Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Dic 24, 2011 6:45 pm
carminha escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rara esa manera de no tener interés de hablar con alguien y contestarle un mensaje donde le dice que si se cree hija del due~o del foro. Le pone "te enteras" en letras mayúsculas indicando que le esta gritando.
Y quien se cree este se~or para decirle a alguien si puede o no estar en algún foro.
No me parece la actitud de alguien que no quiere problemas. Todo lo contrario esta provocando.
Lo de "Sra Pajara" es un halago me imagino.
Lo que está claro, Ronaldo, es que aquí no se admiten los insultos. Y este hilo está lleno de provocaciones que incitan a ello.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo y te lo digo otra vez....pero dime vas a actuar de la misma forma con el forero juerga por las formas que se dirige a mi a la ves insultandome o tengo que reportatlo yo
UN saludo
Que yo haya leído, el único insulto que se dirige a ti es el que tú dedicaste antes, en femenino...; el que hace referencia a las aves. De todas formas si recibes alguno más no dudes en reportarlo y actuaré de la misma manera.
César en eso no hace distinciones, ni manda a la hoguera a nadie...; eso lo hacían algunos "cristianos".
Felices saturnales.
juarga Viciadillo/a
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Dic 24, 2011 7:12 pm
Ronaldo512 escribió:
Rara esa manera de no tener interés de hablar con alguien y contestarle un mensaje donde le dice que si se cree hija del due~o del foro. Le pone "te enteras" en letras mayúsculas indicando que le esta gritando.
Y quien se cree este se~or para decirle a alguien si puede o no estar en algún foro.
No me parece la actitud de alguien que no quiere problemas. Todo lo contrario esta provocando.
Sr. Ronaldo....me parece que Vd. no sabe/entiende leer entre lineas, me explico, decir que parece que es la hija del dueño es (según mi entender) hacer lo que le sale de las narices, lo entiende, bueno,seguimos le pongo "te enteras" en mayuscula no por que le "grite" es por si no lo ve, bueno seguimos. Caballero veo que Vd. solo ha leido una parte de la novela, para juzgar, señor mio tendria que haberla leido toda, me entiende, me otorgo el mismo derecho a decirle si puede estar o no en el foro, respondiendo a que a mi "se me echo a cajas destempladas" del subforo de Real Madrid, eso no lo sabia vd, verdad, por eso le digo que para juzgar hay que leerse toda la novela. O sea que a vd. no le parece correcta mi actitud cuando lo único que hago es defenderme,???????... Tampoco me parece a mi correcta la suya cuando, cuando lo único que hago es defenderme.¿O no? aquien estoy provocando/insultando, cuando lo único que escribo es referente a Mou y Cñia. A ver a quien provoco. Bueno para terminar, ve Vd, como no se ha leido la novela...... lo de "Sra Pajara" es simple y llanamente porque a mi se me ha llamado Pajarito/Pajaro varias veces y como soy educado, y al ser Sra. pues yo le llamo Sra.Pajara. Asi de sencillo, yo desde mi modesta opinión, le aconsejaria que la proxima vez que quiera ejercer de "Abogado del Diablo" por favor lease el toda la Novela, porque veo que los capitulos mas interesantes los desconoce. Saludos
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Dic 24, 2011 7:25 pm
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Dic 24, 2011 7:28 pm
NEROCAESAR escribió:
carminha escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Lo que está claro, Ronaldo, es que aquí no se admiten los insultos. Y este hilo está lleno de provocaciones que incitan a ello.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo y te lo digo otra vez....pero dime vas a actuar de la misma forma con el forero juerga por las formas que se dirige a mi a la ves insultandome o tengo que reportatlo yo
UN saludo
Que yo haya leído, el único insulto que se dirige a ti es el que tú dedicaste antes, en femenino...; el que hace referencia a las aves. De todas formas si recibes alguno más no dudes en reportarlo y actuaré de la misma manera.
César en eso no hace distinciones, ni manda a la hoguera a nadie...; eso lo hacían algunos "cristianos". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felices saturnales.
En primer lugar de juerga nada de nada, ¡¡¡vale¡¡¡¡ es juarga, vamos a respetarnos y en segundo lugar donde la he insultado, esto es mentira, desde cuando escribir Madrizzzz es un insulto, (jope si que hilamos fino cuando nos interesa) la sra. forera, nunca repito nunca se ha dirigido la Barcelona como tal, ella como tiene la bula papal, siempre Farsa Farssa etc. y esto no es un "insulto", bueno si yo soy varón y me llaman Pajaro y la forera es sra. y la llamo Sra Pajara. estoooo es un insulto, venga vamos esto es querer sacar agua de donde no la hay. Felices saturnales.
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Dic 24, 2011 7:37 pm
Predica meu frade por unha ourella me entra e pola outra me sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Dic 24, 2011 7:38 pm
Se me perdio la novela por irme de juerga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Veo que te crees simpatico, con que juerga,tambien quieres tu participar del "festin", mira te las das de "enterado" sobre las normas de los foros cuando desconoces una que no estando escrita es de las mas importantes, y es mas o menos esta "si hay dos foreros que discuten, uno no debe materse donde no le llaman, pues en vez de apaciguar los animos, lo que hace con su acción es echarle mas leña al fuego" lo captaste, sr. "juerguista" pues eso. Te pido el mismo respeto que te he tenido yo hacia a ti, de acuerdo "Sr" Ronaldo, es JUARGA, no JUERGA.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Dom Dic 25, 2011 1:31 pm
Algunos se creen ese cuento, de lo educado que es ,pero en realidad es simplemente esto y hay que aplicarle las reglas como a todos.
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Dom Dic 25, 2011 6:25 pm
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: Rincón de los Barça Jue Ene 19, 2012 10:11 am
Es verdad que la racha que ha cogido el Barça en el Bernabeu es impresionante. Pero no nos engañemos, tarde o temprano se acabará, y lo digo como hincha del Barça que soy.
Solo espero que acabe en el 3050 dC....
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Jue Ene 19, 2012 10:19 am
escritor escribió:
Es verdad que la racha que ha cogido el Barça en el Bernabeu es impresionante. Pero no nos engañemos, tarde o temprano se acabará, y lo digo como hincha del Barça que soy.
Solo espero que acabe en el 3050 dC....
Bueno, pues claro, no todo lo bonito dura para siempre, pero mientras tanto, disfrutemos, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Jue Ene 19, 2012 10:47 am
OEEEEEEEEEEEEE ... FELICITATS COMPANY!!!
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Jue Ene 19, 2012 11:17 am