Todos los foros
Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29752

Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Empty
MensajeTema: Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía.   Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. EmptySáb Oct 12, 2013 6:36 pm

La de moda le da por los trajes burgueses:

"La incoherencia estética es un error habitual en algunos de los políticos españoles pero esto no se debe a que utilicen un vestuario de mayor o menor calidad. Nada más lejos de la realidad. La razón es que esa prenda o accesorio no les pega en muchas ocasiones con el cargo que ocupan. Por otro lado, resulta repetitivo vestir o casi disfrazarse de un estilo tan obvio como manido. Un claro ejemplo de este hecho lo tenemos en la figura de Cándido Méndez, que suele mostrar siempre una apariencia «progre» del 68 que no guarda relación alguna con la de otros líderes de la izquierda histórica de nuestro país –algunos sí fueron capaces de crear para sí mismos una imagen seria, creíble y muy ligada al pueblo–. Esto se debe fundamentalmente a que eran coherentes en todas sus facetas y casaba el discurso y la acción con su indumentaria. En el habitual gusto por los relojes de lujo del líder sindical se aprecia un cambio en los últimos años. A pesar de seguir forzando su acercamiento al pueblo desde su lado más progresista, los dirigentes de estas agrupaciones también han entrado en el traje burgués que entallan para las reuniones presidenciales. Todo sea por el pueblo y para el pueblo."

La de cositas de estética corporal le da por guarro y mete cuñita publicitaria:

"La primera propuesta de cambio para Cándido Méndez estaría indicada para esa barba tan descuidada que lleva. Personalmente, no me desagradan las barbas, al contrario, pero en este caso el sindicalista presenta un aspecto descuidado y, en ocasiones, hasta sucio. Le recomiendo una visita al magnífico y exclusivo servicio de barbería del hotel Villapadierna. Al mismo tiempo que uno de los profesionales le afeita a navaja, otro le aplica una mascarilla fría en ojos y un tercer terapeuta le hace un masaje de reflexología podal mientras degusta una copa de champán, todo un lujo para los sentidos. El señor Méndez, seguro, lo agradecerá ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Otro tema que me preocupa, no solamente por motivos estéticos sino por salud, son sus párpados. Le recomendaría una blefaroplastia superior."

La psicóloga de urgencia le da por ser emocional....Mad :diente: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Empty
MensajeTema: Re: Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía.   Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. EmptySáb Oct 12, 2013 6:41 pm

Superfuerte oyes. Que se me caiga el techo de Loewe encima. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29752

Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Empty
MensajeTema: Re: Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía.   Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. EmptySáb Oct 12, 2013 6:44 pm

Está fatal, ¿cómo se atreve a salir  a  la calle con esas pintas tan vintage, tía? :diente: Soy yo,  me lo encuentro y me caigo al suelo desplomada.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39395
Localización : En cualquier parte del Universo

Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Empty
MensajeTema: Re: Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía.   Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. EmptySáb Oct 12, 2013 6:53 pm

Sin barba y teñido el pelo de rubio, parecería 10 años más joven seguramente, pero vamos para un sindicalista no le va un traje con corbata, aunque lleve vaqueros y chaqueta de pana de buena marca, lo principal es que sea coherente con lo que representa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Empty
MensajeTema: Re: Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía.   Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cándido Méndez no supera la prueba de las estilistas, pero qué fuerte, tía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» La realidad supera a la ficción
» La inflacción supera el 10 % en junio
» Pareja que supera todas las burlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: