| ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? | |
|
+10Biguimot Pur caballa Manué Tatsumaru Tinajas marapez Ronaldo512 Liptuan Antisozzial 14 participantes |
|
¿Van las foreras de todolosforos de listillas? | Si | | 18% | [ 2 ] | no | | 18% | [ 2 ] | Era necesaria esta encuestas, por que estamos hasta lso huevos de ellas | | 64% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 5:14 pm | |
| Dejaros ya de gilipolleces, que yo como siempre, abri el hilo en serio, hay un claro complejo de inferioriodad intelectual de la mujer y por eso lo abri | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 5:24 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Dejaros ya de gilipolleces, que yo como siempre, abri el hilo en serio, hay un claro complejo de inferioriodad intelectual de la mujer y por eso lo abri
mmm cualquiera diría que lo abriste porque hay un claro complejo de inferioridad tuyo (que no de los hombres, aclaro, sos el tercer sexo... el sexo desconocido ) | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 5:26 pm | |
- Dejaros ya de gilipolleces, que yo como siempre, abri el hilo en serio, hay un claro complejo de inferioriodad intelectual de la mujer y por eso lo abri
Así no te mandan fotos en bikini, muy mala jugada de cara al futuro. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 5:27 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
mmm cualquiera diría que lo abriste porque hay un claro complejo de inferioridad tuyo (que no de los hombres, aclaro, sos el tercer sexo... el sexo desconocido ) La que faltaba, la listilla de la pampa, yo soy mas guapo y listo que vostros demostrando cientificamente | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 5:29 pm | |
| | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 5:42 pm | |
- caballa escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- A mi me parece que si, ¿No? Que van de sobradillas, quieren saber todo, en todo se meten y la verdad es que intelectualmente van justitas, pro eso os pregunto, hombres e invertidos del foro;.-
Puede que andemos justitas... pero comparadas con los hombres o invertidos del foro... os damos sopas con onda.!! Qué guerrera que estás
Tu con ese nick y siendo hombre no postees que eres un invertido de esos Al poco tiempo de estar en este foro, alguien me preguntó si era mujer y sobre mi nick. Si entraras en los hilos de presentaciones de vez en cuando te habrías enterado seguramente del porqué siendo varón tengo ese nick. Al ciudadano de Ceuta se le conoce por dos gentilicios, uno el oficial, ceutí. El otro el coloquial, caballa. Este pez es uno de los símbolos de la Ciudad Autónoma. Supongo que me seguirás llamando invertido, pero al menos ya sabes el porqué del nick siendo hombre. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 7:57 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 7:59 pm | |
| | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 9:03 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 9:40 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Lun Sep 16, 2013 11:10 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Mar Sep 17, 2013 12:34 am | |
| o.o
al final tengo que acudir a google... | |
|
| |
Ikram Novato/a
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Mar Sep 17, 2013 4:22 am | |
| Hola, he ido leyendo y ...
las mujeres de este foro van de listillas?
y leo varias veces despues que
hay un claro complejo de inferioriodad intelectual de la mujer
... Y yo pienso, asi a priori... Para que molestarse con medios dias habiendo dias enteros? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Mar Sep 17, 2013 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Mar Sep 17, 2013 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Mar Sep 17, 2013 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Rafael Baja voluntaria
| |
| |
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Mar Sep 17, 2013 8:24 pm | |
| Por cierto: Tres preguntas. La primera y la segunda son rotundas y no llevan a confusión. Pero la tercera ya es otro asunto.Segun se plantea se puede interpretar de dos maneras, a saber: Era necesaria esta encuestas, por que estamos hasta lso huevos de ellasA - Porque estamos hasta los huevos de las encuestas. B - Porque estamos hasta los huevos de las señoras. Y me pregunto: ¿que puñetas se ha votado para que vaya ganando ese tercer supuesto? (yo no voto ante la duda ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? Mar Sep 17, 2013 8:31 pm | |
| De ellas, las feminas del foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? | |
| |
|
| |
| ¿Las mujeres de este foro, van de listillas? | |
|