Todos los foros
El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El domingo termina la tortura en Catalunya

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
Tibs
TALAX
el.loco.lucas
kaixo
Maulet
Lunaclara
tay
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 5:42 pm

salamandra escribió:
kaixo escribió:
Embarassed es que no sé qué es correbous



Lo habré escrito mal, seguro... Embarassed



Es esa costumbre "pintoresca" de sacar a uno a varios toros a la calle y perseguirlos con lanzas, palos, atarles antorchas o cualquier otra cosa que se le ocurra al presidente de las fiestas patronales de Garrulandia de Arriba.



Muchos quedan ciegos, mal heridos o directamente se mueren por las heridas o el estrés.





Pero eso no cuenta. Porque los toros son como los ciudadanos... los hay de primera y los hay de segunda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, yo rectifico esa definición por que depende de casos....aqui en esta zona al correbous no se le persigue con nada, a excepción de la barra del ganadero y queda totalmente prohibido pergarle al toro, si por la razón que fuera le pegaras al toro y más si és con algún instrumento duro que dañe al toro se te expulsa de la celebración, además de que el que sale escañado eres tú...es decir que solo los sueltan y ya está y luego pa la granja de nuevo....

Además, no es que yo defienda la tortura animal pero con la grasa que tiene el toro las palmadas ni las notan....aunque pocos se atreven a tocarlo
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 5:53 pm

Tibs escribió:
salamandra escribió:
kaixo escribió:
Embarassed es que no sé qué es correbous



Lo habré escrito mal, seguro... Embarassed



Es esa costumbre "pintoresca" de sacar a uno a varios toros a la calle y perseguirlos con lanzas, palos, atarles antorchas o cualquier otra cosa que se le ocurra al presidente de las fiestas patronales de Garrulandia de Arriba.



Muchos quedan ciegos, mal heridos o directamente se mueren por las heridas o el estrés.





Pero eso no cuenta. Porque los toros son como los ciudadanos... los hay de primera y los hay de segunda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, yo rectifico esa definición por que depende de casos....aqui en esta zona al correbous no se le persigue con nada, a excepción de la barra del ganadero y queda totalmente prohibido pergarle al toro, si por la razón que fuera le pegaras al toro y más si és con algún instrumento duro que dañe al toro se te expulsa de la celebración, además de que el que sale escañado eres tú...es decir que solo los sueltan y ya está y luego pa la granja de nuevo....

Además, no es que yo defienda la tortura animal pero con la grasa que tiene el toro las palmadas ni las notan....aunque pocos se atreven a tocarlo



Muchos toros mueren por el estrés de la carrera o al chocar con algo en el recorrido. Para un animal verse en una situación así es algo espantoso.



¿Porqué no sacan al alcalde o a algún voluntario, lo visten de toro y le zurran a él? ... sería mucho más equitativo y así nos reiríamos todos. Por que la gracia de un asunto está justamente en que se puedan reir todos y no sólo una parte.



Los que han nacido en una localidad donde se practican estas cosas, puede que lo vean normal, igual que los romanos veían normal el circo, pero si tomas un poco de distancia y te encuadras en pleno siglo XXI, te parecerá horrible.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 4:54 pm

Antisozzial escribió:
Y el ultimo torturador en esas tierras sera Jose Tomas y con suerte y con una falta de aficcion en las nuevas generaciones, veamos en un lustro, como otras comunidades, sobre todo del norte y menos españolistas sigan el ejemplo.

MATADOR=ASESINO=TORTURADOR

[url=http://www.abc.es/20110923/cultura-toros/abci-entradas-jose-tomas-monumental-201109231123.html
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Quizás encontrarás a pocos foreros más antitaurinos que Nerón, pero eso que has escrito en mayúsculas, es una falacia y no tiene sentido. Y ya puestos, sólo es digno del ambiente de taberna que gracias a tu sugertencia se ha creado.



Un asesino es alguien que mata voluntariamente a personas, por lo que llamar "asesino" a un torero desacredita incluso a los anti-taurinos.



En lo de la tortura, sí estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 5:02 pm

tay escribió:
Cualquier animal que sea sacado de su hábitat para divertirnos, ya está siendo maltratado, porque, aunque no se le hiera, se le somete a un estrés innecesario e inútil. Me da igual un circo, una corrida de toros, un toro embolao, unos "patos al agua" o "caza de patos" o como se quiera llamar, un encierro taurino, un Toro de La Vega", y hasta la pesca deportiva. ¡¡¡ TODO FUERA!!!.

Cada vez que se prohibe una cosa de éstas, para mi ya es un triunfo. De golpe sé que no se puede conseguir.



Para César también. Y añado que aunque sea por la hipócrita conveniencia de algunos políticos catalanes, los toros (me refiero a los animales) algo han salido ganando.



Besos....; ya sabes cómo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 2:52 pm

Tibs escribió:

Además, no es que yo defienda la tortura animal pero con la grasa que tiene el toro las palmadas ni las notan....aunque pocos se atreven a tocarlo

Pues yo tengo mucha chicha y a lo mejor no noto las palmadas pequeñas, pero te aseguro que si me sacas a la calle atada aunque sea para hacerme cosquillas, me puedo acordar de toda tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 3:18 pm

Yo creo que la tortuta al ciudadano acaba de empezar..., así que estad preparados!!
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 3:29 pm

Probir los toros y permitir los "Bous al carrer", "Toros embolados", etc = HIPOCRESÍA (nacionalista o no nacionalista: hipocresía)
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 3:33 pm

Es obvio, Perillán.

Qué pena que nuestros dirigentes políticos, y una gran parte de la sociedad, no actúen con lógica y eficiencia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 6:41 pm

Tibs escribió:
salamandra escribió:
kaixo escribió:
Embarassed es que no sé qué es correbous



Lo habré escrito mal, seguro... Embarassed



Es esa costumbre "pintoresca" de sacar a uno a varios toros a la calle y perseguirlos con lanzas, palos, atarles antorchas o cualquier otra cosa que se le ocurra al presidente de las fiestas patronales de Garrulandia de Arriba.



Muchos quedan ciegos, mal heridos o directamente se mueren por las heridas o el estrés.





Pero eso no cuenta. Porque los toros son como los ciudadanos... los hay de primera y los hay de segunda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, yo rectifico esa definición por que depende de casos....aqui en esta zona al correbous no se le persigue con nada, a excepción de la barra del ganadero y queda totalmente prohibido pergarle al toro, si por la razón que fuera le pegaras al toro y más si és con algún instrumento duro que dañe al toro se te expulsa de la celebración, además de que el que sale escañado eres tú...es decir que solo los sueltan y ya está y luego pa la granja de nuevo....

Además, no es que yo defienda la tortura animal pero con la grasa que tiene el toro las palmadas ni las notan....aunque pocos se atreven a tocarlo

Le toquen o no, se está estresando a un animal, para beneficio de la plebe, lo cual debiera estar prohibido. Toda fiesta en la que se obligue a participar a un animal, en la que este es torturado o perseguido, no es propia de países civilizados.

Como dice Tay, yo impediría incluso la pesca o la caza deportivas......; sólo admito esas prácticas cuando son para alimentación; aún hay sitios donde la gente vive de la caza o de la pesca. También admito los mataderos, pues tampoco caigo en la demagogia de que somos vegetarianos, pese a que hay personas que sí lo son.

Lo de Catalunya es una maniobra política, lo que al menos le veo un aspecto positivo, que es que allí no se torturarán animales en las plaz
as.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 6:55 pm

Las corridas de toros y los correbous todos prohibidos. Ala!
Y lo de Tordesillas también. je je
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 11:49 pm

Yo recuerdo unos Campeonatos de Mundo de natación, celebrados en Madrid, en los que llevaron a todas las delegaciones y deportistas participantes, a la Plaza de Toros de las Ventas, e hicieron una corrida en su honor.

Lo curioso fué que para no herir la sensibilidad de muchos países, a los toros se les puso una protección especial que impedía hacerles daño alguno, a la hora de banderillear o picar. Las banderillas quedaban clavadas, pero no en la carne del animal, si no en la protección.
No hubo ni sangre, ni muerte.

Ya sé que los puristas, quieren precisamente sangre…, pero quizá ese sea el camino de encontrar un termino medio para todos.


Se me ocurre Rolling Eyes



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El domingo termina la tortura en Catalunya   El domingo termina la tortura en Catalunya - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El domingo termina la tortura en Catalunya
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Catalunya TV dice NO a la emision de tortura taurina
» La tortura de la CIA, la tortura en occidente , la tortura idealizada por el occidental
» Termina su examen de conducir hundiéndose en el mar
» Domador de cocodrilos termina devorado ( ver video )
» Australiano termina con tenedor dentro de su pene por juego sexual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: