josecarlos Novato/a
| Tema: grupos en youtube Dom Oct 27, 2013 4:39 pm | |
| hola. me gustaría que alguien pudiera resolver la siguiente duda
como puedo crear un grupo en youtube para compartir. Lo he intentado y no encuentro la opción grupo.
Un saludo | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: grupos en youtube Dom Oct 27, 2013 4:50 pm | |
| creo que tenés que tener activado el uso de Google + | |
|
ana Novato/a
| Tema: Re: grupos en youtube Jue Nov 07, 2013 1:08 pm | |
| - josecarlos escribió:
- hola.
me gustaría que alguien pudiera resolver la siguiente duda
como puedo crear un grupo en youtube para compartir. Lo he intentado y no encuentro la opción grupo.
Un saludo Lo primero que deberías hacer es tener una cuenta en youtube | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: grupos en youtube Jue Nov 07, 2013 2:20 pm | |
| Si, eso me parece a mi.Abres tu canal de Youtube y vas poniendo los vídeos que te gustan. Se lo dices a tus amigos y ellos se inscriben en tu canal, así como las personas a las que le gusten tus vídeos. Que pueden ir suscribiéndose a tu canal. Vas acumulando seguidores. | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: grupos en youtube Jue Nov 07, 2013 2:51 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Si, eso me parece a mi.Abres tu canal de Youtube y vas poniendo los vídeos que te gustan.
Se lo dices a tus amigos y ellos se inscriben en tu canal, así como las personas a las que le gusten tus vídeos. Que pueden ir suscribiéndose a tu canal. Vas acumulando seguidores. Se me olvido,al parecer quieres hacer un grupo de amigos solamente. Si ese es el caso, lo puedes hacer privado. Dándole acceso solo a las personas que quieras. Solo tienes que abrir un canal e ir aprendido como se hace todo eso. | |
|
majda Novato/a
| Tema: Re: grupos en youtube Vie Nov 15, 2013 9:43 am | |
| lo premiro lo que tienes que hacer es tener activado el uso de google y tener un cuenta en youtube. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: grupos en youtube | |
| |
|