Todos los foros
¿Que es la virginidad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que es la virginidad? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es la virginidad?

Ir abajo 
+8
Rociito
Discordantheart
jimo
Ronaldo512
Pur
NEROCAESAR
Liptuan
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 5:54 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 12:56 pm

Antisozzial escribió:
la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo
nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:04 pm

Tinajas escribió:
Supongo que sería algo así, como una sueño ilusorio de entradas y salidas de partículas de Dios,  entre las doble rendijas,  sin crear interferencias que alteren la consistencia de la virginidad  :diente: 
Así que cuanticamente hablando una monja lo habría perdido...las partículas de lo que yo me sé en algún momento le habrían penetrado, transferidas por el espacio- tiempo. Y también la monja del Universo B no sería monja (o puede que sí haya pronunciado los votos de castidad en una orden religiosa, no se puede descartar) y le daría por la ninfomania (esto es por mantener el equilibrio en el multiverso y para que todo se mantuviese y no hiciese bum)drunken Laughing Ay, qué mal estoy.Laughing


Última edición por Tatsumaru el Miér Nov 20, 2013 1:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:06 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Esta definición es la que más se acerca a la idea que yo tengo (es de la Wiki)

"La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen.
En la sexualidad, es el término coloquial aplicado a la persona que no ha tenido experiencias sexuales. Se usa también el término castidad. La percepción del significado y la aplicación de ambas palabras varían, dependiendo de la cultura, religión o sistema de creencias que se esté hablando.
"

El hecho de atribuir la palabra virginidad sólo a la mujer y en relación a la penetración vaginal, se relaciona con el himen. Sin embargo muchas mujeres lo pueden conservar intacto habiendo tenido penetración, o pueden no llegar con el himen intacto a su primera vez. Así que yo lo descartaría.

En cuanto a la idea de Anti de que la virginidad es no pensar en sexo ni practicarlo (ni siquiera la masturbación), creo que aplica más la palabra castidad, ya que lo virgen denota aquello que aún no se hizo, no lo que se dejó de hacer.
   Cstidad es la contención de un deseo, como seria el comer o el beber, no tiene nada que ver, la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo
Mola ese concepto, da lugar a un montón de contradicciones pero es más poético.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:19 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo
nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen.
   Los kojones, el sexo no es genital es mental, en el momento que tu mente piensa en el sexo dejas de ser virgen
Los kojones mentales o esos que tenés colgando al pe...?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:23 pm

Citación :


Antisozzial escribió:


   Cstidad es la contención de un deseo, como seria el comer o el beber, no tiene nada que ver, la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo
Vas a tener que escribir un diccionario. Razz 
Si fuera cierta esa definición no existiría la palabra virginidad  en el sexo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:26 pm

Antisozzial escribió:
No todo sexo es genital, de hecho para masturbarse necesitas de tus fantasias para llegar a la excitacion, es por ello que la virginidad no tiene nada que ver con los genitales
Sí creo que el sexo tiene un gran componente mental... no creo que la virginidad sexual se refiera a esa parte, sino a la que tiene que ver con la práctica. Por ende el no pensar nunca en sexo es otra cosa, no es virginidad, es otra cosa que puede llegar a ser del orden de lo patológico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:27 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo
nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen.
   Los kojones, el sexo no es genital es mental, en el momento que tu mente piensa en el sexo dejas de ser virgen
Los kojones mentales o esos que tenés colgando al pe...?
Anda, peinate primero, para hablat conmigo y segundo, no centres el sexo en los genitales, si yo se que llegas al orgasmo cuando me lees
ah, veo que andás bien de fantasías jajajaja pensé que eras virgen Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:29 pm

epa! esto se va poniendo peligroso... no sólo tenés fantasías, también tenés apego Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:32 pm

mmm fantasías + apego = trastorno obsesivo compulsivo Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 1:54 pm

Antisozzial escribió:
Un poco si que te tocas, venga confiesa, ay con el pomo de la puerta, pumba, pumnba, pumba
Si, me doy con el pomo de la puerta... y tengo una puerta especial para eso (es la del baño) Razz 

¿Que es la virginidad? - Página 2 F08B96062
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 2:00 pm

O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 2:04 pm

(jajajaj pucha, siempre pasa lo mismo, acá algunos hombres dicen una cantidad de guazadas imposibles de leer, cuando una contesta queda fuera de lugar jajajaja me suele pasar con Nero, que vive diciendo que una señorita no debe hablar así)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 2:59 pm

y mirá qué divinura esto...

¿Que es la virginidad? - Página 2 5868DC0D7

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:24 pm

Pur escribió:
(jajajaj pucha, siempre pasa lo mismo, acá algunos hombres dicen una cantidad de guazadas imposibles de leer, cuando una contesta queda fuera de lugar jajajaja me suele pasar con Nero, que vive diciendo que una señorita no debe hablar así)
¿Lo dices por mis ojotes? Porque si es así son genéricos, no van por nadie en concreto.

(mola mucho el lavabo ese sip)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:59 pm

Una preguntita para todos... Anti dice que la virginidad es la falta de deseo total en sexo.

Ahora, y los asexuales?... porque yo creo que se puede ser virgen pero pensar mucho en sexo. No les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:02 pm

No entiendo el planteamiento/la pregunta/preguntas ó_ò
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:18 pm

La Virginidad  entendida desde lo religioso es más bien la aceptación de la pureza del alma para acercarse a través de la renuncia del sexo a Dios, mientras que la castidad es la templanza del sexo, el hacerlo solo con un fin como es la procreación, pero el ser virgen se entiende como no haber tenido aun una relación sexual, se puede pensar en sexo, masturbarse, etc.


El no tener apetito sexual o el ser impotente, no quiere decir que no se sienta amor o alguna forma de relación,  pero con dificultad o aversión según los casos.

 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:38 pm

Liptuan escribió:
No entiendo el planteamiento/la pregunta/preguntas ó_ò
Me suele pasar tranquila... Razz 

Que, Anti dice que la virginidad es la falta de deseo sexual. Y eso son los asexuales. Porque la persona puede ser virgen y desear a morir estar con alguien. Si me sigues? O sea piensa en sexo pero es virgen. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es la virginidad?   ¿Que es la virginidad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es la virginidad?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La virginidad en la mujer
» Hombre subasta su virginidad por 850 euros
» Quieren someter a universitarias a prueba de virginidad
» Mujeres policías son sometidas a pruebas de virginidad en Indonesia
» Vendió su virginidad por $1.3 millones y al mismo tiempo consiguió marido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: