Todos los foros
El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El peligro de ser chorro y también de ser zurda...

Ir abajo 
+7
Rhhevoltaire
Liptuan
marapez
Discordantheart
Tinajas
curtin
Pur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:48 pm

Nolocreo escribió:
Linchamientos los han habido siempre así en Argentina, no son fachas son gente pobre y muy normal.
¿gente pobre? y cómo sabés? (te aviso que estás lejos, lejísimo de acertarle, pero para qué te voy a contar si no lo vas a creer).... de normal nada, de fachas, si (cualquiera que diga "a estos zurdos hay que matarlos a todos" es un facho acá y en la china), y lo peor, gente de clase media, o media alta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:58 pm

CortoCortito escribió:
Imagino que a cualquiera de los que componían esa multitud les gustaría que alguien intercediera por ellos llegado el caso. O tal vez les gustaría que los colgasen, cualquiera sabe hay gente muy rara por ahí.
Claro!... es muy típico considerando que era sábado a la noche, en el centro (está lleno de gente en la calle), la mina debe haber parado cuando vio que había lío, es bastante normal eso... lo que no es normal es alentar la golpiza desde los balcones al grito de "matalo, matalo"... si tenés algo de sangre en las venas es imposible no meterse frente a semejante circo romano. Yo como mínimo hubiera cagado a puteadas a los gerontes que gritaban desde sus domicilios. Si frente a un abuso no reaccionás, no reaccionás frente a nada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 1:07 pm

Rhhevoltaire escribió:
Habria que arrestar  a las personas que agredieron al ladron y a la chica y al ladron por supuesto...y que la justicia se haga respetar por los unos y los otros.

Llevarse al ladron sin detener a los que ivan armados y se tomaron las justicia por su mano, es apoyar ese linchamiento social.

Pero desde luego esa chica es muy valiente para interferir asi sola...muchos se quedarian mirando...o grabando con el mobil.
Acá somos de meternos bastante en los asuntos que ocurren en la vía pública, así sea para intentar frenar, o para patear, como verás Razz 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 8:15 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
y ni hablar el que tenía el arma... diciéndose policía... es que esto no se arregla si no se actúa como actuó la chica en esas circunstancias, el tipo ya estaba neutralizado y atrapado ¿por qué golpear? es algo que no entiendo, de verdad, yo creo que hay mucho gorila suelto.
Y mucho odio mal canalizado, creyendo que el culpable de todos los males que se tienen, es el pobre delincuente.

  Es lo que se llama llover sobre mojado; si la pobreza es ya un mal en si misma, un pobre delincuente que roba a otros mas pobres aún no hace mas que agravar la sitúación del resto, a partir de ahí cualquier cosa es posible.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 8:44 pm

Es un tema intrincado. Se hablan de muchas cosas como pobreza, delincuencia, autoridad. Lo cierto, es que en mi caso soy del pensar de Liptuan. No me meto para nada, pero si buscaría ayuda para el mortal aporreado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 8:57 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Linchamientos los han habido siempre así en Argentina, no son fachas son gente pobre y muy normal.
¿gente pobre? y cómo sabés? (te aviso que estás lejos, lejísimo de acertarle, pero para qué te voy a contar si no lo vas a creer).... de normal nada, de fachas, si (cualquiera que diga "a estos zurdos hay que matarlos a todos" es un facho acá y en la china), y lo peor, gente de clase media, o media alta.
  Lo sé porque leo la prensa, y el linchamiento es una práctica bastante común propia de las clases más pobres en su origen aparecen siempre relacionados el analfabetismo y la carencia de los servicios más básicos y elementales, no es una práctica privativa de Argentina sino que ocurre también en casi toda latinoamérica, desde América Central hasta América del Sur linchamientos los han habido siempre, otra cosa es que esto haya evolucionado hacia las clases mas altas o los deportes lo cual puede constituir de por sí un hecho bastante vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 9:00 pm

Bueno es que la gente se siento envalentonada cuando andan en grupo no?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 9:06 pm

Discordantheart escribió:
Bueno es que la gente se siento envalentonada cuando andan en grupo no?...
[
 Hablando de las clases sociales mas bajas unirse en grupo es muchas veces el único recurso que tienen para hacer frente a la delincuencia que los azota.
  No hablo de los hinchas del fútbol y las barras bravas argentinas a los que se puede considerar como una lacra a erradicar.


  No se si entiendes el estilo de lenguaje "europeo" que empleo si alguna palabra no entiendes me la preguntas, -creo que los mensajes se han solapado


Última edición por Nolocreo el Mar Nov 12, 2013 9:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 9:07 pm

Ah no de eso ni hablemos. Porque el fanatismo desenfrenado me parece sumamente estúpido. Imaginate lo que opino de esas barras bravas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 5:57 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Linchamientos los han habido siempre así en Argentina, no son fachas son gente pobre y muy normal.
¿gente pobre? y cómo sabés? (te aviso que estás lejos, lejísimo de acertarle, pero para qué te voy a contar si no lo vas a creer).... de normal nada, de fachas, si (cualquiera que diga "a estos zurdos hay que matarlos a todos" es un facho acá y en la china), y lo peor, gente de clase media, o media alta.
  Lo sé porque leo la prensa, y el linchamiento es una práctica bastante común propia de las clases más pobres en su origen aparecen siempre relacionados el analfabetismo y la carencia de los servicios más básicos y elementales, no es una práctica privativa de Argentina sino que ocurre también en casi toda latinoamérica, desde América Central hasta América del Sur linchamientos los han habido siempre, otra cosa es que esto haya evolucionado hacia las clases mas altas o los deportes lo cual puede constituir de por sí un hecho bastante vergonzoso.
Si en verdad te interesa saber de lo que hablo, te pido que te tomes 8 minutos de tu tiempo y veas este video... aquí vas a poder observar la violencia a la cual me refiero, que no tiene nada que ver con los pobres ni con nada de eso que estás diciendo. Es de un cacerolazo que se hizo en el 2012, que lo organizó la gente del campo, el PRO (derecha porteña) y Clarín (con su periodista estrella Lanata, cuyo logo del programa es una mano haciendo fuck you).



(los insultos que se escuchan son a un periodista del programa 678 de la TV pública que salió a cubrir la manifestación)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 6:11 am

(insultos y linchamiento)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 6:10 pm

Pur escribió:
(insultos y linchamiento)

Lamentable y triste espectáculo el que da una Argentina tan dividida, y con el lenguaje y el insulto tan característicos de allí.
Yo espero lo mejor para los argentinos y para ti que no te veas metida en esas trifulcas.
 
Y con respecto a los linchamientos no veo ahí lo que entendemos por linchamiento propiamente dicho, aquel en el cual un grupo arremete contra un presunto delincuente pillado in fraganti tomándose la justicia por su mano y con ausencia total de la policía que se ve suplantada en su trabajo por un populacho enardecido.
 
Yo veo grupos enfrentados con diferentes ideologías también ocurre aquí en Europa mayoritariamente se trata de gente joven los más mayores aquí evitan tomar parte en enfrentamientos a los que por otra parte enseguida acuden los antidisturbios para detener a todos al contrario de lo que parece ser en Argentina amenazando con convertirse aquello en una batalla campal entre ideologías enfrentadas.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Aquí no se habla de linchamientos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 6:42 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
(insultos y linchamiento)

Lamentable y triste espectáculo el que da una Argentina tan dividida, y con el lenguaje y el insulto tan característicos de allí.
Yo espero lo mejor para los argentinos y para ti que no te veas metida en esas trifulcas.
 
Y con respecto a los linchamientos no veo ahí lo que entendemos por linchamiento propiamente dicho, aquel en el cual un grupo arremete contra un presunto delincuente pillado in fraganti tomándose la justicia por su mano y con ausencia total de la policía que se ve suplantada en su trabajo por un populacho enardecido.
 
Yo veo grupos enfrentados con diferentes ideologías también ocurre aquí en Europa mayoritariamente se trata de gente joven los más mayores aquí evitan tomar parte en enfrentamientos a los que por otra parte enseguida acuden los antidisturbios para detener a todos al contrario de lo que parece ser en Argentina amenazando con convertirse aquello en una batalla campal entre ideologías enfrentadas.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Aquí no se habla de linchamientos.
A ver, por dos segundos dejame que te cuente en lugar de contarme vos a mí de qué se trata. El video que te pasé es de una manifestación (cacerolazo, como el de los indignados) contra el gobierno. Por supuesto por el color político diametralmente opuesto de ambos gobiernos (Rajoy allá y Kirchner acá) en esta marcha en particular no había gente pidiendo que no se hagan más recortes ni por las privatizaciones en salud, educación, ni por el desempleo etc... había gente de derecha, de clase media y media alta, también gente de ultra derecha (todos mezclados... no era una manifestación neo nazi como la que me mostrás), y como supongo pudiste observar en el video, las consignas eran difusas y violentas.

En ese video hay gente de todas las edades, mucha gente grande también (reivindicando a Videla), no hubo enfrentamiento con nada, porque ciertamente allí no concurre un argentino que no congenia con esa manifestación, sería suicida. Lo que viste, los insultos, gritos e intentos de golpes y patadas, era de los manifestantes hacia un periodista del canal estatal que cubría la manifestación.

¿Se entiende?... te lo mostré para que veas el nivel de intolerancia y violencia (verbal y física) que tiene la derecha cuando gobierna un partido que toma medidas que no los beneficia como de costumbre (pero que tampoco los perjudica). Si en España tuvieras un gobierno así, ya te aseguro que la ultra derecha saldría a hacer desastres, porque son así en todas partes del mundo.

En los 90's, cuando gobernaba el neoliberalismo, esta división y violencia no se veía porque esta misma gente estaba tranquila, quienes salíamos a hacer manifestaciones multitudinarias (ahora sí, con idénticas consignas que las de los indignados en España en la actualidad), no hacíamos nada de lo que se ve en ese video. Sin embargo había el control policial al cual te referís, inclusive había represión.

Este gobierno no reprime las marchas y manifestaciones, tampoco impide que la gente se exprese en libertad, así es como se pueden portar carteles que digan "Cristina conchuda" o "morite yegua" o inclusive que hayan hecho un cartel enorme con una caricatura de la presidenta, el vice y otros dos ministros colgados con una soga.

A mí me da nauseas, pero en verdad prefiero que así sea, que tengan la libertad de expresarse.

Lo que tenés que entender es que esto es cosa de gente de derecha, y si ocurre hoy es porque no toleran ciertas consignas sociales de los gobiernos progresistas. No hay otra interpretación, es un discurso claro que se está viendo desde hace bastante porque se tocaron puntos centrales que constituían privilegios exclusivos para esta gente (desde meter presos a los genocidas, hasta distribuir las riquezas, ampliar derechos sociales, des-privatizar los servicios públicos, tener una relación con países de la región... ahí se veía despotricar contra Venezuela o cualquier inmigrante de la región y enaltecer a EEUU). Es una historia harto conocida aquí.

El dicho "a los zurdos hay que matarlos a todos" (o a casi todos, como indicaba curtín en un comentario de este hilo)... es de derecha.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 6:50 pm

Y sobre eso del lamentable y triste espectáculo, tenemos visiones distintas de lo que implica un espectáculo triste y lamentable... estas manifestaciones se hacen cada muerte de obispo (se ve que quedan extenuados después de semejante participación "popular", no están acostumbrados).

El espectáculo lamentable es ver cómo no cesan las marchas y reclamos en España, y no sólo el gobierno busca tapar, censurar y reprimir esas manifestaciones, sino que para colmo no escucha.

Eso es lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 8:04 pm

Pur escribió:
Y sobre eso del lamentable y triste espectáculo, tenemos visiones distintas de lo que implica un espectáculo triste y lamentable... estas manifestaciones se hacen cada muerte de obispo (se ve que quedan extenuados después de semejante participación "popular", no están acostumbrados).

El espectáculo lamentable es ver cómo no cesan las marchas y reclamos en España, y no sólo el gobierno busca tapar, censurar y reprimir esas manifestaciones, sino que para colmo no escucha.

Eso es lamentable.

En este momento no tengo nada mas que decir Pur de acuerdo contigo en que es lamentable Argentina siempre me ha parecido un pueblo muy unido y esto no puede olvidarse, estoy seguro que los argentinos sabrán ponerse de acuerdo a pesar de todo sin tener que pasar mas por todo lo que están pasando, yo espero que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 8:38 pm

Si, yo estoy segura que si, es temporada de tomates y comienzan a bajar de precio, también ayuda mucho el asunto de los lácteos y los quesos y si Dios quiere esta primavera no llueve tanto... bueno, otro día seguimos hablando.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 11:06 pm

Muy bueno el vídeo Pur, y tu exposición posterior. Parece evidente lo que les chirría a los manifestantes, tiene gracia que hablen de dictadura mientras disfrutan de la libertad propia de una democracia y un estado de derecho scratch 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2013 11:23 pm

Muchas gracias por verlo! y comentar tecleo
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 2:17 pm

Pur escribió:
Si, yo estoy segura que si, es temporada de tomates y comienzan a bajar de precio, también ayuda mucho el asunto de los lácteos y los quesos y si Dios quiere esta primavera no llueve tanto... bueno, otro día seguimos hablando.

Pues aquí estamos para seguir hablando solo algunos meses después de sandías y melones y en tanto que si suben de precio y si se te caen los calzones.

  También podemos hablar de los linchamientos en Argentina, esos que yo dije unas paginas mas atrás en este hilo que son alli práctica habitual entre las clases mas bajas desde siempre; se ve como son poco menos que una tradición muy arraigada en ese país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 2:53 pm

(Habla Nolocreo con conocimiento de causa, el mismo que le pregunta si es de Corrientes a un forero que en su presentación dice ser entrerriano  Razz ).

Si, es una tradición muy arraigada aquí en Argentina, tanto es así que todos los 31 de abril se celebra la fiesta nacional del linchamiento, te invito a que vengas a conocerla!.  Razz 

Se está debatiendo la modificación del código penal (mediáticamente se está debatiendo porque el ante proyecto todavía ni tocó la cámara de diputados)... lo que el titular dice "los crecientes casos" tiene que ver con ese debate.... hubo y hay casos aislados, pasa que ahora toca discutir si en verdad queremos esa modificación del código penal que, a los ojos del facherío oportunista, resulta garantista.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 3:06 pm

Discordantheart escribió:
Pero eso es generado también por la desconfianza que emana de nuestros policías... porque no hay justicia.

Tengo dos compañeras de trabajo argentinas, que me aseguran que la policía en su país es en general corrupta, apenas actúa y que está muy mal pagada. No sé si los compañeros argentinos del foro piensan lo mismo, pero igual nos pueden aclarar algo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 3:17 pm

NEROCAESAR escribió:
Discordantheart escribió:
Pero eso es generado también por la desconfianza que emana de nuestros policías... porque no hay justicia.

Tengo dos compañeras de trabajo argentinas, que me aseguran que la policía en su país es en general corrupta, apenas actúa y que está muy mal pagada. No sé si los compañeros argentinos del foro piensan lo mismo, pero igual nos pueden aclarar algo.

Si, hay corrupción policial, política y jurídica (lo de "apenas actúa no lo entiendo"), de todos modos no sé cómo es allá pero aquí cada provincia tiene su policía de manera autónoma, por ende varía según de qué lugar hablemos. Lo de mal pagada también, aunque luego del motín que se armó a fin del año pasado se les aumentó el sueldo (pero en general si, están muy mal pagadas). De todos modos la corrupción en varias policías de algunas provincias está en la cúpula que cobra sueldos enormes.

De hecho lo que más preocupa hoy día es el asunto del narcotráfico.... ayer escuchaba un político fachoso que detesto que dijo algo muy cierto e interesante... para acabar con el narcotrafico no hay que perseguir a las bandas narcos (y a los jefes... ya que mutan y se regeneran permanentemente) sino que hay que perseguir el dinero del narco, que es lo que finalmente queda. Los paraísos fiscales son la perpetración del negocio de las drogas. En cada lugar del planeta donde hay droga, hay corrupción.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 5:57 pm

Pur escribió:
(Habla Nolocreo con conocimiento de causa, el mismo que le pregunta si es de Corrientes a un forero que en su presentación dice ser entrerriano  Razz ).

Si, es una tradición muy arraigada aquí en Argentina, tanto es así que todos los 31 de abril se celebra la fiesta nacional del linchamiento, te invito a que vengas a conocerla!.  Razz 

Se está debatiendo la modificación del código penal (mediáticamente se está debatiendo porque el ante proyecto todavía ni tocó la cámara de diputados)... lo que el titular dice "los crecientes casos" tiene que ver con ese debate.... hubo y hay casos aislados, pasa que ahora toca discutir si en verdad queremos esa modificación del código penal que, a los ojos del facherío oportunista, resulta garantista.
Y tanto que es una tradición arraigada, incluso tu misma podrías ser una de esas linchadoras..

"El primer linchamiento se produjo en la ciudad de Rosario, donde se registran las tasas mas altas de homicidios en Argentina a causa del narcotráfico.."

A este primer linchamiento le sucedieron al menos una decena mas de casos en varios provincias del país como revancha colectiva..

"Hubo casos en que la policía tenía agarrado al ladrón y la gente se lo quería arrebatar para pegarle"

Palabras de Helena Highton vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia quien negó que los linchamientos se produzcan por la falta de respuesta de los jueces ante el crimen..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dicho; se agradece tu invitación pero prefiero pescar caimanes en el Paraná como actividad menos peligrosa.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 6:22 pm

Lo de la invitación era un chiste hombre, vos sos de esos que no se mueve más allá del barrio y no sale nunca del pueblo donde nació, lo que aquí denominamos "un gallego bruto" (con cariño, claro, que no todas las costumbres y tradiciones argentinas son odiosas  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 6:32 pm

Pur escribió:
Lo de la invitación era un chiste hombre, vos sos de esos que no se mueve más allá del barrio y no sale nunca del pueblo donde nació, lo que aquí  denominamos "un gallego bruto" (con cariño, claro, que no todas las costumbres y tradiciones argentinas son odiosas  Razz )

Se admite lo de "cariño" y en cuanto a las costumbres argentinas la del asado con buenos churrascos también es buena costumbre.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El peligro de ser chorro y también de ser zurda...   El peligro de ser chorro y también de ser zurda... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El peligro de ser chorro y también de ser zurda...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que disatancia puede alcanzar un chorro de semen lanzado despues de masturbarse?
» El chorro de publicidad a los medios por El Corte Ingles impide que ustedes se enteren
» El posible peligro de las IA
» EL COMUNISMO, UN PELIGRO
» EDUCACIÓN EN PELIGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: