Todos los foros
Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Pur
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyMiér Dic 24, 2014 7:16 pm

jajajajaja hizo desastres el viejardo ¿pero y por qué tiene carnet de conducir?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyMiér Dic 24, 2014 7:25 pm

jajajajaj me hizo acordar a mi abuelo que ya con 80 años seguía conduciendo y quiso pasar entre medio de dos coches, con su terrible Ford Fairlane...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por supuesto no entraba y se mandó un 2 x 1 Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyJue Dic 25, 2014 4:23 am

Pur escribió:
jajajajaj me hizo acordar a mi abuelo que ya con 80 años seguía conduciendo y quiso pasar entre medio de dos coches, con su terrible Ford Fairlane...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por supuesto no entraba y se mandó un 2 x 1 Razz

Hola...¿Es una imagen auténtica del coche de tu abuelo?__Por si me permites copiarla.

Gracias y felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyJue Dic 25, 2014 11:52 am

el viejo no grito alahu akbar ???
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyJue Dic 25, 2014 11:59 am

Habrá que hacer algo con ellos en la división pre-crimen y pre-accidentes de coche por confundir el pedal, largarlos al geriátrico prsión y depositarlos en animación suspendida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyJue Dic 25, 2014 12:05 pm

Lo que hay es millones de estafados, que han pagado mucho más que las míseras pensiones que reciben. Eso es lo que ocurre en la mayoría de los casos. Y ya sabes: "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyJue Dic 25, 2014 12:41 pm

Antisozzial escribió:
Yo te digo , que en si vez de 7 heridos son 7 muertos y entre ellos niños,  el 1 de Enero del 2015, a muchos abuelos se les retiraría el carner de conducir, les llemarian para una nueva revision medica y no les pasarian ni una
Más muertes provocan conductores jóvenes borrachos o drogados que algún que otro anciano al volante.


Última edición por NEROCAESAR el Jue Dic 25, 2014 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyJue Dic 25, 2014 12:41 pm

Antisozzial escribió:
Yo te digo , que en si vez de 7 heridos son 7 muertos y entre ellos niños,  el 1 de Enero del 2015, a muchos abuelos se les retiraría el carner de conducir, les llemarian para una nueva revision medica y no les pasarian ni una
Más muertes provocan conductores jóvenes borrachos o drogados que algún que otro anciano al volante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyVie Dic 26, 2014 11:13 am

Estoy de acuerdo con Neron. Si ves las estadísticas, la mayoría de accidentes las provocan varones de menos de 30 años.

Y eso no quita que a partir de cierta edad haya que pasar el reconocimiento más a menudo y con más vigilancia por parte del médico.  Pero yo lo extendería a alcohólicos, drogadictos y estresados varios... por no olvidarnos de los garrulos frustrados que pagan sus miserias con el resto de conductores.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyVie Dic 26, 2014 12:24 pm

..Tanto las compañias de seguros como la DGT dando ya por consumado que el control sobre el sector de la población de edad media joven de los conductores está ya bastante extremado y ha disminuido el numero de accidentes, estos centran ahora sus esfuerzos en el sector de los conductores mayores entre los que picotear y exprimir apretando los tornillos en una nueva campaña de concienzación; para ello anuncian en primer término y a los cuatro vientos que una parte de los accidentes que aún se producen esta relacionada con la edad de los conductores mas mayores.. a estas campañas se unen también las voces de aquellos que como aquí vemos no teniendo nada mejor que hacer se dedican a denostar, demonizar y criminalizar repitiendo como loros las consignas lanzadas a través de los medios por parte de estas empresas y organismos..
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos EmptyVie Dic 26, 2014 4:23 pm

Nolocreo escribió:
[...] a estas campañas se unen también las voces de aquellos que como aquí vemos no teniendo nada mejor que hacer se dedican a denostar, demonizar y criminalizar repitiendo como loros las consignas lanzadas a través de los medios por parte de estas empresas y organismos..

Razón lo le falta a usted; aquí tiene un loro aragonés (con cachirulo y todo) que sólo busca y rebusca temas mediáticos, careciendo de ideas propias. Repiten lo que saben por haberlo oído, pero no saben lo que dicen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos   Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Veis como los abuelos son inservibles y peligrosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veis como estaria mejor muerta
» Veis como Oreja le daba al tintorro y no me haciais caso
» Lo veis como el pueblo tambien choriza
» Toros en vez de trabajo, veis como los españoles son unos vagos
» Veis, como sois unas ciagrras, no lo digo yo solo, lo dice la OCDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: