúcida, como si nos quisiera mostrar su estructura para que descubriéramos en su interior el mecanismo de la Fuerza.

Su barba, descuidada y canosa, nos transmite su personalidad y añade al rostro experiencia, sabiduría y cierto dominio del tiempo.

Su rostro, surcado por infinitas arrugas, es como la tierra, sustancia viva que espera un cambio de ciclo, el fin de un tiempo y el principio de otro. Su renacimiento.

Sus ojos son fuego y agua. Dos luces que dan vida y sentido a todo el conjunto. Dos puertas al interior, un interior que invita a su exploración y que seguro que está lleno de vivencias, de dolor y de belleza. Un interior que está muy vivo.

Su mirada, en cambio, está fuera, mas allá de su presente, buscando un futuro que su alma anhela, una liberación que su espíritu ya necesita, porque su vehículo, su cuerpo, ya ha cumplido su misión.

Y todo ello intenta esconderse bajo una capucha, porque en realidad ya no pertenece a este mundo, y él lo sabe, y espera en paz su momento de partir.

Pero tal vez lo más bello es que nunca sabremos quien es, o quien fue, y precisamente por eso, por su condición de anónimo, es por lo que su imagen nos refleja a todos y nos dice tanto.

Nada hay más real que lo que no tiene nombre ni está clasificado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyJue Oct 03, 2013 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella nunca sabrá de sus verdaderos sentimientos, nunca su rostro reflejó la impaciencia, ni la amargura. La claridad de sus ojos iluminaba sus días; las arrebatadoras mejillas, testigos de sus caricias guardaban como dulce secreto la textura de otras manos, bellas consoladoras de su sufrir.

 Y Él, tan callado y melancólico, apuraba la esencia de sus días, de sus noches al abrigo de tristes notas, amargas nanas que narraban su historia de soledad.

 Nunca su vida estuvo más plena y más vacía a la vez.

 Nunca un rostro fue motivo de tanta veneración.

 Ansía con urgencia su cálido abrazo, su tacto de juventud y seda, su mágica sonrisa transformada en esencia de precioso perfume que embriaga los recuerdos de dulces mañanas de oculta complicidad.

 A mí solo me queda contemplar su silencio, perderme entre mis frágiles y crueles pensamientos y acariciar su relajado rostro mutilado de olvido mientras duerme bajo la cortina de mis tristes lágrimas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyMar Oct 08, 2013 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Hay dias en los que simplemente me siento bien. El despertador no me pone de mal genio, el sueño no me detiene en la cama, el desayuno me sabe a gloria y los semaforos me tocan todos  en verde. Hace mucho que no me pasaba, disfrutar de un dia como hoy!
Estos días se ven de diferente manera son especiales son como felices, es volver a empezar, como si todo fuera nuevecito, tener todas la horas del dia para hacer las cosas. No hay prisa, Una maravilla de día no os parece???.

¡Así sí dan gusto levantarse y dejar que el día trascurra sin mas!
Lo disfrutare hasta el final por si acaso mañana amanezco con otro semblante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyVie Oct 11, 2013 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
Vivimos en un mundo cruel y lleno de engaños y de mentiras
Mentiras, mentiras que abundan a mi alrededor... pretendo mirar más allá de la razón y no veo más que mentiras y decepción...
 
Y no puedo más, no puedo seguir mirando hacia cosas que no son verdad, cosas que me ilusionan y que luego me hacen llorar...
                                                                                                           
Ventanas, cristales mojados de gotas de lluvia, tales como mi cara empapada de lágrimas que de mis ojos redundan...
 
 Me pregunto, ¿qué hay afuera que no me deja salir? un mundo lleno de mendacidad en el que una y otra vez me vuelven a herir...
 
 Entre estas cuatro paredes que cubren la razón de mi ausencia, me hayo esperando respuestas de porqués que no encontraré...
 
 Me asomo tras los cristales empañados y sólo veo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyLun Oct 14, 2013 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando todo va mal dejo a mis sueños salir y volar de mi mente para poder liberarme de lo que me pesa y anclar los pies en la realidad... No hay peor frustración que desear algo y no poder lograrlo, ¿qué sueños son esos que en vez de esperanza e ilusión te dan rabia...? Y, en esos momentos, ¿qué es lo que debería hacer?, ¿luchar por una causa perdida o rendirme para no gastar fuerzas en el vano intento...? Como no sé la solución lo que hago es apretar los puños en vez de llorar... me tenso todo el cuerpo y deseo gritar, correr y golpear... ¡correr hasta asfixiarme y no asfixiarme, por una vez, de dolor... sino por haberlo liberado de mis adentros...! ¡y gritar hasta quedarme sin voz y arrancarlo del pecho...! acostarme en lo alto de un precipicio y reposar todo lo que me he desahogado... mirar al cielo y sentirme comprendida... cerrar los ojos, olvidarme de los sueños... y sonreír por el presente...

 Aunque todo vaya mal ya me habré desahogado y podré sonreír por fin... no necesito a nada ni a nadie, lo primero es saber que la ayuda está en mí misma... Si me encuentro perdida no tengo que buscar a nadie porque nadie me podrá ayudar, son mi mente y mi corazón los que podrán solucionar el problema...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2013 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cielo, aquél todo y aquél nada que se alza sobre nuestras cabezas, la cúpula donde reside nuestro aliento, nuestro calor, nuestro frío, nuestros desvelos, nuestras vidas, nuestros sueños...
El cielo es testigo de nuestra historia, y se refleja en tus ojos, los mismos que han observado las nubes con sus diferentes formas y colores, los que han intentado encontrar estrellas perdidas, los que han contemplado la Luna en todas sus fases, los mismos que se pierden en el infinito...
 
 
Cuando miras el cielo sabes que eres diminuto, que no puedes dominarlo, que él te domina a ti, no sólo por sus lluvias, su luz y sus vientos, sino también porque es tan maravilloso que no puedes dejar de contemplarlo, su fuerza ejerce sobre ti anclándote en el suelo, sabes que estás perdido a la vez que a salvo...
 
Cuando miras el cielo sabes que no estás solo, que en cualquier punto cardinal hay alguna persona pensando en ti que mira el mismo cielo que miras tú, donde el tiempo ni el espacio ocupan momento ni lugar, porque el tiempo se toca y se pierde a la misma vez, porque el espacio nunca es demasiado grande para sentirte solo...
 
Mirando el cielo te das cuenta de que nada puede ser tan grave, el inmenso cielo te da las respuestas de tus porqués...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyMar Oct 29, 2013 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 


El amor es como una vela
Al final, la llama del amor se apaga para todos, después de haber consumido toda la vela de color rosa que poco a poco se fue convirtiendo en negra...
Algunos la cortan a mitad de consumición, otros la vuelven negra desde el principio... Hay velas que son más duraderas pero todas acaban apagándose al final...
En verdad cada persona tenemos una pequeña velita en nuestro corazón que la vamos encendiendo y apagando constantemente... Cuando esa vela la tenemos que compartir con otra persona el amor se hace más fuerte, pero en ocasiones lo debilita rápidamente...
Por eso hay que saber cuidar esa llama, que siempre permanezca encendida y ardiente y que ningún soplo de viento la apague...
Todo muere en esta vida, y el amor no es menos, por ello hay que intentar consumir esa vela hasta el final, lentamente, conservando el color rosa en que empezó a arder la mecha...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyJue Oct 31, 2013 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Hoy es noche de calabazas y brujas…. Buenas, malas, traviesas, pícaras, juguetonas…Esa noche quisiera ser la “bruja de vuestros deseos”. No os dejaré descansar en vuestros sueños, y os daré el coñazo hasta que se cumplan. Disfrutad a vuestra manera o como acostumbreis. A mi seguro que me toca repartir muchos caramelos. Muacks!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptySáb Nov 16, 2013 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
Cuando se ha amado de verdad solo quedan los recuerdos y una triste soledad

Ella nunca sabrá de sus verdaderos sentimientos, nunca su rostro reflejó la impaciencia, ni la amargura. La claridad de sus ojos iluminaba sus días; las arrebatadoras mejillas, testigos de sus caricias guardaban como dulce secreto la textura de otras manos, bellas consoladoras de su sufrir.

Y Él, tan callado y melancólico, apuraba la esencia de sus días, de sus noches al abrigo de tristes notas, amargas nanas que narraban su historia de soledad.

Nunca su vida estuvo más plena y más vacía a la vez.

Nunca un rostro fue motivo de tanta veneración.

Ansía con urgencia su cálido abrazo, su tacto de juventud y seda, su mágica sonrisa transformada en esencia de precioso perfume que embriaga los recuerdos de dulces mañanas de oculta complicidad.
A mí solo me queda contemplar su silencio, perderme entre mis frágiles y crueles pensamientos y acariciar su relajado rostro mutilado de olvido mientras duerme bajo la cortina de mis tristes lágrimas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptySáb Nov 16, 2013 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
 
“Una rosa soñaba día y noche con la compañía de las abejas, pero ninguna venía a posarse en sus pétalos.
La flor, sin embargo, continuaba soñando. Durante sus largas noches imaginaba un cielo donde volaban muchas abejas
que venían a besarla cariñosamente. Así conseguía resistir hasta el día siguiente, cuando volvía a abrirse con la luz del sol.
Cierta noche, conociendo la soledad de la rosa, la luna preguntó:
- ¿Tú no estás cansada de esperar?
- Quizás. Pero tengo que seguir luchando
-¿Por qué?
- Porque si no me abro, me marchitaré.”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyDom Dic 15, 2013 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyDom Dic 15, 2013 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LA NAVIDAD





la Navidad es el período más feliz del año. La gente sonríe con más facilidad. Da gusto ir caminando por las calles y ver tiendas llenas de regalos, anuncios felicitándonos por la Navidad y el año Nuevo, adornos, luces, estrellas, árboles de Navidad, Santa Claus, nacimientos o belenes… Todos encuentran motivo para sentirse más hermanos, para reunirse en familia y dejar los problemas para después. Cada uno de los símbolos que tanto ambiente crean y tanto regocijo nos dan tiene un significado muy profundo. Muchos lo desconocen y se quedan sólo en el adorno, sin llegar a la rico significado que hay detrás de él.
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyLun Dic 23, 2013 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El famoso Santa Claus es en su origen san Nicolás de Mira. Vivió en el siglo IV en Mira (la actual Turquía). Existen numerosas leyendas sobre su persona y la fama de su nobleza y generosidad. Por ejemplo, cuando era joven, arrojó por la chimenea una cuantiosa suma de dinero a un padre que no podía casar a sus hijas porque no tenía dinero para la dote. Su cuerpo fue trasladado a Bari, (sur de Italia) en 1087. Su fama de extendió por toda Europa, hasta llegar a Rusia de donde es copatrono junto con san Andrés. Los holandeses levantaron muchos altares en su honor y se cree que fueron colonizadores neerlandeses los que llevaron la devoción del santo a los Estados Unidos donde se difundió la fama de Santa Claus (este nombre es la deformación del original San Nikolaus).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 



La gran generosidad de la que hizo gala toda su vida le valió ser el simpático personaje que regala juguetes a los niños. Al inicio se le representaba con traje de obispo, como era en la realidad. La imaginación popular y la mercadotecnia han añadido el rubicundo anciano de barba larga y blanca, con un costal lleno de regalos a la espalda, la tronante y alegre risa, y el trineo volátil tirado por renos

.
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyLun Dic 23, 2013 7:01 pm

Es más evidente y en sí inmediato el significado religioso de los Nacimientos (en América Latina) o Belenes (en España). San Francisco de Asís fue el que instituyó esta costumbre. En la víspera de Navidad del 1223, movido por el deseo de revivir el nacimiento del Señor en el establo, montó el primer Nacimiento del que se tenga noticia en una cueva del bosque de Greccio (aldea italiana en la región toscana) con personas y animales reales. 


El hecho obtiene simpatía entre la gente. La costumbre de representar la cueva de Belén en el período navideño se extiende por toda Europa y América. Esta tradición adquiere fuerza sobre todo en los países de cultura latina. En algunas partes hay concursos de belenes, donde se hacen verdaderas obras de arte. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La misma fecha de Navidad, el 25 de diciembre, tiene un origen peculiar. En la Roma pagana, anterior al Cristianismo, se celebraba la fiesta del nacimiento del sol invicto: natalis solis invicti en latín. Esta fecha era celebrada también por los celtas, germanos y otros pueblos antiguos. La fiesta tenía un significado religioso y psicológico. El 25 de diciembre coincide con el solsticio de invierno, el momento en el que el sol alumbra menos, pero empieza a su vez la prolongación de su imperio. 


El astro de la luz había descendido en ese momento a su punto más débil, lo cual infundía al hombre primitivo terror de que las tinieblas pudieran apagarlo. Sin embargo, a partir del solsticio, el sol volvía a crecer en luz y calor, invicto e invencible. Celebrar ese resurgimiento tenía el significado de contraponer la luz a las sombras, la vida a la muerte. Los primeros cristianos vivían en la cultura romana, y conocían esos ritos. 


El Cristianismo, que respeta lo que de positivo hay en las culturas, tomó el aspecto positivo de la fiesta. Jesús mismo se definió la “Luz del mundo”. Además, la misma posición del sol ayudó a cristianizar la celebración. Los paganos veían el oriente como el origen de la luz y de la vida, lux ex oriente, decían los latinos. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Cristianismo, nacido en oriente respecto al antiguo mundo clásico aprovechó estos elementos de cultura y religiosidad para anunciar más fácilmente el mensaje cristiano. A partir de ahora el “sol” que nace será Cristo, y con Él la luz que ilumina nuestras almas en el camino a la salvación. Este mismo significado de la luz lo tienen las innumerables velas y luces que bellamente adornan el entorno navideño.
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyLun Dic 23, 2013 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mismo nombre de la celebración, Navidad, es la deformación castellana del latín nativitas, que propiamente significa nacimiento, nacimiento del Salvador. Hemos visto cómo muchas de las tradiciones han venido de ambiente pagano y se han cristianizado, pero el proceso que se verifica ahora es justo el contrario: tradiciones cristianas que se paganizan. El sentido de la Navidad ha desaparecido frente a las grandes ofertas navideñas. La gente prepara con semanas de antelación sus vacaciones navideñas, pero pocos saben lo que se celebra. 
No es malo disfrutar de un buen descanso durante este período, que se goce de una buena cena, de unos buenos regalos y de la compañía de los seres queridos. Como cristianos, no somos ni materialistas ni maniqueos. Cristo vino a redimir al hombre entero, en su cuerpo y en su alma. Todos estos bienes materiales y sensibles son buenos y legítimos. Pero lo que no podemos aceptar es que el sentido de la Navidad se reduzca a ello. Hay tanta felicidad en el período navideño porque hay Uno que vino a salvarnos y esta es la fuente de la alegría y la celebración. 
Dios quiera que esta Navidad sea diferente a las demás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando veamos el árbol navideño, las luces, el Santa Claus, los belenes o nacimientos, que no nos quedemos en qué bonita decoración o qué bien se ve, sino que penetremos en el rico significado que quieren darnos: Jesucristo nace para darnos la luz y la vida inmortales. Un período navideño vivido así, nos traerá más prosperidad y sosiego que los simples regalos y vacaciones. A la celebración material añadamos la celebración espiritual y tendremos un período plenamente feliz. Que al centro de las celebraciones, esté el celebrado y que no nos olvidemos del festejado en su fiesta. Si toda la fiesta la centramos en su significado espiritual, tendremos las navidades más felices y fecundas de nuestra vida. 
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que en este año la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Espero que el nuevo año se llene de esas mismas sonrisas y muchas más.
¡Feliz Año Nuevo 2014"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2014 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NUNCA TE DES POR VENCIDO, NO DEJES DE LUCHAR!
¿Conoces esta historia???????????

-Esta es una de las historias más tristes de Hollywood...

Es la historia de Sylvester Stallone; una de las superestrellas más famosas de EEUU.
Hace años, Stallone luchaba por tener éxito como actor en casi cualquier categoría – sin ver resultados. En cierto momento, estaba tan desesperado que robó las joyas de su mujer y las vendió. Las cosas se pusieron tan mal que terminó viviendo en la calle durante 3 días, en la estación de autobuses de Nueva York.

Incapaz de pagar el alquiler o comprar comida, su punto más bajo llegó cuando quiso vender a su perro a cualquier desconocido que pasara por la tienda de licores. No tenía dinero para seguir alimentándolo, y lo vendió por sólo $ 25. El cuenta que se fue llorando.

Dos semanas más tarde vio a un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Chuck Wepner que le dio la inspiración para escribir el guión de la famosa película: "Rocky".

¡Escribió el guión en 20 horas! Trató de venderlo y recibió una oferta de $ 125.000 por él. Pero él tenía una condición: Quería protagonizar la película. Quería ser el actor principal, el mismísimo Rocky!

Sin embargo, la productora dijo NO! Ellos querían un actor “de verdad”. Se fue con su guión, y unas semanas más tarde, el estudio le ofreció $ 250.000 por el guión. Él se negó. Incluso le ofrecieron $ 350.000 . Incluso así dijo que no. Él quería estar en esa película.
Después de un tiempo, el estudio cedió y le dio $ 35.000 por el guión y le dejaron protagonizar la película.

¡El resto es historia! La película ganó los Oscar como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. ¡Incluso fue nominado a mejor actor! La película ROCKY sigue incluida como una de las más exitosas de la historia del cine americano!!!

¿Y sabes lo primero que compró con sus $ 35,000?

-Al perro que vendió. Sí, Stallone quería a su PERRO tanto que esperó en la tienda de licores durante 3 días al hombre que compró su perro. Y en el tercer día vio al hombre. Stallone explicó por qué había vendido al perro y le rogó que se lo re-vendiera. El hombre se negó. Stallone le ofreció $ 100. El hombre se negó. Él le ofreció $ 500. Y el hombre se negó. Sí, se negó incluso $ 1,000. Y, lo creas o no, Stallone tuvo que pagar 15,000 dólares por el mismo perro que vendió por sólo $ 25! ¡Y así consiguió su perro de vuelta!

Y hoy, el mismo Stallone que durmió en la calle y vendió a su perro sólo porque él no podía siquiera alimentarlo, Es una de las mayores estrellas de cine que jamás haya caminado sobre la Tierra!
Estar en la ruina es duro, muy duro. ¿Alguna vez has tenido un sueño? ¿Un sueño maravilloso? ¿Pero estás demasiado golpeado como para ponerlo en práctica? ¿O te sientes demasiado pequeño como para hacerlo?

La vida a veces es dura! La gente quiere tus productos pero no te quiere a ti. Si no eres conocido, tienes contactos, o tienes mucho dinero – es difícil hacerte notar.

A menudo las esperanzas se ven frustradas. Tienes que hacer grandes esfuerzos por sobrevivir...

Pero nunca dejes que tus SUEÑOS desaparezcan! Incluso si te vuelven la espalda, sigue soñando. Cuando te cierran la puerta, sigue soñando!

¡NADIE SABE DE LO QUE ERES CAPAZ EXCEPTO TÚ MISMO! La gente te juzga por cómo te ven, y por lo que tienes. Pero, por favor, sigue luchando! Lucha por tu lugar en la historia . Lucha por tu gloria!!!

¡NUNCA DEJES DE PELEAR!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyDom Ene 12, 2014 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos deberíamos de guardar correos y de vez en cuando volverlos a disfrutar, ya que nos daríamos cuenta de todo lo que hemos avanzado, de todo lo que hemos vivido, y si en ocasiones el remitente ya ha pasado de largo, también es hermoso volver a recordar que fue importante en su momento, ya que es parte de uno, queramos o no, porque nos tocó y formó parte de nuestro presente en esa época o quizás nos dejó una gran lección...


Siempre he considerado, que no es algo circunstancial que las personas se crucen en nuestros caminos, siempre hay un porque o un para que, que han aparecido en nuestro andar, quizás nos dejen gratos recuerdos o ...quizás heridas que con el tiempo han cicatrizado y curiosamente en donde queda la cicatriz nos volvemos mas resistentes, mas fuertes...


En mi caso, la vida me ha dado vuelcos muy fuertes, bofetones que aun duelen, quitándome durante mucho tiempo el sentimiento de ver todo fácil y color de rosa, he llegado a pensar en que gran error vivía, pero... curiosamente ayer me dí cuenta que sin sentirlo pude volver a reír importándome poco lo que pensaran a mi alrededor, volví a sentir que aunque lo que me rodeaba fuera serio uno puede sacar el mejor partido en ese instante, que aunque sigo sin ver que todo es fácil, me permití darme un respiro que inconscientemente añoraba, me permití volver a ser la que era, sin pensamientos lúgubres ni pesares, volví a bromear a sentir que uno es feliz en la medida que uno quiere...


Y curiosamente hoy sin premeditación busco mi ayer en correos guardados celosamente, llegando a la convicción que la vida es tan cortita que no vale la pena seguir preocupándome por ser conciliadora todo el tiempo, que lo que viene será mejor muuucho mejor que el hoy y el ayer, que aun falta mucho por recorrer y no gano nada con el semblante y la mirada seria, que ¡carambas!, tengo mucho para estar feliz, pero sobre todo hacer feliz a los que tienen la "desgracia" de conocerme...


Ya que si en estos correos me leo feliz a pesar de todo, porque no ahora serlo mas, porque la persona que realmente quiero está aquí, leyéndome
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptyDom Ene 12, 2014 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi mundo las mañanas son distintas, puedo escuchar melodías que el viento compone para mí

Los pájaros trinan al compás de sus notas y el silencio no existe.

Te echo de menos aunque tú no lo sepas sueño escuchar tu voz el oír tus palabras en mis oídos

y quisiera pasar el tiempo a tu lado

Echo de menos tu mano en un paseo por la orilla del mar en las discusiones y risas de la ciudad.

Echo de menos el no poder abrazarte ni siquiera,

porque aunque mi voz grite con mis pensamientos no puedo alcanzarte.

Mis palabras se diluyen en el camino y no llegan hasta el horizonte donde se que en el fondo me esperas.

Te echo de menos cuando llego a casa y veo tu retrato en el comodin.

Echo de menos alguna tarde despistada donde hacíamos cómplices nuestros secretos.

Echo de menos no poder decirte que pienso, deseo y lo que hago cada día.

Te echo de menos y los días pasan sabiendo que nada cambiará que te fuiste ese dia cruel sin poder decir adiós

Que injusta es la vida que no me ha dado la oportunidad de ver por ultima vez tu dulce rostro decirme un “ hasta luego” o un “adiós”

Todo paso tan rápido, todo se quedo en aquella maldita llamada de aquel dia, de un mes maldito que te dejo en medio de la nada

Lo perdí todo………………….te perdí y ahora que?.

Tú seguirás en tu nuevo mundo y yo en una ciudad despierta a la soledad.

Tú seguirás viendo mi rostro y yo me conformare con ver tu foto al pasar

Te echo de menos y hoy mucho más
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptySáb Feb 01, 2014 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando nos sentimos tristes es cuando mas acompañados estamos, cuando mas sentimos el calor de aquellos que nos rodean y que nos demuestran su cariño. Dejemos que este sentimientos tan importante e imprescindible en nuestras vidas, simplemente realice su trabajo con nosotros. Dejemos le actuar...
Permitamos que la tristeza en nuestras vidas, sea como la arena en el mar... algo positivo dentro de lo negativo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 EmptySáb Feb 01, 2014 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un jardín de amistad, sueños y romances
lo riego con ternura y mucha comprensión,
cuando se fertiliza también con un querer fiel
florece con pétalos de amor llenos de pasión.

Caminando por el mundo a veces muy cansado
he recorrido tanto y visto diferentes jardines,
ahora estoy en el mio con mis brazos abiertos
para compartir contigo el perfume de jazmines.

Mis flores cada día mariposas las admiran
alimentandose del néctar lleno de caricias,
besos dulces e ilusiones de otro amanecer
quiero encontrar ese romance de delicias.

Aqui seguiré con mi vista en el horizonte
por esa mariposa que siempre espero,
para entregarle no solo las flores y pétalos
también todo mi corazón de jardinero.



Mario Vallejos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo de fantasia   Mi  mundo de fantasia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mundo de fantasia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Soy fantasia
» ¿Necesitamos de la fantasia para sobrellevar la realidad?
» Broma del fin del mundo
» Mundo viejuno
» Los amos del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: