Todos los foros
¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Liptuan
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyJue Oct 24, 2013 11:01 pm

pos eres como la jirafa de madagascar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyJue Oct 24, 2013 11:40 pm

Estar tan tranquilo y en paz y notar que algo falla, en algún momento en el futuro habrán preocupaciones de las que preocuparse y por consiguiente entrar en pánico, desde luego son ganas de ser sufridor....¿Y cuando lleguen las preocupaciones reales qué? :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyJue Oct 24, 2013 11:55 pm

Antisozzial escribió:
Todo me preocupa, siempre estoy preocupado , no he terminado con una preocupacion que al momento toma el relevo otra, no se vivir sin preocuparme, me preocupo de esto y de lo otro, me acuesto preocupado y me levanto preocupado y me echo andar preocupado, como preocupado y cago prepcupado, pero ¿Nos preocupan las preocupaciones?
No,el preocupado no es feliz.
El que siempre esta pensando en lo malo que puede pasar, nunca disfruta de lo bueno que es poder
acostarse, levantarse y hasta cagar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyVie Oct 25, 2013 7:44 am

Antisozzial escribió:
Todo me preocupa, siempre estoy preocupado , no he terminado con una preocupacion que al momento toma el relevo otra, no se vivir sin preocuparme, me preocupo de esto y de lo otro, me acuesto preocupado y me levanto preocupado y me echo andar preocupado, como preocupado y cago prepcupado, pero ¿Nos preocupan las preocupaciones?

Uno puede preocuparse por muchos factores, una entrevista de trabajo, un examen, una cita, una enfermedad incluso de la que no tienes, pero te da miedo. y cuando la preocupación lleva a lo repetitivo, es patológico pues no se vive, solo se está en una forma ansiosa y obsesiva asustado, incluso por lo que no existe, a veces no requiere de médicos ni nada de terapias, es cuestión de cambiar los pensamientos por otros más positivos, los médicos con las pastillas te hacen no pensar en nada,  y arreglado, no sales del problema, pues cuando dejes la medicina volverán de nuevo las ideas negativas,  así que ya sabes a entrenarte un poco,  y como mi firma recuerda somos lo que pensamos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyVie Oct 25, 2013 2:27 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Todo me preocupa, siempre estoy preocupado , no he terminado con una preocupacion que al momento toma el relevo otra, no se vivir sin preocuparme, me preocupo de esto y de lo otro, me acuesto preocupado y me levanto preocupado y me echo andar preocupado, como preocupado y cago prepcupado, pero ¿Nos preocupan las preocupaciones?
Uno puede preocuparse por muchos factores, una entrevista de trabajo, un examen, una cita, una enfermedad incluso de la que no tienes, pero te da miedo. y cuando la preocupación lleva a lo repetitivo, es patológico pues no se vive, solo se está en una forma ansiosa y obsesiva asustado, incluso por lo que no existe, a veces no requiere de médicos ni nada de terapias, es cuestión de cambiar los pensamientos por otros más positivos, los médicos con las pastillas te hacen no pensar en nada,  y arreglado, no sales del problema, pues cuando dejes la medicina volverán de nuevo las ideas negativas,  así que ya sabes a entrenarte un poco,  y como mi firma recuerda somos lo que pensamos.


¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? 6402769 Creado con memegenerator.es
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyVie Nov 01, 2013 1:40 am

¿Que es la preocupación?

Pues como la propia palabra indiva es: pre- ocuparse.
La particula "pre", como todos sabemos significa "antes de".

Ocuparse de algo, es hacerlo, resolverlo, arreglarlo...
Preocuparse es, comerse el coco, pensando en como resolveremos X cosa, antes de que pase, o incluso, aunque nunca llegue a pasar.

El preocupado, no puede ser feliz, porque está preocupado. :diente: 

Hay que ocuparse de las cosas y no, preo-cuparse, pero eso, que dicho así, parece lógico, al llevarlo a la práctica es un poquito mas "preocupante". Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyVie Nov 01, 2013 6:11 am

Vamos,  que hay que estar ocupado en hacer cosas, no preocupado en no hacerlas y solo pensarlas.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyVie Nov 01, 2013 1:15 pm

Tinajas escribió:
Vamos,  que hay que estar ocupado en hacer cosas, no preocupado en no hacerlas y solo pensarlas.
 ¡¡¡ Bingo !!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptyVie Nov 01, 2013 3:12 pm

golondrina escribió:
Tinajas escribió:
Vamos,  que hay que estar ocupado en hacer cosas, no preocupado en no hacerlas y solo pensarlas.
 ¡¡¡ Bingo !!! Razz Razz Razz

Smile cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? EmptySáb Nov 02, 2013 1:49 am

Las preocupaciones forman parte de la vida. Aunque no vale la pena preocuparse tanto... yo no le encuentro el sentido a las mortificaciones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?   ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy preocupado por estos niños
» A David Cameron se le ve preocupado anunciando su dimisión
» Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..
» Feliz año!!!
» Feliz Año!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: