Todos los foros
Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos

AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos Empty
MensajeTema: Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos   Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos EmptySáb Sep 14, 2013 7:46 am

La familia tendrá que reajustar su día a día para acoger a los cinco nuevos miembros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La familia Derrico, de Las Vegas, duplicó sus miembros en unos minutos. Evonne y Deon, padres de cuatro hijos, dieron la bienvenida al mundo a sus quintillizos.

Según informa el Daily Mail, Evonne y Deon Derrico fueron padres, el pasado 7 de septiembre, de tres niñas y dos niños que se suman a los cuatro hijos que ya tenían.

En un principio los médicos anunciaron a la pareja que tendría cuatrillizos, pero finalmente llegó un bebé más al mundo. Los bebés nacieron en el Banner Desert Medical Center en Mesa, Arizona, a las 32 semanas de gestación y ninguno de ellos ha superado los 1’300 gramos de peso.

Deniko , Dariz , Deonee , Daician y Daiten, cuyos nombres empiezan con la letra D siguiendo la tradición familiar, permanecen ingresados en la cuidad de cuidados intensivos de neonatos.

Los cinco bebés se unen a los cuatro hijos que ya tenía la pareja: Dai de siete años, Deon de 3 años y los gemelos Dallas y Denver de un año de edad.

La familia tendrá que reajustar su día a día para acoger a los cinco nuevos miembros. Pero, a pesar de las dificultades, se siente felices y orgullos, “me siento muy honrado de que Dios nos haya elegido” dice el padre de los pequeños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tengo que mantener todo eso.
https://www.facebook.com/jimothemvp

Madre de cuatro hijos da a luz a quintillizos
Página 1 de 1.