Todos los foros
Mi pantalla literaria - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi pantalla literaria - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi pantalla literaria

+4
Nolocreo
NEROCAESAR
Liptuan
Ronaldo512
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-

Mi pantalla literaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 1:13 pm

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. 

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. 
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.

Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate! 

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que les ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos... 

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres...

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. 

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan."

García Márquez
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 6:11 pm

Nolocreo escribió:
Yo los leo Discordth..

Liptuan escribió:
yo tb lo leo

Se los agradezco mucho.  I love you
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 7:12 pm

pepe- escribió:
"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. 

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. 
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.

Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate! 

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que les ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos... 

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres...

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. 

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan."

García Márquez

Hermoso! Tenía mucho tiempo sin leerlo. Me has hecho llorar de buena manera. Gracias!
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 2:24 am

Discordantheart escribió:
Nolocreo escribió:
Yo los leo Discordth..

Liptuan escribió:
yo tb lo leo

Se los agradezco mucho.  I love you
No tienes que agradecer nada Discordth; entre tanta aridez literaria siempre es un gusto encontrar escritos como los tuyos.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:18 pm

Tan linduuuu  I love you
pepe-
Veterano/a
pepe-

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2014 1:09 pm

Disco..., ahora me he dado cuenta de que he metido la pata... Embarassed 

El otro día estaba a punto de marchar cuando ví este hilo y leí los comentarios de nolocreo y Liptuán..., sin leer nada, pensé... Ahora veo que son escritos tuyos.

He estado leyendo la primera página y me ha gustado, aunque yo tiro más entre hipi y punki...jajaja...

saludos.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2014 7:06 pm

Jaja sí. Porque has metido la pata?

Me alegra que te guste. No soy poeta ni nada, es sólo una forma de expresión. En mi andar cotidiano soy poco expresiva.
pepe-
Veterano/a
pepe-

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyDom Mayo 11, 2014 6:25 pm

Jaja sí. Porque has metido la pata?

Me alegra que te guste. No soy poeta ni nada, es sólo una forma de expresión. En mi andar cotidiano soy poco expresiva.

He acabado de leer el resto..., me ha gustado y eso que no soy de leer mucho, menos tipo poesía..., tengo que volver tres veces atrás para entender de qué va...jajajaj

Digo que metí la pata porque es tu hilo y tus escritos..., no viene a cuento poner escritos de otras personas.  Suerte que por lo menos era de tu agrado.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2014 8:18 pm

Gracias! si supieras que ese escrito se adaptó mucho al momento que vivía y vivo en estos momentos? es como que diste en el clavo así que no hay problema.   Wink
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyDom Jun 22, 2014 5:57 pm

Pensamiento...

Un día lo perdí todo, y me enamoré de la poesía. Pero no eran más que palabras vacías, llanas por no recordar nada. Lo que leía me hacía soñar sin hacer realidad nada, Y aún hoy en día la poesía me inspira, mas el velo detrás de esas letras no oculta más que mi desdicha; el hecho de no tener nada y soñar con todo. Fui diestra en mis palabras, pero pésima para ser parte del amor como amante. Soy diestra en la escritura pero pésima en el arte de amarte.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2014 8:56 pm

Este corazón

Este corazón, que
no da más de amor,
va en busca tuya
para dar vida a su ilusión.
Este corazón, que
te está queriendo tanto,
sigue tus huellas,
paso a paso.
En febriles deseos
se han convertido sus horas,
en estado de insomnio
se han transformado sus noches.
Te quiere a ti, a su lado,
ansía hasta tu sombra.
Quiso que la luna fuera su testigo, y
que te hable de sus desasosiegos.
Quiso que la noche, callada y silente,
solo escuchara su vos
llamándote urgentemente.
Este corazón,
que volcó su amor en ti,
quiere que la vida le regale
solo un segundo para amarte,
antes que deje de latir.

Mariana Fernández
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2014 9:17 pm

Este corazón

Este corazón, que
no da más de amor,
va en busca tuya
para dar vida a su ilusión.
Este corazón, que
te está queriendo tanto,
sigue tus huellas,
paso a paso.
En febriles deseos
se han convertido sus horas,
en estado de insomnio
se han transformado sus noches.
Te quiere a ti, a su lado,
ansía hasta tu sombra.
Quiso que la luna fuera su testigo, y
que te hable de sus desasosiegos.
Quiso que la noche, callada y silente,
solo escuchara su vos
llamándote urgentemente.
Este corazón,
que volcó su amor en ti,
quiere que la vida le regale
solo un segundo para amarte,
antes que deje de latir.

Mariana Fernández

Muy lindo  I love you 
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyVie Jun 27, 2014 5:47 am

Gracias Purcitaaaa
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2014 2:57 pm

Espera
Antes de irte
deja todo aquí
ese amor
con el que te vestí de caricias
el abrigo que te desabrigué para amarte
ese beso
el mismo del primer día
devuélvemelo... lo llevas en tu boca
ya no es tuyo
Mi espera
leal, fiel y devota
Esa noche
que no durmió
la que desveló mi sueño
coqueteando con tu almohada
Mi mirada
que se perdió en multitudes
buscando tus ojos

Déjame todo aquí!

Mariana Fernández
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 8:37 pm

Ilusión

Ya no estaré en tus sueños
ni permitiré estes en los mios
he decidido olvidarme de ti
es más, me propongo creer
que nunca has existido
que fuiste una ilusión
un sueño
una poesía
algo bonito
que duro
cinco versos....
son demasiado
para haber dejado
abierto el corazón
de esta manera...

Mariana Fernández
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 8:44 pm

Al menos si la tienes un instante... en ciertas ocasiones resulta ser mágica.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 8:58 pm

¿Sigo soñando?

Si no me despierto…
Si sigo soñando
Durmiendo mi sueño,
Todo sería en vano
Si no lo despierto.
Si no me despierto
Si sigo esperando
De otros el intento,
me quedaré muda
Se quedará sin mi historia
Este cuento…
Si no aterrizo
En las realidades,
Se quedará
Sin combustible,
Mi avión a chorro
De deseos…
Si no repongo
Mi mercadería
De motivos,
Mi vida
Perderá sustento.
Y el aire circula
Y pasea el viento,
El sol no se cansa
De amar al cielo,
Y una nube matiza
Para no aburrir al cielo.
Y una semilla aterriza
En un suelo desierto,
Y una lluvia bendice
Con esa flor naciendo…
Y vamos pasando
Como va pasando el tiempo,
Me pierdo el viaje de vida,
Si no me despierto…

Mariana Fernández
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2014 8:37 am

¿Sigo soñando?

Si no me despierto…
Si sigo soñando
Durmiendo mi sueño,
Todo sería en vano
Si no lo despierto.
Si no me despierto
Si sigo esperando
De otros el intento,
me quedaré muda
Se quedará sin mi historia
Este cuento…
Si no aterrizo
En las realidades,
Se quedará
Sin combustible,
Mi avión a chorro
De deseos…
Si no repongo
Mi mercadería
De motivos,
Mi vida
Perderá sustento.
Y el aire circula
Y pasea el viento,
El sol no se cansa
De amar al cielo,
Y una nube matiza
Para no aburrir al cielo.
Y una semilla aterriza
En un suelo desierto,
Y una lluvia bendice
Con esa flor naciendo…
Y vamos pasando
Como va pasando el tiempo,
Me pierdo el viaje de vida,
Si no me despierto…

Mariana Fernández

Buen mensaje =) Salvo la repetición de la palabra "cielo" al leerlo fluye muy bien (yo no tengo conocimientos de poesía como salta a la vista, es solo una opinión sin rigor ninguno).

Un abrazo.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 7:59 pm

Me alegra que lo leas, mucho más que te agrade. Yo tampoco tengo conocimientos de poesía, y la verdad nunca me he interesado en aprender. Escribo porque me fluye, supongo que llegará un día en que no lo haga más no sé... pero mientras tanto aquí voy.

Gracias Lip!
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 10:44 pm

Labios silenciosos,
en busca de tranquilidad
que les proporcione el reposo,
donde duerman su felicidad,
aquella que esperan con ansiedad.
Eco de suspiro llevado por el viento,
como hoja seca del otoño nuestro,
cuando dejamos ser sólo un pensamiento.
Así, amamos tú y yo,
con rabia y desvelo,
en cuerpos ardientes prisioneros,
bañados por los rayos plateados de un lucero
que saludaba en las noches de deseos.
No digas nada, sólo bésame tiernamente,
como si fuese la primera vez,
con fuerza y decididamente.
Cerraré los ojos y así veré,
ese lucero radiante que nos identifica
desde la lejanía infinita
donde se une nuestro querer.

Mariana Fernández
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 10:49 pm

Oohhh qué lindo es! I love you I love you I love you
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 10:51 pm

Gracias Pur! Rolling Eyes
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2014 6:08 pm

Entre las dudas de tus miedos
has de sentirme.
cuando la tarde caiga
y la luna no se muestre
has de sentirme,
cuando mires
las calles desnudas
has de sentirme.
cuando te hiera la calma
has de sentirme,
cuando todo se vuelva
frió mármol
has de sentirme,
cuando caiga lentamente la lluvia
tú, has de sentirme,
cuando el ultimo
tic tac de tu reloj se detenga
has de sentirme,
cuando el cuerpo
te ruegue el ajeno roce
has de sentirme,
cuando la soledad te lastime
tú, has de sentirme,
cuando el corazón
se deshaga en suplicios
y la desesperación
carcoma tus huesos
tú, me has de sentir.
cuando el aliento de tus mañanas
sean fríos suspiros
me has de sentir,
cuando ya no puedas
ocultar tus vergüenzas
y surjan tus miserias
has de sentirme,
cuando te desmorones en agonías
y la intensa marcha del día
te vuelva tierra mojada
tú, has de sentirme.
cuando te vuelvas cautivo
del pétalo muerto y el ardiente sol
ya no entibie tus horas
has de sentirme,
cuando mires los espejos y te cegue la vejez
y las lágrimas broten cual roto caudal
tú me has de sentir...
cuando las sombras de las incertidumbres
te invadan y nadie corra a tu rescate
me has de sentir.
cuando las furiosas antorchas
de tu alma aplaquen sus llamas
y las voces de los paseantes te ignoren
tú, me has de llamar.
cuando el fantasmagórico recuerdo
de tus desprecios te hagan frágil capullo
  tú, orgulloso ser... me has de llorar.

Mariana Fernández
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Mi pantalla literaria   Mi pantalla literaria - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 5:00 pm

Abrígame con tus alas
y llévame a volar a tu cielo
quiero perfumarme
de tus jardines de ensueño
volar en tus besos
como magia de deseos
brotar y brotar
en tu piel de fantasía
y vuelta caricia
recorrer tu alma
y hacerla arder de ganas
en tu pasión sublimada