El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Jue Oct 24, 2013 10:55 pm
Todo me preocupa, siempre estoy preocupado , no he terminado con una preocupacion que al momento toma el relevo otra, no se vivir sin preocuparme, me preocupo de esto y de lo otro, me acuesto preocupado y me levanto preocupado y me echo andar preocupado, como preocupado y cago prepcupado, pero ¿Nos preocupan las preocupaciones?
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Jue Oct 24, 2013 11:01 pm
pos eres como la jirafa de madagascar
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Jue Oct 24, 2013 11:40 pm
Estar tan tranquilo y en paz y notar que algo falla, en algún momento en el futuro habrán preocupaciones de las que preocuparse y por consiguiente entrar en pánico, desde luego son ganas de ser sufridor....¿Y cuando lleguen las preocupaciones reales qué?
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Jue Oct 24, 2013 11:55 pm
Antisozzial escribió:
Todo me preocupa, siempre estoy preocupado , no he terminado con una preocupacion que al momento toma el relevo otra, no se vivir sin preocuparme, me preocupo de esto y de lo otro, me acuesto preocupado y me levanto preocupado y me echo andar preocupado, como preocupado y cago prepcupado, pero ¿Nos preocupan las preocupaciones?
No,el preocupado no es feliz. El que siempre esta pensando en lo malo que puede pasar, nunca disfruta de lo bueno que es poder acostarse, levantarse y hasta cagar sin problemas.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Vie Oct 25, 2013 7:44 am
Antisozzial escribió:
Uno puede preocuparse por muchos factores, una entrevista de trabajo, un examen, una cita, una enfermedad incluso de la que no tienes, pero te da miedo. y cuando la preocupación lleva a lo repetitivo, es patológico pues no se vive, solo se está en una forma ansiosa y obsesiva asustado, incluso por lo que no existe, a veces no requiere de médicos ni nada de terapias, es cuestión de cambiar los pensamientos por otros más positivos, los médicos con las pastillas te hacen no pensar en nada, y arreglado, no sales del problema, pues cuando dejes la medicina volverán de nuevo las ideas negativas, así que ya sabes a entrenarte un poco, y como mi firma recuerda somos lo que pensamos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Vie Oct 25, 2013 12:29 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Uno puede preocuparse por muchos factores, una entrevista de trabajo, un examen, una cita, una enfermedad incluso de la que no tienes, pero te da miedo. y cuando la preocupación lleva a lo repetitivo, es patológico pues no se vive, solo se está en una forma ansiosa y obsesiva asustado, incluso por lo que no existe, a veces no requiere de médicos ni nada de terapias, es cuestión de cambiar los pensamientos por otros más positivos, los médicos con las pastillas te hacen no pensar en nada, y arreglado, no sales del problema, pues cuando dejes la medicina volverán de nuevo las ideas negativas, así que ya sabes a entrenarte un poco, y como mi firma recuerda somos lo que pensamos.
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Vie Oct 25, 2013 2:27 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Creado con memegenerator.es
golondrina Experto/a
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Vie Nov 01, 2013 1:40 am
¿Que es la preocupación?
Pues como la propia palabra indiva es: pre- ocuparse. La particula "pre", como todos sabemos significa "antes de".
Ocuparse de algo, es hacerlo, resolverlo, arreglarlo... Preocuparse es, comerse el coco, pensando en como resolveremos X cosa, antes de que pase, o incluso, aunque nunca llegue a pasar.
El preocupado, no puede ser feliz, porque está preocupado.
Hay que ocuparse de las cosas y no, preo-cuparse, pero eso, que dicho así, parece lógico, al llevarlo a la práctica es un poquito mas "preocupante".
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Vie Nov 01, 2013 6:11 am
Vamos, que hay que estar ocupado en hacer cosas, no preocupado en no hacerlas y solo pensarlas.
golondrina Experto/a
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Vie Nov 01, 2013 1:15 pm
Tinajas escribió:
Vamos, que hay que estar ocupado en hacer cosas, no preocupado en no hacerlas y solo pensarlas.
¡¡¡ Bingo !!!
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Que es la preocupacion?¿El preocupado es feliz? Vie Nov 01, 2013 3:12 pm
golondrina escribió:
Tinajas escribió: