Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: El tamaño si importa? Vie Jul 27, 2012 12:33 am | |
| - Thelma escribió:
- Rafael escribió:
- Thelma escribió:
- Pues yo no llevo bolso.
Tengo la teoría de que si un hombre puede prescindir de él, yo más.
Bolsillo izquierdo delantero: monedas y llaves.
Bolsillo delantero derecho: móvil.
Bolsillo trasero izquierdo: billetes.
Bolsillo trasero derecho: tarjetas y DNI.
¿Quién dice que hace falta algo más? Yo mismamente. Hace falta prudencia. Dos anotaciones:
1 - La primera es no darlo a conocer públicamente (aunque de poco sirve aquí que se haga si uno va disfrazado).
2 - La segunda es colocar los billetes, DNI, llaves y tarjetas en los bolsillos delanteros, y dejar para los traseros lo que está más acorde con la zona, u sea se, la mierda que suele acompañarnos (por ejemplo, el móvil).
Va en broma, que conste en acta. Jajajajaja, no tengas cuidado. Si a alguien le da por intentar quitarme lo que lleve en los bolsillos traseros, lo notaría porque se quedaría allí enganchao... Tengo un culo irresistible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El móvil prefiero llevarlo delante por aprovechar la vibración y eso... ¡Leñe, ahora si que me planteas una duda, o dos para ser más exacto (uno que está falto de reflejos ya): Primera: ¿el móvil está sustituyendo a las bolas chinas?. Segunda: ¿Y si es así ..... es porque el mismo puede variarse según gustos en cuanto a la intensidad del "vibrato"?. Si la respuesta es afirmativa ....... jodido lo tienen los sex-shop (otros que van al paro). | |
|
Thelma Novato/a
| Tema: Re: El tamaño si importa? Lun Jul 30, 2012 10:53 pm | |
| Rafael, tu categoría de "curioso" te va que ni pintada jajajajajaja | |
|
Quijote Novato/a
| Tema: Re: El tamaño si importa? Vie Feb 05, 2016 6:12 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- En mi bolso solo llevo la cartera, el móvil, pañuelos y las gafas. Aunque para ir al trabajo necesito llevar varias cosas, demasiadas para llevarlas en el bolso, Mi espalda ha dicjo ALTO, así que llevo un mañetín de ordenador con ruedecitas y a tope, por cierto.
Conozco ese Nick y esa cara tan bonita, recuerdas hace años abrí un chiringuito que abrí para las chicas guapas en en el que la segunda vez mi secretario fue Bolo? UN ABRAZO GUAPA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tamaño si importa? | |
| |
|