| Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? Vie Sep 23, 2011 8:59 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? Vie Sep 23, 2011 9:04 pm | |
| funciona???????????????????????'' jué ki,, y qué hacemos tú y yo aquí???????????? | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? Vie Sep 23, 2011 9:21 pm | |
| yo ya | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? Vie Sep 23, 2011 9:29 pm | |
| Es que ahi no hay rodillo, Kini... | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? Sáb Sep 24, 2011 10:07 am | |
| Pues paso lista, y quién no esté......... | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? Sáb Sep 24, 2011 10:11 am | |
| y me lo quería perder,,
buen día kinete | |
|
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? Sáb Sep 24, 2011 1:27 pm | |
| - kaixo escribió:
- y me lo quería perder,,
buen día kinete Hola apa!!!Muxu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? | |
| |
|
| |
| Sus recuerdo que el chat al que antes entrábamos casi todos aún va. Esque ya no me ajuntáis? | |
|