Todos los foros
La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

Ir abajo 
+4
Pur
Liptuan
Discordantheart
Ronaldo512
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMar Nov 05, 2013 6:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Ronaldo512 el Mar Nov 05, 2013 6:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMar Nov 05, 2013 6:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
640 × 480 - isaacmartinez.wordpress.com




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMar Nov 05, 2013 6:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1600 × 898 - lavenezuelaquequeremostodos.org




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMar Nov 05, 2013 6:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMar Nov 05, 2013 6:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMar Nov 05, 2013 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:03 pm

Eso de "verdadera" deja mucho que desear...

Esa pobreza (que existe, como en todos los países del mundo) contrasta con increíbles ciudades... En el tema de los EE UU coloqué "la otra cara de los EEUU" porque siempre se le ve como un país espectacularmente rico... y tiene sectores de carencias bastante grandes. Esto no es nuevo se sabe que en los paises latinoamericanos hay pobreza... Y yo sé porque te explico lo de EEUU y sé porque abriste este hilo...

Y respondo solamente para aquel que piense que así es Caracas... bueno eso, contrasta con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y algunas foticos para que vean lo mal que vivimos en Venezuela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Caracas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:19 pm

Razz Laughing 


Perdona,ja,ja.
Pensaba que te interesaba el tema de la pobreza,ja,ja.

NO tienes que ir tan lejos para verla,ja,ja.

En Venezuela tienes ejemplos de sobra. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:28 pm

Laughing 

Es que cuando pienso en Venezuela pienso en su capital,ja,ja.

Y veo esta imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:29 pm

Aunque te parezca cómico, si me interesa el tema de la pobreza. Mucho.  Yo, pongo mi grano de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan. Al menos en lo que tengo alcance.

La "verdadera" cara de Venezuela no es la que muestras. Y a eso me refiero, que hay muchas situaciones que alejan a este país de un país marginado o en condiciones como las del Cuerno Africano. Vista, mucha vista y razón con el enfoque que le das a las cosas Ronaldo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:33 pm

Laughing Razz   Es que me esta curioso,ja,ja. Tantas cosas bellas que tiene EUA-USA los Yankys

y a ti te da con mostrar la otra cara,ja,ja.

Pues si es como dices, porque no muestras la otra cara de Venezuela,ja,ja.

LA CARIDAD EMPIEZA POR CASA.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:34 pm

Bueno... lo que tu pienses o tengas en la cabeza es muy poco relevante para la verdadera realidad.

Esa imagen que te jactas en poner y que te parece tan cómica la puedes encontrar también en México, en Juárez y Miguel Hidalgo. Las Villas Miseria en Argentina o las Favelas en Brasil... por citar sólo tres. Así que....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:37 pm

Precisamente por eso mi estimado "senior".

Todos pintan a los EEUU como bonito y espectacular!! y al ver el reportaje quise compartilo con el foro, no tengo ningún interés en demostrarle algo en particular a alguien con mi post (cosa que tú si estás haciendo con el tuyo). Y no lo hice con Venezuela porque simplemente quise hacerlo con EEUU, o es que... para hablar de enfermedades en Ucrania tengo que hablar primero de las enfermedades en Venezuela?... debo seguir un guion?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:39 pm

Cual, esta ?? Razz Laughing 

No creo que esta en mi cabeza, es en Venezuela que esta.No es ni en México,Bolivia o etc.
Mal de muchos consuelo de tontos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:40 pm

A veces te pareces tanto a Curtin....

Dices las cosas y después las quieres voltear para que el otro parezca tonto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:41 pm

Discordantheart escribió:
Precisamente por eso mi estimado "senior".

Todos pintan a los EEUU como bonito y espectacular!! y al ver el reportaje quise compartilo con el foro, no tengo ningún interés en demostrarle algo en particular a alguien con mi post (cosa que tú si estás haciendo con el tuyo). Y no lo hice con Venezuela porque simplemente quise hacerlo con EEUU, o es que... para hablar de enfermedades en Ucrania tengo que hablar primero de las enfermedades en Venezuela?... debo seguir un guion?...
Razz Laughing 

Ups, perdona, se me paso que eres santa Discordantheart.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:44 pm

Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Precisamente por eso mi estimado "senior".

Todos pintan a los EEUU como bonito y espectacular!! y al ver el reportaje quise compartilo con el foro, no tengo ningún interés en demostrarle algo en particular a alguien con mi post (cosa que tú si estás haciendo con el tuyo). Y no lo hice con Venezuela porque simplemente quise hacerlo con EEUU, o es que... para hablar de enfermedades en Ucrania tengo que hablar primero de las enfermedades en Venezuela?... debo seguir un guion?...
Razz Laughing 

Ups, perdona, se me paso que eres santa Discordantheart.
Estás disculpado Ronaldocurtin jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:45 pm

Discordantheart escribió:
A veces te pareces tanto a Curtin....

Dices las cosas y después las quieres voltear para que el otro parezca tonto....
Sácate eso de la cabeza. No es bueno eso de tener complejos,ja,ja.


Eh !  En tu hilo de La otra cara, no he posteado.
A ti es la que te parece que lo que hago es por ti. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:49 pm

Discordantheart escribió:
Eso de "verdadera" deja mucho que desear...

Esa pobreza (que existe, como en todos los países del mundo) contrasta con increíbles ciudades... En el tema de los EE UU coloqué "la otra cara de los EEUU" porque siempre se le ve como un país espectacularmente rico... y tiene sectores de carencias bastante grandes. Esto no es nuevo se sabe que en los paises latinoamericanos hay pobreza... Y yo sé porque te explico lo de EEUU y sé porque abriste este hilo...

Y respondo solamente para aquel que piense que así es Caracas... bueno eso, contrasta con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y algunas foticos para que vean lo mal que vivimos en Venezuela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Caracas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rolling Eyes
cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:53 pm

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:54 pm

Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
A veces te pareces tanto a Curtin....

Dices las cosas y después las quieres voltear para que el otro parezca tonto....
Sácate eso de la cabeza. No es bueno eso de tener complejos,ja,ja.


Eh !  En tu hilo de La otra cara, no he posteado.
A ti es la que te parece que lo que hago es por ti. Razz Laughing
Jajajaja complejos yo?... por favor. Ahora sí me hiciste reir. jajaja Laughing


No te me hagas el loco, o el "inteligente" que no te queda. Tú abriste este hilo porque te ardiste con mi tema de EEUU... no te gustó, pero viniste y abriste el de Venezuela buscandome... porque sabes que me interesa la pobreza, porque sabes que hemos discutido ya esto y porque sabes que no me iba a quedar callada. Sabes porqué abriste el hilo y lo hiciste con la sana intención de hacerme una réplica al de EEUU. No contestas allá porque ese es tu estilo para decir que algo no te gusta. hacer otro hilo, poner caras graciosas, fingir que no te importa y creerte superior... Tal cual Curtin.

A mí no me molesta que muestres la pobreza venezolana, sólo hago la aclaración para mostrarle al resto de los foreros que esta no es la Venezuela que existe la que muestras. Es una realidad Latinoamericana lamentáblemente. Y contesté con fotos y argumentos por los demás foreros no por tí.

Llamarme acomplejada, o "santa" no es más que el pataleo de un gato patas arriba querido...

Nada más.

flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:55 pm

Es cierto Venezuela es un país  rico. Que protege el ambiente y usa la energía solar. Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 4:59 pm

Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
A veces te pareces tanto a Curtin....

Dices las cosas y después las quieres voltear para que el otro parezca tonto....
Sácate eso de la cabeza. No es bueno eso de tener complejos,ja,ja.


Eh !  En tu hilo de La otra cara, no he posteado.
A ti es la que te parece que lo que hago es por ti. Razz Laughing
Jajajaja complejos yo?... por favor. Ahora sí me hiciste reir. jajaja Laughing


No te me hagas el loco, o el "inteligente" que no te queda. Tú abriste este hilo porque te ardiste con mi tema de EEUU... no te gustó, pero viniste y abriste el de Venezuela buscandome... porque sabes que me interesa la pobreza, porque sabes que hemos discutido ya esto y porque sabes que no me iba a quedar callada. Sabes porqué abriste el hilo y lo hiciste con la sana intención de hacerme una réplica al de EEUU. No contestas allá porque ese es tu estilo para decir que algo no te gusta. hacer otro hilo, poner caras graciosas, fingir que no te importa y creerte superior... Tal cual Curtin.

A mí no me molesta que muestres la pobreza venezolana, sólo hago la aclaración para mostrarle al resto de los foreros que esta no es la Venezuela que existe la que muestras. Es una realidad Latinoamericana lamentáblemente. Y contesté con fotos y argumentos por los demás foreros no por tí.

Llamarme acomplejada, o "santa" no es más que el pataleo de un gato patas arriba querido...

Nada más.

flower
Razz Laughing 


Se que estas molesta,ja,ja.
Cuando te calmes te explico,ja,ja.

Deja que se te pase la calentura.

Si quieres le digo a Curtin que te atienda,ja,ja.
Porque la verdad parece que te obsesionas con foreros. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 5:01 pm

Nunca he estado más tranquila en mi vida. Estoy tomando un batido y viendo a Nadal en televisión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. EmptyMiér Nov 06, 2013 5:05 pm

Discordantheart escribió:
Nunca he estado más tranquila en mi vida. Estoy tomando un batido y viendo a Nadal en televisión.
Estas segura ??

Mira, que tus papas te llevaron al psicólogo .Por que seria ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.   La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La verdadera cara de los perros del AVT
» eXXXclusivo: La verdadera cara de Tay
» Aumenta la pobreza en Venezuela
» Cara a cara con Satanas, un libro para leer. La Biografia del exorcista de Barcelona
» Cómo pasar del coqueteo por internet al encuentro cara a cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: