| Mi pantalla literaria | |
|
+4Nolocreo NEROCAESAR Liptuan Ronaldo512 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Mi pantalla literaria Lun Sep 23, 2013 7:21 pm | |
| Hola! a veces... digo a veces. escribo cosas. A continuación dejaré poco a poco algunas de las cosas que simplemente fluyen, dentro de mí. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Lun Sep 23, 2013 7:23 pm | |
| SINERGIA NATURAL (Amor Amor)
Pensando de nuevo en aquel lugar ese mismo de Sinergia Natural donde ambos en una sóla voz cantábamos juntos un coro de paz recitado en besos de dulce miel en cada caricia dada en cada mirada en cada roce sentía más el poder de tu ser que se adueñaba de mi sensatez seducías mi corazón viajero y enloquecías mi mente virgen entregada a tí totalmente en cuerpo y alma como mar y arena cautiva estoy no me dejes ir prisionera de este amor de fuego átame a tu vida no quiero partir cállame con besos de miel miel tierna que quema mi ser que tus brazos sean sogas átame con ellos ya llévame a volar contigo por montañas infinitas por caminos sin final por tiempos sin horas por veredas de flores llévame contigo siempre hazme tuya a cada instante mírame!! Estremeceme!! tócame!! sienteme!! mi locura es pura y sana mi amor también lo es llévame contigo siempre y procura que esta locura se consume siempre allá en aquel lugar preciosa de Sinergia Natural
Mariana Fernández | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Dom Oct 20, 2013 12:25 am | |
| PARA TÍ En tus bellos ojos En tus dulces labios he viv¡do en tu tibio pecho en el cual he armado un lecho de tus suaves manos una cobija he hecho tus brazos, mi refugio para esta alma herida en tu ser obtengo alivio de tu alma bebo convencida en tu voz la cálida canción en tu amor no hay dolor Sólo existimos en un corazón Mariana Fernandez | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Dom Oct 20, 2013 12:48 am | |
| MELANCOLÍA Trato de no pensar en la ardiente melodía de tu risa cuando el fulgor pasajero de tu mirada me enciende no puedo huir de tí e inexplicablemente soy sumisa vuelo en un viaje que sólo el corazón entiende. Mi alma busca incontrolada la pasión de tus besos mi razón en cambio frena mi cuerpo desbocado y es un error pero tu aliento llega a mis huesos ¿sabrás lo que me haces? ¿te has preguntado? No puedo aunque quisiera ceder mi alma de nuevo Seguiremos el camino como dos extraños de luto y aunque el dolor persiste duro y longevo los días sin tí pasan sin un sólo sustituto. Llegará el día en que comprendas mi melancolía El punto exacto en el que mi vida no será tuya y pálido lleves hasta mi tumba una bella magnolia y al edén en el cielo dejes que mi alma huya. Mariana Fernández | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Jue Nov 07, 2013 4:04 pm | |
| ESCRITO 16
En que momento una nube negra ensombreció nuestro hermoso cielo? que mal tan grande derrumbó y cercenó nuestra amada suerte? que demonio maligno y malvado trajo a nuestro amor la muerte? te entregué mi vida, que hice para que dejaras de quererme? Me consume el desconsuelo y pena a cada instante añorando con pesar que todo vuelva a ser como antes cuando nos uniamos sin pensar juntandonos amantes cuando una mirada era absolutamente nuestra cuando un beso eran caricias de poesía tierna cuando me amabas y en tu vida era la más buena Ten presente que día a día de pena muero y si a tí no llega mi sufrimiento y desconsuelo si a tí mi amor mi cariño y mi alma no te llenan te diré amor mío que así de pena yo muera ni para perdonarte, ni de cariño, ni como amigo por Dios amor mío, permitas que yo te vea.
Mariana Fernández | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Jue Nov 07, 2013 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Jue Nov 07, 2013 6:09 pm | |
| - Discordantheart escribió:
MELANCOLÍA Trato de no pensar en la ardiente melodía de tu risa cuando el fulgor pasajero de tu mirada me enciende no puedo huir de tí e inexplicablemente soy sumisa vuelo en un viaje que sólo el corazón entiende. Mi alma busca incontrolada la pasión de tus besos mi razón en cambio frena mi cuerpo desbocado y es un error pero tu aliento llega a mis huesos ¿sabrás lo que me haces? ¿te has preguntado? No puedo aunque quisiera ceder mi alma de nuevo Seguiremos el camino como dos extraños de luto y aunque el dolor persiste duro y longevo los días sin tí pasan sin un sólo sustituto. Llegará el día en que comprendas mi melancolía El punto exacto en el que mi vida no será tuya y pálido lleves hasta mi tumba una bella magnolia y al edén en el cielo dejes que mi alma huya. Mariana Fernández Sinceramente, este me ha encantado. En general me gustan, pero este es el que más, y me parece que este hilo merece ser comentado, primero por el mero hecho de abrirte de esta forma, y segundo porque en contenido los poemas son preciosos, (y se nota que son sentidos, y realmente deberías de sentirte muy afortunada por haber sentido o sentir con tal intensidad). En forma también son bonitos, en concreto la rima de este me ha gustado muchísimo, aunque hay algunas faltas, nunca me gustó corregir (tampoco creo tener suficientes conocimientos para ello) así que disculpa si no tomo un tiempo para hacerlo, podría hacerlo en otro momento si quieres. Aprovecho para comentarte algo que me ha ocurrido, en su momento yo solía publicar poesías y relatos en foros y otros medios, si algún día quieres presentarlos a certamen, que sepas que si no son inéditos es posible que te los descarten. Y me despido gratamente sorprendida O_O Abraso | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Jue Nov 07, 2013 6:20 pm | |
| Gracias por tu comentario amiga. Sí... bueno, en realidad esto lo hago desde hace mucho tiempo, (no es que sea muy mayor para decirlo) desde que era pequeña. Me refiero al hecho de escribir. A mí me gusta mucho leer, un libro para mí es como la luz del sol. Vital!. Y esto se me dió, desde pequeña, tenía un diario pero no como te imaginas... "querido diario... " no, en realidad escribía sentimientos y cosas que pensaba pero que no decía.
Luego, con el tiempo comencé a darle rienda suelta a todo esto. Mis sentimientos, mis emociones, mis alegrías, mis tristezas, y se fué dando. Actualmente lo hago sólo cuando tengo ganas, no con la cotidianidad de antes pero siempre lo mantengo. De sentir? sí. A mi corta edad he sentido emociones creo yo sumamente fuertes, y que de alguna manera me han enseñado cosas positivas.
me alegra mucho que te haya gustado el escrito. Yo no lo considero poesía, pues no soy poeta. En realidad escribo suelta, es decir no sigo rítmica ni nada de eso, porque siento que me limita. Cierto es que en algunas ocasiones busco la rima, pero solamente eso. Trato de ser lo más natural posible, y salen esas cosas.
Presentarlos en certámen, no creo. Siento que no estoy en ese nivel. Jaja Pero muchas gracias.
Algún día me gustaría leer algo tuyo. Y de corazón gracias por tu comentario, me halaga.
Abrazote! | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Jue Nov 07, 2013 6:21 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contigo todo es posible... esto es bueno o malo? jajaja | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Mar Nov 19, 2013 7:51 pm | |
| Que bueno!! me encanta que de algo te sirvan... Pero sé un poquito más original... Sabes... Beso. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Miér Nov 20, 2013 12:14 am | |
| A mi también me alegra que sirva de algo. Original ?? Me temo que tu ni sabias que este foro existían y ya habían hilos que dormían. Lamento informarte que eso del insomnio ya se había usado muchas veces. Yo lo había usado hace tiempo. Besitossssssssssss. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Miér Nov 20, 2013 6:02 am | |
| Más tardecito me doy una pasadita por todos los temas para ver que ha sido usado y que no para no cometer el error... vale? | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Miér Nov 20, 2013 6:39 am | |
| ESCRITO 22 Nunca podré decir lo feliz que me haces de las llamadas, encuentros y besos de miel de tus manos en mi sien y caricias veraces de tu hermosa sonrisa hecha con pincel Nunca podré gritar nuestro amor de tu pecho bello, que me desquicia de las locuras que hay en mi interior de tu piel dorada que a mi me envicia Nunca podré contar de tus risas de tus manos que me necesitan de tus horas siempre precisas de tus labios, de tu ternura infinita Nunca podré contar de tu silencio de tus años, de tus pausas y tu prisa de tu coraza que siempre presencio de tus excusas que son ya brisa. Mariana Fernández | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Sáb Nov 23, 2013 7:49 pm | |
| Parte de una carta escrita a mi primer "enamorado". No tiene título. Anochese por caminos sin rumbos en un pesar de sentimiento oscuro con mi amor regado dando tumbos con tu traición, castigo muy duro Mi alma destrozada por tu daga por tí que ahora escupes veneno que dejan en mi profunda llaga a tí que te di amor bello y pleno Sólo debías venir a mí sincero
sin medias tintas ni mentiras pero tu hombría estuvo primero y tu orgullo es lo que más admiras Gracias por lo poco que me diste a pesar de todo fuí transparente fuí fiel y amorosa como viste que sensasión vacía se siente.
Este es el trágico y triste final de lo que en mí fué sólo ilusión que acabó truncada sin señal y tu que tragarme mi pasión. A mi vida no regreses nunca más de mí no te daré una sóla lágrima te conozco bien sé que volverás y de mí tendrás una fría pantomima. Mariana Fernández
| |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Sáb Nov 23, 2013 8:06 pm | |
| Tema traladado al subforo general de arte y literatura...; a petición de su autora. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Sáb Nov 23, 2013 8:08 pm | |
| Gracias Cesar! | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Lun Ene 13, 2014 6:57 pm | |
| E.16 Recuérdame con una sonrisa mientras regreso Nunca las despedidas han sido fácil Quizá por curiosidad, hoy te pregunto ¿Me extrañarás? Recuérdame mientras me encuentre lejos ... Quizá la soledad no es muy buena compañía Pero servirá, para entender lo indispensable Que es estar juntos, para ser feliz Recuérdame cuando te hagan falta mis palabras Cuando necesites un abrazo y no este yo ahí Y le toque a tu almohada suplirme durante mi ausencia Y a ella le cuente la falta que te hago a ti Recuérdame cuando ya el tiempo se alargue Y el cansancio te invite a desistir De este sentimiento que hoy a los dos nos une De este amor que hoy a los dos nos roba suspiros y llanto Porque hoy, decirte TE AMO me hace tan feliz Marina Fernández
| |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Lun Ene 13, 2014 7:01 pm | |
| Sólo 1 minuto de tí.
De manera urgente quiero amarte mi piel arde por no tocarte esta pasión por la que muero necesita ahora que vengas a robarle. te pido....solo un minuto... en 60 segundos podría hacerte feliz podría cambiar tu mundo podrías morir por mi, no hay manera de escapar del fuego de tus ojos, que sin mirar queman y atraviesan mis labios rojos… te pido...solo un minuto, en 60 segundos correrías a mi si supieras la ternura que provoca tu nombre en mi pecho, si contaras mis palpitaciones cuando te dibujo en mi memoria, si por un minuto escucharas mis deseos en 60 segundos clavarías tus pupilas en las mías para quedarte inmóvil ahí. si lograra que tus manos me rodearan si se fundiera una sola vez nuestra piel si me penetraran tus deseos si saciaras la urgencia de mi ser... ten presente que si no me das ese minuto después ya no podrás venir... ...en 60 segundos habré muerto por ti. Mariana Fernández
| |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Lun Ene 13, 2014 7:04 pm | |
| E.44 Busco un corazón, pero no un corazón cualquiera. Tiene que ser uno compatible con la dureza de los tiempos en los que vivimos, para poder soportar las pruebas... Busco un corazón fuerte, pero lo suficientemente blando como para percibir el dolor de la gente y sensibilizarme ante ellos... Busco un corazón con un ritmo que sea ligero pero controlado al mismo tiempo, para que me ayude a tener paciencia ante las cosas que me parecen injustas, pero que yo no puedo cambiar... Busco un corazón estable; que me dé la seguridad que necesito para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugar y su tiempo; que nada ocurre por casualidad... Busco un corazón que simplemente ame, porque el amor es la clave de todo: del principio y del fin, de parar o seguir, de vivir o morir... Busco un corazón especial... ¿Acaso lo tienes tú? Mariana Fernández
| |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Jue Mar 06, 2014 9:46 pm | |
| E 77 Hay quienes piensan que nada es posible salvo aquello que siempre ha sido Que nada se repite en esta vida, que todo resulta nuevo, como los días ... como las rosas. Todas las rosas llevan un sueño, sueños en pos de realidad, y se hacen, sin perder o superar el misterio. Me voy con la lista llena de sueños por soñar... Debo partir con todos mis secretos ... como las rosas. Mariana Fernández
| |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Sáb Mar 08, 2014 3:02 am | |
| La Espera Sueño cada día, cada día sueño más Sueño con verte llegar a mi vida y que no te vayas jamás sueño con la compañía que tu me vas a brindar y también con la alegría que sólo tú me podrás dar Es por soñar que te espero Y se que vas a llegar Porque tengo la certeza que mi sueño es realidad hay que creer en ellos no dejarlos escapar y así de esta manera grandes cosas alcanzar... Mariana Fernández | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Lun Mayo 05, 2014 10:02 pm | |
| Refleja como me estoy sintiendo estos días. En realidad no sé si alguien siquiera lee todo esto. Yo no sé si soy yo o son los otros si me cuesta entender
o no me entienden Si me siento a mirar
o me miran Yo no sé si es el
camino correcto O el correcto es el
del vecino Si caminara por un camino diferente vería seguramente
como llegan sigilosamente a criticar mi andar los que sin dudar y sin pensar
me hacen daño
a diario tan sólo con "estar" Más de lo que doy no puedo dar o no sé si pueda o no sé si deba
Mis manos están llenas de promesas
de dudas de razones
de convicciones
no sé a quien darlas camino con paso
diferente, sólo eso.
Yo no sé si soy yo
o son los otros
ya no lo puedo saber de corazón Es difícil vivir
dándolo todo como cuesta procesarlo como cuesta analizarlo como cuesta reir si por dentro estás llorando...
Mariana Fernández
| |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Mar Mayo 06, 2014 3:11 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Mi pantalla literaria Mar Mayo 06, 2014 9:57 am | |
| | |