Todos los foros
 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
Liptuan
Pur
Tatsumaru
CortoCortito
el.loco.lucas
jimo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:21 pm

Pur escribió:
Surprised ¿no?
No se... Lo de echarse un casquete vale, pero clavarle una banderín, no se yo....Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:22 pm

Entonces si no tienes banderín no puedes conquistar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:23 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
Surprised ¿no?
No se... Lo de echarse un casquete vale, pero clavarle una banderín, no se yo....Surprised
pero yo hablo de territorios... ¿de qué hablan ustedes? Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:25 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Pur escribió:
Surprised ¿no?
No se... Lo de echarse un casquete vale, pero clavarle una banderín, no se yo....Surprised
pero yo hablo de territorios... ¿de qué hablan ustedes? Razz
Claro, del Monte de Venus...Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:27 pm

Razz Razz Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:34 pm

CortoCortito escribió:
A mi me da mucho resultado la persecución, hasta ahora 3 órdenes de alejamiento y dos arrestos domiciliarios, a ver si cerramos bien el año que estoy en racha... :diente:
   Yo en mis tiempos mandaba a los pretorianos a buscar a la moza que me gustaba...; debo decir que resultaba altamente eficaz.:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:37 pm

...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:44 pm

Liptuan escribió:
...
...


O_O
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:45 pm

yo quiero seguir pensando que hablamos de territorios Razz 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 1:49 pm

Pur escribió:
yo quiero seguir pensando que hablamos de territorios Razz 
¿Territorios?...Sí, si me gustaba una moza hipana, gala, judía o germana...; me la traían igualmente. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 2:24 pm

Razz eso no es conquista romano, es colonización directamente :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 2:30 pm

Hablando en serio, parece que según el artículo (que habla de "frases" que no hay que decir) la conquista vendría a ser el primer paso para abordar la situación inicial... por ende entenderán "conquista" con "que te den bola en un bar o en una disco" Razz 

Particularmente me quedó grabada la vieja usanza de la palabra conquista (por eso le huyo a la expresión), aquel protocolo que indicaba que un hombre debe tomar cartas en el asunto y la mujer debe hacerse la difícil por un tiempo determinado. Pero como no es el caso en esta época, entiendo que la conquista se debe dar cuando uno de los dos no está muy despierto (o está en otra)... convengamos que si dos personas se gustan inequívocamente apenas se ven, la cuestión es mutua (y no se puede distinguir quién da el primer paso para acercarse). Para mí conquistar es como tener que llamar la atención del otro (conquistar su atención), despertar su deseo. Si aquello ya existe no hay nada que conquistar. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 2:33 pm

Pur escribió:
Razz eso no es conquista romano, es colonización directamente :diente: 
Bueno, conquista pura y dura si era...; pocas mozas se resistían a los requerimientos de un César.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
A todas estas... hay mujeres que no les gusta que la conquisten? a todas nos gusta... creo.
No creo. La mayoría con las que he estado son más de "coger el toro por los cuernos", nada de sentarse a esperar a que las conquisten.
Con todo respeto que tristeza por esa mayoría...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:12 pm

Yo hablo del enamoramiento.

Es decir, conquistar... no que un tipo venga y diga dos frases y ya. hablo del proceso de enamorar! Que un hombre venga y te hable bien, sea atento, cariñoso se desviva por atenderte, hacerte ver que él es el indicado para formar un nioviazgo. El cortejar... eso por lo menos a mí me encanta. Detesto a los tipos que piensan sólo en cama... odio que se me acerquen con frases rebuscadas...

No lo sé... quizá sólo soy complicada. Como muchas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:12 pm

Discordantheart escribió:
el.loco.lucas escribió:
Discordantheart escribió:
A todas estas... hay mujeres que no les gusta que la conquisten? a todas nos gusta... creo.
No creo. La mayoría con las que he estado son más de "coger el toro por los cuernos", nada de sentarse a esperar a que las conquisten.
Con todo respeto que tristeza por esa mayoría...
Anda y ¿por qué? scratch 

A mí me parece todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:14 pm

No lo sé... quizá a mi me gusta mucho más el romanticismo y a esas que conociste no... pero como te dije antes, te lo dije con respeto pues cada quien es libre de ser como quiera... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:16 pm

Discordantheart escribió:
Yo hablo del enamoramiento.

Es decir, conquistar... no que un tipo venga y diga dos frases y ya. hablo del proceso de enamorar! Que un hombre venga y te hable bien, sea atento, cariñoso se desviva por atenderte, hacerte ver que él es el indicado para formar un nioviazgo. El cortejar... eso por lo menos a mí me encanta. Detesto a los tipos que piensan sólo en cama... odio que se me acerquen con frases rebuscadas...

No lo sé... quizá sólo soy complicada. Como muchas.
No, de complicada nada, es lo que te gusta. Pero ¿no puede pasar que tenga que ser al revés? que tengas que enamorar a un hombre que te gusta?.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:20 pm

Jajaja... bueno no me ha pasado. Pero si llega a suceder, por supuesto que lo haría. Aunque creo que para la mujer es mucho más sencillo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:29 pm

Discordantheart escribió:
Jajaja... bueno no me ha pasado. 
Si nunca te ha pasado, se podría pensar que nunca has escogido. Es algo distinto elegir de lo que se te ofrece a ir a buscar lo que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:30 pm

Discordantheart escribió:
Jajaja... bueno no me ha pasado. Pero si llega a suceder, por supuesto que lo haría. Aunque creo que para la mujer es mucho más sencillo...
¿por qué más sencillo? (no hablo de sexo o de atraer) hablo de enamorar a un hombre, que te elija como la mujer indicada para llevar adelante una relación más seria (usando tu misma idea).

No se, es que no me hallo en ese esquema de que alguien que me gusta deba enamorarme (ya que me enamoro sola con una facilidad increíble si la persona me gusta Razz)... a no ser que esté yo en otra, como decía en el comentario anterior. Y con respecto a "convencer", creo que le ocurre exactamente igual al hombre, no cualquier mujer lo convence con facilidad de que es la indicada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:33 pm

Discordantheart escribió:
Jajaja... bueno no me ha pasado. Pero si llega a suceder, por supuesto que lo haría. Aunque creo que para la mujer es mucho más sencillo...
En una persona de veinte años, lo de "nunca me ha pasado" tiene un valor muy relativo...


Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Jajaja... bueno no me ha pasado. 
Si nunca te ha pasado, se podría pensar que nunca has escogido. Es algo distinto elegir de lo que se te ofrece a ir a buscar lo que te gusta.
Soy complicada ronaldo...

me ha gustado un par de chicos pero a ninguno lo busqué... Ahorita estoy sóla, y he vivido un par de relaciones algo intensas. Pero no sé, nunca he sentido esa necesidad de ir a buscar a alguien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:
Jajaja... bueno no me ha pasado. Pero si llega a suceder, por supuesto que lo haría. Aunque creo que para la mujer es mucho más sencillo...
En una persona de veinte años, lo de "nunca me ha pasado" tiene un valor muy relativo...


Saludos romanos.
Por?.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 3:37 pm

Discordantheart escribió:
Ronaldo512 escribió:
Discordantheart escribió:
Jajaja... bueno no me ha pasado. 
Si nunca te ha pasado, se podría pensar que nunca has escogido. Es algo distinto elegir de lo que se te ofrece a ir a buscar lo que te gusta.
Soy complicada ronaldo...

me ha gustado un par de chicos pero a ninguno lo busqué... Ahorita estoy sóla, y he vivido un par de relaciones algo intensas. Pero no sé, nunca he sentido esa necesidad de ir a buscar a alguien...
Bueno, todo llega a su tiempo.Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer
» Frases que excitan a una mujer en la cama.
» Las 5 frases que jamás debes decirle a una mujer
» Estas son las señales de una mujer cuando le gusta un hombre
» Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: