| ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? | |
|
+12NEROCAESAR Pur Liptuan jimo Manué Ronaldo512 Rafael el.loco.lucas Tinajas CortoCortito marapez Antisozzial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 9:31 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- En la unión soviética enseñaban todas las religiones, pero eso era antes o después de las
clases de homofobia.
A lo que tienen derecho en su tierra, por supuesto. Uyyy! de eso ni hablemos!!!! Aun hoy son terriblemente cerrados con la idea de la pareja "normal": un hombre y una mujer; es algo imperativo sin excepciones. Puede ser que en una grande ciudad sean màs abiertos pero siempre en privado y que nadie se entere. Pero también la mujer tiene un rol diferente en la sociedad desde hace un siglo.
Última edición por Biguimot el Miér Sep 18, 2013 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 9:32 pm | |
| Hay una gran diferencia entre pensamiento por doctrina y pensamiento por apego, el primero siempre es mas facil de desprenderte de el, el otro es casi imposible | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 9:49 pm | |
| - Manué escribió:
- Biguimot escribió:
- Manué escribió:
- Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- jimo escribió:
- la opinion es libre para todos.
Pero tiene que ser formada ¿Por quien? Lo mejor para un niño es recibir una educación libre de adoctrinamientos, que le deje espacio para formarse sus propias ideas sobre el mundo que le rodea... Hola, justamente; una buena cosa es enseñarle todas las posibilidades y que él decida con cual politica se identifica su persona y que debe ver cuando aparece un partido polìtico nuevo: plataforma electoral, integrantes (no acusados de corrupciòn y mucho menos condenados), etc. Digamos que serìa adoctrinarlo a que no sea adoctrinado .
En la URSS, por ejemplo parecido, enseñaban religion en la escuela y en el colegio. Pero enseñaban todas las religiones a todos y también el ateismo: qué decìa cada uno, qué proponìan socialmente, etc. Luego cada uno elegìa lo que le gustaba. En polìtica deberìa ser algo parecido. Aunque después eligen lo que se dice en casa....
Saludos. Hola Biguimot.
De modo que el "demonio soviético" enseñaba todas las religiones y el ateísmo. Algo que en muchos países "libres y democráticos" es metafísicamente imposible.
No lo sabía. Interesante...
Saludos. Perdòn pero dejo una aclaraciòn màs. Si bien la religiòn predominante en Rusia es la Cristiana ortodoxa (tiene diferente dìas para Navidad y año nuevo), en su territorio hay muchìsimos musulmanes y bastantes catòlicos. No podìan enseñar una sola religiòn porque serìa motivo de enojo de algùn sector. Hablaban también del budismo. Los chechenos son de mayorìa islàmica y por eso agresivos. La Armenia y Georgia cristianos, en Tartaristán hay muchìsimos musulmanes también. Por eso era un problema enseñar una sola. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 9:53 pm | |
| Está bueno. Spaciva | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 9:55 pm | |
| Yo creo que en el colegio no se debería enseñar religión, de ningún tipo. La religión debería circunscribirse al ámbito privado. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 9:57 pm | |
| Pero depende, si es un aspecto de relevancia en tu sociedad no tiene sentido ocultar educativamente ese aspecto.
Tal vez lo ideal es que no sea algo tan relevante en las sociedades, que es otro cantar. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Biguimot Baneado
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:03 pm | |
| dasvidania (me voy acordando cosas jajaja) | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:04 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- "Los chechenos son de mayorìa islàmica y por eso agresivos."
No se, me imagino que algún seguidor del islam debe estar en desacuerdo. No lo dudo; pero la evidencia canta. Me dicen que no se integran en la sociedad rusa por violentos. No sé a qué se refieren pero me dicen que son violentos y en la escuela son intratables. Quienes tienen compañeros chechenos no logran comunicar tranquilamente; todo lo contrario los armenos que tienen mayorìa cristiana. Vaya uno a entender... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:06 pm | |
| Y cómo están los chechenos?... están integrados? socialmente digo, laboralmente, culturalmente, etc. | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:26 pm | |
| - Pur escribió:
- Y cómo están los chechenos?... están integrados? socialmente digo, laboralmente, culturalmente, etc.
Mirà, por lo que me dicen, no los quieren. Se hacen odiar. Quizàs tengan sus motivos por el terrorismo pero no se integran segùn me cuentan. Claro que en Siberia no llegan muchos. No es por la religiòn porque eso no le calienta a ninguno. Los rusos son un poco despectivos y medio racistas "con minùscula". Como en Argentina les dicen "negro" o "groncho" al que viene del interior, alla llaman "churca" al que viene de Uzbekistàn, Kasajistàn, etc. Vienen muchos a trabajar en la construcciòn (aunque ahora està lleno de chinos y coreanos). Los llaman churca en modo despectivo por su escasa preparaciòn. Asi que, los chechenos ya vienen mal con tantos atentados terroristas, sumale un poco de intolerancia y creo que la mezcla asegura que no lograràn integrarse. Mi amiga me cuenta que tenìa una compañera chechena en la universidad y era imposible comunicar con ella. Vaya uno a saber; quizàs un caso aislado.... | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:32 pm | |
| - Pur escribió:
- Y cómo están los chechenos?... están integrados? socialmente digo, laboralmente, culturalmente, etc.
Segùn me cuentan, para resolver el problema con los chechenos, Stalin los juntò a todos en pocos dias y los mandò a su paìs. Son un problema segùn los rusos. Esto dice wiki: Il 23 febbraio 1944 con l'Operazione Lentil in una sola notte mezzo milione di cittadini ceceni vennero deportati dal governo centrale sovietico nella repubblica sovietica del Kazakhstan. Qui i ceceni vennero isolati e le famiglie disperse nel tentativo di "decaucasizzare" i ribelli. Fu loro concesso di ritornare alla loro regione d'origine solo nel 1957.En español no lo encontré. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:40 pm | |
| - Biguimot escribió:
- Pur escribió:
Mirà, por lo que me dicen, no los quieren. Se hacen odiar. Quizàs tengan sus motivos por el terrorismo pero no se integran segùn me cuentan. Claro que en Siberia no llegan muchos. No es por la religiòn porque eso no le calienta a ninguno.
Los rusos son un poco despectivos y medio racistas "con minùscula". Como en Argentina les dicen "negro" o "groncho" al que viene del interior, alla llaman "churca" al que viene de Uzbekistàn, Kasajistàn, etc. Vienen muchos a trabajar en la construcciòn (aunque ahora està lleno de chinos y coreanos). Los llaman churca en modo despectivo por su escasa preparaciòn.
Asi que, los chechenos ya vienen mal con tantos atentados terroristas, sumale un poco de intolerancia y creo que la mezcla asegura que no lograràn integrarse.
Mi amiga me cuenta que tenìa una compañera chechena en la universidad y era imposible comunicar con ella. Vaya uno a saber; quizàs un caso aislado.... Entiendo, gracias por contarme. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Miér Sep 18, 2013 10:43 pm | |
| - Biguimot escribió:
- Pur escribió:
Segùn me cuentan, para resolver el problema con los chechenos, Stalin los juntò a todos en pocos dias y los mandò a su paìs. Son un problema segùn los rusos.
Esto dice wiki: Il 23 febbraio 1944 con l'Operazione Lentil in una sola notte mezzo milione di cittadini ceceni vennero deportati dal governo centrale sovietico nella repubblica sovietica del Kazakhstan. Qui i ceceni vennero isolati e le famiglie disperse nel tentativo di "decaucasizzare" i ribelli. Fu loro concesso di ritornare alla loro regione d'origine solo nel 1957.
En español no lo encontré. pufff eran las soluciones que se encontraban eh ... creo que algo de todo aquello también queda culturalmente, y lleva tiempo lograr totalmente un comportamiento real de integración en la sociedad. Saludos!. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Vie Sep 20, 2013 12:50 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Vie Sep 20, 2013 1:18 pm | |
| | |
|
| |
fantasia Profesional
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Vie Sep 20, 2013 1:20 pm | |
| la política no es para los niños los niños deben ser niños y tienen el deber y la obligación de jugar | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Vie Sep 20, 2013 4:47 pm | |
| Pero ya desde niño deciden ser el indio o el vaquero el Policia o el bombero ect...
La politica es en realidad la manera de organizar la vida en sociedad...y eso tambien se aprende jugando desde pequeños y los padres corregiran la actitud del niño segun sus propios principios.
El niño ante todo tiene que aprender a pensar por si mismo pero siempre tomaran ejemplo de los padres. | |
|
| |
fantasia Profesional
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? Vie Sep 20, 2013 4:52 pm | |
| Por supuesto que se aprende jugando para cuando lleguen adultos sepan tener una decisión justa pero nunca antes El niño debe y tiene que actuar como niño siempre, ya tendrá tiempo de actuar y decidir como un adulto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? | |
| |
|
| |
| ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? | |
|