Todos los foros
¿Por que la mujer no tiene palabra? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que la mujer no tiene palabra? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que la mujer no tiene palabra?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Por que la mujer no tiene palabra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la mujer no tiene palabra?   ¿Por que la mujer no tiene palabra? EmptyMiér Nov 06, 2019 6:49 pm

Antisozzial escribió:
Todos hemos oido o leido alguna vez, "te doy mi palabra de hombre" los varones se dan un apretón de manos y su palabra va a misa, Sin embargo esto no pasa con las mujeres, no hya palabra de mujer, no puedes confiar en ellas, son raposas, no claras, mal pensadas, envidiosas

¿Como podemos confiar en ellas y su palabra? 
No creo que se puedan generalizar comportamientos humanos en función del sexo que tengan. Palabra de Nerón...(en su tiempo pesó lo suyo)
Volver arriba Ir abajo
Helios58
Veterano/a
Helios58


Mensajes : 648

¿Por que la mujer no tiene palabra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la mujer no tiene palabra?   ¿Por que la mujer no tiene palabra? EmptyMiér Nov 06, 2019 7:16 pm

Antisozzial escribió:
Todos hemos oido o leido alguna vez, "te doy mi palabra de hombre" los varones se dan un apretón de manos y su palabra va a misa, Sin embargo esto no pasa con las mujeres, no hya palabra de mujer, no puedes confiar en ellas, son raposas, no claras, mal pensadas, envidiosas

¿Como podemos confiar en ellas y su palabra? 


¿Postureo? :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que la mujer no tiene palabra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la mujer no tiene palabra?   ¿Por que la mujer no tiene palabra? EmptyJue Nov 07, 2019 4:03 am

Pues yo nunca he oído eso de  te "doy mi palabra de hombre"...jajaj suena bastante ridículo y creo que me partiría el culo sin reparo jaja...


Sin embargo conozco la expresión "te doy mi palabra" y la he oído tanto a hombres como a mujeres, y no valoro la confianza según los genitales, si no según la persona y el respeto que se merezca. 


Ahora cuanto mas me dan su palabra, menos confío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que la mujer no tiene palabra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que la mujer no tiene palabra?   ¿Por que la mujer no tiene palabra? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que la mujer no tiene palabra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Mujer que tiene tres cerebros
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Mujer tiene cinco esposos que son hermanos
» Uno en un millón: Mujer negra tiene un hijo blanco con ojos azules
» Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: