| gente de madrid espiritual | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanly Viciadillo/a
| Tema: gente de madrid espiritual Vie Nov 08, 2013 5:16 am | |
| Hola!! solo abro el hilo para gente interesada en ver en madrid el dia 13 de diciembre a un amigo que toca unas campanas unicas en europa, se trata de las bilas de mark pulido, si quereis ver algo más buscad khyma en internet.
Es una chulada, y ahora recientemente ha acabado de completar todo el juego de campanas! si buscas por youtube seguro hay videos de como suena, pero en directo es otra cosa claro!!!
Salud y Amor!!! | |
|
| |
vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: gente de madrid espiritual Vie Nov 22, 2013 2:05 am | |
| Hola, quizá no haya nadie de madrid que le guste la espiritualidad por el foro??
este sabado tambien estará en ecosalud, en tarragona a las 15horas, y el mismo sabado en lleida a las 20horas.
recomiendo mirar la pagina web de khyma
Salud y Amor!!! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: gente de madrid espiritual Vie Nov 22, 2013 7:46 am | |
| Hola vanly, que le guste la espiritualidad en el foro seguro que hay gente, pero de Madrid puede que no, yo me voy este finde a Alicante a Meditar Salud y Amor | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: gente de madrid espiritual Vie Nov 22, 2013 10:56 am | |
| - vanly escribió:
- Hola!! solo abro el hilo para gente interesada en ver en madrid el dia 13 de diciembre a un amigo que toca unas campanas unicas en europa, se trata de las bilas de mark pulido, si quereis ver algo más buscad khyma en internet.
Es una chulada, y ahora recientemente ha acabado de completar todo el juego de campanas! si buscas por youtube seguro hay videos de como suena, pero en directo es otra cosa claro!!!
Salud y Amor!!! Hola Vanly. Yo no me considero espiritual pero sí me gusta la música. Ese día no estaré en Madrid porque tengo un compromiso festivo en una bonita ciudad manchega. Buena iniciativa lo de convocar a la gente del foro para este tipo de eventos. Un abrazo. | |
|
| |
vanly Viciadillo/a
| Tema: Re: gente de madrid espiritual Jue Nov 28, 2013 7:06 pm | |
| como fue tinajas?? seguro que bien!!! oooommmmmmmmmmmmmmmm:roll:
esto de las bilas es una caña!!! pero hay que oírlas en directo!!! si alguna vez venís por barcelona, preguntadme y a ver si teneís suerte y disfrutáis de ellas!!!
Salud y Amor para tos@s!!! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: gente de madrid espiritual Jue Nov 28, 2013 8:13 pm | |
| - vanly escribió:
- como fue tinajas?? seguro que bien!!! oooommmmmmmmmmmmmmmm:roll:
esto de las bilas es una caña!!! pero hay que oírlas en directo!!! si alguna vez venís por barcelona, preguntadme y a ver si teneís suerte y disfrutáis de ellas!!!
Salud y Amor para tos@s!!! Si fuera a Barcelona seguro que te iria a ver, se que tenemos mucho en comun. Un abrazo de luz | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: gente de madrid espiritual Jue Nov 28, 2013 8:22 pm | |
| - vanly escribió:
- como fue tinajas?? seguro que bien!!! oooommmmmmmmmmmmmmmm:roll:
Salud y Amor para tos@s!!! Pues yo me voy a escapar por Barcelona en cuanto pueda o.o Ya te preguntaré pues =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gente de madrid espiritual | |
| |
|
| |
| gente de madrid espiritual | |
|