Todos los foros
El domingo termina la tortura en Catalunya Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El domingo termina la tortura en Catalunya Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El domingo termina la tortura en Catalunya

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
Tibs
TALAX
el.loco.lucas
kaixo
Maulet
Lunaclara
tay
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 2:08 pm

Ojalá sea así. Mira que te argumentarán con que es una decisión antiespañolista, etc etc...

¿Y si lo es, que pasa? ¿Ah?
Para mi el vencedor es el toro, y lo demás me la repanfinfla.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 2:32 pm

Pues yo pienso seguir haciendo el guiso de rabo de toro, lo mate quien lo mate.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 2:42 pm

Y yo, pero no con toros de lidia, te lo aseguro!!
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 3:34 pm

No os confundaís de rabo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 3:45 pm

Maulet escribió:
No os confundaís de rabo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tranquilo, hay unos para guisar y otros para tomar en crudo... seeeeeemos conscientes... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 4:27 pm

Antisozzial escribió:
El supuesto arte del toreo, refleja la tortura de los miles de turistas que vienen a ver una corrida y al segundo toro salen escandalizados y traumatizados.

¿eso ocurre Anti? ¡¡órdigas!!! es que nunca he estado en una plaza. Pues mira, otra razón para avergonzarse de ello...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 4:50 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Antisozzial escribió:
El supuesto arte del toreo, refleja la tortura de los miles de turistas que vienen a ver una corrida y al segundo toro salen escandalizados y traumatizados.

¿eso ocurre Anti? ¡¡órdigas!!! es que nunca he estado en una plaza. Pues mira, otra razón para avergonzarse de ello...


Culturas como las orientales y anglosajonas, que vienen de turismo en busca del sol de la piel de toro y llegan muy animosos a las plazas de toros para gritar el cursi OLE, vuelven a los hoteles, para vomitar la comida, cada vez que recuerdan olores y gritos del animal.

Eso me pasó a mi no hace ni tres semanas, en las fiestas patronales de mi pueblo. No podía soportar oir gemir a un toro que se habia roto las patas a pocos metros de casa. Y eso que los encierros parecen inofensivos... Todavía habia salvajes que se empeñaban en que se incorporara el animal.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 4:57 pm

Antisozzial escribió:
Y el ultimo torturador en esas tierras sera Jose Tomas y con suerte y con una falta de aficcion en las nuevas generaciones, veamos en un lustro, como otras comunidades, sobre todo del norte y menos españolistas sigan el ejemplo.

MATADOR=ASESINO=TORTURADOR

[url=http://www.abc.es/20110923/cultura-toros/abci-entradas-jose-tomas-monumental-201109231123.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por comentarlo,,, en bizkaia hay una afición tremenda a los toros, y lo mismo en nafarroa,, (menos quizá en donosti y gasteiz),,, a mí, personalmente, eso de la fiesta nacional, pa ellos,, no me gusta nada,, me parece una salvajada,, y una tortura innecesaria, ,y todas esas chinflainadas de proteger la raza,, ná,, fuera las corridas de toros,, pero eso es a nivel personal,, de hecho creo que hubo alguna iniciativa parlamentaria al respecto,, tendría que mirarlo,, o por lo menos en Juntas Generales,, y no hubo nada que hacer,, quizá ahora que ha cambiado el panorama político,, pero,, umm,, lo dicho, hay mucha afición por aquí,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 6:57 pm

Esta es una muestra más de hipocresía política.



No se puede torturar dentro de la plaza, pero sí fuera.



Cuando decidan acabar con los correbous, entonces sí que se podrá hablar del fin de la tortura. Mientras, sólo podremos decir que algunos políticos han barrido las pelotillas de su conciencia para debajo de la alfombra.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 7:05 pm

votos, nena,, se trata de eso

de todas formas,, NO a las corridas de toros,, Claro que hay que acabar con todas las formas de tortura,, pero el hilo va de toros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 7:29 pm

kaixo escribió:
votos, nena,, se trata de eso

de todas formas,, NO a las corridas de toros,, Claro que hay que acabar con todas las formas de tortura,, pero el hilo va de toros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los correbous también son toros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 7:31 pm

Embarassed es que no sé qué es correbous
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 7:49 pm

kaixo escribió:
Embarassed es que no sé qué es correbous



Lo habré escrito mal, seguro... Embarassed



Es esa costumbre "pintoresca" de sacar a uno a varios toros a la calle y perseguirlos con lanzas, palos, atarles antorchas o cualquier otra cosa que se le ocurra al presidente de las fiestas patronales de Garrulandia de Arriba.



Muchos quedan ciegos, mal heridos o directamente se mueren por las heridas o el estrés.



Pero eso no cuenta. Porque los toros son como los ciudadanos... los hay de primera y los hay de segunda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 7:51 pm

si cuenta, Sala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 7:56 pm

kaixo escribió:
si cuenta, Sala





Pues de verdad que no entiendo porqué han hecho esa distinción.



Ésta fue una oportunidad estupenda para acabar con la tortura hacia los toros en Cataluña.



Pero... prefirieron acabar sólo con las corridas y dos meses después, sacar una ley para "blindar" los correbous. Si eso no es una de las mayores muestras de hipocresia y falsedad política... qué me lo expliquen.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 8:08 pm

salamandra escribió:
Pues de verdad que no entiendo porqué han hecho esa distinción.



Ésta fue una oportunidad estupenda para acabar con la tortura hacia los toros en Cataluña.



Pero... prefirieron acabar sólo con las corridas y dos meses después, sacar una ley para "blindar" los correbous. Si eso no es una de las mayores muestras de hipocresia y falsedad política... qué me lo expliquen.
Completamente de acuerdo Salamandra. Creo que prohibir las corridas pero proteger el correbous demuestra que no se trataba de evitar la tortura del toro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 8:13 pm

el.loco.lucas escribió:
salamandra escribió:
Pues de verdad que no entiendo porqué han hecho esa distinción.



Ésta fue una oportunidad estupenda para acabar con la tortura hacia los toros en Cataluña.



Pero... prefirieron acabar sólo con las corridas y dos meses después, sacar una ley para "blindar" los correbous. Si eso no es una de las mayores muestras de hipocresia y falsedad política... qué me lo expliquen.
Completamente de acuerdo Salamandra. Creo que prohibir las corridas pero proteger el correbous demuestra que no se trataba de evitar la tortura del toro...





Si es que, señor Pato, nos toman por tontos...



Prefiero no pensarlo, porque se me revuelve el estómago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 9:50 pm

Cualquier animal que sea sacado de su hábitat para divertirnos, ya está siendo maltratado, porque, aunque no se le hiera, se le somete a un estrés innecesario e inútil. Me da igual un circo, una corrida de toros, un toro embolao, unos "patos al agua" o "caza de patos" o como se quiera llamar, un encierro taurino, un Toro de La Vega", y hasta la pesca deportiva. ¡¡¡ TODO FUERA!!!.

Cada vez que se prohibe una cosa de éstas, para mi ya es un triunfo. De golpe sé que no se puede conseguir.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptyVie Sep 23, 2011 9:53 pm

hasta que no metan en el talego al que mate al "toro de la vega" de Tordesillas, no haremos nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya EmptySáb Sep 24, 2011 5:34 pm

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Esta es una muestra más de hipocresía política.



No se puede torturar dentro de la plaza, pero sí fuera.



Cuando decidan acabar con los correbous, entonces sí que se podrá hablar del fin de la tortura. Mientras, sólo podremos decir que algunos políticos han barrido las pelotillas de su conciencia para debajo de la alfombra.

No compares por Dios, aqui en Aragon hay mas aficion a los fetejos de vacas y vaquillas, que al toreo como anillas y roscadero y no se maltarta al animal.





Pues claro que comparo. Y lo hago porque es bastante lógico hacerlo.

En ambos casos se trata de fiestas "populares".

En ambos, el protagonista es el toro.

En ambos, el toro sufre.

En ambos, se fomenta el maltrato animal y el disfrute del ocio basándose en el sufrimiento (cosa muy poco educativa, para una población de por sí bastante embrutecida)



La única diferencia es que una fiesta es de origen "central" y la otra es "local".

Y el garrulismo local da votos.



Las cosas claras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El domingo termina la tortura en Catalunya Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El domingo termina la tortura en Catalunya
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Catalunya TV dice NO a la emision de tortura taurina
» La tortura de la CIA, la tortura en occidente , la tortura idealizada por el occidental
» Termina su examen de conducir hundiéndose en el mar
» Domador de cocodrilos termina devorado ( ver video )
» Australiano termina con tenedor dentro de su pene por juego sexual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: