Todos los foros
El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios

+7
queseyo
Ronaldo512
Discordantheart
Tinajas
Liptuan
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios Empty
MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyMiér Nov 20, 2013 11:59 am

Ya abriste un hilo sobre esto... parece que tenés cierto apego al tema jajajaja
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyMiér Nov 20, 2013 12:05 pm

Apego no es lo mismo que interés... estás planteando cuestiones que perfectamente pueden obedecer al interés, al gusto y por ende a la capacidad de elegir.

El apego es mayoritariamente una forma de vínculo... me cuesta imaginar qué tipo de vínculo emocional parecido al apego puedo llegar a establecer con un color determinado.

(creo que el apego no se determina tanto en virtud del por qué elegimos ciertas cosas, sino del por qué no se puede abandonar esa elección)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyMiér Nov 20, 2013 1:06 pm

Al respecto del título solo digo lo siguiente: sí, puede ser, pero yo creo que es más bien al revés, o que es la pescadilla que se muerde la cola, a saber
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyMiér Nov 20, 2013 2:27 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
¿Que pasa, me sigues? Esta claro que te gusto
Si te sigue, que crees que seria ¿obsesión o apego? albino
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 8:31 pm

Yo comparto la idea de que el apego a las cosas es una mediocridad... pero Amigos y familiares no. Pues ellos no son cosas... hace un poquito más de un año falleció mi mejor amiga... y aún no la paso bien por eso. Me parece que es muy distinto el apego que se le tiene a las cosas y el apego a otra persona...
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 9:08 pm

No se, me esta que es mejor llorar en un buen carro que llorar sin el. Razz 

El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios De-Tomaso-Pantera-19911

El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios 26985026
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 9:33 pm

Bueno, también existen las personas superficiales... hay de todo.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 9:47 pm

Si existen las personas superficiales, pero también las hay hipócritas.
Hay de todo. Smile
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 9:48 pm

Así es.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 9:49 pm

También están los tarados.

Pero esos se delatan sólos... menos mal en este foro no hay... cheers
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 10:08 pm

Razz Laughing

Y taradas. La verdad no puedo decir que no las hay, pero si me apuras creo que las
identifico.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 10:21 pm

No tranquilo. Tú eres dueño absoluto de tus acciones... adelante!!
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 10:25 pm

Little Lady , yo no necesito que nadie me diga que soy dueño o no de algo o que
me diga que debo o no hacer.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 10:42 pm

Que buenooooo!!

Ya eres un hombrote grandote!

cheers
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyVie Nov 22, 2013 11:14 pm

Razz Laughing no se porque dices eso.No me conoces, no eres mi amiga y nunca lo seras. Gracias a Dios.

Y me alegro de que el sentimiento sea reciproco. ja,ja,ja.
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptySáb Nov 23, 2013 3:10 am

Dale chévere...
queseyo
Novato/a

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyMar Nov 26, 2013 11:00 pm

Volviendo al tema. El apego no es que nos haga ser gilipollas es que nos hace perder muchísimas oportunidades. Las cosas son imprescindibles prácticamente todas, y las personas vienen y van. Sin apego se podría decir que somos menos vulnerables.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyMiér Nov 27, 2013 12:00 am

Yo pienso que es al revés:

Sólo el apego a las cosas (personas queridas, objetos deseados, placeres...) nos mantiene vivos. Para qué vivir si no es así...
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyMiér Nov 27, 2013 8:40 am

Pero el apegarnos a las cosas, nos quita libertad y eso nos hace no vivir como nos gustaría albino
queseyo
Novato/a

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyJue Nov 28, 2013 8:46 pm

El apego a las cosas no nos mantiene vivos. Nos mantiene vivos la comida, el agua y el no pasar frío en invierno. Vivir sin apego es posible disfrutando de lo que tenemos en el momento presente, ya sean cosas, personas, lugares...pero el apego sólo sirve para cerrarte oportunidades nuevas o para anhelar lo que ya perdiste.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyJue Nov 28, 2013 11:15 pm

Pues yo tengo apego al agua caliente en invierno, al auto y no caminar, a la TV, A la internet
y a otras cosas entre ellas el sexo Razz.

No se, pero sin esas cosas, sin tener o poder hacer esas cosas, si creo que me sentiría
como un gilipollas. Me aburriría.
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyJue Nov 28, 2013 11:20 pm

Pur escribió:
Razz
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios EmptyJue Nov 28, 2013 11:36 pm

A mi no me gustaría sentir, tanto apego por algunas cosas, me refiero a las materiales claro.
Espero que ese apego no me lleve al sindrome de diógenes...Razz 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios   El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios Empty

El apego a las cosas, nos hace ser gilipollas perdidios
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente