Todos los foros
The telegraph , te quiero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
The telegraph , te quiero Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The telegraph , te quiero

Ir abajo 
+2
Ronaldo512
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyMiér Sep 25, 2013 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
THE TELEGRAPH
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30890

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyMiér Sep 25, 2013 8:39 pm

Es como si pusiera a un inglés rojo como un cangrejo del sol y pimplando con una camiseta del United y así dar a  entender que son así en general...Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyMiér Sep 25, 2013 8:45 pm

Pues , ya sabes , si algún día vas a Inglaterra, que periódico no comprar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30890

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyMiér Sep 25, 2013 8:47 pm

No, porque no lleva sombrero de torero, no tiene hilillos de vino chorreando  y no hay una bailando flamenco, por redondear los topicazos. Diría que es el jodio Chicote sin las camisas cantosas...

Y con el rey bueno, ponen la foto de Juancar con una tirita en la nariz y hecho un cromo en cada noticia, mira, ahí sí que tienen gracia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40721
Localización : En cualquier parte del Universo

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyMiér Sep 25, 2013 9:04 pm

Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siiiiiii :diente:  son bajitos, vagos, analfabetos, con boina y todos ademas de la siesta quieren opositar a funcionarios pirat 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Tinajas el Miér Sep 25, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyMiér Sep 25, 2013 9:52 pm

Antisozzial escribió:
No se tiene 6 millones de parados por culpa de ZP o el Psoe o por arte de birli-birloke
Ahí tienes razón, mira tú por dónde...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40721
Localización : En cualquier parte del Universo

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyMiér Sep 25, 2013 11:15 pm

Pero no creo que sea por culpa de los españolazos Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyJue Sep 26, 2013 1:54 am

Lo que si es cierto es que los horarios de trabajo españoles cuando son de jornada partida son una mierda.

Uno no puede partir la jornada laboral con tres horas para comer. Porque al final el dia se hace eterno entre eso y los descansos para el café fumar ect....Y los programas televisivos tampoco ayudan porque suelen acabar a las mil...

Ahora lo de poner un gordo haciendo la siesta... es el típico argumento prejuicioso que busca culpabilizar a los ciudadanos de a pie de la crisis para asi ocultar que los verdaderos responsables de la crisis son financieros y políticos.

Otra cosa....esto debe de ser culpa de Franco...ya que al parecer este cambio de horario a la española se hizo en 1940....
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40721
Localización : En cualquier parte del Universo

The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero EmptyJue Sep 26, 2013 8:01 am

El horario de comercios de 9 o 9,30 a 9 de la noche y el cierre a las 2 o 2,30 de la tarde para abrir a las 5 o 5,30 para mi es largo y malo, pero también es cierto que hasta las 10 de la noche no llegas a casa, lo que hace que se trabajen muchas horas pero no es el mismo rendimiento, y tampoco es lo mismo estar en una tienda que llevando un camión.

Cuando yo trabajaba a destajo se hacían 7 horas seguidas y a casa, y creo que era la mejor forma, pues trabajabas a buen ritmo, cuando te encontrabas cansado ya estabas a punto de terminar, mientras que ahora al medio día después de 5 horas te vas 3 a comer y cuando vuelves ademas el rendimiento no es igual, pero vamos que eso no lo deciden los trabajadores sino los empresarios con el visto bueno del gobierno de turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The telegraph , te quiero Empty
MensajeTema: Re: The telegraph , te quiero   The telegraph , te quiero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The telegraph , te quiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario “The Telegraph” ha elegido a Andalucía como el mejor lugar del mundo para vivir.
» Quiero ver....comida
» Yo quiero esta ley.
» Me quiero independizar
» Te quiero.....Yo también

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: