Este tio es un puto comemierdas, un idiota que ahora quiere vender la mierda de libros que vende y se dedica hacer populismo, estoy de ramoncinis, loquillos, federicos y arturo fernandez hastalos kokojes
Muy bueno este tipo, no se a que se dedica, dijo publicista, pero habla claro.
¿Le conoces?
Me has caido mal desde siempre, pero despues de este post la cosa esta llegando ya a un punto inaguantable, ademas de ingenuo,se ve que te crees a cualquier tonto que se dedica hacer populismo, por que se le ha terminado el rollito de chico malo de la tele y ahora tiene que vender libro para gilipollas, en fin, que pena de pais .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Es un tonto a las 3 , de los mucho que hay en España, que se creen que han descubierto la rueda y no tienen puta idea de nada, pero hay que reconocer que es algo listo, por que como sabe que va haber tontos que compren su mierda de libros, pues eso,
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Al margen del personaje, que me parece bastante artificial, creo que su discurso se acerca bastante a lo que piensa mucha gente . Si es una estrategia comercial bienvenida sea, que figuras públicas expresen rechazo a la situación actual me parece positivo, hombre no es Falete o Los Morancos pero algo es algo.
Es un tonto a las 3 , de los mucho que hay en España, que se creen que han descubierto la rueda y no tienen puta idea de nada, pero hay que reconocer que es algo listo, por que como sabe que va haber tontos que compren su mierda de libros, pues eso,
Completamente de acuerdo.
No se quien es peor si el tipo ese o los que compran sus libros.
Al margen del personaje, que me parece bastante artificial, creo que su discurso se acerca bastante a lo que piensa mucha gente . Si es una estrategia comercial bienvenida sea, que figuras públicas expresen rechazo a la situación actual me parece positivo, hombre no es Falete o Los Morancos pero algo es algo.
uuyyssss pero este hombre es Español? utiliza lenguaje soez (Nolocreo no lo va a poder creer)
No me gusta, es muy careta. Típica indignación por crisis económica, con imperativos y exigencias que ni él mismo se cree mientras lo dice. Para cambiar las cosas hay que creer en lo que uno está diciendo o pidiendo, sino se queda en esto, un video de alguien enojado que enoja a quien lo escucha. Pero es un enojo con soberbia, no es más que un desahogo personal.
Bueno, es que tengo mis dudas de que ese video ayude a hacer la revolución. Pero desde luego voy a estar de acuerdo en que este tipo de material se haga viral, para que quienes aún no están muy indignados se terminen de indignar (yo lo estoy viendo con ojos de indignada, y no me siento representada por esa indignación, que reconozco más teatral que pragmática o visceral y realista). Pero desde luego me parece bien que circule. Siempre va a ser mejor esto que el silencio (y además me quedo tranquila porque sé que hay movimientos e iniciativas por doquier, de todo tipo; ésta vendría a ser una forma más de expresar el descontento, una que yo no me creo, pero me alegra que a otros sí les llegue).
No me gusta, es muy careta. Típica indignación por crisis económica, con imperativos y exigencias que ni ella (él) mismo se cree mientras lo dice. Para cambiar las cosas hay que creer en lo que uno está diciendo o pidiendo, sino se queda en esto, un video de alguien enojad@ que enoja a quien lo escucha. Pero es un enojo con soberbia, no es más que un desahogo personal.
Einsssss manda huevos!!! Se hizo massista la militante!!!
No me gusta, es muy careta. Típica indignación por crisis económica, con imperativos y exigencias que ni ella (él) mismo se cree mientras lo dice. Para cambiar las cosas hay que creer en lo que uno está diciendo o pidiendo, sino se queda en esto, un video de alguien enojad@ que enoja a quien lo escucha. Pero es un enojo con soberbia, no es más que un desahogo personal.
Qué es massista? (te indigna que los españoles se indignen ¿no? Peperina )
Bueno, es que tengo mis dudas de que ese video ayude a hacer la revolución. Pero desde luego voy a estar de acuerdo en que este tipo de material se haga viral, para que quienes aún no están muy indignados se terminen de indignar (yo lo estoy viendo con ojos de indignada, y no me siento representada por esa indignación, que reconozco más teatral que pragmática o visceral y realista). Pero desde luego me parece bien que circule. Siempre va a ser mejor esto que el silencio (y además me quedo tranquila porque sé que hay movimientos e iniciativas por doquier, de todo tipo; ésta vendría a ser una forma más de expresar el descontento, una que yo no me creo, pero me alegra que a otros sí les llegue).
No ayuda ni este ni ninguno por lo que se ve pero bueno...
No, en verdad lo que más ayuda a la indignación, y a una posible revuelta, es el propio Gobierno, convengamos. Solitos nomás se están cavando la fosa.
Yo lo que alucino es que algunos veais en el comemierdas este un lider o un no se que, como si hubiera descubierto la rueda, cuando se ve claramente que a este tio le importa una mierda el pueblo y su indignacion, este tio solo quiere vender sus libros
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Muy bueno este tipo, no se a que se dedica, dijo publicista, pero habla claro.
¿Le conoces?
Me has caido mal desde siempre, pero despues de este post la cosa esta llegando ya a un punto inaguantable, ademas de ingenuo,se ve que te crees a cualquier tonto que se dedica hacer populismo, por que se le ha terminado el rollito de chico malo de la tele y ahora tiene que vender libro para gilipollas, en fin, que pena de pais .
Cada uno cae como puede, incluso para los vampiros emocionales narcisistas, que pretenden con sus desordenes justificar su intolerancia hacia los que no piensan igual, además partimos de dos formas de ver el tema, mientras tú ya prejuzgas primero a mí y luego al individuo indignado porque le conoces de antes, yo sin saber de él y con mi ingenuidad le escucho, comprendo que es un discurso que tiene la sociedad, y no todo el mundo tiene la sabiduría política, económica, social y cultural que tú tienes y demuestras en tus maravillosos hilos, pero independientemente de que interprete un papel teatral o no, dice lo que muchas personas pensamos, lo demás es querer subir paginas al hilo en debates personales.
No, en verdad lo que más ayuda a la indignación, y a una posible revuelta, es el propio Gobierno, convengamos. Solitos nomás se están cavando la fosa.
Yo también lo creo, son muchos frentes sociales a los que están atacando, pero ellos se sienten seguros e incluso piensan que no hay alternativa, pues parece que aquí solo puede gobernar el PP o el Psoe, solos o en coalición con otros.
Qué es massista? (te indigna que los españoles se indignen ¿no? Peperina )
Vale, vale...usted sí que tiene un lúcido que acojona...