|
| Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Miér Oct 09, 2013 10:01 am | |
| Si es que no quereis ver la verdad - El demoledor resultado del último estudio de la OCDE conocido como informe PISA para adultos, en el que España e Italia aparecen en el furgón de cola de los países desarrollados en formación de sus trabajadores, impedirá aumentar la competitividad de estos dos países y lastrará su recuperación. La lectura económica del informe que hace el diario The Wall Street Journal revela además que los trabajadores más jóvenes del Reino Unido y Estados Unidos están menos cualificados que sus compañeros más veteranos, mientras que los más cualificados se encuentran en Finlandia y Japón. En cuanto a España e Italia, el diario recuerda que "ambas economías han sufrido una pérdida de competitividad en la última década", lo que ha desembocado en grandes déficits comerciales y altos niveles de endeudamiento. "Para volver a un fuerte crecimiento, generar superávits comerciales y pagar sus deudas, su posición competitiva tendrá que mejorar", apunta. Sin embargo, Italia y España se reparten los últimos puestos de una lista de 24 países desarrollados en comprensión lectora y matemáticas. La Comisión Europea prevé que las economías de Italia y España volverán a contraerse este año, para regresar a un crecimiento modesto en 2014. escribió:
| |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Jue Oct 24, 2013 7:12 pm | |
| Pues Rajoy dice que estamos saliendo de la crisis, con una economía saneada y reforzada, gracias al amplio y ambicioso plan de reformas estructurales, que harán que España sea más competitiva y flexible, capaz de crecer y generar empleo. ¿Quién dice la verdad?
| |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Jue Oct 24, 2013 9:22 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Sin embargo, Italia y España se reparten los últimos puestos de una lista de 24 países desarrollados en comprensión lectora y matemáticas.
Tranquilo, que esto ya nos lo está solucionando Wert... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Vie Oct 25, 2013 10:49 pm | |
| Perlita de Antonio Muñoz Molina, escritor y acadamico 'Éste es un país donde la rectitud cuenta menos que la trampa' Yo no hubiera sido tan fisno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE Sáb Oct 26, 2013 6:23 am | |
| Si señor, buen discurso de don Antonio Muñoz Molina:
"es casi frívolo divagar sobre la falta de correspondencia entre el mérito y el éxito en literatura en un mundo donde los que trabajan ven menguados sus salarios mientras los más pudientes aumentan obscenamente sus beneficios, en un país asolado por una crisis cuyos responsables quedan impunesmientras sus víctimas no reciben justicia, donde la rectitud y la tarea bien hecha tantas veces cuentan menos que la trampa o la conexión clientelar; un país donde las formas más contemporáneas de demagogia han reverdecido el antiguo desprecio por el trabajo intelectual y conocimiento". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE | |
| |
| | | | Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE | |
|