Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu?
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Vie Oct 11, 2013 12:44 pm
¿No teneis curiosidad? Ella murio sola, no estaba enferma, parece que fue de forma natural, ¿Quien se lo iba a decir? Pero bueno lo de menos es ella, o los que pueran, lo importante aqui es la muerte ¿Que es la muerte? Es que no lo tengo claro
Pur V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Vie Oct 11, 2013 2:20 pm
no tenés claro qué es la muerte?? y por qué no lo tenés claro? pensás muchas boludeces y no te queda tiempo para reflexionar al respecto?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Vie Oct 11, 2013 2:22 pm
Todos moriremos solos, aunque nos rodeen otras personas, pero es verdad que cuando se es joven duele a sus familiares y amigos, ella esta en otra realidad. D.E.P.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 5:40 am
Pur escribió:
no tenés claro qué es la muerte?? y por qué no lo tenés claro? pensás muchas boludeces y no te queda tiempo para reflexionar al respecto?
Otra que necesita Ganjah medicinal...keep calm Relax and Respect !!! es un hilo de filosofía...
La Filosofia es el arte de preguntar "boludeces" intemporales sobre la vida, la muerte, el tiempo y esa webadas trascendentales......para contestar algo simple como tu o reflexionar durante horas.
Que es la muerte ? Pur tu lo tienes claro ?
Para mi la muerte es un punto final (.) o un punto de interrogacion final (?) o podría ser (...) supensivos....
o nada de nada en cual caso no sabremos nada nunca.
Lo divertido seria que fuera un : "....."
Pur V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 5:41 am
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Otra que necesita Ganjah medicinal...keep calm Relax and Respect !!! es un hilo de filosofía...
La Filosofia es el arte de preguntar "boludeces" intemporales sobre la vida, la muerte, el tiempo y esa webadas trascendentales......para contestar algo simple como tu o reflexionar durante horas.
Para mi la muerte es un punto final (.) o un punto de interrogacion final (?) o podría ser (...) supensivos....
No te asustes, es mi manera de comunicarme con Anti.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 5:47 am
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
No te asustes, es mi manera de comunicarme con Anti.
no me asusto, es mi manera de coger al vuelo las respuestas que vienen en el hilo jeje...
Igual po no te asustes le receto a todo el mundo medicina verde.....soy el GReenLObby el kung Fu meta del foro. jaja...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 2:40 pm
en vez de recetar haceme un envío!
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 8:06 pm
Pur escribió:
Nadie sabe lo que hay tras la muerte, nadie vino, ¿Lo sabes tu?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 8:13 pm
No, qué hay tras la muerte por supuesto que no lo sé, pero vos decis no saber qué es la muerte, que es distinto.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 8:18 pm
Sigo sin saberlo, no se si termina todo, si es una etapa mas, si es agonia, dolor, placer, no lo se
Tinajas Moderador
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Sáb Oct 12, 2013 11:50 pm
Antisozzial escribió:
Sigo sin saberlo, no se si termina todo, si es una etapa mas, si es agonia, dolor, placer, no lo se
Es solo desapego del cuerpo fisico
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Dom Oct 13, 2013 3:22 am
Pur escribió:
en vez de recetar haceme un envío!
ojalá pudiera hacerlo...
pero va ser que no...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Dom Oct 13, 2013 3:29 am
Antisozzial escribió:
La muerte es palmarla, se cierra el telón y te quedas tieso, espero que esta elaborada explicación sea útil.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Dom Oct 13, 2013 4:55 am
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
La muerte es palmarla, se cierra el telón y te quedas tieso, espero que esta elaborada explicación sea útil.
Yo creo que es muy elaborada Pero útil de todos modos.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Dom Oct 13, 2013 8:26 am
Y muy teatral
juanantrento Novato/a
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Mar Dic 10, 2013 2:22 pm
yo morire en una cama llena de bitches tu atropellado por un autobus de malitos mentales
Tinajas Moderador
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu? Mar Dic 10, 2013 5:05 pm
Te lo imaginas asi:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu?
Villota, muerte, 33, sola, sin mas, ¿Com0 morire yo, como moriras tu?