Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 8:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Bueno Nerón ir a invadir otro país, por muchos caramelos que se le de al niño, si han matado a su padre en esa guerra, se pueden pensar muchas cosas malas de los soldados, aunque tu nieta quizás por ser mujer no debería de decir esas palabrotas (maldito machismo) xD
¿Y desde cuándo, querido Tinajas, los soldados deciden dónde y intervenir y cuándo?__¿Obedecer a su país les convierte en "hijos de puta?...
Debiéramos ser un poco más moderados, valga la redundancia.
Saludos romanos.
El hecho de intervenir en nombre de su país, o de alguna coalición, no convierte a nadie en merecedor de ningún insulto.
En todo caso será el mandamás de turno quién deba serlo según los orígenes de su decisión, pero ya sabes que siempre que hay intervenciones armadas hay "extralimitaciones" por parte de algunos componentes, no todos, dentro de una fuerza armada. Estos personajes, que degradan el nombre de su país, y el de la humanidad en general, deberían ser no insultados, pero sí juzgados por sus crímenes...
Saludos desde un rincón muy cerca de Emérita Augusta
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 8:36 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Bueno Nerón ir a invadir otro país, por muchos caramelos que se le de al niño, si han matado a su padre en esa guerra, se pueden pensar muchas cosas malas de los soldados, aunque tu nieta quizás por ser mujer no debería de decir esas palabrotas (maldito machismo) xD
¿Y desde cuándo, querido Tinajas, los soldados deciden dónde y intervenir y cuándo?__¿Obedecer a su país les convierte en "hijos de puta?...
Saludos romanos.
El hecho de intervenir en nombre de su país, o de alguna coalición, no convierte a nadie en merecedor de ningún insulto.
En todo caso será el mandamás de turno quién deba serlo según los orígenes de su decisión, pero ya sabes que siempre que hay intervenciones armadas hay "extralimitaciones" por parte de algunos componentes, no todos, dentro de una fuerza armada. Estos personajes, que degradan el nombre de su país, y el de la humanidad en general, deberían ser no insultados, pero sí juzgados por sus crímenes...
Pues así es, amigo. Ese soldado nunca debió ser insultado por mi nieta Pur...; lo más probable es que fuera cordial con el niño que vemos en la imagen...; y de ahí a deducir que se haya cargado a su familia, hay un trecho.
Saludos romanos.
P.D. César en Emérita Augusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 10:19 pm
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Recuerda que en la Unión Europea también hay soldados y bien preparados, ha habido dos guerras mundiales, no solo los USA son los mejores y bien equipados, aunque este nutrido de personas de otros países, como pasa aquí también.
No,no. Es que no se de que estas hablando (escribiendo). Yo estoy escribiendo de que una usuaria escribe que un soldado es un hijo puta.
Al parecer tu lo aplaudes.
Eso quiere decir que si alguien pone una foto de un soldado español o de la UE y alguien lo llama hijo puta lo aplaudirás también ??
Siempre estas prejuzgando, yo defiendo mis opiniones, no las de los demás.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 10:25 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Saludos romanos.
Querido Neron, es exactamente de lo que trata el hilo, como se manipula a los jóvenes y a inmaduros, pienso que si no hubiera soldados, no habría ejercitos, ni guerras, o estas se harían entre las que las provocan, y no mandan a chicos a morir por ellos, y matar a padres como los del niño.
Y por otra parte yo no justifico el insulto al soldado, mas bien debería de ser a sus mandos y gobernantes, pero entiendo la indignación que puede haber en interpretar la foto.
Saludos budistas
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 10:33 pm
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Recuerda que en la Unión Europea también hay soldados y bien preparados, ha habido dos guerras mundiales, no solo los USA son los mejores y bien equipados, aunque este nutrido de personas de otros países, como pasa aquí también.
No,no. Es que no se de que estas hablando (escribiendo). Yo estoy escribiendo de que una usuaria escribe que un soldado es un hijo puta.
Eso quiere decir que si alguien pone una foto de un soldado español o de la UE y alguien lo llama hijo puta lo aplaudirás también ??
No , yo no estoy prejuzgando nada.
Alli bien claro esta escrito "al parecer tu lo aplaudes" juzgar seria decir que tu lo aplaudes.
Pero claro es obvio que no quieres responder la pregunta.
"Eso quiere decir que si alguien pone una foto de un soldado español o de la UE y alguien lo llama hijo puta lo aplaudirás también ??"
O tu comprension sera igual con una foto de un soldado de tu país al que se le llame hijo puta??
Saludos budistas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 10:39 pm
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
No , yo no estoy prejuzgando nada.
Alli bien claro esta escrito "al parecer tu lo aplaudes" juzgar seria decir qur tu lo aplaudes.
Pero claro es obvio que no quieres responder la pregunta.
"Eso quiere decir que si alguien pone una foto de un soldado español o de la UE y alguien lo llama hijo puta lo aplaudirás también ??"
O tu comprension sera igual con una foto de un soldado de tu país al que se le llame hijo puta??
¿Quien aplaude? tienes que enterarte un poco de lo que los demas expresan y no seguir prejuzgando y haciendo el comentario que tu quieres ver en mi comprensión hacia una opinión, que nada tiene que ver con aplaudir.
Ademas para mi me da igual que el soldado sea español o de Puerto Rico, pero fijate muchos de estos luego le dan la mano a los niños que ven solos por la calle y se compadecen de ellos, mientras torturan a su padre, son sensibilidades distintas las que tenemos tu y yo, por suerte para mi no pienso igual que tu en casi nada.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 10:43 pm
Por fin estamos de acuerdo en algo.
En lo único que estoy de acuerdo es que es una bendición para mi no pensar como usted.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 10:44 pm
Que alivio xD
Ahora te toca a ti
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 10:45 pm
Yuhu!
Saludos budistas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 11:00 pm
Ronaldo512 escribió:
Yuhu!
Saludos budistas.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Sáb Sep 21, 2013 11:06 pm
Solo es para llegar al 77000.
no te ilusiones.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:42 am
y esto? qué aberrante, un hijo de puta dándole la mano a un niño?
¿Tienes alguna base para afirmar que ese soldado es un hijo de puta?...¡Y yo que te tenía cierta credibilidad...!
En fin... "Por la boca muere el pez"...y algunas nietas...
Yo puteo por los motivos que se me antojan a los soldados que se me antojan, no tengo por qué darte explicaciones y menos aún esperar que te guste o te disguste. No me interesa lo que pensás de mí. Si yo opino que el soldado yankee es un hijo de puta, lo digo. Si se te ocurre algún tipo de impedimento por el cual censurar mi comentario, hacelo. De lo contrario no me molestes.
Saludos.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:47 am
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Saludos romanos.
Pues así es, amigo. Ese soldado nunca debió ser insultado por mi nieta Pur...; lo más probable es que fuera cordial con el niño que vemos en la imagen...; y de ahí a deducir que se haya cargado a su familia, hay un trecho.
Saludos romanos.
P.D. César en Emérita Augusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese soldado nunca debió ser insultado Por dios! qué crimen terrible he cometido, voy a ver si me autoflagelo un poco porque es imposible de entender y de tolerar semejante herejía que cometí... no debí, no debí, mil veces no debí
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 8:21 am
Por hacer un apunte sobre la fotito del soldado ¿ Qué se persigue con la publicación de dicha foto, acaso no es manipular usando a un crio ? Porque desde luego si somos tan ilusos de creer que esa foto fue captada de manera espontánea vamos listos. Ahora hagamos un esfuerzo y cambiémosle el uniforme al bravo guerrero y ubiquémoslo en Corea del Norte por ejemplo, lo siguiente es una parrafada sobre la propaganda del régimen y todo eso tan manido que por supuesto en este caso ni se nos debe de pasar por la cabeza, esto es un bello momento de solidaridad y paz entre pueblos captado de manera casual.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 8:54 am
A veces un insulto no se dice a un individuo que no se conoce, sino a lo que representa de opresión en un país, y el daño que hace a sus semejantes, lo mismo que aquí hacemos con políticos, (Ronaldo yo no lo justifico, solo lo comento, para que no prejuzgues) no podemos cerrar los ojos ante las guerras y las violencias y decir que los que tienen el poder las hacen por mil justificaciones, además a nadie le obligan a alistarse al ejército, y menos para matar a otras personas, por eso como decía en un post anterior en estos sitios se suelen coger a gente joven para saberla manejar, lavarles el cerebro, y dejar a base de disciplina y creencias, una personalidad que solo sirva para sus intereses, no se trata de desfiles bonitos sino de cometer barbaridades, matando con bombas mujeres, ancianos y niños inocentes y luego aflorar los sentimientos abrazando a un niño, yo hasta puedo comprender que muchos jóvenes militares han sido manipulados y cuando se dan cuenta es tarde, y sienten compasión por un niño, pero el miedo les acobarda para dejar el ejército, o ya es tarde pues hasta para eso se les manipula llamándoles traidores a su patria, otros puede que lo aceptan con gusto, y siguen en su macabra fiesta, que muchas personas con la coca cola en un vaso y sentados cómodamente en un sillón justifican que es para salvar a inocentes de un tirano, pero hay que recordar que esta guerra lleva ya casi un millón y medio de muertos, 3 millones de viudas, 5 millones de huérfanos, 1 millón de desaparecidos, más de 4.500.000 de personas refugiadas, vamos que Sadam va a terminar siendo hasta un buen hombre. xD.
Cuando hablamos del número de civiles muertos durante la ocupación de Iraq de 2003 a 2013, sería una buena idea recurrir a los estudios científicos deThe Lancet,de la agencia Opinion Research Business [ORB] o incluso de la BBC para calcular el número de víctimas de la guerra de Iraq. No deberíamos utilizar los cálculos que publican los medios de comunicación, como los deIraq Body CountoCosts of War.Es una gran injusticia con los cientos de miles de víctimas iraquíes de la catástrofe de Iraq. Cada muerte fruto de esta ocupación ilegal debería ser recordada, no sólo la de los soldados de las fuerzas invasoras y ocupantes.
Un estudio publicado en la prestigiosa revista médica The Lancet calculaba que más de 600.000 iraquíes habían muerto como resultado de la invasión hasta julio de 2006, pero desde entonces han seguido muriendo iraquíes. Puesto que los investigadores de la Universidad John Hopkins calcularon que se habían producido 601.000 muertes violentas iraquíes atribuibles a la invasión dirigida por EEUU hasta julio de 2006, es evidente que este estudio no incluye a los iraquíes que han muerto después.
La organización Just Foreign Policy ha actualizado esta cifra con el fin de proporcionar un cálculo diario más ajustado de los muertos iraquíes y, a la vez, poner de relieve que la tragedia humana aumenta cada día que esta guerra brutal continúa. Su contador se paró en 2010 con una cifra de 1.455.590 civiles asesinados. El cálculo de más de un millón de muertos fue confirmado de manera independiente por una prestigiosa empresa de sondeos británica en enero de 2008: Opinion Research Business [ORB] calculó que el número de muertos entre marzo de 2003 y agosto de 2007 fue de 1.033.000. [El proyecto] Costs of War hace un cálculo enormemente bajo de las muertes directas al utilizar las cifras de Iraq Body Count. Ya en 2005, concretamente el 27 de agosto, Robert Fisk escribió acerca del número de cadáveres que fueron llevados a la morgue de Bagdad: “[…] Comparativamente, las cifras de 1997, 1998 y 1999, similares entre sí, fueron todas ellas inferiores a 200 [muertos] al mes”. Esto fue antes de la invasión, en plena época de las criminales sanciones. En 2003, la cifra era de 70 muertos al día; en 2004, de 800 al mes. En julio de 2005, el número estaba en 1.100 al mes y en ese momento aún no habían empezado los peores días de la violencia sectaria.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 9:02 am
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Saludos romanos.
Deciden si obedecer o no.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 9:38 am
Bueno no se trata de la opinión de un infante, que no de marina, sino de las creencias que se puede hacer a los jóvenes, para matar, para defender ideas políticas o religiosas, o para lo que sea, los jóvenes e inmaduros son fáciles de manejar por eso los quieren de soldados, seminaristas o en trabajos precarios, y cuando espabilan ya han dejado toda su semilla en ellos difícil de quitar, así que obedecen ciegamente porque son personas que no tienen conocimientos suficientes para enfrentar su conciencia a la realidad que viven.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 10:26 am
y esto? qué aberrante, un hijo de puta dándole la mano a un niño?
¿Tienes alguna base para afirmar que ese soldado es un hijo de puta?...¡Y yo que te tenía cierta credibilidad...!
En fin... "Por la boca muere el pez"...y algunas nietas...
Yo puteo por los motivos que se me antojan a los soldados que se me antojan, no tengo por qué darte explicaciones y menos aún esperar que te guste o te disguste. No me interesa lo que pensás de mí. Si yo opino que el soldado yankee es un hijo de puta, lo digo. Si se te ocurre algún tipo de impedimento por el cual censurar mi comentario, hacelo. De lo contrario no me molestes.
Saludos.
Se me ocurre el sentido común y la educación. Y por cierto: censuro lo que creo conveniente y no estoy obligado a pedirte permiso alguno.
Y cuidado; los insultos en este foro tienen un límite; que no permitiré que se exceda, venga de quien venga.
Saludos.
1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:09 pm
Tinajas escribió:
A veces un insulto no se dice a un individuo que no se conoce, sino a lo que representa de opresión en un país, y el daño que hace a sus semejantes, lo mismo que aquí hacemos con políticos, (Ronaldo yo no lo justifico, solo lo comento, para que no prejuzgues) no podemos cerrar los ojos ante las guerras y las violencias y decir que los que tienen el poder las hacen por mil justificaciones, además a nadie le obligan a alistarse al ejército, y menos para matar a otras personas, por eso como decía en un post anterior en estos sitios se suelen coger a gente joven para saberla manejar, lavarles el cerebro, y dejar a base de disciplina y creencias, una personalidad que solo sirva para sus intereses, no se trata de desfiles bonitos sino de cometer barbaridades, matando con bombas mujeres, ancianos y niños inocentes y luego aflorar los sentimientos abrazando a un niño, yo hasta puedo comprender que muchos jóvenes militares han sido manipulados y cuando se dan cuenta es tarde, y sienten compasión por un niño, pero el miedo les acobarda para dejar el ejército, o ya es tarde pues hasta para eso se les manipula llamándoles traidores a su patria, otros puede que lo aceptan con gusto, y siguen en su macabra fiesta, que muchas personas con la coca cola en un vaso y sentados cómodamente en un sillón justifican que es para salvar a inocentes de un tirano, pero hay que recordar que esta guerra lleva ya casi un millón y medio de muertos, 3 millones de viudas, 5 millones de huérfanos, 1 millón de desaparecidos, más de 4.500.000 de personas refugiadas, vamos que Sadam va a terminar siendo hasta un buen hombre. xD.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:10 pm
CortoCortito escribió:
Por hacer un apunte sobre la fotito del soldado ¿ Qué se persigue con la publicación de dicha foto, acaso no es manipular usando a un crio ? Porque desde luego si somos tan ilusos de creer que esa foto fue captada de manera espontánea vamos listos. Ahora hagamos un esfuerzo y cambiémosle el uniforme al bravo guerrero y ubiquémoslo en Corea del Norte por ejemplo, lo siguiente es una parrafada sobre la propaganda del régimen y todo eso tan manido que por supuesto en este caso ni se nos debe de pasar por la cabeza, esto es un bello momento de solidaridad y paz entre pueblos captado de manera casual.
+10
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:15 pm
Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Ronaldo prejuzgando?... Que dices hombre de Dios?!!... perdón.... Que dices hombre de Buda?!!.
PD: No sabes cuanto me alegro que no penséis igual !!.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:17 pm
Hagamos un esfuerso y no tratemos de justificar lo injustificable. Imaginemos al soldado con uniforme norcoreano.......
Ese uniforme justificaria llamarlo Hijo de Puta ??
En cuanto a las fotos, se toman miles de ellas. No se cual fue la intención del fotógrafo.
No soy adivino.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:17 pm
Pues a mí se me ocurren mil razones, por las que en un momento dado empuñaría un arma para defender a los míos, a mi civilización y a la libertad. Y no todos los soldados tienen porqué ser iguales ni tienen que estar faltos de criterio propio.
Aún corriendo el riesgo de que alguien de este foro me llamara "hijo de puta", si me viera siendo amable con un niño.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Dom Sep 22, 2013 1:18 pm
Ronaldo512 escribió:
Hagamos un esfuerso y no tratemos de justificar lo injustificable. Imaginemos al soldado con uniforme norcoreano.......
Ese uniforme justificaria llamarlo Hijo de Puta ??
En cuanto a las fotos, se toman miles de ellas. No se cual fue la intención del fotógrafo.